Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Stiffmeister

#20921Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 30, 2025 3:20 pm
novenopresidente escribió: Mié Jul 30, 2025 11:58 am Buenos días, una pena porque el verano empezo fantástico con los fichajes que se hicieron, fichajes que correspondían a la temporada 24-25 y que llegan con un año de retraso, y digo una pena porque la renovación de la plantilla parece haberse parado en seco, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de lateral derecho doblada, cuando a Carvajal que se rompió la rodilla por varios sitios ( no sólo los cruzados) jamás volvera a ser élite 34 años en Enero, simplemente esperar que acabe contrato y hacerle un homenaje, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de 5, la del medio centro defensivo de toda la vida doblada, a mí sólo me sale Tchouameni, podría seguir pero no merece la pena, todos sabemos de que palo van los que defienden que tenemos una plantilla super completa
Portería: Courtois, Lunin

Central Derecho: Rüdiger, Asencio, Militao

Central Izquierdo: Huijsen, Alaba, Mendy (Militao y Rüdiger también tienen experiencia en ese lado)

Central del centro: Tchouameni, Joan Martínez (va a estar en dinámica del primer equipo), Rüdiger y Militao también pueden jugar ahí
A fin de cuentas serían 8 para 3 posiciones.

De los cuales 3 son una incógnita por salud (Alaba, Mendy, Militao) y otro es una incógnita por ser un chaval y que también viene de lesión jodida (Joan). Hay otro que huele a viejazo y problemas de rodilla (Rüdiger) y otro es un parche que aún no acaba de convencer.
Asencio está mal pero me parece material de plantilla y Huijsen es el yerno perfecto ahora mismo.

Vamos, que no me sobraría un buen central más en plantilla. No necesariamente un súper top. Pero para dormir tranquilo por las noches...es que son muchos peros y muchos jugadores con manual de instrucciones
Xetorg

#20922Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 4:22 pm
novenopresidente escribió: Mié Jul 30, 2025 11:58 am Buenos días, una pena porque el verano empezo fantástico con los fichajes que se hicieron, fichajes que correspondían a la temporada 24-25 y que llegan con un año de retraso, y digo una pena porque la renovación de la plantilla parece haberse parado en seco, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de lateral derecho doblada, cuando a Carvajal que se rompió la rodilla por varios sitios ( no sólo los cruzados) jamás volvera a ser élite 34 años en Enero, simplemente esperar que acabe contrato y hacerle un homenaje, no me explico como alguien puede decir que tenemos la posición de 5, la del medio centro defensivo de toda la vida doblada, a mí sólo me sale Tchouameni, podría seguir pero no merece la pena, todos sabemos de que palo van los que defienden que tenemos una plantilla super completa

Central Izquierdo: Huijsen, Alaba, Mendy (Militao y Rüdiger también tienen experiencia en ese lado)

Central del centro: Tchouameni, Joan Martínez (va a estar en dinámica del primer equipo), Rüdiger y Militao también pueden jugar ahí

De los cuales 3 son una incógnita por salud (Alaba, Mendy, Militao) y otro es una incógnita por ser un chaval y que también viene de lesión jodida (Joan). Hay otro que huele a viejazo y problemas de rodilla (Rüdiger) y otro es un parche que aún no acaba de convencer.
Asencio está mal pero me parece material de plantilla y Huijsen es el yerno perfecto ahora mismo.

Vamos, que no me sobraría un buen central más en plantilla. No necesariamente un súper top. Pero para dormir tranquilo por las noches...es que son muchos peros y muchos jugadores con manual de instrucciones
Más o menos coincidimos

No te sobra un central más en la plantilla sin necesidad de ser un super top.

Yo digo que tenemos 2 tíos por puesto y que es necesario que en el Castilla haya 11 tíos (uno por puesto) con capacidad de jugar en el primer equipo si fuera preciso y valentía del entrenador en ponerlo.

Joan García y Valdepeñas tienen muy buena pinta como centrales y me parece una de las mejores camadas de centrales de la cantera en tiempo

Lo mismo si hay valentía en probarlos, nos ahorramos una pasta en el "relevo" de Alaba y de Rüdiger que acaban contrato

A veces ser valiente y apostar por la cantera, da sorpresas muy agradables, los chavales tienen que responder, pero parece que ni tan mal las recientes apuestas de Asencio y Gonzalo

Tanto Joan como Valde han sido considerados mejores proyectos que Asencio
degas

#20923Mensaje

zam escribió: Mié Jul 30, 2025 2:52 pm [
Militao hasta se me olvida... Difícil cargarse a ambos centrales. Se adivina que hay algo más de fe en el brasileño, que tiene 27 tacos aún...
Con dos cruzados, lo lógico es que se vuelva a romper. Por mucho que nos digan que va a ser el Baresi 2.0.

Añado, lo lógico es que Mendy, Militao, Alaba y Rudiger estén la mayor parte del tiempo lesionados. Con Joan con asterisco.
ladecima10

#20924Mensaje

Me gustaría saber que clase de circunstancia hace a algunos ser tan optimista pensando que: mlitao, rudiger y carvajal no se van a lesionar y va a recuperar nivel top por arte de magia.

Ya ni cuento a alaba y mendy

:facepalm:
Stiffmeister

#20925Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 30, 2025 5:16 pm
Stiffmeister escribió: Mié Jul 30, 2025 4:22 pm

Más o menos coincidimos

No te sobra un central más en la plantilla sin necesidad de ser un super top.

Yo digo que tenemos 2 tíos por puesto y que es necesario que en el Castilla haya 11 tíos (uno por puesto) con capacidad de jugar en el primer equipo si fuera preciso y valentía del entrenador en ponerlo.

Joan García y Valdepeñas tienen muy buena pinta como centrales y me parece una de las mejores camadas de centrales de la cantera en tiempo

Lo mismo si hay valentía en probarlos, nos ahorramos una pasta en el "relevo" de Alaba y de Rüdiger que acaban contrato

A veces ser valiente y apostar por la cantera, da sorpresas muy agradables, los chavales tienen que responder, pero parece que ni tan mal las recientes apuestas de Asencio y Gonzalo

Tanto Joan como Valde han sido considerados mejores proyectos que Asencio
Si, eso es cierto. Joan y Valde tienen buena imagen, bastante mejor que la de Asencio que en su día ni sonaba, incluso fue suplente de centrales como Marvel.

He visto poco de Joan y nada de Valde, y hay que considerar que el primero es 5 años más joven que Asencio, como para no poner demasiada presión en el chaval. Habitualmente los -pocos- que dan el salto del Castilla al Madrid lo hacen a los 21/22 como Nacho y algún prematuro como Carvajal a los 19/20.

En fin, son jugadores que pueden dar la sorpresa, seguro, pero puede ser poco conservador confeccionar una plantilla de primer equipo teniendo tanta expectativa puesta en los chavales. En Xabi confiamos
abelguga

#20926Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jul 30, 2025 5:26 pm Me gustaría saber que clase de circunstancia hace a algunos ser tan optimista pensando que: mlitao, rudiger y carvajal no se van a lesionar y va a recuperar nivel top por arte de magia.

Ya ni cuento a alaba y mendy

:facepalm:
Dani Carvajal que en esta temporada cumple 34 años
Rudiger que esta temporada de 33
Alaba de 33 años ...

Cada uno de ellos bien podria colgar los botines ya y con lesiones importantes que ya arrastran de temporadas. Rudiger y Carajal pueden presumir de haber alcanzo su prime con nosotros, les tengo gratitud y se puede hablar de grandes temporadas. Pero también hay que saber cerrar ciclos por parte de los jugadores y no aferrarse a los contratos.
nettox

#20927Mensaje

FlorenTimo dimisión, FlorenTimo dimisión !!
Xetorg

#20928Mensaje

Van Dijk se rompió el ligamento con 30 años, suerte tuvo el Liverpool en no rescindirle el contrato como se hubiera pedido si se hubiera roto el ligamento con 30 años y jugara en el Madrid

Courtois se rompió el ligamento con 32 años y por suerte para él, la directiva del Madrid no lee el foro que ya se hablaba de ex jugador y de la necesidad de negociarle el finiquito y que por supuesto jamás iba a recuperar el nivel como le pasó a Valdés O_o

Ronaldo Nazario se rompió el ligamento 2 veces y bueno, su balón de oro que ganó después

De Rüdiger se habla como si hubiera tenido una lesión importante y tras la final de copa se hizo una operación de limpieza de menisco para llegar al mundial de clubes, cosa que hizo

Xavi Hernández se rompió el ligamento con 25 años, no solo no se volvió a lesionar sino que jugó su mejor fútbol desde entonces, no se volvió a lesionar nunca más

Pepe se rompió el ligamento en 2009, jugó 7 temporadas más en el club y llegó a los 40 años jugando

Tengo serias dudas de que Alaba vuelva a ser futbolista
Mendy ya sabemos cómo es desde que llegó

Pero asegurar que Rüdiger es un ex futbolista por una limpieza de menisco (que no rotura) por la que se perdió 6 partidos en donde no nos jugábamos nada para llegar en perfectas condiciones al mundial de clubes me parece ser muy tremendista

Militao ojalá resurja como lo hizo Van Dijk, difícil pero no imposible
CarlJohnson

#20929Mensaje

Comparar a Limitao con Van Dijk me parece de juzgado de guardia.
Un tío que con dos cruzados en dos años ha decidido ir a casarse en vez de ponerse a punto dice mucho de lo profesional que es.
abelguga

#20930Mensaje

Si hay alguien en el foro a quien no le gusta Militao como jugador soy yo... pero entiendo que con 27 años y habiendo costado 50 millones el club quiere darle cartel esta temporada para ver si se recuperan unos 20 millones.

Si el tio se termina de romper pues ya daba igual, es una perdida asumida... pero por si algo puedes hacerlo jugar 10-15 partidos este año y conseguir algo por él ya es ganancia.

No creo que el club se confie en él ya, tanto asi que se ficho a Huijsen y se tiene atado a Konate además de buscar opciones con Saliba. El club no ve a Militao para los siguientes 5 años tenemos asumido la perdida por las lesiones, pero hay que intentar hasta por factor humanitario dejar que juegue un poco y muestre si puede.

El tema son Rudiger, Alaba y Mendy. Sobre todo Mendy y Alaba que deben aceptar ya no tienen sitio y que podrian dar un gesto al club liberando su ficha y parte de su salario en vez de quedarse a ver si les cae un bonus por los titulos que gane el resto.
FlorenVeteYa

#20931Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 30, 2025 6:08 pm Van Dijk se rompió el ligamento con 30 años, suerte tuvo el Liverpool en no rescindirle el contrato como se hubiera pedido si se hubiera roto el ligamento con 30 años y jugara en el Madrid

Courtois se rompió el ligamento con 32 años y por suerte para él, la directiva del Madrid no lee el foro que ya se hablaba de ex jugador y de la necesidad de negociarle el finiquito y que por supuesto jamás iba a recuperar el nivel como le pasó a Valdés O_o

Ronaldo Nazario se rompió el ligamento 2 veces y bueno, su balón de oro que ganó después

De Rüdiger se habla como si hubiera tenido una lesión importante y tras la final de copa se hizo una operación de limpieza de menisco para llegar al mundial de clubes, cosa que hizo

Xavi Hernández se rompió el ligamento con 25 años, no solo no se volvió a lesionar sino que jugó su mejor fútbol desde entonces, no se volvió a lesionar nunca más

Pepe se rompió el ligamento en 2009, jugó 7 temporadas más en el club y llegó a los 40 años jugando

Pero asegurar que Rüdiger es un ex futbolista por una limpieza de menisco (que no rotura) por la que se perdió 6 partidos en donde no nos jugábamos nada para llegar en perfectas condiciones al mundial de clubes me parece ser muy tremendista

Ya sabes que estás en ForoMedicos, el sitio donde han jubilado antes de tiempo a Carvajal, Courtois, Militao, Guler (decían que tenía lesión crónica y lleva año y medio sano) etc. Curiosamente muchos de los que decían eso, les parecía bien qur fichásemos a Rodri.

Lo de Rudiger es algo crónico que se soluciona con más descansos. El mayor problema son su edad, su contrato y su actitud.

Militao puede volver a un alto nivel? Yo creo que sí, pero lo que está claro es que si vuelve a caer me parece que se acabó. Siempre pensé que el problema de este chico no conoce bien su cuerpo y hace movimientos muy extraños.

Lo de Mendy es un caso perdido, dudo muchísimo que pueda volver a jugar 3 partidos seguidos a ritmo Real Madrid. Quizás en un club que juegue solo los fines de semana y tal, conseguiría volver a sentirse futbolista.
asgaroudfMAD

#20932Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 30, 2025 6:37 pm
Xetorg escribió: Mié Jul 30, 2025 6:08 pm Van Dijk se rompió el ligamento con 30 años, suerte tuvo el Liverpool en no rescindirle el contrato como se hubiera pedido si se hubiera roto el ligamento con 30 años y jugara en el Madrid

Ya sabes que estás en ForoMedicos, el sitio donde han jubilado antes de tiempo a Carvajal, Courtois, Militao, Guler (decían que tenía lesión crónica y lleva año y medio sano) etc. Curiosamente muchos de los que decían eso, les parecía bien qur fichásemos a Rodri.

Lo de Rudiger es algo crónico que se soluciona con más descansos. El mayor problema son su edad, su contrato y su actitud.

Militao puede volver a un alto nivel? Yo creo que sí, pero lo que está claro es que si vuelve a caer me parece que se acabó. Siempre pensé que el problema de este chico no conoce bien su cuerpo y hace movimientos muy extraños.

Lo de Mendy es un caso perdido, dudo muchísimo que pueda volver a jugar 3 partidos seguidos a ritmo Real Madrid. Quizás en un club que juegue solo los fines de semana y tal, conseguiría volver a sentirse futbolista.
Todos coincidimos en que Mendy, Alaba y Rodrygo fuera y urge el medio centro, todos, menos FlorenDios.
Blanco Polar

#20933Mensaje

Floren tiene un plan B por si falla lo de Konaté.
El plan es Boateng, 38 años, retirado pero tiene físico +1'90.
5 años de contrato y 25 millones brutos anuales, más una prima por reincorporación al mundo laboral de 20 millones en un solo pago.

También tiene un plan C, se llama Raúl Albiol, 40 años. Más barato que el anterior y también tiene físico.
abelguga

#20934Mensaje

Esta decepcionado de los brasileños lo cuál ya es buena señal.

Ahora ojala el mismo arregle el problema y no tenga que venir un Capello con otro presidente a cargarse el clan como en el galacticidio anterior, en este momento Floren ya ficho a Mbappe por Vini, Huijsen por Militao, Mastantuono por Rodrygo, le salio Gonzalo por Endrick... ahora solo tiene que ir dando salidas.
Blanco Polar

#20935Mensaje

Brasileños ⛔
Franceses ⚠️
Ingleses ☢
Argentinos👍
abelguga

#20936Mensaje

El contrato de Reinier se va a rescindir

Lo tiene hecho con el Atlético Mineiro de Brasil como agente libre, 4 años y medio de contrato. El club se reserva "derechos" para una futura venta como con Jovic y James que nos fue tan bién :roll: :roll: :roll:

35 millones de fichaje + 35 millones de salario se invirtieron en Reinier... mientras vendiendo a toda la cantera y ni sacamos eso.
ladecima10

#20937Mensaje

Eres un pu.. sinvergüenza, el cáncer del club, todos los años dejando todo a medias diciendo que nada mejora lo que hay, nada es fichable.

Por 80 MILLONES DE EUROS TENIAS A HATO Y A STILLER, HIJO DE LA GRANDISIMA P.,

Se que me van a banear pero le da igual! Contando los dias para que esté viejo se vaya del Madrid.

Deja ya al real Madrid cabr..!!!
FlorenVeteYa

#20938Mensaje

Borra antes de que te baneen, no seas burro.
ladecima10

#20939Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jul 30, 2025 10:15 pm Borra antes de que te baneen, no seas burro.
Me importa una mierda, estoy harto de este club y de está directiva.

Ojalá xabi dimita y se haga un Camacho si no le traen un mediocentro creador y un central de garantías.
abelguga

#20940Mensaje

Ya le dieron a Carreras, Mastantuono, Huijsen y AA.

Es más de lo que le daban a Ancelotti.

Y le estan dejando mostrar la puerta de salida a Rodrygo.

Se que no es lo ideal pero tampoco vamos a decir que no le esten dando algo a Xabi Alonso.
Responder