La pregunta es si esas fichas, los jugadores 23 y 24 pueden ser ocupados por otros que sean mejores. Si se van Alaba y Mendy, ¿el club va a fichar a otro? Si eso alguien me lo firma, perfecto. Pero si el plan es que se vayan y no traer a nadie (lo de siempre), entonces que se queden.
Hostia yo la verdad es que no confío en recuperar a Alaba después de año y medio lesionado.
Bueno yo creo que Gonzalo y Asencio han demostrado que los chicos de la cantera, cuando se confía en ellos, cumplen.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:34 am Discrepo
Para que un equipo funcione debe haber dos jugadores por puesto, cosa que si tenemos, incluso de más porque tenemos 25 fichas
El tema es que en el filial debe haber 11 jugadores de nivel con capacidad de jugar en caso de necesidad y valentía del entrenador en ponerlo
Depende de cómo se vayan. Aunque no venga nadie por ellos, si se van y te ahorras un buen cacho pues adiós y gracias. Mínimo ahorrarte el 50% de las fichas, por menos pues que se queden a mamar banquillo.degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:44 amLa pregunta es si esas fichas, los jugadores 23 y 24 pueden ser ocupados por otros que sean mejores. Si se van Alaba y Mendy, ¿el club va a fichar a otro? Si eso alguien me lo firma, perfecto. Pero si el plan es que se vayan y no traer a nadie (lo de siempre), entonces que se queden.
Pues debería, porque quitando a Alaba el resto pueden ir con sus selecciones. Además el nivel es tan bajo que cualquiera que lo haga medio bien se debería hacer con la titularidad. Y no me refiero solo a defensas, sino a medios y delanteros.
No BRO, es el libre mercado BRO la oferta y la demanda BRO
Eres pobre porque quieres. Tengo un amigo que tiene un canal que se está forrando, BRO. MENTALIDAD DE ESCASEZ.
Pero es que Mendy siempre está cojo y Alaba tiene mala pinta. Prefiero de siempre dos del filial a jugadores en continua duda física con fichas top. Lo malo es que no se confía en la cantera.degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:44 amLa pregunta es si esas fichas, los jugadores 23 y 24 pueden ser ocupados por otros que sean mejores. Si se van Alaba y Mendy, ¿el club va a fichar a otro? Si eso alguien me lo firma, perfecto. Pero si el plan es que se vayan y no traer a nadie (lo de siempre), entonces que se queden.
A mí lo que me extraña es que no entre Militao en esa quinta.zam escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:43 pmPero es que Mendy siempre está cojo y Alaba tiene mala pinta. Prefiero de siempre dos del filial a jugadores en continua duda física con fichas top. Lo malo es que no se confía en la cantera.degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:44 amLa pregunta es si esas fichas, los jugadores 23 y 24 pueden ser ocupados por otros que sean mejores. Si se van Alaba y Mendy, ¿el club va a fichar a otro? Si eso alguien me lo firma, perfecto. Pero si el plan es que se vayan y no traer a nadie (lo de siempre), entonces que se queden.
Y por otro lado, yo estoy seguro de que el Club haría algún esfuerzo más quitándose lastre, pero es que las fichas 23 y 24 las tienen tipos con sueldazos que se lesionan y no tienen mercado.
Militao hasta se me olvida... Difícil cargarse a ambos centrales. Se adivina que hay algo más de fe en el brasileño, que tiene 27 tacos aún...degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:45 pmA mí lo que me extraña es que no entre Militao en esa quinta.zam escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:43 pmPero es que Mendy siempre está cojo y Alaba tiene mala pinta. Prefiero de siempre dos del filial a jugadores en continua duda física con fichas top. Lo malo es que no se confía en la cantera.degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:44 amLa pregunta es si esas fichas, los jugadores 23 y 24 pueden ser ocupados por otros que sean mejores. Si se van Alaba y Mendy, ¿el club va a fichar a otro? Si eso alguien me lo firma, perfecto. Pero si el plan es que se vayan y no traer a nadie (lo de siempre), entonces que se queden.
Y por otro lado, yo estoy seguro de que el Club haría algún esfuerzo más quitándose lastre, pero es que las fichas 23 y 24 las tienen tipos con sueldazos que se lesionan y no tienen mercado.
Sobre lo de fichar, no lo tengo yo tan claro.
Portería: Courtois, Luninnovenopresidente escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:58 am Buenos días, una pena porque el verano empezo fantástico con los fichajes que se hicieron, fichajes que correspondían a la temporada 24-25 y que llegan con un año de retraso, y digo una pena porque la renovación de la plantilla parece haberse parado en seco, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de lateral derecho doblada, cuando a Carvajal que se rompió la rodilla por varios sitios ( no sólo los cruzados) jamás volvera a ser élite 34 años en Enero, simplemente esperar que acabe contrato y hacerle un homenaje, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de 5, la del medio centro defensivo de toda la vida doblada, a mí sólo me sale Tchouameni, podría seguir pero no merece la pena, todos sabemos de que palo van los que defienden que tenemos una plantilla super completa
Era el momento de revolucionar la defensa.zam escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:52 pmMilitao hasta se me olvida... Difícil cargarse a ambos centrales. Se adivina que hay algo más de fe en el brasileño, que tiene 27 tacos aún...degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:45 pmA mí lo que me extraña es que no entre Militao en esa quinta.zam escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 2:43 pmPero es que Mendy siempre está cojo y Alaba tiene mala pinta. Prefiero de siempre dos del filial a jugadores en continua duda física con fichas top. Lo malo es que no se confía en la cantera.degas escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:44 amLa pregunta es si esas fichas, los jugadores 23 y 24 pueden ser ocupados por otros que sean mejores. Si se van Alaba y Mendy, ¿el club va a fichar a otro? Si eso alguien me lo firma, perfecto. Pero si el plan es que se vayan y no traer a nadie (lo de siempre), entonces que se queden.
Sobre lo de fichar, no lo tengo yo tan claro.
Después de leer su comentario, he empezado a contestarle, pero enseguida me he dado cuenta de que polemizar o intercambiar opiniones con usted es una perdida de tiempo un sólo ejemplo, considerar a Alaba y Militao como centrales válidos para el fútbol de super élite tiene que ser una broma pesada, lo dejo no estamos para perder el tiempo.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 3:20 pmPortería: Courtois, Luninnovenopresidente escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:58 am Buenos días, una pena porque el verano empezo fantástico con los fichajes que se hicieron, fichajes que correspondían a la temporada 24-25 y que llegan con un año de retraso, y digo una pena porque la renovación de la plantilla parece haberse parado en seco, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de lateral derecho doblada, cuando a Carvajal que se rompió la rodilla por varios sitios ( no sólo los cruzados) jamás volvera a ser élite 34 años en Enero, simplemente esperar que acabe contrato y hacerle un homenaje, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de 5, la del medio centro defensivo de toda la vida doblada, a mí sólo me sale Tchouameni, podría seguir pero no merece la pena, todos sabemos de que palo van los que defienden que tenemos una plantilla super completa
Central Derecho: Rüdiger, Asencio, Militao
Central Izquierdo: Huijsen, Alaba, Mendy (Militao y Rüdiger también tienen experiencia en ese lado)
Central del centro: Tchouameni, Joan Martínez (va a estar en dinámica del primer equipo), Rüdiger y Militao también pueden jugar ahí
Carrilero Derecho: Arnold, Carvajal, Fortea (va a estar en dinámica del primer equipo)
Carrilero izquierdo: Carreras y Fran García
Box to Box: Valverde, Camavinga
Organizador: Güler, Ceballos
Media punta: Jude, Mastantuono, Brahim
Delantero "izquierda": Vini, Gonzalo , Rodrigo
Delantero "derecha": Mbappe, Gonzalo
3-4-1-2 que es la táctica que más hemos usado y mejor nos ha ido en el mundial de clubes
Si, todos los puestos están doblados
Que usted quiere rescindirle el contrato a Carvajal, capitán del Real Madrid, ganador de 6 champions, siendo titular en todas, pues es su decisión. Esto es el Real Madrid y se respeta a las leyendas
Como bien deberías saber Xabi Alonso en el Leverkusen jugó 3-4-1-2, e igualmente usó esa táctica en los partidos que mejor jugamos en el mundial de clubesnovenopresidente escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 3:54 pmDespués de leer su comentario, he empezado a contestarle, pero enseguida me he dado cuenta de que polemizar o intercambiar opiniones con usted es una perdida de tiempo un sólo ejemplo, considerar a Alaba y Militao como centrales válidos para el fútbol de super élite tiene que ser una broma pesada, lo dejo no estamos para perder el tiempo.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 3:20 pmPortería: Courtois, Luninnovenopresidente escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:58 am Buenos días, una pena porque el verano empezo fantástico con los fichajes que se hicieron, fichajes que correspondían a la temporada 24-25 y que llegan con un año de retraso, y digo una pena porque la renovación de la plantilla parece haberse parado en seco, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de lateral derecho doblada, cuando a Carvajal que se rompió la rodilla por varios sitios ( no sólo los cruzados) jamás volvera a ser élite 34 años en Enero, simplemente esperar que acabe contrato y hacerle un homenaje, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de 5, la del medio centro defensivo de toda la vida doblada, a mí sólo me sale Tchouameni, podría seguir pero no merece la pena, todos sabemos de que palo van los que defienden que tenemos una plantilla super completa
Central Derecho: Rüdiger, Asencio, Militao
Central Izquierdo: Huijsen, Alaba, Mendy (Militao y Rüdiger también tienen experiencia en ese lado)
Central del centro: Tchouameni, Joan Martínez (va a estar en dinámica del primer equipo), Rüdiger y Militao también pueden jugar ahí
Carrilero Derecho: Arnold, Carvajal, Fortea (va a estar en dinámica del primer equipo)
Carrilero izquierdo: Carreras y Fran García
Box to Box: Valverde, Camavinga
Organizador: Güler, Ceballos
Media punta: Jude, Mastantuono, Brahim
Delantero "izquierda": Vini, Gonzalo , Rodrigo
Delantero "derecha": Mbappe, Gonzalo
3-4-1-2 que es la táctica que más hemos usado y mejor nos ha ido en el mundial de clubes
Si, todos los puestos están doblados
Que usted quiere rescindirle el contrato a Carvajal, capitán del Real Madrid, ganador de 6 champions, siendo titular en todas, pues es su decisión. Esto es el Real Madrid y se respeta a las leyendas
Que ponga a TCHOUAMENI DE CENTRAL Y JUGUEMOS SIN 5, SIN MEDIO DEFENSIVO, tiene que ser una broma de mal gusto
su escrito es surrealismo puro y duro
Nota: la idea de echar a Carvajal se le ha ocurrido a usted, yo en todo momento habló de respetar el contrato y hacerle un homenaje cuando se acabe la relación, con su lesión y sus 34 años es casi imposible verle en la élite otra vez, eso si ojala haya suerte con Fortea y no tengamos que parchar con Valvede en el lateral