A fin de cuentas serían 8 para 3 posiciones.Xetorg escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 3:20 pmPortería: Courtois, Luninnovenopresidente escribió: ↑Mié Jul 30, 2025 11:58 am Buenos días, una pena porque el verano empezo fantástico con los fichajes que se hicieron, fichajes que correspondían a la temporada 24-25 y que llegan con un año de retraso, y digo una pena porque la renovación de la plantilla parece haberse parado en seco, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de lateral derecho doblada, cuando a Carvajal que se rompió la rodilla por varios sitios ( no sólo los cruzados) jamás volvera a ser élite 34 años en Enero, simplemente esperar que acabe contrato y hacerle un homenaje, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de 5, la del medio centro defensivo de toda la vida doblada, a mí sólo me sale Tchouameni, podría seguir pero no merece la pena, todos sabemos de que palo van los que defienden que tenemos una plantilla super completa
Central Derecho: Rüdiger, Asencio, Militao
Central Izquierdo: Huijsen, Alaba, Mendy (Militao y Rüdiger también tienen experiencia en ese lado)
Central del centro: Tchouameni, Joan Martínez (va a estar en dinámica del primer equipo), Rüdiger y Militao también pueden jugar ahí
De los cuales 3 son una incógnita por salud (Alaba, Mendy, Militao) y otro es una incógnita por ser un chaval y que también viene de lesión jodida (Joan). Hay otro que huele a viejazo y problemas de rodilla (Rüdiger) y otro es un parche que aún no acaba de convencer.
Asencio está mal pero me parece material de plantilla y Huijsen es el yerno perfecto ahora mismo.
Vamos, que no me sobraría un buen central más en plantilla. No necesariamente un súper top. Pero para dormir tranquilo por las noches...es que son muchos peros y muchos jugadores con manual de instrucciones