Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#2101Mensaje

Yo creo que hay posibilidades reales de que venga.
Rociero

#2102Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que hay posibilidades reales de que venga.
Yo creo que también: el principal requisito es quedarnos en blanco.

Fuera bromas, sería ESPECTACULAR.
josinh0

#2103Mensaje

Oyeron lo que habló el verano pasado sobre el Madrid? Es increíble como se mojó diciendo algo mas o menos asi: "Sería un sueño ir al Madrid y seria un orgullo para los uruguayos tener un jugador, ya sea Cavani o yo en el Real Madrid. Esperemos que pueda darse".

Estoy de acuerdo que un buen mediocampista tipo Pogba o Kroos es la prioridad, pero tambien creo que podemos fichar a Luis y dar un salto de calidad importante arriba. Dicen en Inglaterra que el Liverpool lo tasa en 70 kilos.

Jesé es más extremo que 9 y Morata parece que se irá cedido un par de años, asi que SI hay lugar para este crack, que es mucho mejor que Karim, aunque el francés es bueno también.
Rociero

#2104Mensaje

josinh0 escribió:Oyeron lo que habló el verano pasado sobre el Madrid? Es increíble como se mojó diciendo algo mas o menos asi: "Sería un sueño ir al Madrid y seria un orgullo para los uruguayos tener un jugador, ya sea Cavani o yo en el Real Madrid. Esperemos que pueda darse".

Estoy de acuerdo que un buen mediocampista tipo Pogba o Kroos es la prioridad, pero tambien creo que podemos fichar a Luis y dar un salto de calidad importante arriba. Dicen en Inglaterra que el Liverpool lo tasa en 70 kilos.

Jesé es más extremo que 9 y Morata parece que se irá cedido un par de años, asi que SI hay lugar para este crack, que es mucho mejor que Karim, aunque el francés es bueno también.
¿Crees que tenemos dinero para tanto?

Aunque si en vez de Pogba es Rakitic y en vez de Moreno es Siqueira...
_Jesus_

#2105Mensaje

Vendra si no se gana nada y fracasamos en esta temporada.
Borrar usuario 4361.

#2106Mensaje

70 kilos según defensacentral, yo les cedo a morata,meto a tron que se quiere ir desde el 2012 y 35-38 kilos por suárez :sisi: :sisi: :sisi: no me parecería una mala oferta para el liverpool.
aepit

#2107Mensaje

Si viene haré borrón y cuenta nueva con él, olvidaré las cosas que hizo que en el pasado y le apoyaré, pero le daré si las vuelve a hacer aquí como les doy a todos cuando lo merecen.

Pero sigo pensando que es un error enorme, yo se que suena muy bonito todo, pero Benzema no va a salir, si viene sale Morata y dudo que vuelva y Jesé...ayy Jesé...de tener a 3 tios que juegan por decreto delante va a pasar a tener a 4, todo muy cuesta arriba lo veo.

Y al final será todo lo mismo, seguramente meteremos todavía más goles, pero y qué? nunca fueron el problema, el problema es medio campo y defensa, pero sobre todo medio campo y si te gastas 70 millones en un delantero que no necesitas luego dudo mucho que tengas dinero para fichar en los puestos que de verdad necesitan reforzarse, osea, otra cagada Florentiniana más y encima venimos de un verano en el que hemos gastado mucho mucho, pero oye, viva los cromos, eso es lo que hace feliz a la gente aquí, las presentaciones.

Ahh y espérate que no quitemos otro medio más para jugar con 4 delanteros :roll:
zam

#2108Mensaje

Ancelotti encajando en el equipo a CR, Bale, Karim, Suárez, Di María, Isco...

Imagen
j30madr

#2109Mensaje

jotaceen escribió:Yo creo que hay posibilidades reales de que venga.
yo no
Borrar usuario 4146

#2110Mensaje

Ni yo, Florentino quiere a Aguero... además de que se lo quiere joder al Farca el fichaje.

Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
ADSCR7

#2111Mensaje

hal2814 escribió:Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
Se dice que los jeques que serán los nuevos dueños del Valencia están dispuestos a ficharlo por el precio que sea...
latinrus

#2112Mensaje

ADSCR7 escribió:
hal2814 escribió:Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
Se dice que los jeques que serán los nuevos dueños del Valencia están dispuestos a ficharlo por el precio que sea...
La oferta de los arabes hasta donde yo lei ayer o anteayer se retiro.

Aqui la noticia. http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 00294.html
Última edición por latinrus el Jue Abr 10, 2014 12:06 am, editado 1 vez en total.
Ankrus

#2113Mensaje

latinrus escribió:
ADSCR7 escribió:
La oferta de los arabes hasta donde yo lei ayer o anteayer se retiro.
Cierto, una verdadera lástima...
Borrar usuario 4146

#2114Mensaje

El Valencia tiene demasiadas deudas y problemas... comprar el equipo es casi regalar el dinero.
Borrar usuario 16171

#2115Mensaje

ADSCR7 escribió:

Suárez quiere un proyecto deportivo para poder brillar y competir en las galas de Balón de Oro también, porque él sabe de sobra que es mejor que los que han ido allí los últimos años. Por eso, por mucho dinero que el Valencia le ponga por delante, él no hará un Falcao.

No veo factible su fichaje por el Madrid, salvo que Benzemá o CR salgan del equipo. Sería rizar el rizo y un despropósito deportivo.
redondo

#2116Mensaje

Ojito como lo fiche el Atleti, vaya jugadorazo.

Un crack en mayusculas porque a parte de tener un talento brutal y mucho gol, tiene garra y ambición.
Rociero

#2117Mensaje

Moufinger escribió:
ADSCR7 escribió:

Suárez quiere un proyecto deportivo para poder brillar y competir en las galas de Balón de Oro también, porque él sabe de sobra que es mejor que los que han ido allí los últimos años. Por eso, por mucho dinero que el Valencia le ponga por delante, él no hará un Falcao.

No veo factible su fichaje por el Madrid, salvo que Benzemá o CR salgan del equipo. Sería rizar el rizo y un despropósito deportivo.
El despropósito sería que Benzemá continuara como delantero titular.
Rociero

#2118Mensaje

redondo escribió:Ojito como lo fiche el Atleti, vaya jugadorazo.

Un crack en mayusculas porque a parte de tener un talento brutal y mucho gol, tiene garra y ambición.
¿El Atleti un fichaje por 80 millones de euros aproximadamente?

Supongo que no lo dices en serio.
redondo

#2119Mensaje

Rociero escribió:

Por 80 no va a salir. Pero tened en cuenta que el Atleti va a vender a Diego Costa, y no creo que por menos de 40 kilos, y quién sabe si a Arda.

El Atleti va a tener una buena inyección de pasta con la venta de uno o los dos, y con llegar donde esta llegando en Champions, y si vende a una de sus estrellas querrá traer a otro.

Suarez encaja como anillo al dedo en el estilo del Cholo y seguro que al uruguayo, si no le tienta uno de los grandes clásicos (bayern, madrid, barcelona, chelsea, ...) no le importaría vestirse de franjirrojo.
Rociero

#2120Mensaje

redondo escribió:
Rociero escribió:

Por 80 no va a salir. Pero tened en cuenta que el Atleti va a vender a Diego Costa, y no creo que por menos de 40 kilos, y quién sabe si a Arda.

El Atleti va a tener una buena inyección de pasta con la venta de uno o los dos, y con llegar donde esta llegando en Champions, y si vende a una de sus estrellas querrá traer a otro.

Suarez encaja como anillo al dedo en el estilo del Cholo y seguro que al uruguayo, si no le tienta uno de los grandes clásicos (bayern, madrid, barcelona, chelsea, ...) no le importaría vestirse de franjirrojo.
Si no es 80, será 75, y si es menos, supongo que estará el Madrid al rebote. Aun así, me parece imposible que el Atleti afronte ese pago, a pesar de las ventas, porque si vende a Arda, tendrá que fichar además un jugador de su perfil.

Pero, bueno, ya veremos.
Responder