Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
soycule

#2101Mensaje

pssssssssssss, tonterias...si me arrepiento y tal...

eso no sirve pa na...es un acto protocolario, ni va dejar de hacer esas cosas en el campo, ni la gente va a dejar de criticarlo por lo que ha hecho ya...
Vader 25

#2102Mensaje

JZR999 escribió:Pero q vergüenza es esta de defensa de Pepe!!!
Ese criminal no puede volver a vestir la camiseta blanca joder!!!
Y no hay mas este fulano esta destrozando la imagen del equipo, solo provoca verguenza, sin olvidarnos de que en cada partido comete algun error de categoria que habitualmente recogemos de la porteria, como el gol del empate de ayer.

!FUERA YA¡
David_RM

#2103Mensaje

“Ha sido un acto involuntario y si Messi se siente ofendido me disculpo”
“Con respecto a la jugada con Leo Messi quiero decir desde ya que ha sido un acto involuntario. Pero aun así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución. Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión”.

Ya lo dije anoche, a mi no me vale.
radio

#2104Mensaje

pepe juego limpio escribió:El futbol es un juego de hombres
Yo soy un hombre, y juego al fútbol con hombres, y ninguno hace lo que hace Pepe. No es para tanto lo que ha hecho, se le han echado todos encima, es verdad, pero tampoco merece nuestro perdón, ni vestir la camiseta del Madrid. Y compararlo con Juanito no tiene ningún sentido, precisamente porque Juanito demostró su valentía marchandose del Real Madrid tras aquella desgraciada acción, es decir, todo lo contrario que Pepe.
diegoreal0602

#2105Mensaje

pichelo21 escribió:Sintiéndolo mucho, yo puedo defender a Pepe una vez, dos veces, tres veces... pero llega un punto que el chico no aprende, y además se le ha avisado ya bastantes veces. En estas condiciones no puedo defenderlo.
Es que lo que hizo Pepe es indefendible totalmente! :?
zam

#2106Mensaje

Fue voluntario, le mira y le busca la mano.
soycule

#2107Mensaje

esta claro que si...
diegoreal0602

#2108Mensaje

zam escribió:Fue voluntario, le mira y le busca la mano.
Totalmente de acuerdo, fue voluntario y fue a buscar la mano de Messi. ;)

A veces parece que este Pepe es un troncón y no piensa las cosas. :roll:
madridimparable

#2109Mensaje

De los balonazos del hormonas a la grada nadie dice nada.
diegoreal0602

#2110Mensaje

madridimparable escribió:De los balonazos del hormonas a la grada nadie dice nada.
Ya se ha hablado mucho de lo que hizo Messi! pero en esta ocación se habla de lo mal que hizo Pepe, es que este jugador mancha la imagen del Madrid con esas actitudes que no llevan a nada.
vikingo4ever

#2111Mensaje

Pepe está mal de la cabeza y es una pena, me parece un excelente central. Pero estas acciones le pierden, no son dignas de un jugador del Real Madrid. Yo lo vendía a buen precio al equipo que entrene Mou la temporada que viene.
JuanitoMaravilla

#2112Mensaje

aupamaños escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
Como decía uno: ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Claro que no hay que pasar por alto los comportamientos de esos jugadores, todos censurables. Pero es que no se puede defender a Pepe comparandolo con otros cafres. Mal de muchos consuelo de tontos.
Este es el hilo de Pepe y se habla sobre él en particular. Es un futbolista muy bueno que pierde la cabeza con muchisima facilidad, a otros jugadores por hechos similares a los que el hizo se les crucificó y fue el final de sus carreras a alto nivel (y merecidamente).

Lleva ya muchas y hay que criticarlo, el madridismo se debe pronunciar, si sois más felices diciendo que Cesc es un chulo (que lo es), que Alves es un payaso (que lo es) y que Busquets un teatrero (que lo es) pues allá vosotros.
Poco te pasas por el hilo del Barça para criticar también algunas actitudes compañero.
zam

#2113Mensaje

Ni Pepe ha parado el tiquitaca (falla además en el gol de Puyol y encima deja que Messi centre a Abidal en su cara), ni ha merecido acabar en el cesped. O sea, a parte de su ida de olla, no ha AYUDADO para nada al equipo. Las salidas con el balón daban dolores....
Dottore

#2114Mensaje

es indiscutible que es voluntario, va dando pasitos pequeños hasta que le pisa y ademas pisando con mala leche, discretamente pero se nota... Tb messi podria apartar la mano si ve que camina por ahi, no pretendo excusarlo pero es de sentido comun no?
JZR999

#2115Mensaje

madridimparable escribió:De los balonazos del hormonas a la grada nadie dice nada.
Y q cojones tiene eso q ver con lo de Pepe!!
Si Pepe casi asesina a un jugador cuando estaba en el suelo pateandolo entero.
Ese día tenía q haber sido su ultimo partido y se disculpo bla bla bla y sigue igual.
Este tio crea antimadridismo por todo el mundo.
mig_rm

#2116Mensaje

Como salga de titular contra el Barça en el Camp Nou...
mojinote

#2117Mensaje

Ya ha pasado un día y dicen que hay que reflexionar con la mente en frio. Así lo haré.
pepe.- Eres un CÍNICO, tendrías que estar internado en un psiquiátrico, ¡¡¡¡ERES LA VERGUENZA DEL FUTBOL Y SOBRE TODO, SOBRE TODO, ERES LA VERGUENZA DE TODO EL MADRIDISMO!!!!!!!!!!.
Hace ya tiempo, vengo diciendo que al Real Madrid le ha caido un muerto que al no haberlo enterrado en su tiempo, los despojos podridos ya huelen muy mal, este muerto es doble:
1. Los portugueses; estos portugueses, no son dignos de pertenecer a un Club como el del Real Madrid.
2. Un presidentillo que, por segunda vez dejará al Madrid en lo mas bajo que puede quedar una institución. ¡¡¡¡Este presidentillo, hará que nos maldigamos por QUERER Y PERTENECER AL REAL MADRID.
Intruder

#2118Mensaje

Perdona....tu eres madridista?yo jamás maldeciría al Madrid....Que pasa si no te da victorias ya no te gusta?
crash

#2119Mensaje

Intruder escribió:Perdona....tu eres madridista?yo jamás maldeciría al Madrid....Que pasa si no te da victorias ya no te gusta?

...creo que habla de maldecirnos a nosotros mismos por ser del madrid no de maldecir al madrid....

de todas formas muy frío parece que no está, y es que esta derrota ha dolido mucho mças de lo esperado. Quien más quien menos pensaba que podíamos perder, pero nadie pensaba que fuéramos a jugar de la forma que jugamos. Eso es lo que ha dolido tanto.
benosteles

#2120Mensaje

Se esta exagerando como se exagero la ultima vez.Este temporada el comportamiento de Pepe a sido ejemplar, se le fue la tuerca y ya.Estaba jugando en una posicion que no es la suya y era posible que pasara eso.Cuando regrese a la central se vera menos involucrado con el balon y entonces de nuevo a como estabamos antes.
Responder