Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20901Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:El debate es pq no juegan siempre y juntos
En distintas palabras pero si....creo que casi todos estamos deacuerdo en que deben jugar juntos,james adelantado y isco mas atras
Si, pero cuando Isco juegue más atrás, no le pidáis goles ni asistencias...
cuando james se lesiono con carlo jugo en la misma posicion de james ....y ahora esta jugando adelante y tampoco es que meta muchos goles
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20902Mensaje

David_RM escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:El debate es pq no juegan siempre y juntos
En distintas palabras pero si....creo que casi todos estamos deacuerdo en que deben jugar juntos,james adelantado y isco mas atras
Si, pero cuando Isco juegue más atrás, no le pidáis goles ni asistencias...
Ni de la calidad de los de James.
Eso está claro.

No te molestes, eh!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20903Mensaje

dreams escribió:
zam escribió:
dreams escribió:
Agent_Graves escribió:
dreams escribió:Del foro madridista no,todas las redes,los periodistas y demas no entendian porque james no juegaba,en las redes se llevaba unos insultos....
Ni Isco ni James tienen apoyo mediático suficiente para infiltrarse en la alineación del Madrid. Alguno alzara la voz en favor de uno u otro pero ni de broma se armaría una como si fuera un BBC o Sergio Ramos quienes fueran al banco.
Pues con james a salido a hablar hasta adidas....critican el porque en el banquillo y ahora porque juega tan atras
Pues la hemos cagado entonces si James juega por ese tipo de presiones. A ver si acaba ya este ciclo, que vaya tela...

Por cierto, Isco se ha matado de interior durante dos años y este año lo han meneado en muchas posiciones y el niño calla y juega. Porque lo que quiere es jugar.
James debe jugar porque se lo merece y a poder ser de 10 de mediapunta que es uno de los mejores del mundo y el mejor del equipo ahi,isco se a quejado ,lo que pasa es que esos temas aqui en el foro si son de isco no salen :mrgreen: ....isco arriba no es tan bueno como james y esa es la realidad por eso me parece mal que isco juegue arriba y james tan atras cuando deberia ser al contrario
¿Y si con la BBC juega Isco y James al banco? Porque tú mismo reconoces que en ese rol es mejor Isco...
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20904Mensaje

Yo lo que digo es que no se puede desperdiciar el talento descomunal de james y debe jugar mas adelantado porque ahi es el mejor no que james sea malo jugando atras y isco se salga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20905Mensaje

A ver que a Isco lo han puesto de interior, de casi MC por Modric, ahora lo cambian de banda, después lo mueven al interior... Y ha estado bien y ha estado mal y ha estado regular. James de interior hizo partidazos y ahora no los hace porque anda peor físicamente. Y en general no rinden a su mejor nivel porque el equipo APESTA y NADIE está rindiendo. Perfiles como Isco o James pueden ser mejores en ciertos roles, pero cumplen donde lo pongan, coño, que lo hemos visto con ambos. Pero el problema es que ni ellos están a tope, ni el equipo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#20906Mensaje

El problema es florentino y benitez...¿alguien se atrevera a decirle a florentino que bale va a cumplir 27 años y que no es el crack que nos dijeron?que su apuesta no....y que cristiano ya tiene 30 años y...que debe apostar por otro o otros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20907Mensaje

dreams escribió:El problema es florentino y benitez...¿alguien se atrevera a decirle a florentino que bale va a cumplir 27 años y que no es el crack que nos dijeron?que su apuesta no....y que cristiano ya tiene 30 años y...que debe apostar por otro o otros
Es que a Bale, que no tiene versatilidad ninguna, para encajarlo lo cambian de banda o lo ponen de enganche. Porque resulta que nos gastamos 100 kilazos en un tipo que juega donde la estrella intocable del equipo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20908Mensaje

SOn FLorentino, BBC y Benítez, los que para nuestra mala suerte están destruyendo a Isco y James, porque son los más fáciles de quitar para darle cabida a esos tres futbolistas vendedores de camisetas...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20909Mensaje

logicoRM escribió:SOn FLorentino, BBC y Benítez, los que para nuestra mala suerte están destruyendo a Isco y James, porque son los más fáciles de quitar para darle cabida a esos tres futbolistas vendedores de camisetas...
+1
Andaleche
Mensajes: 2090
Registrado: Jun-2015

#20910Mensaje

logicoRM escribió:SOn FLorentino, BBC y Benítez, los que para nuestra mala suerte están destruyendo a Isco y James, porque son los más fáciles de quitar para darle cabida a esos tres futbolistas vendedores de camisetas...
Quién narices se compra camisetas de Bale o de Benzema? O_o

De Cristiano lo puedo entender, ha sido la estrella del equipo mucho tiempo y ha marcado muchos goles, por lo que puede generar esa admiración. Pero los otros¿?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20911Mensaje

Andaleche escribió:
logicoRM escribió:SOn FLorentino, BBC y Benítez, los que para nuestra mala suerte están destruyendo a Isco y James, porque son los más fáciles de quitar para darle cabida a esos tres futbolistas vendedores de camisetas...
Quién narices se compra camisetas de Bale o de Benzema? O_o

De Cristiano lo puedo entender, ha sido la estrella del equipo mucho tiempo y ha marcado muchos goles, por lo que puede generar esa admiración. Pero los otros¿?
E ahí un problema gordo. Como dijo JuanitoMaravilla, es que estos Galácticos tienen el rol de Galácticos y ni lo son.
Borrar usuario 15937.

#20912Mensaje

Para los que dicen que prefiere a Isco por encima de James y se lleva mejor con el etc.

"No hay relación entre Isco y Benítez"

http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... itez-60604
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#20913Mensaje

Yo estoy seguro de que Isco y James disfrutan jugando juntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39014
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20914Mensaje

Es la hostia, estuve un tiempo fuera y veo que la vida sigue igual para algunos. Siempre atizando a Isco, haga lo que haga y siempre James es super Oliver Aton...el 10 el que se regatea el equipo contrario y nos da miles de titulos. El problema del Madrid es la mierda de la BBC (llevamos años diciendolo) y no hay un entrenador con eggs de sentar los fichajes caprichosos del presi. El Madrid tiene ese grandisimo problema y no es Isco o algun que otro jugador.

A mi lo que mas me jode, teniamos un equipo campeon de Europa, vendimos tios importantes y encima fichamos jugadores que no eran necesarios. Para colmo esta temporada no se ficha un 9, se ficha un lateral y encima Carvajal al banco? Lo curioso que la banda derecha tenemos Carvajal-Arbeloa y en la izquierda con la venta de Coentrao no se refuerza?

Al final haciendo las cosas asi de mal...es lo que pasa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20915Mensaje

zam escribió:
Andaleche escribió:
logicoRM escribió:SOn FLorentino, BBC y Benítez, los que para nuestra mala suerte están destruyendo a Isco y James, porque son los más fáciles de quitar para darle cabida a esos tres futbolistas vendedores de camisetas...
Quién narices se compra camisetas de Bale o de Benzema? O_o

De Cristiano lo puedo entender, ha sido la estrella del equipo mucho tiempo y ha marcado muchos goles, por lo que puede generar esa admiración. Pero los otros¿?
E ahí un problema gordo. Como dijo JuanitoMaravilla, es que estos Galácticos tienen el rol de Galácticos y ni lo son.
Los cracks se venden por sí sólos en todo el mundo, no sólo en china o Australia.
No necesitan de tanta publicidad, favores o proteccionismos, para ser referentes mundiales

Hay cosas que el dinero no puede comprar...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#20916Mensaje

assvak escribió:Yo estoy seguro de que Isco y James disfrutan jugando juntos.
El futbol muchas veces va en pareja y cuando se juntan dos que aun con diferente estilo tienen eso dentro conectan enseguida.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20917Mensaje

yeray22 escribió:Para los que dicen que prefiere a Isco por encima de James y se lleva mejor con el etc.

"No hay relación entre Isco y Benítez"

http://www.bernabeudigital.com/futbol/i ... itez-60604


Es que decir eso es de una ceguera absoluta, una tontería que se cae por el propio peso de los hechos.

En cualquier caso, se equivocaría mucho Isco si pensase que el culpable de su situación es Benítez. Que le pida explicaciones a quien lo fichó.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#20918Mensaje

assvak escribió:Yo estoy seguro de que Isco y James disfrutan jugando juntos.
Lógico.
A los que les gusta tirar paredes, ser creativos y el futbol de buen toque (como Isco y James) siempre prefieren tener un socio a su lado.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#20919Mensaje

Cambridge escribió:
assvak escribió:Yo estoy seguro de que Isco y James disfrutan jugando juntos.
Lógico.
A los que les gusta tirar paredes, ser creativos y el futbol de buen toque (como Isco y James) siempre prefieren tener un socio a su lado.
Lo malo es que han coincidido con un técnico con un mal gusto por el futbol y un presidente que le gusta ser primero en los listados de ganancias de dinero y no por títulos ganados...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20920Mensaje

assvak escribió:Yo estoy seguro de que Isco y James disfrutan jugando juntos.
No solo dentro, si no fuera del campo se llevan muy bien. Una pena que se disfrute tan poco de ello por sostener a la bendita BBC.
Responder