Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20901Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En serio se ha llegado al término de comparar a Hierro con Beckenbauer?? :facepalm: :facepalm:

Por cierto Ramos se pule a Fernando Hierro es mi opinión.
¿Cuántos centrales mejores que Hierro crees que hay en la Historia del Fútbol? Dame nombres, por favor.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20902Mensaje

Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:En serio se ha llegado al término de comparar a Hierro con Beckenbauer?? :facepalm: :facepalm:

Por cierto Ramos se pule a Fernando Hierro es mi opinión.
¿Cuántos centrales mejores que Hierro crees que hay en la Historia del Fútbol? Dame nombres, por favor.
Hay pocos ciertamente. Ramos es el mejor. Desde los 80 pues, Thiago Silva, Baressi, Desailly, Pepe, Piqué, Ayala, Sammer y quizás Kohler
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#20903Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:En serio se ha llegado al término de comparar a Hierro con Beckenbauer?? :facepalm: :facepalm:

Por cierto Ramos se pule a Fernando Hierro es mi opinión.
¿Cuántos centrales mejores que Hierro crees que hay en la Historia del Fútbol? Dame nombres, por favor.
Hay pocos ciertamente. Ramos es el mejor. Desde los 80 pues, Thiago Silva, Baressi, Desailly, Pepe, Piqué, Ayala, Sammer y quizás Kohler
Thiago silva, joeeeee
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20904Mensaje

Beckenbauer, Ramos, Baresi, Maldini, Passarella, Moore, Scirea, Figueroa, Desailly...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#20905Mensaje

Stiffmeister escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:En serio se ha llegado al término de comparar a Hierro con Beckenbauer?? :facepalm: :facepalm:

Por cierto Ramos se pule a Fernando Hierro es mi opinión.
¿Cuántos centrales mejores que Hierro crees que hay en la Historia del Fútbol? Dame nombres, por favor.
Hay pocos ciertamente. Ramos es el mejor. Desde los 80 pues, Thiago Silva, Baressi, Desailly, Pepe, Piqué, Ayala, Sammer y quizás Kohler
Thiago silva, joeeeee
Pues Pique :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#20906Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Stiffmeister escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
Mbappe_RMC escribió:En serio se ha llegado al término de comparar a Hierro con Beckenbauer?? :facepalm: :facepalm:

Por cierto Ramos se pule a Fernando Hierro es mi opinión.
¿Cuántos centrales mejores que Hierro crees que hay en la Historia del Fútbol? Dame nombres, por favor.
Hay pocos ciertamente. Ramos es el mejor. Desde los 80 pues, Thiago Silva, Baressi, Desailly, Pepe, Piqué, Ayala, Sammer y quizás Kohler
Thiago silva, joeeeee
Pues Pique :meparto:
Ayala
Sammer
Pepe ...

Jojojo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#20907Mensaje

Falta Savic del Atleti en esa lista .
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20908Mensaje

No digo que sean malos centrales, alguno, como Baresi o el propio Ramos podrían estar en un nivel similar a Hierro, se podría discutir largo y tendido sobre ello, pero desde el momento en que metéis a Thiago Silva, Piqué, Pepe, Figueroa (al que dudo que hayáis visto jugar)... pues ya está clara la intención de menospreciar a Fernando Hierro. Algo que, francamente, no termino de entender en un madridista con lo que este tío le ha dado al Madrid y lo grande que ha sido.

Jugadores como Hierro, Raúl, Casillas, Cristiano o el propio Ramos, te pueden caer antipáticos pero negarlos futbolísticamente tiene tela en un madridista. Sobre todo en un madridista que pone a Piqué por encima de Hierro, ¡¡¡VIRGEN SANTA!!!
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20909Mensaje

Hierro es el mejor central que hemos tenido, para mi es mejor que Ramos porque Hierro no hacia 3 cantadas graves por partido.

Cierto es que muchas veces esos errores de Ramos los ha tapado con goles de cabeza o de penalti, pero como defensa Hierro es superior al camero
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#20910Mensaje

No se porque nos calentamos la cabeza el mejor con mucha diferencia ha sido Benckenbauer,era un genio incomparable.Yo luego me quedo con Hierro y Baresi.La epoca que esta marcando Ramos esta siendo de muchos quilates sin duda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#20911Mensaje

Piqué no solo es muy inferior a Hierro , sino que también lo es respecto a Sanchís , otro gran central olvidado.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#20912Mensaje

Ramos es el mejor de la historia.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20913Mensaje

El filósofo no entiende que menosprecien a Hierro pero él lo hace con Pepe, el mejor central que hemos tenido desde Hierro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20914Mensaje

Capa escribió:Piqué no solo es muy inferior a Hierro , sino que también lo es respecto a Sanchís , otro gran central olvidado.
Sanchís, táctica y técnicamente, le daba 200 vueltas a Ramos, de hecho Sanchís habría podido ser un gran centrocampista. Ahora, la contundencia física de Ramos no la tenía y eso penaliza mucho a un central en el cuerpo a cuerpo y en el juego aéreo que es parte fundamental de su trabajo. Para mí Sanchís fue un catedrático para los demás centrales, pero si me la tengo que jugar en un partido, me quedaría con Ramos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#20915Mensaje

A Sanchís siempre se le ha echado en cara su carácter .
Pero era eso , un manual de cómo debe ser un defensa central . Se complementaría muy bien con Ramos
Una delicia verle jugar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20916Mensaje

Apostata escribió:No digo que sean malos centrales, alguno, como Baresi o el propio Ramos podrían estar en un nivel similar a Hierro, se podría discutir largo y tendido sobre ello, pero desde el momento en que metéis a Thiago Silva, Piqué, Pepe, Figueroa (al que dudo que hayáis visto jugar)... pues ya está clara la intención de menospreciar a Fernando Hierro. Algo que, francamente, no termino de entender en un madridista con lo que este tío le ha dado al Madrid y lo grande que ha sido.

Jugadores como Hierro, Raúl, Casillas, Cristiano o el propio Ramos, te pueden caer antipáticos pero negarlos futbolísticamente tiene tela en un madridista. Sobre todo en un madridista que pone a Piqué por encima de Hierro, ¡¡¡VIRGEN SANTA!!!
Pues meter a Pepe ahí no es menospreciar a nadie.

A Pepe le lastra su injusta imagen de carnicero, pero en su generación, es aspectos meramente defensivos, no está por detrás de nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#20917Mensaje

Sanchis era un fenómeno,siempre bien colocado y concentrado,no se le recuerden muchos errores de bulto y cuando subia para arriba un espectáculo.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#20918Mensaje

Yo a Ramos no le recuerdo ninguna cantada en partidos serios de Champions y Liga donde nos la jugábamos, más allá del penalti a la estratosfera.

Cuando tiene que estar serio y concentrado no hay quien le supere. Rápido al corte, incontestable por arriba, liderazgo...
Otra cosa es que con los Leganeses y Alaveses de turno se lie la manta a la cabeza y haga cagadones. Pero cuando tiene que estar nunca falla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#20919Mensaje

-R9- escribió:
Apostata escribió:No digo que sean malos centrales, alguno, como Baresi o el propio Ramos podrían estar en un nivel similar a Hierro, se podría discutir largo y tendido sobre ello, pero desde el momento en que metéis a Thiago Silva, Piqué, Pepe, Figueroa (al que dudo que hayáis visto jugar)... pues ya está clara la intención de menospreciar a Fernando Hierro. Algo que, francamente, no termino de entender en un madridista con lo que este tío le ha dado al Madrid y lo grande que ha sido.

Jugadores como Hierro, Raúl, Casillas, Cristiano o el propio Ramos, te pueden caer antipáticos pero negarlos futbolísticamente tiene tela en un madridista. Sobre todo en un madridista que pone a Piqué por encima de Hierro, ¡¡¡VIRGEN SANTA!!!
Pues meter a Pepe ahí no es menospreciar a nadie.

A Pepe le lastra su injusta imagen de carnicero, pero en su generación, es aspectos meramente defensivos, no está por detrás de nadie.
A Pepe no le lastra nada, era un guarro pero era muy buen central. Lo que pasa es que estamos hablando de los más grandes, y ahí no llega. Varane, por ejemplo, me parece superior a Pepe y no lo metería nunca al nivel de Hierro y Ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#20920Mensaje

A mi Pepe si que me ha gustado,durisimo pero con la personalidad necesaria,de los que no pasan jugador y balon al mismo tiempo.
Responder