Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#20881Mensaje

Y el mediocentro ??
Stiffmeister

#20882Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 8:34 pm Estan filtrando varios "insiders" y medios ... el Madrid busca un 9 y va a ceder a Endrick. Gonzalo estaria como estuvo RA el año pasado con ficha del Castilla pero entrando a las convocatorias

No me lo creo. Nunca buscamos delantero y menos ahora que salió la opción low cost Gonza
FlorenVeteYa

#20883Mensaje

Pero qué cojones vamos a buscar un 9 xd. Estos no saben que necesitamos un medio?
FlorenVeteYa

#20884Mensaje

O sea, tenemos a 3 tipos que pueden jugar de 9 y buscan otro. Y el mediocentro organizador para reyes magos?
abelguga

#20885Mensaje

Para mi son prioritarios Barella y Konate... pero a saber.

Igual cuentan si o si con la salida de Rodrygo y la cesión de Endrick y entonces si estariamos cortos en la delantera.
FlorenVeteYa

#20886Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 8:49 pm Para mi son prioritarios Barella y Konate... pero a saber.

Igual cuentan si o si con la salida de Rodrygo y la cesión de Endrick y entonces si estariamos cortos en la delantera.
Barella ni gratis.
abelguga

#20887Mensaje

Hazlo Floper... HAZLOOOO

FlorenVeteYa

#20888Mensaje

abelguga escribió: Mar Jul 29, 2025 10:43 pm Hazlo Floper... HAZLOOOO

Ya empezamos a vender la moto para otros veranos.
fer-

#20889Mensaje

Los rumores ya son todos para 2026, ni un rumor serio sobre fichajes para lo que queda de verano. Se cerró el grifo con Carreras y no se va a volver a abrir. Nos hemos quedado un poco cortos, sobre todo en el medio. Pero es lo que hay.
chamberi

#20890Mensaje

Si no sale nadie no se puede fichar, tan simple como eso.
novenopresidente

#20891Mensaje

fer- escribió: Mié Jul 30, 2025 1:07 am Los rumores ya son todos para 2026, ni un rumor serio sobre fichajes para lo que queda de verano. Se cerró el grifo con Carreras y no se va a volver a abrir. Nos hemos quedado un poco cortos, sobre todo en el medio. Pero es lo que hay.
Buenas madrugadas, estoy de acuerdo con usted, aunque en mi opinión se queda corto, porque en la defensa necesitamos como mínimo otro central, tenga en cuenta que sólo contamos con 3 Huijsen, Asencio y Rüdiger , Alaba es un ex jugador y Militao con las dos rodillas destrozadas demasiado hará con jugar 15-20 minutos en partidos decididos, dando descanso a los compañeros y ojo con el alemán, que la temporada pasada se lesiono después de jugar 3000 minutos, con suerte sólo el menisco, pero que no debe volver a jugarlo todo en esta temporada 25-26, o se volverá a lesionar, en el lateral derecho tenemos a Arnold- Trent, con un sólo lateral no se puede hacer una temporada entera, porque Carvajal no sabemos después de destrozarse la rodilla por varios sitios, como volverá, yo no me creo que vuelva a ser élite, además en Enero tendrá 34 años,
en el medio seguimos sin doblar la posición del 5, el medio centro defensivo, si se lesiona Tchouameni que hacemos? jugar sin 5 sobre todo fuera de casa es una locura, yo confiaba en Chema el club parece que no, hace falta un 5, de medio organizador necesitamos otro jugador que recoja el testigo de Kroos y Modriç, sólo Guller para llevar la manija del equipo es poco y de un riesgo terrible, e injusto con el chaval que todavía no esta hecho sobre todo a nivel físico, curiosamente arriba sobran jugadores por todos lados 7 para dos puestos.
Resumiendo la dirección del club ha hecho los fichajes que correspondían a la temporada 24-25, pero de los correspondientes a esta cero patatero
unde

#20892Mensaje

chamberi escribió: Mié Jul 30, 2025 2:26 am Si no sale nadie no se puede fichar, tan simple como eso.
Por espacio en la plantilla o dinero?
Porque si es por la primera puedes hasta rescindir contrato con alguno, o regalarlo o venderlo por muy poco. Si estamos bloqueado vendes a Rodrygo por 60M y el Liverpool pica.
Si es por dinero, depende también porque podríamos traer a Vitinha por 300M o Nico Paz por 10M.
FlorenVeteYa

#20893Mensaje

unde escribió: Mié Jul 30, 2025 2:47 am
chamberi escribió: Mié Jul 30, 2025 2:26 am Si no sale nadie no se puede fichar, tan simple como eso.
Porque si es por la primera puedes hasta rescindir contrato con alguno, o regalarlo o venderlo por muy poco. Si estamos bloqueado vendes a Rodrygo por 60M y el Liverpool pica.
Si es por dinero, depende también porque podríamos traer a Vitinha por 300M o Nico Paz por 10M.
O le haces ficha a Gonzalo en el Castilla, supongo que se puede. Diría que tb a Mastantuono pero eso ya me parece surrealista.

Rescindir, liberar o malvender puedes a varios como Ceballos, Rudiger, Mendy, Rodrygo y Álaba.

Lo que no hay son ganas de trabajar.
Joseslot2

#20894Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 30, 2025 10:17 am
O le haces ficha a Gonzalo en el Castilla, supongo que se puede. Diría que tb a Mastantuono pero eso ya me parece surrealista.

Rescindir, liberar o malvender puedes a varios como Ceballos, Rudiger, Mendy, Rodrygo y Álaba.

Lo que no hay ganas es de perder dinero.
A día de hoy el único jugador al que puedes pagar y dejar salir es a Álaba. Los otros jugadores que les queda un año de contrato son Courtois, Rudiguer y Carvajal, no te sobra ninguno y a final de año puedes liberar fichas para el año que viene.
Para el 2027 Mendy, fuera, Fran García, Ceballos y Brahim deberán moverse si no quieren arriesgarse a quedarse como agentes libres, no cobrarás mucho, pero te ahorrarás las fichas.
assvak

#20895Mensaje

Joseslot2 escribió: Mié Jul 30, 2025 10:56 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 30, 2025 10:17 am

Lo que no hay ganas es de perder dinero.
A día de hoy el único jugador al que puedes pagar y dejar salir es a Álaba. Los otros jugadores que les queda un año de contrato son Courtois, Rudiguer y Carvajal, no te sobra ninguno y a final de año puedes liberar fichas para el año que viene.
Para el 2027 Mendy, fuera, Fran García, Ceballos y Brahim deberán moverse si no quieren arriesgarse a quedarse como agentes libres, no cobrarás mucho, pero te ahorrarás las fichas.
Mendy tiene Contrato hasta el 2028
assvak

#20896Mensaje

Un verano más se ve claro que no hay plan.
Mas alla del fichaje de Huijsen el resto de fichajes hasta la fecha son dudosos.
TAA, si vas a jugar con una defensa de cuatro no era el fichaje, Si vas a jugar con defensa de tres y carreleros entonces sí, buen fichaje.
Carreras 50 kilos, para una posición en la que tienes a dos jugadores con contrato en vigor y sin visos de que uno de los dos vaya a salir.
Mastantuono Fichaje de futuro a precio de crack. Esperemos que Xabi Alonso sepa dónde encajarlo porque si pagas 60 kilos es por que tienes muy claro que hacer con él.
zam

#20897Mensaje

assvak escribió: Mié Jul 30, 2025 11:07 am Un verano más se ve claro que no hay plan.
Mas alla del fichaje de Huijsen el resto de fichajes hasta la fecha son dudosos.
TAA, si vas a jugar con una defensa de cuatro no era el fichaje, Si vas a jugar con defensa de tres y carreleros entonces sí, buen fichaje.
Carreras 50 kilos, para una posición en la que tienes a dos jugadores con contrato en vigor y sin visos de que uno de los dos vaya a salir.
Mastantuono Fichaje de futuro a precio de crack. Esperemos que Xabi Alonso sepa dónde encajarlo porque si pagas 60 kilos es por que tienes muy claro que hacer con él.
TAA, Carreras y Huijsen eran necesidad por puestos, ya los nombres y precios es otra cosa. El problema en el LI es que no sean capaces de desprenderse de Mendy.

Mastantuono es perfil antojo, pero no veo mal ir por chavales jóvenes con proyección. Luego que sopese Xabi si le encaja desde ya o era mejor cederlo o dejarlo en River.

Ya que de 4 carencias evidentes cubramos 3 es casi un milagro.

Para mi el problema más grave es la incapacidad de soltar LASTRE para poder reajustar la plantilla: sobra un tipo de banda, sobran Alaba y Mendy, falta un MC creativo....
ramones

#20898Mensaje

Mastantuono dentro de dos años estaremos esperando en reconvertirlo y que sea el que nos solucione el agujero del centro del campo.
degas

#20899Mensaje

Entiendo que Alaba y Mendy no son buenísimos, pero hombre, malos como demonios no son. Tengo la sensación de que ambos, recuperados pueden ser MUY útiles.

Pero claro, vuelvo a lo de siempre, sin estar lesionados.
zam

#20900Mensaje

degas escribió: Mié Jul 30, 2025 11:14 am Entiendo que Alaba y Mendy no son buenísimos, pero hombre, malos como demonios no son. Tengo la sensación de que ambos, recuperados pueden ser MUY útiles.

Pero claro, vuelvo a lo de siempre, sin estar lesionados.
Es que eso. Mendy se lesiona muchísimo, se veía, para qué lo renovamos. Alaba con 33 años deja muchas dudas de su físico tras un año out, que además le quita mercado....
Responder