Se irá, y así podrá venir uno con valores, que no haga bicicletas, que no se enfrente a las aficiones contrariias cuando le estén insultando, que no quiera que se le reconozca que es el mejor, que no se lleve bien con el entrenador, que no quite protagonismo altos campeonesdelmundoydeeuropa(dos veces), en fin, un jugador del agrado del madridismo de siempre.
_Jesus_ escribió:Es un crack...pero no me gusto que celebrase el gol con Mou. La diferencia de Ramos...busca a Ozil o a los compañeros.
Que pena me da que por este tipo de pensamientos la aficion este tan dividida a dia de hoy. Que va a ser lo siguiente, vas a desear que Cristiano no meta goles porque estos le ayudan a Mourinho??
CRMadridista escribió:Él y Carvalho han sido de largo los 2 mejores en el partido.Incluso por momentos ha parecido que sentían los colores a pesar de ser unos mugrosos portugueses...
Si fueran los "mugrosos portugueses", especialmente CR, el RM no habría ganado la liga el año pasado, la copa del rey hace dos años y la supercopa este año. Y si quieres ganar algo este año la puedes chupar la polla del mugroso CR y esperar que cargue el equipo a su espalda como lo ha hecho tantas veces. Vete a tomar por culo.
Última edición por mozzarella el Lun Ene 07, 2013 2:53 am, editado 2 veces en total.
CRMadridista escribió:Él y Carvalho han sido de largo los 2 mejores en el partido.Incluso por momentos ha parecido que sentían los colores a pesar de ser unos mugrosos portugueses...
Si no fueran los "mugrosos portugueses", especialmente CR, el RM no habría ganado la liga el año pasado, la copa del rey hace dos años y la supercopa este año. Y si quieres ganar algo este año la puedes chupar la polla del mugroso CR y esperar que cargue el equipo a su espalda como lo ha hecho tantas veces. Vete a tomar por culo.
Si no fueran los "mugrosos portugueses", especialmente CR, el RM no habría ganado la liga el año pasado, la copa del rey hace dos años y la supercopa este año. Y si quieres ganar algo este año la puedes chupar la polla del mugroso CR y esperar que cargue el equipo a su espalda como lo ha hecho tantas veces. Vete a tomar por culo.
No has pillado la ironía amigo.
Bueno, si es ironico, mis disculpas. Lo entendi mal.
No has pillado la ironía amigo.
Bueno, si es ironico, mis disculpas. Lo entendi mal.
Le deseo mucha suerte para el premio ese a Cristiano. Ojala lo ganara para darle una alegria a el y al madridismo.
Si el premio llegara a ser justo este año (que lo dudo muchisimo), lo ganara sin problemas.
Pero como todos sabemos como es esto de los premios...
Enhorabuena CRack! Fuiste el mejor jugador del mundo en 2012 y eso es mas importante que recoger un premio que ya no tiene ningun prestigio por la falta de credibilidad que se ha hecho acreedor.
Cristiano es el mejor jugador del mundo y eso es lo realmente importante para nosotros. Estar en el mejor club del mundo tiene eso, todos los demas te envidian y te ganas la enemistad automaticamente, es parte de la grandeza del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo.
Yo como jugador hago lo que hizo Ramos...apoyar a mis compañeros. Ahora como jugador es la estrella, el gesto tanto de Cristiano y de Iker fenomenal por ambos.
_Jesus_ escribió:Es un crack...pero no me gusto que celebrase el gol con Mou. La diferencia de Ramos...busca a Ozil o a los compañeros.
Que pena me da que por este tipo de pensamientos la aficion este tan dividida a dia de hoy. Que va a ser lo siguiente, vas a desear que Cristiano no meta goles porque estos le ayudan a Mourinho??
Entonces que pena tengo que piense eso de mi Yo deseo que el Madrid gane y ni me alegro de lo sucedido con Adan. Solo digo que si hay compañeros que lo estan pasando mal...yo no busco al entrenador. Porque todos sabemos que Iker es el mejor portero que tenemos y es mas por lo extradeportivo que por lo deportivo...al igual cuando sentaba a Ozil.
_Jesus_ escribió:Entonces que pena tengo que piense eso de mi Yo deseo que el Madrid gane y ni me alegro de lo sucedido con Adan. Solo digo que si hay compañeros que lo estan pasando mal...yo no busco al entrenador. Porque todos sabemos que Iker es el mejor portero que tenemos y es mas por lo extradeportivo que por lo deportivo...al igual cuando sentaba a Ozil.
Hombre, piensa que igual el entrenador lo está pasando también mal. Ya sabes, por lo de ser nazi y esas cosas...
_Jesus_ escribió:Entonces que pena tengo que piense eso de mi Yo deseo que el Madrid gane y ni me alegro de lo sucedido con Adan. Solo digo que si hay compañeros que lo estan pasando mal...yo no busco al entrenador. Porque todos sabemos que Iker es el mejor portero que tenemos y es mas por lo extradeportivo que por lo deportivo...al igual cuando sentaba a Ozil.
Hombre, piensa que igual el entrenador lo está pasando también mal. Ya sabes, por lo de ser nazi y esas cosas...
Yo pienso como Ramos...apoyaria siempre a los compañeros. Porque no creo que Casillas o el jugador que sea merezca eso...al igual que cuando juegue Adan...se le dedique un gol.