Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20921Mensaje

FubuDevil escribió:Pequeño matiz...... Mbappe ha dejado de seguir al R.Madrid en instagram. Que yo sepa y hasta hace unos días seguía tanto al Monaco como al R.Madrid......
Me cago en la put......
Y otra mas. Pero nada seguid creyendo que viene al madrid, o es que tambien esto forma parte del complot judeomasonico para trolear a la prensa?
Última edición por ladecima10 el Jue Ago 31, 2017 3:42 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20922Mensaje

Oficial: Florentino da un golpe en la mesa
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#20923Mensaje

Yo por mi parte diré que si he hecho ilusiones a alguien con mis afirmaciones, que han sido insistentes con que Mbappe estaba fichado por nosotros, que nunca fue mi intención engañar a nadie y que he aprendido una lección que me servirá para el futuro.

Esta tarde he quedado con mi amigo y le comentare que me ha hecho quedar fatal.

Dicho esto, solo me queda la intriga de saber que va a pasar con el fair play. Porque parece una absurdez.
Borrar usuario 19168.

#20924Mensaje

FubuDevil escribió:Pequeño matiz...... Mbappe ha dejado de seguir al R.Madrid en instagram. Que yo sepa y hasta hace unos días seguía tanto al Monaco como al R.Madrid......
Me cago en la put......
Tanto en twitter como en Instagram sigue a medio Madrid y PSG, por seguir sigue hasta Theo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20925Mensaje

Oficial: se jode la mano y va a Sanitas. 3 meses de baja.
Borrar usuario 19168.

#20926Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo por mi parte diré que si he hecho ilusiones a alguien con mis afirmaciones, que han sido insistentes con que Mbappe estaba fichado por nosotros, que nunca fue mi intención engañar a nadie y que he aprendido una lección que me servirá para el futuro.

Esta tarde he quedado con mi amigo y le comentare que me ha hecho quedar fatal.

Dicho esto, solo me queda la intriga de saber que va a pasar con el fair play. Porque parece una absurdez.
ein?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20927Mensaje

realmadridistavk escribió:Yo por mi parte diré que si he hecho ilusiones a alguien con mis afirmaciones, que han sido insistentes con que Mbappe estaba fichado por nosotros, que nunca fue mi intención engañar a nadie y que he aprendido una lección que me servirá para el futuro.

Esta tarde he quedado con mi amigo y le comentare que me ha hecho quedar fatal.

Dicho esto, solo me queda la intriga de saber que va a pasar con el fair play. Porque parece una absurdez.
No te preocupes amigo,. Luego nos cuentas que te dice tu amigo, aunque es predecible, por curiosidad
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#20928Mensaje

shiro_himura escribió:
FubuDevil escribió:Pequeño matiz...... Mbappe ha dejado de seguir al R.Madrid en instagram. Que yo sepa y hasta hace unos días seguía tanto al Monaco como al R.Madrid......
Me cago en la put......
Tanto en twitter como en Instagram sigue a medio Madrid y PSG, por seguir sigue hasta Theo.
Bueno quizá desde Paris le habran dicho que se acabó la bromita....
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20929Mensaje

acaba de dejar de seguir el real madrid en instagram :shock:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20930Mensaje

con eso ya deja todo claro se acabo esta novela jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20931Mensaje

WarriorRM escribió:con eso ya deja todo claro se acabo esta novela jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El capullo tardo demasiado
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20932Mensaje

Pipi estrada dice que puede el real.madrid dar una sorpresa con un fichaje estas últimas horas


Este es un payaso así que no me lo creo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#20933Mensaje

aepit escribió:Dice el AS que cedido con OPCIÓN a compra OBLIGATORIA (PSG) :meparto: :lol:
Si claro, te llevas al jugador que todos quieren, lo pruebas un año y si no quedas satisfecho lo devuelves.....joder, así si que merece la pena arriesgarse, con el y con cualquiera oye.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20934Mensaje

Al PSG todavía no le sigue. O_o O_o

Pero nada, por si había alguien que todavía creía que podía venir.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#20935Mensaje

Lanni escribió:Al PSG todavía no le sigue. O_o O_o

Pero nada, por si había alguien que todavía creía que podía venir.
No creo que haya nadie ya
akrabu

#20936Mensaje

OFICIAL






mbappe no existe, son los padres.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#20937Mensaje

Eso, es todo amigos. Y colorín colorado, este cuento, a las 00:00 Horas de hoy, se ha acabdo. Gracias a Dios. Era insufribke entrar, leeros y no poder tomar un tarro de Ibuprofeno, diario. Que alivio, XD...iooooooooooooooooooooooooooooos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#20938Mensaje

Desde Francia dicen que es inminente el anuncio.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#20939Mensaje

903258997939204097
nettox
Mensajes: 20486
Registrado: Ago-2013

#20940Mensaje

FubuDevil escribió:Pequeño matiz...... Mbappe ha dejado de seguir al R.Madrid en instagram. Que yo sepa y hasta hace unos días seguía tanto al Monaco como al R.Madrid......
Me cago en la put......
No hay ningun problema en seguir al madrid si vas al PSG, ahora si vas al farsa es mejor no seguir al madrid...
Responder