Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#20941Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los que dicen que Hierro es mejor que Ramos y Beckenbauer, seguro que son los mismos que ayer en el Chiringuito decían que Iniesta y Zidane son mejores que Maradona, Pele y Di Stefano.
Creo que nadie ha dicho que Hierro sea mejor que Beckembauer, pero que levante la mano quien haya visto más de 10 partidos entero de Beckembauer con un mínimo uso de razón para analizarlos.

A Hierro, sin embargo, si le hemos visto muchos, semana tras semana, cuando era un extraordinario centrocampista con una llegada demoledora y cuando se convirtió en jefe de la defensa con un poderío aéreo que sí, que aunque cueste creerlo, era mayor incluso que el de Ramos, con un posicionamiento táctico que era superior al de Ramos y con un desempeño técnico que le convertía en un centrocampista más a la hora de sacar el balón. Los pases largos de Hierro eran algo que difícilmente se han vuelto a ver en un central. Se saltaba dos líneas con un pase y se la ponía al pie al delantero.

En fin, que los que hablamos bien de Hierro es porque pe conocimos, no como los que se cogen el Google y se lían a poner nombres que suenen gordos sin tener ni pvta idea de lo que hicieron.

Yo a Ramos también le conozco, y le valoro mucho con sus aciertos y sus fracasos. Y digo que es para mi el mejor central de la última década, pero también digo que en mi opinión, Hierro era mejor aún. Puedo equivocarme, pero el que se equivoca seguro es el que menosprecia a Hierro o el que se pone a nombrar a Piqué, a Thiago Silva o a Pepe por encima de él. Ese seguro que no tiene ni pvta idea de lo que dice.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20942Mensaje

En el Chiringuito siguen diciendo que la renovación de Ramos no va por buen camino, el 1 de enero es libre.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#20943Mensaje

Ese, y el que haga referencia a lo que sea que se haya dicho en el chiringuito ayer u otro día cualquiera.

Ese seguro que también se equivoca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#20944Mensaje

La próxima temporada cumplirá 36 años. Si se aviene a unas cantidades y a una duración acordes con su edad, yo creo que se merece una renovación corta de 1+1. Sí lo que quiere es un último contrato de gran estrella de 3 o 5 años y más de 6 ceros, entonces yo creo que ha llegado el momento de separarse amistosamente, desearle suerte y dejarle la puerta abierta para cuando se retire.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20945Mensaje

Es absurdo discutir esto porque no se sabe lo que piden las partes. A esperar y confiar en el club, que hará lo más beneficioso para la institución
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#20946Mensaje

Apostata escribió:La próxima temporada cumplirá 36 años. Si se aviene a unas cantidades y a una duración acordes con su edad, yo creo que se merece una renovación corta de 1+1. Sí lo que quiere es un último contrato de gran estrella de 3 o 5 años y más de 6 ceros, entonces yo creo que ha llegado el momento de separarse amistosamente, desearle suerte y dejarle la puerta abierta para cuando se retire.
Según han dicho ayer ese es el problema que hay entre Ramos y el club, Ramos quiere 2 o 3 años mas, y el club le ofrece renovar año a año.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#20947Mensaje

Porti escribió:
Apostata escribió:La próxima temporada cumplirá 36 años. Si se aviene a unas cantidades y a una duración acordes con su edad, yo creo que se merece una renovación corta de 1+1. Sí lo que quiere es un último contrato de gran estrella de 3 o 5 años y más de 6 ceros, entonces yo creo que ha llegado el momento de separarse amistosamente, desearle suerte y dejarle la puerta abierta para cuando se retire.
Según han dicho ayer ese es el problema que hay entre Ramos y el club, Ramos quiere 2 o 3 años mas, y el club le ofrece renovar año a año.
Firmando 3 años acabaría contrato con 38. Yo lo siento, pero no. Siempre se habla de contadísimas excepciones de jugadores que llegaron cojonudos a tal edad y bla bla bla, pero no. En el 99% de los casos no hay jugadores de esas edades en la élite del fútbol. Y entiendo por élite a los jugadores que disputan los grandes títulos.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#20948Mensaje

Que no haya renovado ya estando a 2 meses y medio de poder negociar con quien quiera libremente, es cuanto menos llamativo. Yo espero que renueve porque es un jugador fundamental para el equipo, pero si lo que quiere es mas años y mas dinero como si tuviera 25 años, habrá que enseñarle la puerta de salida.
Última edición por Robert39 el Mar Oct 13, 2020 1:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20949Mensaje

Vaya, ahora resulta que para tener una opinión válida , respetable y respetada también hace falta tener carné, o mejor , pedir el carné al poseedor de la verdad absoluta. Curioso como un un misma frase se puede ser tan contradictorio (¡respeta mi opinión coño que la tuya es una pu.. mierda!).
=D> . Me encantan la salidas de tono de los yihadistas supuestamente moderados :meparto:

Ahora es cuando vienen los datos, Piqué después de Ramos es el central con mas nominaciones/premios a mejor central de la UEFA, lleva 6,Ramos 7.
Pepe, para muchos de nosotros ha sido un central igual o mejor que Hierro. Incluso a veces sobre todo con Portugal lo llegaron a usar de MC al igual que el malagueño. Para mí es mejor Pepe por razones físicas, era mucho más rápido que Hierro. Pero es cuestión de gustos, no hablo de uno sea mil veces mejor que Hierro.

Silva, su trayectoria está ahí, ya dije que este y Hierro no sabría cual escoger, pero claro, la ignorancia te hace intrépido y ningunear al central de Brasil que lleva en la élite casi 20 años, puede quedar bien.

Y ojo que para mí Hierro es uno de los grandes, top 5 sin duda, pero o le das la razón como al perro de Don Ramón o mordisco que te dio.
:sisi: :sisi:

Por cierto, para saber de fútbol ¿tiene que haber empezado a verlo desde que Pelé era un ElChaval?
:roll:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#20950Mensaje

No tienes ni pu.. idea Sisou .

O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#20951Mensaje

Capa escribió:No tienes ni pu.. idea Sisou .

O_o
Pues yo creo que tiene las ideas muy claras: Pepe por encima de Fernando Hierro y Pique a la altura de Ramos. Cada vez se tapa menos y cada vez merece menos la pena discutir con él.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20952Mensaje

Hay que respetar siempre las opiniones del resto menos cuando son diferentes a las mías. El a-b-c del forero modelo
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#20953Mensaje

Es que, alguien me puede decir en qué es superior Piqué a Hierro? nominaciones chorras aparte de la FIFA o UEFA.
Y ojo que el catalán me parece un central bastante notable .


Pero empiezas a comparar cualidades y no hay color .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20954Mensaje

Realmente sería así:
1- Ramos (con mucha distancia)
2. Pepe
3.Baressi
4. Piqué
5. Hierro
6. T. Silva (depende)
7. Mathias Sammer (depende).

Pero claro, si no gusta esta lista, edítala y la pones a tu gusto. Total si la UEFA y el resto del mundo no sabe nada de nada. Eso de que fuera de España Hierro no fuera visto tan tan tan grande no quiere decir nada.

Y tiene guasa que ni mencione a Mathias Sammer.... :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34861
Registrado: Ene-2011

#20955Mensaje

Pedrito era mejor que Cristiano y Cesc mejor que Zidane. Respetad mi opinión, por favor. Y cosas así por todos los hilos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20956Mensaje

Capa escribió:Es que, alguien me puede decir en qué es superior Piqué a Hierro? nominaciones chorras aparte de la FIFA o UEFA.
Y ojo que el catalán me parece un central bastante notable .


Pero empiezas a comparar cualidades y no hay color .
Velocidad.
Pique 9 Hierro 6
Dureza
Hierro 9 Pique 7
Ayudas defensivas
Pique 9 Hierro 5

Sigue...
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#20957Mensaje

Y ahora, el ridiculito, reiterando en los próximos 100 mensajes, que uno respeta las opiniones del resto cuando no es así. Seguro que tampoco le gusta la gente prepotente e intolerante.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20958Mensaje

Anda France Football mete a Desailly, Ramos,Sammer y Piqué en los nominados a los mejores centrales históricos del Balon de Oro.
Qué sabrán ellos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#20959Mensaje

sisou5 escribió:Realmente sería así:
1- Ramos (con mucha distancia)
2. Pepe
3.Baressi
4. Piqué
5. Hierro
6. T. Silva (depende)
7. Mathias Sammer (depende).

Pero claro, si no gusta esta lista, edítala y la pones a tu gusto. Total si la UEFA y el resto del mundo no sabe nada de nada. Eso de que fuera de España Hierro no fuera visto tan tan tan grande no quiere decir nada.

Y tiene guasa que ni mencione a Mathias Sammer.... :facepalm:
Hombre , si Ramos ha sido el mejor , Pepe el segundo , Casillas el mejor mejor portero , CR el mejor delantero , supongo que Casemiro y Xabi los mejores medios , etc, etc.....

No me explico como cuando han coincidido todos ellos solo hayamos ganado una liga cuando tendríamos que haber ganado todas y con 30 puntos de ventaja.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#20960Mensaje

Ramos, Pepe, hierro, puyol, piqué han sido grandes centrales todos..

A pique yo le recuerdo en el bernabeu echarse carreras en velocidad con Cr7 en el 2009, 2010 y aguantarle el pulso en 1 vs 1 y pique con balon ha sido muy bueno, es cierto que Hierro tenía mucho más liderazgo que pique... .pero vamos el pique de 2009 a 2012, el de la champions, eurocopa, mundial era un gran central. Luego ya se relajó y fue muchas veces irregular.

Y sobre Hierro que decir de los desplazamientos en largo milimetricos de 40-50 metros de hierro a Roberto Carlos o el que estuviera en banda izquierda, puro espectaculo

Pero el que tiene una trayectoria más longeva de todos y siempre ha estado en la cumbre durante los ultimos 15 años es Ramos, además ha metido goles claves por lo que eso sitúa por encima de los otros 4 .

Pepe y puyol defensivamente han sido muy buenos y con mucho liderazgo, ahora con balón no tienen nada que hacer en comparacion con los otros Ramos, hierro y pique

Si se juzga la trayectoria entera de los 5 centrales, desde luego que Ramos es el mejor de los 5, de hecho por trayectoria Ramos está entre los 4 mejores centrales de la historia con beckenbauer, baresi y passarella.

Ahora sí es más discutible quien tuvo el pico más alto de rendimiento en un plazo más corto...
Responder