Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#2101Mensaje

Esperemos que Mou no la cague... si fuera otro técnico subiría a Carvajal para por ejemplo algún partido de Copa. Ya no debería moverse a Ramos de ahí.
JuanitoMaravilla

#2102Mensaje

Vaya partidazo de Ramos, de central es de los mejores del mundo, ayer estuvo incluso mejor que Pepe.

Además es una ayuda al medio muy importante.
JotaGol

#2103Mensaje

Pido a Dios, Alá, Buda, Shiva y todos los dioses que alguna vez haya conocido, que Mou no le mueva nunca más a la banda y lo deje de central perpetuo :rezar:
aepit

#2104Mensaje

sfermar escribió:Yo creo que él mismo debería darse cuenta y pedir jugar de central.

Como comentáis algunos, de lateral es normalito, pero de central puede llegar a ser de los mejores del mundo. La lástima es que el ocupar esa posición también corta la trayectoria de Varane, pero no se puede tener todo.
Ya dijo hace poco que se sentía más cómodo jugando de central.
sfermar

#2105Mensaje

aepit escribió:
sfermar escribió:Yo creo que él mismo debería darse cuenta y pedir jugar de central.

Como comentáis algunos, de lateral es normalito, pero de central puede llegar a ser de los mejores del mundo. La lástima es que el ocupar esa posición también corta la trayectoria de Varane, pero no se puede tener todo.
Ya dijo hace poco que se sentía más cómodo jugando de central.
Ojalá y así siga siendo.
David_RM

#2106Mensaje

Para mí, el mejor central del mundo. Lo tiene todo: velocidad, colocación, juego aéreo, buena salida de balón, etc.

De hecho creo que el buen juego viene en parte gracias a él, nos permite jugar mucho más arriba.
steven2409

#2107Mensaje

Mou no es tonto si en 4 partidos 0 goles con Ramos de central y Arbeloa de lateral, porq vas a tocar el equipo?
LQDY

#2108Mensaje

David_RM escribió:Para mí, el mejor central del mundo. Lo tiene todo: velocidad, colocación, juego aéreo, buena salida de balón, etc.

De hecho creo que el buen juego viene en parte gracias a él, nos permite jugar mucho más arriba.
totalmente de acuerdo, yo también pienso que el cambio al centro de la defensa es gran parte de nuestra mejoría en el juego. Con Ramos de central hemos mejorado directamente en cuatro posiciones:
lateral derecho: Arbeloa mejora en mucho a Ramos
central: Ramos mejora en mucho a Carvalho (al menos al Carvalho que habíamos visto esta temporada)
lateral izquierdo: Marcelo vive feliz con las coberturas que le hace Ramos, casi se podría decir que jugamos con tres defensas y Marcelo en el medio campo
Centro del campo: ayuda a sacar el balón (junto a Macelo y Xabi) y ayuda en labores defensivas
no sé, hasta veo más calmado a Pepe
lo que no tengo claro es si va a seguir jugando en ese puesto cuando se recuperen los lesionados, veo declaraciones de Ramos y de Mou y diría que no, que volverá al lateral, en fin, veremos que pasa
migtra

#2109Mensaje

Con un mínimo de coherencia, Ramos debería seguir de central. Es lo lógico y más viendo que este año Carvalho no es el del año pasado.
Javi18

#2110Mensaje

Que partidazo hizo ayer, madre mia.
ozil10RM

#2111Mensaje

Javi18 escribió:Que partidazo hizo ayer, madre mia.
Ayer y el anterior... ha recuperado su forma y ya es el máximo asistente del equipo =D>
Hombre sin Fe

#2112Mensaje

Ramos: "Ahora sería un buen momento para medirse al Barça"

No me gustan estas declaraciones. Hay que pasar desapercibido, porque después el palo puede ser más fuerte. El mejor ataque, aparte de una buena defensa, es la sorpresa. Aunque seamos el Real Madrid.
LQDY

#2113Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Ramos: "Ahora sería un buen momento para medirse al Barça"

No me gustan estas declaraciones. Hay que pasar desapercibido, porque después el palo puede ser más fuerte. El mejor ataque, aparte de una buena defensa, es la sorpresa. Aunque seamos el Real Madrid.
es uno de los defectos de Ramos, que se le va la fuerza por la boca.
Por otro lado, espero que el nivel de ahora no sea nuestro máximo y que aún nos quede margen de mejora.
ozil10RM

#2114Mensaje

No me gustan esas declaraciones, porque ahora el barça está mal y el madrid bien , pero dentro de un tiempo será al revés
nicolasandres

#2115Mensaje

LQDY escribió:
Hombre sin Fe escribió:Ramos: "Ahora sería un buen momento para medirse al Barça"

es uno de los defectos de Ramos, que se le va la fuerza por la boca.
Por otro lado, espero que el nivel de ahora no sea nuestro máximo y que aún nos quede margen de mejora.
Todo tiene margen de mejora...
ozil10RM

#2116Mensaje

Espero que para diciembre en el clásico mou ponga a ramos SI O SI DE CENTRAL =D>
rodrigo25

#2117Mensaje

Jugando de central se mejora todo el equipo ya que Arbeloa es mejor que Ramos como lateral y el propio Ramos rinde mucho mas de central donde para mi es de los mejores del mundo. Por eso para mi la defensa deberia ser la de los ultimos partidos.
SiempreReal

#2118Mensaje

Ya estamos abriendo la boca a destiempo... Es mejor callarse que ya nos hemos dado algunos palos así. Hay que aprender hombre. Y respecto a su posición sí creo que contra el Barsa jugará de central, tal y como está jugando dudo que se mueva mucho de ahí. Esperemos.
LQDY

#2119Mensaje

la pena es que este verano no se haya fichado un lateral derecho top, tendríamos una defensa de lujo
Stiffmeister

#2120Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Javi18 escribió:Que partidazo hizo ayer, madre mia.
Ayer y el anterior... ha recuperado su forma y ya es el máximo asistente del equipo =D>
Di maría? :lol:
Responder