Ya dijo hace poco que se sentía más cómodo jugando de central.sfermar escribió:Yo creo que él mismo debería darse cuenta y pedir jugar de central.
Como comentáis algunos, de lateral es normalito, pero de central puede llegar a ser de los mejores del mundo. La lástima es que el ocupar esa posición también corta la trayectoria de Varane, pero no se puede tener todo.
Ojalá y así siga siendo.aepit escribió:Ya dijo hace poco que se sentía más cómodo jugando de central.sfermar escribió:Yo creo que él mismo debería darse cuenta y pedir jugar de central.
Como comentáis algunos, de lateral es normalito, pero de central puede llegar a ser de los mejores del mundo. La lástima es que el ocupar esa posición también corta la trayectoria de Varane, pero no se puede tener todo.
totalmente de acuerdo, yo también pienso que el cambio al centro de la defensa es gran parte de nuestra mejoría en el juego. Con Ramos de central hemos mejorado directamente en cuatro posiciones:David_RM escribió:Para mí, el mejor central del mundo. Lo tiene todo: velocidad, colocación, juego aéreo, buena salida de balón, etc.
De hecho creo que el buen juego viene en parte gracias a él, nos permite jugar mucho más arriba.
Ayer y el anterior... ha recuperado su forma y ya es el máximo asistente del equipoJavi18 escribió:Que partidazo hizo ayer, madre mia.
es uno de los defectos de Ramos, que se le va la fuerza por la boca.Hombre sin Fe escribió:Ramos: "Ahora sería un buen momento para medirse al Barça"
No me gustan estas declaraciones. Hay que pasar desapercibido, porque después el palo puede ser más fuerte. El mejor ataque, aparte de una buena defensa, es la sorpresa. Aunque seamos el Real Madrid.
Todo tiene margen de mejora...LQDY escribió:es uno de los defectos de Ramos, que se le va la fuerza por la boca.Hombre sin Fe escribió:Ramos: "Ahora sería un buen momento para medirse al Barça"
No me gustan estas declaraciones. Hay que pasar desapercibido, porque después el palo puede ser más fuerte. El mejor ataque, aparte de una buena defensa, es la sorpresa. Aunque seamos el Real Madrid.
Por otro lado, espero que el nivel de ahora no sea nuestro máximo y que aún nos quede margen de mejora.
Di maría?ozil-10-rmcf escribió:Ayer y el anterior... ha recuperado su forma y ya es el máximo asistente del equipoJavi18 escribió:Que partidazo hizo ayer, madre mia.