Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#20921Mensaje

Andaleche escribió:
logicoRM escribió:SOn FLorentino, BBC y Benítez, los que para nuestra mala suerte están destruyendo a Isco y James, porque son los más fáciles de quitar para darle cabida a esos tres futbolistas vendedores de camisetas...
Quién narices se compra camisetas de Bale o de Benzema? O_o

De Cristiano lo puedo entender, ha sido la estrella del equipo mucho tiempo y ha marcado muchos goles, por lo que puede generar esa admiración. Pero los otros¿?
Yo por lo que veo (no revisé ninguna estadística) James es con diferencia el segundo jugador que más camisetas vende.

El tema está más en peso en el vestuario seguramente, porque la excusa de que "se lo fichó por menos" tampoco sirve para James
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20922Mensaje

MEGA EXCLUSIVA de @JLSanchez78: "Isco se HA REÍDO después del segundo gol del Rayo. Benítez ha decidido que NO JUGABA". #ElChiringuitoDeMega
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20923Mensaje

Y en los partidos anteriores también de había reído y no jugaba por eso ? Ahora soy yo el que se ríe, de los mamporreros de Benítez. Porque de los gestos y aspavientos de Penaldo mejor no dice nada, supongo ...
Borrar usuario 15937.

#20924Mensaje

No me lo creo, si Isco es el niño mimado de Benitez :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20925Mensaje

Cr7-lp escribió:MEGA EXCLUSIVA de @JLSanchez78: "Isco se HA REÍDO después del segundo gol del Rayo. Benítez ha decidido que NO JUGABA". #ElChiringuitoDeMega
Shhhh!

Aquí no pasa nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20926Mensaje

Cr7-lp escribió:MEGA EXCLUSIVA de @JLSanchez78: "Isco se HA REÍDO después del segundo gol del Rayo. Benítez ha decidido que NO JUGABA". #ElChiringuitoDeMega
no pasa ná.

más minutos para james.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20927Mensaje

Cuando salga el video de su risita, algunos en este hilo van a sufrir mas que Floper cuando intenta acallar ciertas cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20928Mensaje

Sea cierto o no lo de la risa, Isco tiene que medirse un poco más en gestos y comentarios. Y hacerlo mejor cuando tiene oportunidad en el campo.

Ahora, como Rafa tenga que dejar sin jugar a todo el que lo pone en evidencia, comenta, se ríe y tal... va a tener que poner al Castilla.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20929Mensaje

zam escribió:Sea cierto o no lo de la risa, Isco tiene que medirse un poco más en gestos y comentarios. Y hacerlo mejor cuando tiene oportunidad en el campo.

Ahora, como Rafa tenga que dejar sin jugar a todo el que lo pone en evidencia, comenta, se ríe y tal... va a tener que poner al Castilla.
Ahhh,,, pero ha dejado sin jugar a alguno porque comentó algo?

Es que en el otro hilo dicen que eso es un invento. Que nunca ha dejado de jugar...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20930Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:Sea cierto o no lo de la risa, Isco tiene que medirse un poco más en gestos y comentarios. Y hacerlo mejor cuando tiene oportunidad en el campo.

Ahora, como Rafa tenga que dejar sin jugar a todo el que lo pone en evidencia, comenta, se ríe y tal... va a tener que poner al Castilla.
Ahhh,,, pero ha dejado sin jugar a alguno porque comentó algo?

Es que en el otro hilo dicen que eso es un invento. Que nunca ha dejado de jugar...
No lo sé. Si lo dices por James la cosa es que al colombiano lo sentaba de antes de aquellos comentarios en público que fueron consecuencia de lo 1º, y acabó jugando y ya es titular.

De todas maneras el cacao que tiene Rafa es acojonante, seguramente CR, Ramos, Bale o Karim si pueden permitirse gestos y comentarios.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20931Mensaje

Gesto. ademán, mueca, aspaviento, visaje, seña, guiño, tic; rostro, cara, semblante, aire, expresión, aspecto, actitud, ...

Solo pasaba por aquí con unos sinónimos. No es mas!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20932Mensaje

Andes escribió:Gesto. ademán, mueca, aspaviento, visaje, seña, guiño, tic; rostro, cara, semblante, aire, expresión, aspecto, actitud, ...

Solo pasaba por aquí con unos sinónimos. No es mas!
Ya sé que vienes aquí a desahogarte del coñazo que dan en el de James, hombre :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20933Mensaje

No me vengas con muecas, guiños ni ademanes.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#20934Mensaje

Con todo el respeto por los foristas, la única salida que en estos momentos me dolería, sería la del pariente. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#20935Mensaje

Es un invento que isco no juegue por eso. Como lo es lo de James. Otro invento muy guapo. Isco ha sido suplente en los últimos 4 partidos. Y ahora es porque se ríe del gol contra el rayo? En serio ?

Isco no juega porque no es fichaje de Florentino y no hay mas.

Respecto a si gestos o movidas, pues es mas que posible tras tres años de ninguneo continuo. Lo normal es que se vaya este verano mientras nos quedamos con los acabados y quienes se arrastran por el campo. Al menos cuando venga a jugar de blaugrana algunos ya tendréis vía libre para el hateo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#20936Mensaje

Con las cosas tan importantes que descuidamos no creo que hilemos tan fino de castigar a Isco por una risa al Rayo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20937Mensaje

Agent_Graves escribió:Es un invento que isco no juegue por eso. Como lo es lo de James. Otro invento muy guapo. Isco ha sido suplente en los últimos 4 partidos. Y ahora es porque se ríe del gol contra el rayo? En serio ?

Isco no juega porque no es fichaje de Florentino y no hay mas.

Respecto a si gestos o movidas, pues es mas que posible tras tres años de ninguneo continuo. Lo normal es que se vaya este verano mientras nos quedamos con los acabados y quienes se arrastran por el campo. Al menos cuando venga a jugar de blaugrana algunos ya tendréis vía libre para el hateo.
¿Quién fichó a Isco?, ¿Calderón?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#20938Mensaje

LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Es un invento que isco no juegue por eso. Como lo es lo de James. Otro invento muy guapo. Isco ha sido suplente en los últimos 4 partidos. Y ahora es porque se ríe del gol contra el rayo? En serio ?

Isco no juega porque no es fichaje de Florentino y no hay mas.

Respecto a si gestos o movidas, pues es mas que posible tras tres años de ninguneo continuo. Lo normal es que se vaya este verano mientras nos quedamos con los acabados y quienes se arrastran por el campo. Al menos cuando venga a jugar de blaugrana algunos ya tendréis vía libre para el hateo.
¿Quién fichó a Isco?, ¿Calderón?
Boluda :D. Lo fichó Floren.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20939Mensaje

Cr7-lp escribió:
LQDY escribió:
Agent_Graves escribió:Es un invento que isco no juegue por eso. Como lo es lo de James. Otro invento muy guapo. Isco ha sido suplente en los últimos 4 partidos. Y ahora es porque se ríe del gol contra el rayo? En serio ?

Isco no juega porque no es fichaje de Florentino y no hay mas.

Respecto a si gestos o movidas, pues es mas que posible tras tres años de ninguneo continuo. Lo normal es que se vaya este verano mientras nos quedamos con los acabados y quienes se arrastran por el campo. Al menos cuando venga a jugar de blaugrana algunos ya tendréis vía libre para el hateo.
¿Quién fichó a Isco?, ¿Calderón?
Boluda :D. Lo fichó Floren.
Entonces, no jugará por otra cosa. No porque no sea de floren. Digo yo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#20940Mensaje

Hasta el partido pasado era el primer recambio; ayer ni un solo minuto.

No sé si el gesto sea cierto, pero si un entrenador ve a un jugador suyo esbozar una sonrisa cuando le voltean el marcador a su propio equipo, lo último que haría sería meterlo al terreno de juego.

Y ya le hemos visto gestos en la banca.
Responder