Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#20901Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Éste se va al finalizar la temporada y que pase el,siguiente, a ver si aguanta la mitad de lo que él ha aguantado.
Y rindiendo la mitad que él ha rendido. Pero no se irá.
espero que no, hoy me he emocionado y todo cuando le he visto con el bracalete!! ajaja :D
LQDY

#20902Mensaje

Se irá, y así podrá venir uno con valores, que no haga bicicletas, que no se enfrente a las aficiones contrariias cuando le estén insultando, que no quiera que se le reconozca que es el mejor, que no se lleve bien con el entrenador, que no quite protagonismo altos campeonesdelmundoydeeuropa(dos veces), en fin, un jugador del agrado del madridismo de siempre.
benosteles

#20903Mensaje

_Jesus_ escribió:Es un crack...pero no me gusto que celebrase el gol con Mou. La diferencia de Ramos...busca a Ozil o a los compañeros.
Que pena me da que por este tipo de pensamientos la aficion este tan dividida a dia de hoy. Que va a ser lo siguiente, vas a desear que Cristiano no meta goles porque estos le ayudan a Mourinho?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13322

#20904Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Para que después digan de Cristiano Ronaldo:

[youtube]Clla4qnfvhM[/youtube]

¡Detallazo!
Para mi el detalle viene de ambas partes. De Cristiano por ofrecerle el brazalete y de Casillas por negárselo.

Aunque tampoco me parece normal que surja un debate de esto, que debiera ser algo lógico.
Borrar usuario 4361.

#20905Mensaje

Imagen

=D> =D> =D> =D> te reto a superar esto hormonado de mierda!!!!
josinh0

#20906Mensaje

Y el miercoles seguro mete otros 2 y seran mas goles que partidos, dandonos la clasificacion a cuartos de copa!
-R9-

#20907Mensaje

Que grande el crack, me a gustado bastante verle la cintilla, este si que le hecha coraje a la cosa :sisi: :sisi: .

Espero que el palo de que le roben el balon de oro no le joda mucho.
mozzarella

#20908Mensaje

CRMadridista escribió:Él y Carvalho han sido de largo los 2 mejores en el partido.Incluso por momentos ha parecido que sentían los colores a pesar de ser unos mugrosos portugueses...
Si fueran los "mugrosos portugueses", especialmente CR, el RM no habría ganado la liga el año pasado, la copa del rey hace dos años y la supercopa este año. Y si quieres ganar algo este año la puedes chupar la polla del mugroso CR y esperar que cargue el equipo a su espalda como lo ha hecho tantas veces. Vete a tomar por culo.
Última edición por mozzarella el Lun Ene 07, 2013 2:53 am, editado 2 veces en total.
Wilde

#20909Mensaje

mozzarella escribió:
CRMadridista escribió:Él y Carvalho han sido de largo los 2 mejores en el partido.Incluso por momentos ha parecido que sentían los colores a pesar de ser unos mugrosos portugueses...
Si no fueran los "mugrosos portugueses", especialmente CR, el RM no habría ganado la liga el año pasado, la copa del rey hace dos años y la supercopa este año. Y si quieres ganar algo este año la puedes chupar la polla del mugroso CR y esperar que cargue el equipo a su espalda como lo ha hecho tantas veces. Vete a tomar por culo.
No has pillado la ironía amigo.
Andes

#20910Mensaje

CRACK!

De los que ganan partidos y campeonatos solos!
mozzarella

#20911Mensaje

Wilde escribió:
mozzarella escribió:
Si no fueran los "mugrosos portugueses", especialmente CR, el RM no habría ganado la liga el año pasado, la copa del rey hace dos años y la supercopa este año. Y si quieres ganar algo este año la puedes chupar la polla del mugroso CR y esperar que cargue el equipo a su espalda como lo ha hecho tantas veces. Vete a tomar por culo.
Bueno, si es ironico, mis disculpas. Lo entendi mal.
Wilde

#20912Mensaje

mozzarella escribió:
Wilde escribió:
mozzarella escribió:
Bueno, si es ironico, mis disculpas. Lo entendi mal.
Un mal entendido lo tiene cualquiera ;)
josinh0

#20913Mensaje

Le deseo mucha suerte para el premio ese a Cristiano. Ojala lo ganara para darle una alegria a el y al madridismo.

Si el premio llegara a ser justo este año (que lo dudo muchisimo), lo ganara sin problemas.

Pero como todos sabemos como es esto de los premios...

Enhorabuena CRack! Fuiste el mejor jugador del mundo en 2012 y eso es mas importante que recoger un premio que ya no tiene ningun prestigio por la falta de credibilidad que se ha hecho acreedor.

Cristiano es el mejor jugador del mundo y eso es lo realmente importante para nosotros. Estar en el mejor club del mundo tiene eso, todos los demas te envidian y te ganas la enemistad automaticamente, es parte de la grandeza del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.
assvak

#20914Mensaje

Ayer el mejor. =D> =D> =D>
Suerte de él.
migtra

#20915Mensaje

Muy bien ayer. Como tantas otras veces se echó al equipo a cuestas cuando peor estaba.
Lo gane o no (que poco me importa) temporada de BALÓN DE ORO.
_Jesus_

#20916Mensaje

Yo como jugador hago lo que hizo Ramos...apoyar a mis compañeros. Ahora como jugador es la estrella, el gesto tanto de Cristiano y de Iker fenomenal por ambos.
_Jesus_

#20917Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Es un crack...pero no me gusto que celebrase el gol con Mou. La diferencia de Ramos...busca a Ozil o a los compañeros.
Que pena me da que por este tipo de pensamientos la aficion este tan dividida a dia de hoy. Que va a ser lo siguiente, vas a desear que Cristiano no meta goles porque estos le ayudan a Mourinho?? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Entonces que pena tengo que piense eso de mi :facepalm: Yo deseo que el Madrid gane y ni me alegro de lo sucedido con Adan. Solo digo que si hay compañeros que lo estan pasando mal...yo no busco al entrenador. Porque todos sabemos que Iker es el mejor portero que tenemos y es mas por lo extradeportivo que por lo deportivo...al igual cuando sentaba a Ozil.
David_RM

#20918Mensaje

_Jesus_ escribió:Entonces que pena tengo que piense eso de mi :facepalm: Yo deseo que el Madrid gane y ni me alegro de lo sucedido con Adan. Solo digo que si hay compañeros que lo estan pasando mal...yo no busco al entrenador. Porque todos sabemos que Iker es el mejor portero que tenemos y es mas por lo extradeportivo que por lo deportivo...al igual cuando sentaba a Ozil.
Hombre, piensa que igual el entrenador lo está pasando también mal. Ya sabes, por lo de ser nazi y esas cosas...
LQDY

#20919Mensaje

Pero el entrenador es
_Jesus_

#20920Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Entonces que pena tengo que piense eso de mi :facepalm: Yo deseo que el Madrid gane y ni me alegro de lo sucedido con Adan. Solo digo que si hay compañeros que lo estan pasando mal...yo no busco al entrenador. Porque todos sabemos que Iker es el mejor portero que tenemos y es mas por lo extradeportivo que por lo deportivo...al igual cuando sentaba a Ozil.
Hombre, piensa que igual el entrenador lo está pasando también mal. Ya sabes, por lo de ser nazi y esas cosas...
Yo pienso como Ramos...apoyaria siempre a los compañeros. Porque no creo que Casillas o el jugador que sea merezca eso...al igual que cuando juegue Adan...se le dedique un gol.
Responder