No me lo creo. Nunca buscamos delantero y menos ahora que salió la opción low cost Gonza
Buenas madrugadas, estoy de acuerdo con usted, aunque en mi opinión se queda corto, porque en la defensa necesitamos como mínimo otro central, tenga en cuenta que sólo contamos con 3 Huijsen, Asencio y Rüdiger , Alaba es un ex jugador y Militao con las dos rodillas destrozadas demasiado hará con jugar 15-20 minutos en partidos decididos, dando descanso a los compañeros y ojo con el alemán, que la temporada pasada se lesiono después de jugar 3000 minutos, con suerte sólo el menisco, pero que no debe volver a jugarlo todo en esta temporada 25-26, o se volverá a lesionar, en el lateral derecho tenemos a Arnold- Trent, con un sólo lateral no se puede hacer una temporada entera, porque Carvajal no sabemos después de destrozarse la rodilla por varios sitios, como volverá, yo no me creo que vuelva a ser élite, además en Enero tendrá 34 años,
Por espacio en la plantilla o dinero?
O le haces ficha a Gonzalo en el Castilla, supongo que se puede. Diría que tb a Mastantuono pero eso ya me parece surrealista.unde escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:47 amPor espacio en la plantilla o dinero?
Porque si es por la primera puedes hasta rescindir contrato con alguno, o regalarlo o venderlo por muy poco. Si estamos bloqueado vendes a Rodrygo por 60M y el Liverpool pica.
Si es por dinero, depende también porque podríamos traer a Vitinha por 300M o Nico Paz por 10M.
Lo que no hay ganas es de perder dinero.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 10:17 amO le haces ficha a Gonzalo en el Castilla, supongo que se puede. Diría que tb a Mastantuono pero eso ya me parece surrealista.unde escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:47 amPor espacio en la plantilla o dinero?
Porque si es por la primera puedes hasta rescindir contrato con alguno, o regalarlo o venderlo por muy poco. Si estamos bloqueado vendes a Rodrygo por 60M y el Liverpool pica.
Si es por dinero, depende también porque podríamos traer a Vitinha por 300M o Nico Paz por 10M.
Rescindir, liberar o malvender puedes a varios como Ceballos, Rudiger, Mendy, Rodrygo y Álaba.
Lo que no hay son ganas de trabajar.
Mendy tiene Contrato hasta el 2028Joseslot2 escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 10:56 amLo que no hay ganas es de perder dinero.FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 10:17 amO le haces ficha a Gonzalo en el Castilla, supongo que se puede. Diría que tb a Mastantuono pero eso ya me parece surrealista.unde escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:47 amPor espacio en la plantilla o dinero?
Rescindir, liberar o malvender puedes a varios como Ceballos, Rudiger, Mendy, Rodrygo y Álaba.
Lo que no hay son ganas de trabajar.
A día de hoy el único jugador al que puedes pagar y dejar salir es a Álaba. Los otros jugadores que les queda un año de contrato son Courtois, Rudiguer y Carvajal, no te sobra ninguno y a final de año puedes liberar fichas para el año que viene.
Para el 2027 Mendy, fuera, Fran García, Ceballos y Brahim deberán moverse si no quieren arriesgarse a quedarse como agentes libres, no cobrarás mucho, pero te ahorrarás las fichas.
TAA, Carreras y Huijsen eran necesidad por puestos, ya los nombres y precios es otra cosa. El problema en el LI es que no sean capaces de desprenderse de Mendy.assvak escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:07 am Un verano más se ve claro que no hay plan.
Mas alla del fichaje de Huijsen el resto de fichajes hasta la fecha son dudosos.
TAA, si vas a jugar con una defensa de cuatro no era el fichaje, Si vas a jugar con defensa de tres y carreleros entonces sí, buen fichaje.
Carreras 50 kilos, para una posición en la que tienes a dos jugadores con contrato en vigor y sin visos de que uno de los dos vaya a salir.
Mastantuono Fichaje de futuro a precio de crack. Esperemos que Xabi Alonso sepa dónde encajarlo porque si pagas 60 kilos es por que tienes muy claro que hacer con él.
Es que eso. Mendy se lesiona muchísimo, se veía, para qué lo renovamos. Alaba con 33 años deja muchas dudas de su físico tras un año out, que además le quita mercado....