'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2101Mensaje

hal2814 escribió:Agüero al Madrid, Higuain a la Juventus, Gago a la basura... todos felices y contentos =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2102Mensaje

aepit escribió:
hal2814 escribió:Agüero al Madrid, Higuain a la Juventus, Gago a la basura... todos felices y contentos =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Jajajaj :lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2103Mensaje

IMG cree que el Atleti está obligado a negociar
Pese a que el plazo que le dieron al Kun termina hoy



Hoy expira el plazo que el Atlético le había dado a Agüero para presentar un equipo con el que poder negociar una salida. Tanto José Luis Pérez Caminero, director deportivo, como Gregorio Manzano, técnico rojiblanco, han insistido en que sólo se darían facilidades al argentino hasta hoy, siempre y cuando el club interesado no fuera el Real Madrid. Después, Agüero sólo podría salir por la totalidad de la cláusula. Sin embargo, para el entorno del argentino esas palabras no tienen la vitola de ultimátum, o más bien no les resultan acordes con la realidad que vive hoy en día el mercado. En IMG se insiste en que el Atlético está obligado a negociar porque, en este momento, no hay ninguna oferta por 45 millones. El Atlético se había dado de plazo hasta el día de hoy como medida para proteger la gestión, tanto de su técnico como su director deportivo, pero la realidad es que ninguno de los dos cuenta ya con el Kun, porque el argentino no está dispuesto a dar marcha atrás. En este periodo no ha habido ni un solo acercamiento por parte del crack hacia el Atlético, no ha tendido la mano ni una sola vez, y la afición le ve ya como una persona non grata, salvo que pida perdón.

Ofertas.
Desde Italia se asegura que la Juventus moverá ficha esta semana y que si Beppe Marotta, director general, abandona el Piamonte es porque la operación está cercana a cerrarse. La Juve está en disposición de ofrecer 35 millones en metálico, sin plazos ni fechas de pago. La familia Agnelli ha llevado a cabo una ampliación de capital en el club turinés por 120 millones, pero si bien es consciente de que tiene un acuerdo con Agüero, lo es también de que equipos de Champions más atractivos deportivamente como el Chelsea pueden aparecer en cualquier momento. Tampoco se pierde de vista desde Turín la sombra del Real Madrid. Por eso la Juventus puede agotar esta semana su último asalto por el Kun, para bien o para mal.

Si no encuentra en el Atlético a un interlocutor receptivo para negociar, el equipo italiano cambiará de objetivo en el mercado porque, como le sucede también a los rojiblancos, su plantilla debe tomar forma cuanto antes. La pelota está, pues, en el tejado del Atlético. No quiere que Kun juegue en el Madrid, pero para evitarlo tampoco se muestra abierto, de momento, a buscar una solución más amable para su afición. Una alternativa podrían ser bonus por títulos o rendimiento que añadirían más dinero a una oferta concreta.

http://www.as.com/futbol/articulo/img-c ... ftb_21/Tes
Borrar usuario 4146

#2104Mensaje

Todos rumores... ya no creo ni uno ni otro. En Italia dicen que esta hecho con la Juventus, aquí dicen que viene al Real Madrid. En fin.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2105Mensaje

yo creo que a la juventus no irá, o irrumpe el chelsea o pinta merengon.
Borrar usuario 4146

#2106Mensaje

No dudo que Agûero quiera venir, no dudo que quiera salir del Atlético, y mucho menos que sabe que en otro equipo ganaría ligas, copas, etc y se volvería un jugador grande e importante incluso siendo el titular en su selección.

Pero la pura negociación con el Patético de Madrid hace que la balanza se cargue a que se vaya a otro equipo, incluso por menos dinero de lo que ofrezca el Real Madrid. Con la mayoría de los equipos de afuera el Madrid llega, convence al jugador, pone la pasta por su salario y para el equipo y se logra traer. En España primero tiene que haber una guerra antimadridista del club antes de poder vender a un jugador, y sí termina vendiendo lo hace como si fuera un apestado o traidor, o por que saco tanta plata como se podía sacar para que sus aficionados se queden con el sentido mediocre de :"por lo menos les exprimimos toda la plata posible, pagaron de más".

En fin, hasta para Agüero sería más facil fichar por cualquier otro, espero que le de un zas a su afición y a lo que dijo anteriormente haciendo todo y esperando hasta el final por venir.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#2107Mensaje

yo creo que por motivos familiares el prefiere el madrid, las parientas mandan y mucho.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2108Mensaje

deberian ficharlo ya y dejar a neymar contratado para enero,completar la plantilla con coentrao y listo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2109Mensaje

Yo sigo pensando que acaba en la juventus...y mas si dan 40M€...aunque el RM diera los 45 de Clausula los pateticos prefieren perder 5M€ a verlo de Blanco...asi que esta semana seguro que el Kun será de la Juventus.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2110Mensaje

todo dependera de que quiera el kun y el madrid aun no he visto un gesto CLARO por ninguno de las dos partes , estamos ya a 4 de julio ya no hay excusas ,no había nada , humo y hemos picado como merluzos

1- por parte de el kun no ha habido un guiño , ya declaró que se quiere ir y no tiene pq ocultar que querría ir al madrid mi teoria es que sabe que el r. madrid no pagara clausula y tampoco tiene claro lo de la juve por lo que se calla por si ha de volver al aleti
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2111Mensaje

si lo quieren que arreglen ya ,sino a otra cosa.Por menos de 45 no va a venir solo hay que librarse de los impuestos
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2112Mensaje

Pues yo sigo pensando, y sigue pareciéndome evidente, que el Real Madrid ya tiene hechos los fichajes, y son Agüero y Coentrao.

El de Coentrao está hecho ya, quiera o no el Benfica, porque Coentrao ya ha dado el "sí" virtual al Real Madrid.
El Benfica puede jugar sus cartas de tener unas pretensiones desproporcionadas, y por lo tanto, como el Benfica se sale de tono, Coentrao también está en su derecho de tener un comportamiento desproporcionado. Y es lo que está pasando.

Y el de Agüero, para mi será algo similar. Pero Agüero ya lo dijo muy claro. Su futuro ya está hecho, pero hasta después de la Copa América no se hará oficial.
Le han preguntado 40 veces a Agüero por el Real Madrid, y siempre dijo....... ahora no puedo hablar de eso. Maradona salió a decir aquello de que Agüero se va del Atlético pero se queda en la misma ciudad, y Agüero no desmintió nada...........
Para mi es evidente. Agüero, está fichado por el Real Madrid desde hace tiempo.

Todo esto es tiempo para que el Atlético tenga a 2 ó 3 incorporaciones preparadas para reilusionar a la gente. Yo lo ve más que claro.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#2113Mensaje

celta de vigo escribió:Pues yo sigo pensando, y sigue pareciéndome evidente, que el Real Madrid ya tiene hechos los fichajes, y son Agüero y Coentrao.

El de Coentrao está hecho ya, quiera o no el Benfica, porque Coentrao ya ha dado el "sí" virtual al Real Madrid.
El Benfica puede jugar sus cartas de tener unas pretensiones desproporcionadas, y por lo tanto, como el Benfica se sale de tono, Coentrao también está en su derecho de tener un comportamiento desproporcionado. Y es lo que está pasando.

Y el de Agüero, para mi será algo similar. Pero Agüero ya lo dijo muy claro. Su futuro ya está hecho, pero hasta después de la Copa América no se hará oficial.
Le han preguntado 40 veces a Agüero por el Real Madrid, y siempre dijo....... ahora no puedo hablar de eso. Maradona salió a decir aquello de que Agüero se va del Atlético pero se queda en la misma ciudad, y Agüero no desmintió nada...........
Para mi es evidente. Agüero, está fichado por el Real Madrid desde hace tiempo.

Todo esto es tiempo para que el Atlético tenga a 2 ó 3 incorporaciones preparadas para reilusionar a la gente. Yo lo ve más que claro.
pienso igual k coentrao y kun seran nuestros dos ultimos fixajes.lo k me tiene confundida eske aremos cn higuain y kaka .
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#2114Mensaje

PUes yo con lo de Kaka, todavía dejo un poco abierta la posibilidad a que algún equipo exótico o dirigido por algún jeque, ponga dinero por Kaká, y el REal Madrid aproveche la oportunidad de Nasri, que por lo que se ha visto, Mourinho no suele dejar escapar las oportunidades de fichar a chicos jóvenes, con calidad, trabajadores y encima con una posibilidad de ficharlo bastante barato.

Así como tampoco descarto que si Lass se va, pueda llegar o De Rossi o Javi Martínez. Posiblemente De Rossi ya que por edad y por haber cumplido ya muchos años en un mismo club, seguramente no hay que pagar 35 ó 40 millones por él.

Resumiendo. Con Coentrao y Agüero, se cierra la plantilla.
Lo único que puede cambiar eso, sería una salida de Kaká (que estoy seguro de que si existe la posibilidad de ingresar dinero Mourinho lo larga) o de Lass.
En estos casos, supongo que se ficharía a gente como Nasri o De Rossi.
Pero lo más probable es que esto no ocurra, por lo que con Coentrao y Agüero..... mercado de fichajes acabado. Dar salida a Gago, a Pedro León..... y ya.
aepit

#2115Mensaje

celta no olvides que Lass se quiere ir, por que quiere ser titular y si no lo ha conseguido teniendo a Khedira por delante, pues ahora lo tendrá más dificil con Sahin, va a tener a 2 medios por delante de el...
Yo creo que saldrá y irán a por otro medio.
Borrar usuario 6897

#2116Mensaje

Mourinho dijo que quería tres delanteros,si llega el Kun no tiene que salir nadie,también el Kun puede jugar de extremo,por ese lado no hay problema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2117Mensaje

'La Gazzetta': La Juve sube a 40 millones por Agüero

La Juventus de Turín prepara la ofensiva final para hacerse con Agüero y está dispuesta a pagar los 40 millones de euros que exige el Atlético de Madrid para permitir la marcha del delantero argentino. Eso es lo que se asegura desde la prensa italiana, donde el posible fichaje del Kun por la Juve vuelve a ser hoy asunto de portada en 'La Gazzetta dello Sport'.

La noticia del diario supone que el conjunto turinés habría accedido a subir en cinco millones de euros su última oferta por el jugador -su cláusula es de 45 millones-, y todo podría quedar resuelto esta misma semana en la reunión que se podría celebrar en Madrid entre dirigentes de ambos clubes. Según 'La Gazzetta', el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, viajará esta semana a la capital de España, el miércoles a más tardar, para tratar de cerrar definitivamente el traspaso.

Pese a que la intención del Kun y su entorno es recalar en el Real Madrid, en Italia insisten en que el acuerdo entre la Juve y el jugador es total, con un contrato ya apalabrado de cinco temporadas a razón de 7,5 millones por año.

En cualquier caso, lo único cierto en el culebrón Agüero es, tal y como hoy cuenta el Diario AS, que hoy lunes expira el plazo que el Atlético le había dado a Agüero para presentar un equipo con el que poder negociar una salida por debajo de su clásula siempre que ese equipo no sea el Real Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/gazze ... ftb_11/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2118Mensaje

Agüero: "Cuando acabe el torneo sabré dónde iré"

Sobre la calidad de Neymar y comparándolo ya con Messi, Agüero dijo:
"Es imposible comparar a Neymar con Messi. Hay que verlo jugar en Europa"


Sergio Kun Agüero, delantero argentino del Atlético de Madrid, dijo hoy en conferencia de prensa en Ezeiza, donde se entrena Argentina, que "cuando acabe la Copa América, sabré dónde iré".

Al ser cuestionado por su futuro, Kun Agüero no quiso desvelar nada sobre su nuevo club. "Quiero ganar el miércoles. Pensaba que a estas alturas tendría tomada la decisión sobre mi futuro, pero está siendo muy difícil", comentó Kun, quien subrayó que el gol que anotó a Bolivia "fue lindo".

De todas formas el Kun está tranquilo porque "todo lo están manejando mis agentes y cuando acabe la Copa América estará todo resuelto".

Sobre la calidad de Neymar y comparándolo ya con Messi, Agüero dijo: "Es imposible comparar a Neymar con Messi. Hay que verlo jugar en Europa".

"Todos los delanteros de Argentina son muy buenos. Siempre estaré a disposición del entrenador los minutos que me dé", afirmó Agüero, quien a pesar del gol del debut se perfila como suplente en el segundo partido ante Colombia.

http://www.as.com/futbol/articulo/aguer ... ftb_68/Tes
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2119Mensaje

Kun:
"Pensaba tener mi futuro decidido, pero está muy difícil y lo está manejando mi representante. Si ofrecen 30, 35 o 40, es la decisión del club."
Cada vez me huele más a que lo hemos dejado toti
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#2120Mensaje

me repito

se lanzó a la piscina sin agua creyendo que se lo iban a rifar

humo

clavada a 4 patas y sin vaselina de la prensa que es seria cuando nos conviene
Responder