Eso, a ver recupera al Hazard del 2017, al Bale del 2015, al Modric del 2014, al Ramos del 2013, al Marcelo del 2011, al Raúl del 2003 y al Gento de 1964.j30madr escribió:A ver si se recupera al Hazard del Chelsea es un fichajazo ,digo si
La yihad sacando la pata de las hostias que le van a meter a Carletto en venganzaApostata escribió:Angelote me cae genial pero no tengo la menor confianza en él. Y yo si sé diferenciar ambas cosas.
Me alegro de leerte Apostata!Apostata escribió:Angelote me cae genial pero no tengo la menor confianza en él. Y yo si sé diferenciar ambas cosas.
Gracias, Héctor. El problema es que tenemos la plantilla menos competitiva de los últimos 20 años, y no exagero ni una pizca.hector gp escribió:Me alegro de leerte Apostata!Apostata escribió:Angelote me cae genial pero no tengo la menor confianza en él. Y yo si sé diferenciar ambas cosas.![]()
Pero como ya dije, yo pienso que el problema, ni lo estaba con Zizou, ni lo va a estar con Angelote, en el entrenador.
Mourinho era una opción. Este tipo es pereza máxima.ch1418 escribió:Después de él sigue Mourinho.
Si, y a Andre Gomes, Digne y Mina...ch1418 escribió:Bueno, ojalá sirva para traerse a Richarlison
j30madr escribió:peor y mas corta plantilla que este año con zidane imposible
Por esovircenguetorix escribió:j30madr escribió:peor y mas corta plantilla que este año con zidane imposible
Algunos llevan mal el tema de las matemáticas porque decir que esta es peor plantilla a día de hoy que la que nos dejó Zidane...que yo sepa ahora mismo tenemos además a Jovic, Bale, Brahim, Odegaard, Ceballos, Vallejo, Kubo,..la llegada de Alaba....algunos se irán, pero dudo que Carletto tengo que convocar a 6 o 7 del filial por partido como hacía el bereber por liquidar a media plantilla.
Va a estar divertido el foro este año, la demagogia va a invadir los hilos por parte de la yihad.