7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pedro_Leon

#20921Mensaje

Holaradiola escribió:
Ragnar7 escribió:Pues para mi lo de Vinicius me suena a que se lo van a colar al PSG con el fichaje de Mbappe.

No veo otra explicación para seguir dando tiempo a un chaval que ha metido CINCO GOLES y una asistencia en liga en 50 PARTIDOS con el Real Madrid.

Alli tenéis vuestro desequilibrio, electricidad, futbol alegría y demás chorradas...

Quienes siguen defendiendo y depositando esperanzas en ese chaval son una especie de terraplanistas del futbol, porque de lo contrario no me lo explico.
El tema es que cuando no tienes donde agarrarte, uno se agarra a la ilusión. Y la directiva, mal que nos pese, no nos da donde agarrarnos.
Es que a mí Vinicius no me ilusiona en lo más mínimo.
ratonmike93

#20922Mensaje

Ragnar7 escribió:Pues para mi lo de Vinicius me suena a que se lo van a colar al PSG con el fichaje de Mbappe.

No veo otra explicación para seguir dando tiempo a un chaval que ha metido CINCO GOLES y una asistencia en liga en 50 PARTIDOS con el Real Madrid.

Alli tenéis vuestro desequilibrio, electricidad, futbol alegre y demás chorradas...

Quienes siguen defendiendo y depositando esperanzas en ese chaval son una especie de terraplanistas del futbol, porque de lo contrario no me lo explico.
que el PSG esta interesado en Vinicius, a mi me parece un humooooo
quizás le puedan colar una operación Varane-Mbappé pero Vinicius? nahhhh
ratonmike93

#20923Mensaje

el neymar de hacendado
ch1418

#20924Mensaje

A mí, la verdad, ya me está gustando más Richarlison. :sisi:
Cesar04

#20925Mensaje

Que este hilo esté tan arriba, después del empate de ayer, y gente responsabilizandolo directamente mientras el hilo de Benzema lejos lejos y nadie diciendo nada, habla de las filias y las fobias que se manejan por aquí.
MKG

#20926Mensaje

Aparte de sus lagunas futbolísticas, ayer se arrastró en la segunda parte, lo que deja interrogantes sobre su profesionalidad y preparación física, y eso que estamos hablando de un chaval de 20 tacos que debe terminar los 90 minutos sin problemas.
Pedro_Leon

#20927Mensaje

Cesar04 escribió:Que este hilo esté tan arriba, después del empate de ayer, y gente responsabilizandolo directamente mientras el hilo de Benzema lejos lejos y nadie diciendo nada, habla de las filias y las fobias que se manejan por aquí.
Que este hilo solo sean justificaciones y el hilo de Benzema solo sean insultos, también
hector gp

#20928Mensaje

Cesar04 escribió:Que este hilo esté tan arriba, después del empate de ayer, y gente responsabilizandolo directamente mientras el hilo de Benzema lejos lejos y nadie diciendo nada, habla de las filias y las fobias que se manejan por aquí.
Y Rodrygo? Ese chico parece intocable, ni pío sobre su actuación cuando ayer fue el peor de largo. Y uqe yo sepa, jugó en el mismo lugar que Vinicius sólo que por el otro lado, con lo que en teoría tenía sismilares responsabilidades y obligaciones.
Pero como es el niño bonito de los haters, los antis, y los críticos, al cual usan como herramienta para darle palos a Vinicius y por extensión a Florentino y a Zidane...
Angry Megalodon

#20929Mensaje

hector gp escribió:
Y Rodrygo? Ese chico parece intocable, ni pío sobre su actuación cuando ayer fue el peor de largo. Y uqe yo sepa, jugó en el mismo lugar que Vinicius sólo que por el otro lado, con lo que en teoría tenía sismilares responsabilidades y obligaciones.
Pero como es el niño bonito de los haters, los antis, y los críticos, al cual usan como herramienta para darle palos a Vinicius y por extensión a Florentino y a Zidane...

No entiendo este razonamiento. Rodrygo ha costado lo mismo que Vinicius y ha sido fichado por los mismos. Su partido fue nefasto, Vinicius lo hizo mucho mejor, pero a Rodrygo no se le está postulando como inminente estrella del fútbol mundial sino como un joven prometedor que aún tiene mucho por aprender y madurar.

Su repercusión mediática también es menor a la de Vinicius, además de que lleva una temporada menos en el equipo.
hector gp

#20930Mensaje

Angry Megalodon escribió:
hector gp escribió:

No entiendo este razonamiento. Rodrygo ha costado lo mismo que Vinicius y ha sido fichado por los mismos. Su partido fue nefasto, Vinicius lo hizo mucho mejor, pero a Rodrygo no se le está postulando como inminente estrella del fútbol mundial sino como un joven prometedor que aún tiene mucho por aprender y madurar.

Su repercusión mediática también es menor a la de Vinicius, además de que lleva una temporada menos en el equipo.
No se por donde vas, me he perdido, no sé si quieres decir una cosa o la contraria, disculpa Angry.

No entiendes mi razonamiento o no entiendes el razonamiento que denuncio en mi post? :?: :?:
ratonmike93

#20931Mensaje

hector gp escribió:
Angry Megalodon escribió:
hector gp escribió:

No se por donde vas, me he perdido, no sé si quieres decir una cosa o la contraria, disculpa Angry.

No entiendes mi razonamiento o no entiendes el razonamiento que denuncio en mi post? :?: :?:
la respuesta es el marketing que rodea a Vinicius.
istripador

#20932Mensaje

hector gp escribió:
Pero como es el niño bonito de los haters, los antis, y los críticos, al cual usan como herramienta para darle palos a Vinicius y por extensión a Florentino y a Zidane
...
¡Rodrigo es un niño muy religioso y era un jugador de los santos! así que nada lo critica mucho.
Última edición por istripador el Lun Sep 21, 2020 10:02 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#20933Mensaje

Ya empiezan a caerse las caretas de la vergüenza.

¿¿Y Rodrygo?? ¿¿Por qué no criticáis a Rodrygo??.

:roll:

No valía con decir que era el brasileño malo o que ir de internacional con Brasil era una basura si no va Vinicius. Ahora también hay que animar a la gente a que lo critiquen.
altramuz

#20934Mensaje

hitzeko escribió:Ya empiezan a caerse las caretas de la vergüenza.

¿¿Y Rodrygo?? ¿¿Por qué no criticáis a Rodrygo??.

:roll:

No valía con decir que era el brasileño malo o que ir de internacional con Brasil era una basura si no va Vinicius. Ahora también hay que animar a la gente a que lo critiquen.
Si, ¿verdad? Desde luego, que mala gente... mira que incitar a criticar a un jugador nuestro. Y además siendo un crio y recién llegado de Brasil... pobre chaval. Hay que ser muy sinverguenza y mala persona :meparto: :meparto:
hitzeko

#20935Mensaje

Pues no, pero se ve que aquí no hay Real Madrid. Hay Real Vinicius.

Mucha gente viene a dar su opinión que rompe los moldes de las explicaciones iniciales que muchos nos distéis de este jugador, y ya parece que hay que señalar a otros para justificar su mediocridad actual.

Luego sois los primeros en pedir que no se comparen cuando uno marca más que otro, pero también los primeros en pedir que lo critiquen cuando ninguno es relevante en partidos como el de ayer.
altramuz

#20936Mensaje

hitzeko escribió:Pues no, pero se ve que aquí no hay Real Madrid. Hay Real Vinicius.

Mucha gente viene a dar su opinión que rompe los moldes de las explicaciones iniciales que muchos nos distéis de este jugador, y ya parece que hay que señalar a otros para justificar su mediocridad actual.

Luego sois los primeros en pedir que no se comparen cuando uno marca más que otro, pero también los primeros en pedir que lo critiquen cuando ninguno es relevante en partidos como el de ayer.
Yo no voy a pedir que se critique a Rodrygo. Yo tengo mi opinión sobre los dos y nunca ha variado. Rodrygo me gusta, creo que puede llegar a ser un muy buen jugador, es muy inteligente y técnicamente muy bueno, pero no tiene potencial de crack, cosa que a Vinicius si lo veo. Por supuesto es mi opinión, y cada uno tendrá la suya.
A alguno siempre se os ha visto el plumero y buscáis el hateo con insistencia, aquí ya nos conocemos todos.
JuanitoMaravilla

#20937Mensaje

Me pareció el mejor de los de arriba, pero tampoco estuvo muy fino.
hitzeko

#20938Mensaje

Eso digo yo Altramuz... creo que hay que gente que opina de manera racional defendiendo al bueno de Vini, y luego estáis los que no tenéis más equipo que este jugador.

Cada uno tiene su opinión, pero criticar a Vinicius es de mal madridista. Mejor señalamos al otro.

¡Pero sin comparar!. Que cuando mete más goles no interesa hacerlo. Solo interesa cuando ambos son intrascendentes.
altramuz

#20939Mensaje

hitzeko escribió:Eso digo yo Altramuz... creo que hay que gente que opina de manera racional defendiendo al bueno de Vini, y luego estáis los que no tenéis más equipo que este jugador.

Cada uno tiene su opinión, pero criticar a Vinicius es de mal madridista. Mejor señalamos al otro.

¡Pero sin comparar!. Que cuando mete más goles no interesa hacerlo. Solo interesa cuando ambos son intrascendentes.
¿ Entonces soy irracional porque me guste el jugador? Para mí irracionales son vuestras críticas y hateos, pero vosotros sabréis que os ha hecho para esa insistencia. Eso también provoca que la gente venga a defenderle. Luego te pones el disfraz de moderado y empiezas a acusar al resto con cinismo. Pero lo dicho, ya nos conocemos todos.
SuperSonico

#20940Mensaje

Jugador con unas carencias técnicas muy grandes , es un velocista y poco más, jugador normalito para un getafe o un eibar de la vida.
Responder