nazariozil10 escribió:Zidane: "Al final lo que cuenta es el resultado y es bueno..." mal vamos
Sin novedad en el frente mi sargento.
Agent_Graves escribió:Me gustaría saber por qué en una de las profesiones más competitivas del mundo el hacerlo bien un año te exime de culpa si lo haces horrible al año siguiente. Me cuesta comprar ese argumento y más si estamos hablando de la élite de la élite. Se puede pasar de 10 a 8, pero pasar de 10 a 4 no es admisible y hay que pedir explicaciones muy convincentes.
Lo mínimo exigible es que el Madrid esté peleando la liga de tú a tú con el Barcelona, en un margen de 3 puntos. Y que en champions pasemos como primeros de grupo. Eso sería LO NORMAL. Lo que estamos haciendo esta temporada está muy por debajo de eso y es normal que se pidan responsabilidades. Faltaría más.
Porque en algunos han convertido el Real Madrid en una ONG de:
- Ex jugadores, vividores o paquetes, porque hay que estar agradecidos.
- "Entrenadores" amiguetes de los jugadores, porque hay que estar agradecidos.
- Directivos del Jurásico, porque hay que estar agradecidos.
Y no jugamos a nada, podemos no ganar nada, incluso puede retirar al equipo de las tres competiciones.
Ganò dos champions, puede hacer lo que quiera...
logicoRM escribió:Y no jugamos a nada, podemos no ganar nada, incluso puede retirar al equipo de las tres competiciones.
Ganò dos champions, puede hacer lo que quiera...
8 titulos en dos años.
La verdad, lo hubiesemos firmado todos.
El problema es que aun ganando da la sensación de no tener ni pu.. idea.
Se decía lo mismo de Del Bosque y de Carletto.
Sin embargo este tipo de "entrenador" es el que mejor nos ha funcionado porque cuando hemos tenido el tipo "ENTRENADOR" las marilyns del vestuario se lo han cargado. Con lo cual....
Lo único que pedimos a Sisu es que quite a Benzemierda... y si no se dan los resultados creo que todos estaríamos cargando mas contra los jugadores (qué también se están tocando las bolas)
MikeCFC escribió:Lo único que pedimos a Sisu es que quite a Benzemierda... y si no se dan los resultados creo que todos estaríamos cargando mas contra los jugadores (qué también se están tocando las bolas)
Ayer no jugó. Y ya lo viste.
Ahora estará dos semanas sin jugar Karim. Se supone que vamos a ser un rodillo.
Pues no sé si aguantará el vidente hasta junio. Como el qatar psg nos dé un repaso, va a ser que no. Cuánto antes se vaya, mejor. Hay que cambiar de ciclo.
Está peor que nunca. Hemos pasado de la sonrisa boba y el balbuceo "tó el mundo é bueno y tó ehtá mu bien" a caras largas y enojo. Sube al frente por Kepa pero en el fondo está tratando, una vez más, de salvar al soldado Karim.