Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#20941Mensaje

Higuaín se va porque el quiere irse, además porque su ciclo terminó, por mucho cariño que le tengamos ya aquí no puede dar mas, lo mejor es que se marche, son dos veranos movidos por lo mismo, y ya este año la afición piensa igual que el.

Que traiga los 40 kilos del Nápoles y se marche.
j30madr

#20942Mensaje

corto y pego la mejor parte de una pagima madridista (ES DEL AÑO PASADO)

“Queridos” madridistas, el espectáculo de hoy en el Madrid tiene un único nombre: Cristiano Ronaldo. Si les apetece seguir esperando a que Gonzalo Higuaín (el delantero centro del equipo, es decir, el encargado de hacer los goles) se convierta en un Rooney, en un Eto’o, en un Drogba o en el propio Benzema, si les apetece continuar viendo los contínuos fallos del argentino y sus innumerables ridículos ante el marco rival, si les apetece seguir vislumbrando su alarmante pasividad y falta de desmarque, si les apetece seguir escuchando del “Pipita” que el “destino” y la “suerte” no están con él, si les apetece seguir viendo cómo se tropieza con el balón, sin ni siquiera ver lo que tiene alrededor, si les apetece continuar aguantando su eterna arrogancia y soberbia, como si tuviéramos que agradecerle sus goles al Getafe y al Logroñés después de 20 fallos seguidos, si les apetece continuar escribiendo la historia blanca con letras torcidas y humillantes, continúen así. Este, sin duda, es el camino. Sigan pitando a Ronaldo y a Benzema y aplaudiendo al “Pipita”. Continúen creyéndose lo que dice la Ser, Cuatro, As y sus secuaces, esos medios que tachan a Cristiano de egoísta y chupón, cuando es precisamente su protegido, el “Pipita” Higuaín, el que chupa más que nadie y el menos indicado para hacerlo debido a su deficiente calidad técnica. Continúen creyéndose, pues, que la mediocridad es la que volverá a hacer grande al Madrid algún día. Esperen, continúen esperando.

Como podrán suponer, ya se ha agotado mi paciencia con Higuaín. Juega todos los partidos, todos los minutos. Y logra hacer un desmarque en condiciones cada 3 partidos, consigue hacer un gol cada 30 remates y un pase medido a algún compañero después de 40 intentos de regates personales que se quedan en la nada. Y lo que es peor: se cree que él es el salvador del Madrid. Se cree que ningún otro delantero podría superarle jugando en su posición y en el Real Madrid. Se cree el mejor. Es así, es el “Pipita”. Aunque después de oír, ver y leer a los medios de comunicación españoles, es normal que así sea. Todos sabemos ya que Cristiano Ronaldo es un paquete y un jugador repugnante. Nos lo han repetido muchas veces. Pero hablen de Higuaín. El argentino no sólo existe para sacarle en las portadas cuando marca a puerta vacía ante el Levante (aunque ni eso pudo hacer ayer). Por lo tanto, diré lo mismo que el diario Marca lanzaba en su portada a Pellegrini cada vez que el Madrid hacía un mal partido el año pasado. Aunque, como al técnico chileno ya se lo cargaron, sólo me queda decir, también con letras grandes: PIPITA, ¡VETE YA!
Borrar usuario 4361.

#20943Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 5h
El Arsenal sube la oferta hasta los 34M por Pipa. Tito no cede y quiere mandarlo al Napoli por 37+3, acuerdo cerrado. El Pipa jodiendo.

según éste señor a pedowenger le va a caer multa de la fifa por tener un preacuerdo con el pipa y posiblemente al jugador también.
Borrar usuario 16171

#20944Mensaje

trecool escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 5h
El Arsenal sube la oferta hasta los 34M por Pipa. Tito no cede y quiere mandarlo al Napoli por 37+3, acuerdo cerrado. El Pipa jodiendo.

según éste señor a pedowenger le va a caer multa de la fifa por tener un preacuerdo con el pipa y posiblemente al jugador también.

Jjajaja el Arsenal se ve sin delantero estrella para el año que viene porque a Suárez no lo sueltan ni con aceite hirviendo. A pelarla, Wenger! qué risas darle en las narices al tipo ése. Y de camino, también al pipa, que va a tener que desayunarse las napolitanas sí o sí.

(37 + 3 ES PARA FLIPARLO LO DE NÁPOLES!! GRANDE BENITEZ!)
Borrar usuario 4361.

#20945Mensaje

Moufinger escribió:
trecool escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 5h

Jjajaja el Arsenal se ve sin delantero estrella para el año que viene porque a Suárez no lo sueltan ni con aceite hirviendo. A pelarla, Wenger! qué risas darle en las narices al tipo ése. Y de camino, también al pipa, que va a tener que desayunarse las napolitanas sí o sí.

(37 + 3 ES PARA FLIPARLO LO DE NÁPOLES!! GRANDE BENITEZ!)
gran favor nos está haciendo benítez : callejón,albiol y ahora el pipa o_O o_O (urgen los emoticons)
j30madr

#20946Mensaje

lo que estaria genial es que se fuera y viniese bale o un delantero pq sino nos quedamos cortos
Principe87

#20947Mensaje

j30madr escribió:lo que estaria genial es que se fuera y viniese bale o un delantero pq sino nos quedamos cortos
¿Por que nadie habla de lewandowski? yo creo que es mas completo que luis suarez, y haria mas falta que bale, cuya posicion esta mas cubierta
Borrar usuario 16133.

#20948Mensaje

Principe87 escribió:
j30madr escribió:lo que estaria genial es que se fuera y viniese bale o un delantero pq sino nos quedamos cortos
¿Por que nadie habla de lewandowski? yo creo que es mas completo que luis suarez, y haria mas falta que bale, cuya posicion esta mas cubierta
Por que todo el mundo sabe que lewandowski se va al bayern, ademas no cambio a bale ni por cavani, suarez e ibra juntos
Principe87

#20949Mensaje

florentiano escribió:
Principe87 escribió:
Por que todo el mundo sabe que lewandowski se va al bayern, ademas no cambio a bale ni por cavani, suarez e ibra juntos
Que yo sepa sigue siendo jugador del borrusia, y el madrid podria meterse por medio
Borrar usuario 16171

#20950Mensaje

http://www.abc.es/realmadrid/20130722/a ... 22104.html

CHICOS !!! A LA CIBELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(EMOTICONES YA!!! HOSTIAAAAAA!! )
Borrar usuario 16133.

#20951Mensaje

Moufinger escribió:http://www.abc.es/realmadrid/20130722/a ... 22104.html

CHICOS !!! A LA CIBELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(EMOTICONES YA!!! HOSTIAAAAAA!! )

No eran 38 + 2?
zam

#20952Mensaje

30 kilos dará el Totenham por...¡¡Soldado!! y vosotros queriendo vender al Pipa por 23...
Principe87

#20953Mensaje

Hatsa que no lo confirme la web del club no me lo terminare de creer. Pipita vete ya!!
Borrar usuario 16133.

#20954Mensaje

Unos 70 millones en ventas ya!!!
Borrar usuario 16133.

#20955Mensaje

zam escribió:30 kilos dará el Totenham por...¡¡Soldado!! y vosotros queriendo vender al Pipa por 23...
Si si el tottenham gastandose los chines de Bale, por que en la vida an invertido de esta manera.
Principe87

#20956Mensaje

florentiano escribió:Unos 70 millones en ventas ya!!!
35+10+12=57 (de que me suena esta cifra) de donde te sacas los 13 restantes?
oskarin81

#20957Mensaje

Principe87 escribió:
claro los 10 de garay y los 4 de negredo ,no?
Borrar usuario 16133.

#20958Mensaje

oskarin81 escribió:
Principe87 escribió:
eso es
Principe87

#20959Mensaje

florentiano escribió:
oskarin81 escribió:
Principe87 escribió:
eso es
fallo mio, pero lo de garay no eran 5?
David_RM

#20960Mensaje

35 millones por Higuaín es una buena venta para lo que se ha hablado. No creo que Higuaín valga lo mismo que Benzema ni la mitad de Cavani pero dentro de lo que hay no nos podemos quejar.

Lo ideal sería empaquetar al sin sangre y traernos un delantero de verdad, porque nos veo con Morata como único delantero de verdad esta temporada.
Responder