Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#20921Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Apostata escribió:Angelote me cae genial pero no tengo la menor confianza en él. Y yo si sé diferenciar ambas cosas.
Me alegro de leerte Apostata! :fiesta:

Pero como ya dije, yo pienso que el problema, ni lo estaba con Zizou, ni lo va a estar con Angelote, en el entrenador.
Gracias, Héctor. El problema es que tenemos la plantilla menos competitiva de los últimos 20 años, y no exagero ni una pizca.
Estamos de acuerdo en eso.

Por hacer un símil, si esto fuese Fórmula 1, el problema estaría en el coche y en el jefe de equipo, no en el piloto de esta temporada ni la pasada.
Última edición por hector gp el Mié Jun 02, 2021 8:24 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#20922Mensaje

La labor de un entrenador también es motivar y usar a toda tu plantilla ,ya que los tienes usalos
Leyenda blanca

#20923Mensaje

La clave está en si vamos a reforzar la plantilla o no . Si vamos a seguir con los mismos da igual que pongas a Ancelotti,Zidane,Mou ,klop o el que quieras ,no vamos a ganar nada.
David774

#20924Mensaje

Leyenda blanca escribió:La clave está en si vamos a reforzar la plantilla o no . Si vamos a seguir con los mismos da igual que pongas a Ancelotti,Zidane,Mou ,klop o el que quieras ,no vamos a ganar nada.
Totalmente de acuerdo.
David774

#20925Mensaje

Diario ABC:

Carlo Ancelotti quiere un delantero y un central para la próxima temporada. El delantero será Kylian Mbappé o Erling Haaland, y el central Jules Koundé o Pau Torres. No quiere un centrocampista porque confía en Odegaard.
abelguga

#20926Mensaje

Lo de Kounde suena muy fuerte desde que comenzo el rumor de Ancelotti
TommyShelby

#20927Mensaje

abelguga escribió:Lo de Kounde suena muy fuerte desde que comenzo el rumor de Ancelotti
Quizás se animen a jugar con línea de 3
[Jota]

#20928Mensaje

David774 escribió:Diario ABC:

Carlo Ancelotti quiere un delantero y un central para la próxima temporada. El delantero será Kylian Mbappé o Erling Haaland, y el central Jules Koundé o Pau Torres. No quiere un centrocampista porque confía en Odegaard.
Yo leí JULIÁN y me asusté.

:P
CARLOSSOY

#20929Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:A ver si se recupera al Hazard del Chelsea es un fichajazo ,digo si
Eso, a ver recupera al Hazard del 2017, al Bale del 2015, al Modric del 2014, al Ramos del 2013, al Marcelo del 2011, al Raúl del 2003 y al Gento de 1964.
Incluso si se recupera asi mismo cuando jugaba en el Milan no nos vendria mal.
David774

#20930Mensaje

[Jota] escribió:
David774 escribió:Diario ABC:

Yo leí JULIÁN y me asusté.

:P
Maldito corrector :D
TommyShelby

#20931Mensaje

Lo único bueno, es que Carletto tiene un trato mucho más cordial con los jóvenes. No es el látigo de juventud que es Zidane. Ancelotti tampoco es que sea un dt que impulsa a los jóvenes valores, pero si tiene un jugador como Hakimi o Llorente, es muy difícil que cometa las barrabasadas de Zidane.
Aykhodesse

#20932Mensaje

Leyenda blanca escribió:La clave está en si vamos a reforzar la plantilla o no . Si vamos a seguir con los mismos da igual que pongas a Ancelotti,Zidane,Mou ,klop o el que quieras ,no vamos a ganar nada.
En parte viene Ancelotti porque es uno de los que no hace preguntas, acepta los refuerzos que le den.
David774

#20933Mensaje

@MrAncelotti

Gracias al @realmadrid por su confianza. Es un todo orgullo volver a defender este escudo... Vamos a trabajar con todo nuestro entusiasmo y dedicación para seguir haciendo de este club el mejor del mundo. Hala Madrid !!! https://t.co/7W20S5QLm6
zam

#20934Mensaje

Traemos a un entrenador que echaron "por no trabajar" "entrenar poco" o ser "el equipo que menos corría de la Champs" a recuperar a Marcelo, Hazard, Isco o Bale.

Imagen
Última edición por zam el Mié Jun 02, 2021 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Peberto

#20935Mensaje

El concepto de revolución de Florentino Pérez se resume en cambiar la gaseosa con cerveza mientras estás en el sofá. Igual le da pereza ir al refrigerador y sigue con la gaseosa. Para variar puede tirar un pedo ( perdón ). Esta es nuestra revolución, innovación, optimización. Palabras bonitas.
Quintofilo

#20936Mensaje

zam todos esos motivos son correctos para despedirle pero por que le contrataron
David774

#20937Mensaje

Fabrizio Romano:

"Será un verano bastante movido para el Real Madrid y Carlo Ancelotti"
Maks

#20938Mensaje

A mí me gusta Ancelotti, que queréis que os diga. Cuando estuvo jugamos el mejor fútbol en años. La cuestión es si tendrá cojones a limpiar o descartar a los que no rinden, véase Isco, Marcelo, Ramos, Bale, etc.
David774

#20939Mensaje

Maks escribió:A mí me gusta Ancelotti, que queréis que os diga. Cuando estuvo jugamos el mejor fútbol en años. La cuestión es si tendrá cojones a limpiar o descartar a los que no rinden, véase Isco, Marcelo, Ramos, Bale, etc.
A esos jugadores se los va a limpiar el club.
BlancoPerfecto

#20940Mensaje

Esta claro que han querido un pacificador, con buena relación con la prensa y trato cordial con el jugador, que aguante el tipo en el día a día de las ruedas de prensa con buena cara, con aguas tan revueltas como hay ahora (Ramos, súperliga, sanción UEFA, delicada situación económica..) conoce el club, no dará problemas y se conformará con lo que le den con cero poder de decisión en altas y bajas.. es lo que hay...
Última edición por BlancoPerfecto el Mié Jun 02, 2021 9:12 pm, editado 3 veces en total.
Responder