Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#20981Mensaje

madridista991 escribió:Éste era el que venía a vacunarnos y a marcarnos un hattrick, hoy se ha quedado en la nada, lo hemos frenado muy bien.
Pero si el que dice las chorradas de Messi aquí eres tú :lol: , qué viene a cuento poner eso? O_o
Y precisamente la última discusión de esto fue la semana pasada cuando decías que tú eras objetivo, y veías todos los partidos con madridistas objetivos y todos rendidos a los pies del sr Messi O_o :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#20982Mensaje

1234237606503813127
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#20983Mensaje

Cesar04 escribió:
madridista991 escribió:Éste era el que venía a vacunarnos y a marcarnos un hattrick, hoy se ha quedado en la nada, lo hemos frenado muy bien.
Pero si el que dice las chorradas de Messi aquí eres tú :lol: , qué viene a cuento poner eso? O_o
Y precisamente la última discusión de esto fue la semana pasada cuando decías que tú eras objetivo, y veías todos los partidos con madridistas objetivos y todos rendidos a los pies del sr Messi O_o :meparto: :meparto:
Y me sigue pareciendo un grandisimo jugador, sólo que ya va teniendo una edad y éste año empiezo a verlo un poco quemado con los malos resultados deportivos, las movidas con Nobita y Abidal... y aparte hemos estado imperiales en defensa y no le hemos concedido ni una en defensa.

En el comentario anterior hacia referencia a todos los antis que hablaban que el Bernabéu es el jardín de Leo, que si nos iba a violar de nuevo, etc. y que salieron chafados... que se jodan por andar vacilando todo el día.

Pero independientemente de ello me sigue pareciendo de los mejores de la historia, lo vuelvo a repetir.
Y como yo opinan muchos madridistas, nos guste o no ha sido un monstruo toda su carrera, en algún momento la naturaleza hace su trabajo y ves cosas como a Marcelo ganandote una carrera, es así.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#20984Mensaje

Esta pesadilla va tocando su fin..q largo se me ha echo....
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#20985Mensaje

objetivoblanco escribió:Esta pesadilla va tocando su fin..q largo se me ha echo....
Me alegro de que ayer no haya aparecido, pero aún no hemos ganado la Liga.

Pero tengo la sensación de que si ganamos ésta Liga Messi coge las maletas y se va... se le ve cada vez más quemado y hasta los coj0nes de todo, si éste año se come un nadaplete puede ser la gota que colme el vaso y perderlo de vista para siempre.
Es un duelo psicológico.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#20986Mensaje

Después de tantos batidos parece que su cuerpo se ha acostumbrado a ellos y ya no surten tanto efecto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34842
Registrado: Ene-2011

#20987Mensaje

Yo aún no le doy por muerto, pero que gusto verle tan planito.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#20988Mensaje

Sinceramente creo que irse del Barca le haría muy bien, pero no lo va a hacer, así que le tocara morir en la mediocridad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#20989Mensaje

FG_Guti escribió:Sinceramente creo que irse del Barca le haría muy bien, pero no lo va a hacer, así que le tocara morir en la mediocridad.
Yo soy Messi y por orgullo me iría a otro club extranjero a demostrar que puedo ser un crack allá donde vaya.
Pero como no lo va a hacer eso luego le va a pesar cuando en un futuro comparen su carrera con la de otras leyendas que sí estuvieron en varios equipos y brillaron allá donde fueron.
Messi siempre estará bajo sospecha en ese sentido.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#20990Mensaje

es que entonces se descubriria el pastel apareceria el messi version seleccion argentina messi no es maradona que era maradona con cualquier camiseta
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#20991Mensaje

DelBosque escribió:
Un botijo escribió:Messi, ahora es el hombre que perdió una carrera con Marcelo.
Que te gane una carrera Marcelo es humillante.
Messi lleva ya dos o tres años en la B fisicamente, el pie no lo perderá jamás pero desde hace tiempo da pena intentarle ver cómo al segundo cambio de ritmo le pilla cualquier tractor.

Es lo que tiene pasarse la vida andado en el campo y en los entrenos y luego pretender que el físico te respete cuando hay que competir. Ética profesional 0, al mismo nivel que su capacidad de liderazgo.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20992Mensaje

madridista991 escribió:
FG_Guti escribió:Sinceramente creo que irse del Barca le haría muy bien, pero no lo va a hacer, así que le tocara morir en la mediocridad.
Yo soy Messi y por orgullo me iría a otro club extranjero a demostrar que puedo ser un crack allá donde vaya.
Pero como no lo va a hacer eso luego le va a pesar cuando en un futuro comparen su carrera con la de otras leyendas que sí estuvieron en varios equipos y brillaron allá donde fueron.
Messi siempre estará bajo sospecha en ese sentido.
No pasa nada.
Qué grande Messi por haber sido un hombre de un solo club.
Qué grande Guardiola que se fue a otras ligas a mostrar lo que vale.

Es lo que tiene ser los amos de la propaganda, nunca pierden.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#20993Mensaje

La clave para mí está en que no reaparezca su amigo Suárez.
Hoy en día Messi sin el uruguayo pierde bastante, le echa muchísimo de menos.
Normal, con todo lo guarro que es pero estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo, para mí en el top 5 de mejores delanteros.

Messi hoy en día es más asistente que goleador.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#20994Mensaje

madridista991 escribió:La clave para mí está en que no reaparezca su amigo Suárez.
Hoy en día Messi sin el uruguayo pierde bastante, le echa muchísimo de menos.
Normal, con todo lo guarro que es pero estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo, para mí en el top 5 de mejores delanteros.

Messi hoy en día es más asistente que goleador.
Normal va a hacer 33 años y no lo han rodeado de grandes jugadores, Messi en un city, Liverpool aún podría dar sus últimos coletazos.

como van a competir con el clan busques, vidal, rakitic, alba, Suárez, pique, si están para irse al Milán y para colmo sus incorporaciones les salen carismas y fiascos.. Entre dembele, coutinho, de Jong, griezman.. Solo nuestro Valverde vale más.

Por eso no comparto las críticas a floren M. Odegaard, Valverde, vinicius, rodrygo, buen futuro nos espera y el día que tiremos la casa por la ventana será por mbappe.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20995Mensaje

Yo pensaba que se iba a caer Messi antes que el barça, pero lo que se ha caído antes es el equipo.

No han acertado con los fichajes, han tenido lesiones, no les salen chavales... y todo es un caos.

Quizá, demasiado bien andan peleando por la Liga con ese nivel que exhiben, pero es claro que están muy mal.

Messi está además desmotivado. Sin socios, rodeado de poco nivel y con una edad, no le da ni para servir goles.

Podría retrasar uno o dos pasos y jugar desde atrás, pero para eso debe haber alguien arriba.

Messi es como Giggs, Totti... jugará hasta que quiera en el barça, pero ya no te va a resolver todo él solo y necesita nivel a su alrededor.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#20996Mensaje

madridista991 escribió:
FG_Guti escribió:Sinceramente creo que irse del Barca le haría muy bien, pero no lo va a hacer, así que le tocara morir en la mediocridad.
Yo soy Messi y por orgullo me iría a otro club extranjero a demostrar que puedo ser un crack allá donde vaya.
Pero como no lo va a hacer eso luego le va a pesar cuando en un futuro comparen su carrera con la de otras leyendas que sí estuvieron en varios equipos y brillaron allá donde fueron.
Messi siempre estará bajo sospecha en ese sentido.
Yo soy Messi y me quedo en Barcelona donde mis hijos están haciendo su vida y me la re pela si estoy bajo sospecha de nadie. ¿A sus 33 años qué tiene que demostrar? Si ha sido el mejor de todos la gran mayoría de su carrera.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#20997Mensaje

Salir del Barcelona con 33 años sería una extravagancia absoluta, incluso si no tuviera familia que arrastrar con él.


Salvo que estuviera ya mega-acabado y no pudiera jugar más en el Barcelona, como en su día Raúl, pero Messi todavía sigue siendo la referencia de ellos, es que sin él directamente ni podrían competir por título alguno. Aún así, pienso que primero tratarán de buscar un sustituto para Suárez (este verano) y el siguiente, el de Messi.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20998Mensaje

El Farsa ha tenido épocas jodidas, aquella del Tata Martino, su época de vómitos misteriosos y también el dopado incluso confesó que pensó irse cuando Hacienda le cazó.

Pero desde luego nunca se le había visto tan desmotivado y tan fuera de la dinámica. No creo que se vaya porque a esta edad ya no creo que vaya a ir a ningún sitio a cobrar más que en el Barcelona. Pero desde luego Messi ya no está para marcar diferencias como antes. También creo que todo lo que se ha ido metiendo en el cuerpo le ha pasado factura. Porque si te gana en una carrera Marcelo está claro que tú físico no es el de antes.

Y tenemos un noticia para el.


El físico ya no vuelve.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#20999Mensaje

Siempre tendrá la distinción de ser el primer futbolista de la posverdad.

"Es el mejor porque es el mejor y punto".

El futbolista de la posverdad.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#21000Mensaje

Con que se pire del cloacalona me doy por satisfecho, porque sólo con su presencia gana psicológicamente a los rivales un 90% de los partidos.
Cerrado