Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#2101Mensaje

Yo no hubiese quitado a Kolarov, que estaba llevando de culo a Alves y tenía amarilla.
En fin, aún así de no ser por Valdés puedieron empatar.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2102Mensaje

Dodotis, eso es lo que le hace falta.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2103Mensaje

A ver qué saca Ancelotti en el Bernabéu dentro de un mes. Ansioso me hallo, oye.

Por cierto, Pellegrini está mejor en su casa. Eso de no saber que con un gol más, vas primero (Allianz Arena) es para darle el finiquito. ¿Os imagináis un arquitecto confundiendo una puerta y una ventana?
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2104Mensaje

Rociero escribió:A ver qué saca Ancelotti en el Bernabéu dentro de un mes. Ansioso me hallo, oye.

Por cierto, Pellegrini está mejor en su casa. Eso de no saber que con un gol más, vas primero (Allianz Arena) es para darle el finiquito. ¿Os imagináis un arquitecto confundiendo una puerta y una ventana?
Es de perdedor segundón absoluto. En su cabeza no entraba la posibilidad de quedar primero, ni siquiera se molestó en hacer el cálculo. Fue a no llevarse un carro, como ayer.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2105Mensaje

HOLA ? defensores de pelegrini ... .hay alguien ...

:facepalm:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2106Mensaje

j30madr escribió:HOLA ? defensores de pelegrini ... .hay alguien ...

:facepalm:
Te he escuchado el eco.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2107Mensaje

Yo me pregunto que planteamiento usará el pelele para la vuelta en el caca nou, el mismo de acojonamiento defensivo en sus área que usaron anoche y con el kun y Negredo adelante a ver que pueden sacar, o usará el planteamiento que debería haber puesto en práctica anoche de presionar en todo momento la salida del balón del farca, cortando su juego, apabullando a su centro del campo en franco declive y aniquilando su endeble defensa con Negredo, Dzeko y Silva como punta de lanza.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#2108Mensaje

ademas del planteamiento, la mayor cagada de Pellegrini es poner a Demichelis de central. No está para jugar nivel champions league.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2109Mensaje

La actitud de aquellas semis ante el Barça del Madrid de Mou fueron muy muy tristes. Aún así la excusa era un Barça en apogeo y un trauma por un 5-0. Lo que se olvida es que ahí también ayudaron los árbitros. La expulsión de Pepe jamás se ha repetido cuando se han dado acciones iguales por ejemplo de Busquets a Xabi y muchas otras, incluidas con el mismo árbitro. La vuelta el Madrid si salió a jugar y empatamos gracias a uno de los arbitrajes más sibilinos que vi en años. O sea que ni de cara daba la sensación de que pasábamos esas semis. De todas maneras a MOU se le metió MUCHA CAÑA por aquél sistema y como salimos en el Bernabeu. Después le ganó la Copa y los siguientes partidos, al menos corrigió su error.

Lo de Pellegrini es de no tener estudiado al rival y vivir de una leyenda, el City por físico se podía comer perfectamente a este Barça o al menos agobiarlo. Si vio los minutos donde con 10 con ganas le crearon peligro a los culés, debería dimitir, ha tirado la eliminatoria. Y no sabremos si su táctica a nivel resultadista habría funcionado, pues el enésimo error arbitral permitió al Barça ponerse 0-1 contra 10.

Pellegrini conducía un Redbull y ha quedado detrás de Ferrari, por respetar el mito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2110Mensaje

iscomago escribió:ademas del planteamiento, la mayor cagada de Pellegrini es poner a Demichelis de central. No está para jugar nivel champions league.
Pero es titular siempre. El gol es más fallo del que se queda parado rompiendo el fuera de juego.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39079
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2111Mensaje

Tampoco nos pasemos que el City es mejor que el Barca y si comparamos uno por uno...a mi no me sorprende.

Messi o Negredo? Negredo no seria ni titular en el Madrid.

Iniesta o Silva? Mira que me encanta Silva pero a veces ni es titular en la Roja.

Xavi o Fernanindho? Aunque Xavi no es el que era...tiene mas oficio.

Valdes o Hart? Es de chiste.

Pique o Demichelis? Tampoco hay color.

Daniel Alves? O los laterales del City?

Del City de los pocos que podria ser titular en este Barca es Kompany,Toure y buscando un hueco para Silva...el resto ni la huelen. Otra cosa distinta es que tienen un buen equipo, que puede jugar mejor y si hubiera tenido su dia...quizas sacaban algo positivo.

Pero es muy comun vender equipos de la Premier, la prensa lo hace muy bien y ya digo yo que en CUARTOS no estaran ni Arsenal, ni City y si me apuras veamos el United a pesar que lo tiene facil. Pero lo que tengo claro y dependiendo de los sorteos el unico que quizas pueda llegar a Semis es el Chelsea y quizas. No estan a la altura del Bayern, ni Barca y a lo mejor ni del PSG.
Borrar usuario 15403.

#2112Mensaje

_Jesus_ escribió:Tampoco nos pasemos que el City es mejor que el Barca y si comparamos uno por uno...a mi no me sorprende.

Messi o Negredo? Negredo no seria ni titular en el Madrid.

Iniesta o Silva? Mira que me encanta Silva pero a veces ni es titular en la Roja.

Xavi o Fernanindho? Aunque Xavi no es el que era...tiene mas oficio.

Valdes o Hart? Es de chiste.

Pique o Demichelis? Tampoco hay color.

Daniel Alves? O los laterales del City?

Del City de los pocos que podria ser titular en este Barca es Kompany,Toure y buscando un hueco para Silva...el resto ni la huelen. Otra cosa distinta es que tienen un buen equipo, que puede jugar mejor y si hubiera tenido su dia...quizas sacaban algo positivo.

Pero es muy comun vender equipos de la Premier, la prensa lo hace muy bien y ya digo yo que en CUARTOS no estaran ni Arsenal, ni City y si me apuras veamos el United a pesar que lo tiene facil. Pero lo que tengo claro y dependiendo de los sorteos el unico que quizas pueda llegar a Semis es el Chelsea y quizas. No estan a la altura del Bayern, ni Barca y a lo mejor ni del PSG.
es que el Barsa no será el de hace tres años pero que sigue siendo competitivo, pues un rato. cierto es que el City debía hacer mas pero luego un fallo monumental de la defensa los deja con 10 y encima con penalty inexistente.

yo espero que para la vuelta Pellegrini se deje de ser tan conservador y juegue con dos delanteros y le dé más problemas a la zaga culé que ayer estuvieron geniales ante un Negredo abandonado a su suerte. y que Silva y Nasri sean de la partida..
Borrar usuario 4146

#2113Mensaje

Al Farca actual, sin ser el de hace 4 o 5 años... le bastaría para ser campeón en la Premier.

El mejor City, Arsenal y Chelsea al 80-90% estan a la par de un Madrid, Farca y Atlético en horas bajas y otros en linea ascendente pero sin estar al 60-70%
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2114Mensaje

Si planteas así el partido, el Barça se crece, impone su juego y parece el de los mejores tiempos, acabó por momentos en el área rival hasta Piqué. Al Barça ya muchos le han señalado como hay que jugarle: presión fuerte desde arriba y defensa adelantada, ahogando la media en espacio cerrado. Si se puede quitarle la pelota lo posible. Salida rápido a su espalda tras robo, sobre todo a sus costados. Hasta un Madrid como el que llegó al Camp Nou, lleno de dudas, les robó el balón y los apabulló a fútbol en la 2ª parte. Por ahí van los tiros. Dejarles hacer su fútbol tranquilamente les supone un desgaste 0, y si bien NO CREAN PELIGRO, siempre puede pasar algo raro que les abre el marcador y ya se te jode el catenaccio.

Además lo peor de Pellegrini es que el City venía de hacer todo lo contrario al Chelsea. Su equipo está hecho para dominar, no para meterlos atrás de esa forma.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#2115Mensaje

_Jesus_ escribió:Tampoco nos pasemos que el City es mejor que el Barca y si comparamos uno por uno...a mi no me sorprende.

Messi o Negredo? Negredo no seria ni titular en el Madrid.

Iniesta o Silva? Mira que me encanta Silva pero a veces ni es titular en la Roja.

Xavi o Fernanindho? Aunque Xavi no es el que era...tiene mas oficio.

Valdes o Hart? Es de chiste.

Pique o Demichelis? Tampoco hay color.

Daniel Alves? O los laterales del City?

Del City de los pocos que podria ser titular en este Barca es Kompany,Toure y buscando un hueco para Silva...el resto ni la huelen. Otra cosa distinta es que tienen un buen equipo, que puede jugar mejor y si hubiera tenido su dia...quizas sacaban algo positivo.

Pero es muy comun vender equipos de la Premier, la prensa lo hace muy bien y ya digo yo que en CUARTOS no estaran ni Arsenal, ni City y si me apuras veamos el United a pesar que lo tiene facil. Pero lo que tengo claro y dependiendo de los sorteos el unico que quizas pueda llegar a Semis es el Chelsea y quizas. No estan a la altura del Bayern, ni Barca y a lo mejor ni del PSG.
Haces las comparaciones muy desequilibradas, el City tiene un plantillon y la mayoria de sus jugadores estan en mejor momento que los del Barcelona, Iniesta-Silva? Yo que quedo con Silva.

Si Pellegrini no hubiera echado para atras a su equipo entre Toure y Fernandinho les pudieron haber comido la media facilmente, de hecho los momentos en los que el City apreto asi fue. Lo de Kolarov fue de traca porque no tiene nada de oficio como extremo, yo hubiera metido a Silva en la izquierda y hubiera reforzado el centro con Javi Garcia.
j30madr
Mensajes: 69458
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2116Mensaje

benosteles escribió:
_Jesus_ escribió:Tampoco nos pasemos que el City es mejor que el Barca y si comparamos uno por uno...a mi no me sorprende.

Messi o Negredo? Negredo no seria ni titular en el Madrid.

Iniesta o Silva? Mira que me encanta Silva pero a veces ni es titular en la Roja.

Xavi o Fernanindho? Aunque Xavi no es el que era...tiene mas oficio.

Valdes o Hart? Es de chiste.

Pique o Demichelis? Tampoco hay color.

Daniel Alves? O los laterales del City?

Del City de los pocos que podria ser titular en este Barca es Kompany,Toure y buscando un hueco para Silva...el resto ni la huelen. Otra cosa distinta es que tienen un buen equipo, que puede jugar mejor y si hubiera tenido su dia...quizas sacaban algo positivo.

Pero es muy comun vender equipos de la Premier, la prensa lo hace muy bien y ya digo yo que en CUARTOS no estaran ni Arsenal, ni City y si me apuras veamos el United a pesar que lo tiene facil. Pero lo que tengo claro y dependiendo de los sorteos el unico que quizas pueda llegar a Semis es el Chelsea y quizas. No estan a la altura del Bayern, ni Barca y a lo mejor ni del PSG.
Haces las comparaciones muy desequilibradas, el City tiene un plantillon y la mayoria de sus jugadores estan en mejor momento que los del Barcelona, Iniesta-Silva? Yo que quedo con Silva.

Si Pellegrini no hubiera echado para atras a su equipo entre Toure y Fernandinho les pudieron haber comido la media facilmente, de hecho los momentos en los que el City apreto asi fue. Lo de Kolarov fue de traca porque no tiene nada de oficio como extremo, yo hubiera metido a Silva en la izquierda y hubiera reforzado el centro con Javi Garcia.
. exacto , o Jai garcia,fernandino y toure y arriba silva,navas,dzeko
Borrar usuario 15335

#2117Mensaje

Pellegrini ni siquiera tiene la mejor plantilla de la premier.
No hay comparación posible con las del Barça.R. Madrid,Bayern y PSG.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#2118Mensaje

Una vergüenza lo que salió a hacer el City contra este fantasma que es el Barcelona.

No sólo se merecieron perder, si no que tienen que dar gracias de que al Barcelona le anularon mal un gol.

El City hizo un planteo de equipo chico siendo que es un equipo plagado de estrellas y formado por los millones de dólares del petróleo.

Perdieron táctica y mentalmente. Se sintieron inferiores desde antes de jugar y terminaron mostrando en la cancha lo que pensaban antes de salir a jugar.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2119Mensaje

Ahora que excusa tiene este? Compro los jugadores que quizo, puede compra cualquiera jugador de nivel alto-excelente, golea en la premier, y como siempre primer partido importante que tiene le agarra el tembleque. Menos mal que le dimos la patada a este, todavia habra alguno que lo defienda.
Borrar usuario 4361.

#2120Mensaje

Es un PERDEDOR!!!!! eso es lo que tiene pelele =D> =D>
Responder