ye tron, que tengas suerte, buenbo tu, y todos los que se vayan a presentar a las PAUAlvaro escribió:Bueno gente, me lo paso muy bien con vosotros pero mañana tengo que levantarme a las 6.45 para ir a hacer las PAU, así que me voy a sobarla...
Colorín colorado... CONTINUARÁ.
QUE BIEN SE ESTA EN CLASE DE INFORMATICA RASCANDOSE LOS MISMISIMOS POR AQUI, YA QUE CASI HEMOS ACABAO Y EL PROFESOR NOS HA DEJADO INTENET
noticias frescas, nuestro moderador alvaro, la ha agregado al tuenti.... achavo el periodistaanalamarrana escribió:Imagen de la chica
pos aqui esta, que tipo de niña sube esto al tuenti? una guarra
despues dira que no quiere nada con ellaanalamarrana escribió:noticias frescas, nuestro moderador alvaro, la ha agregado al tuenti.... achavo el periodistaanalamarrana escribió:Imagen de la chica
pos aqui esta, que tipo de niña sube esto al tuenti? una guarra![]()
PD: no te lo tomes a mal colega
Espera,espera, la Luisa que yo agregué no puede ser esadegas escribió:despues dira que no quiere nada con ellaanalamarrana escribió:noticias frescas, nuestro moderador alvaro, la ha agregado al tuenti.... achavo el periodistaanalamarrana escribió:Imagen de la chica
PD: no te lo tomes a mal colega![]()
![]()
Añado que ahora que me lo habeis recordado he mirado su perfilAlvaro escribió:Espera,espera, la Luisa que yo agregué no puede ser esadegas escribió:despues dira que no quiere nada con ellaanalamarrana escribió:noticias frescas, nuestro moderador alvaro, la ha agregado al tuenti.... achavo el periodistaanalamarrana escribió:Imagen de la chica
![]()
No se parece en nada... Y eso que si tenia la intencion de agregarla a ella pero no sabia cual era
![]()
Y no, no era para ligar, era por reirme un rato... Al tuenti no agrego a nadie para ligar porque no lo uso, para eso está el facebook que lo uso más![]()
![]()
Y ultimamente ni eso que la novia es celosa
Aunque antes de estar con ella si lo hacia (con la pija que dije ayer funcionó)
en el tuenti pone que tiene catorce años por que es la edad minima para entrar, y si, es esa, solo que la foto que yo cogi, es algo antiguaAlvaro escribió:Añado que ahora que me lo habeis recordado he mirado su perfilAlvaro escribió:Espera,espera, la Luisa que yo agregué no puede ser esadegas escribió:despues dira que no quiere nada con ellaanalamarrana escribió:
noticias frescas, nuestro moderador alvaro, la ha agregado al tuenti.... achavo el periodista![]()
![]()
No se parece en nada... Y eso que si tenia la intencion de agregarla a ella pero no sabia cual era
![]()
Y no, no era para ligar, era por reirme un rato... Al tuenti no agrego a nadie para ligar porque no lo uso, para eso está el facebook que lo uso más![]()
![]()
Y ultimamente ni eso que la novia es celosa
Aunque antes de estar con ella si lo hacia (con la pija que dije ayer funcionó)
No tiene 12 años, mentiroso
Aunque en la foto que pusiste igual sí, de mayor será gorda, se ve venir, y para mi gusto es fea.
Por cierto rafaelmarrano, espero que tengas amigas mejoresYo a tu edad tenia amigas más guapas que esa...
Y no pondre fotos que me sabe mal...
Si le tienes asco ¿puedo darte mi opinion sin concerla?analamarrana escribió: en el tuenti pone que tiene catorce años por que es la edad minima para entrar, y si, es esa, solo que la foto que yo cogi, es algo antigua
alvaro periodista
PD: no es mi amiga, realmente le tengo un asco que no os lo creeis
Suena bastante asqueroso, yo odio mi exámen PAU de catalán, y todo el sistema nuevo de PAU... me tienen de una mala ostia tio...degas escribió:ODIO DERECHO ADMINISTRATIVO: DAN GANAS DE VOMITAR!!!
y que otra lengua sugieres que estudiemos los demas alvaro?Alvaro escribió:Suena bastante asqueroso, yo odio mi exámen PAU de catalán, y todo el sistema nuevo de PAU... me tienen de una mala ostia tio...degas escribió:ODIO DERECHO ADMINISTRATIVO: DAN GANAS DE VOMITAR!!!
Primero me cambian las ponderaciones a medio curso, luego me joden para hacer la prematricula y una vez hecha me las vuelven a cambiar, luego no han puesto los modelos de examen hasta que no habiamos hecho ya la matricula y ya que losponen, que los pongan cuando vale para algo, antes de escojer que harás. Luego me saquean 100€ por una matricula que me tendria que costar 50 por no informarnos a NADIE de los trámites que habia que hacer si eras familia numerosa y después de toda esta mierda nos hacen exámenes que no tienen nada que ver con los modelos que publicaron y con preguntas trampa hechas solo para joder, y no es que lo diga yo, es que hay una que no conozco a nadie (sin exagerar) que la haya hecho bien, ya os la pondre con explicacion incluida de la respuesta que es en catalán y sino no lo pillaréis, pero han sido MUY cab........
¿Y con esta mierda de sistema tiene que valorar entre miles de personas quien entra a las universidades y quien no? Pues joder... Y encima que el examen dependa de las CCAA cuando luego es válido para toda España, que me parece una injusticia... La gente que no hace la tercera lengua (Catalán, Gallego, Euskera) tiene una asignatura menos que preparar de la fase general y luego entran igual aquí que en sus CCAA
Ala, ya me he desahogado una vez mas...
El de Lengua Castellana es más sencillo, pero el de Catalán está hecho a pillar, la prueba es la pregunta que te he dicho... Que siendo tipo test y con 4 opciones, no es normal que NADIE haya acertado...raulista1301 escribió:y que otra lengua sugieres que estudiemos los demas alvaro?Alvaro escribió:Suena bastante asqueroso, yo odio mi exámen PAU de catalán, y todo el sistema nuevo de PAU... me tienen de una mala ostia tio...degas escribió:ODIO DERECHO ADMINISTRATIVO: DAN GANAS DE VOMITAR!!!
Primero me cambian las ponderaciones a medio curso, luego me joden para hacer la prematricula y una vez hecha me las vuelven a cambiar, luego no han puesto los modelos de examen hasta que no habiamos hecho ya la matricula y ya que losponen, que los pongan cuando vale para algo, antes de escojer que harás. Luego me saquean 100€ por una matricula que me tendria que costar 50 por no informarnos a NADIE de los trámites que habia que hacer si eras familia numerosa y después de toda esta mierda nos hacen exámenes que no tienen nada que ver con los modelos que publicaron y con preguntas trampa hechas solo para joder, y no es que lo diga yo, es que hay una que no conozco a nadie (sin exagerar) que la haya hecho bien, ya os la pondre con explicacion incluida de la respuesta que es en catalán y sino no lo pillaréis, pero han sido MUY cab........
¿Y con esta mierda de sistema tiene que valorar entre miles de personas quien entra a las universidades y quien no? Pues joder... Y encima que el examen dependa de las CCAA cuando luego es válido para toda España, que me parece una injusticia... La gente que no hace la tercera lengua (Catalán, Gallego, Euskera) tiene una asignatura menos que preparar de la fase general y luego entran igual aquí que en sus CCAA
Ala, ya me he desahogado una vez mas...en eso os perjudican, lo entiendo, pero en otras como lengua teneis un examen mas sencillo que el que tengo yo
de todas formas, cuantas preparais para la fase general?
Pues eso... que catalan deberia ser opcional... El que quiera estudiar fuera no lo necesitaraulista1301 escribió:joder entonces si es una putadayo tengo una menos (4) mas luego las dos que cogi de optativas
degas escribió:esta va a ser la combinacion estrella del sabado que viene:
[youtube]3Zo8LxAnsIQ[/youtube]
+
+
+
+
+
+
+
+
=
SE ACABARON LOS put.. EXAMENES