Yo creo que también: el principal requisito es quedarnos en blanco.jotaceen escribió:Yo creo que hay posibilidades reales de que venga.
¿Crees que tenemos dinero para tanto?josinh0 escribió:Oyeron lo que habló el verano pasado sobre el Madrid? Es increíble como se mojó diciendo algo mas o menos asi: "Sería un sueño ir al Madrid y seria un orgullo para los uruguayos tener un jugador, ya sea Cavani o yo en el Real Madrid. Esperemos que pueda darse".
Estoy de acuerdo que un buen mediocampista tipo Pogba o Kroos es la prioridad, pero tambien creo que podemos fichar a Luis y dar un salto de calidad importante arriba. Dicen en Inglaterra que el Liverpool lo tasa en 70 kilos.
Jesé es más extremo que 9 y Morata parece que se irá cedido un par de años, asi que SI hay lugar para este crack, que es mucho mejor que Karim, aunque el francés es bueno también.
Se dice que los jeques que serán los nuevos dueños del Valencia están dispuestos a ficharlo por el precio que sea...hal2814 escribió:Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
La oferta de los arabes hasta donde yo lei ayer o anteayer se retiro.ADSCR7 escribió:Se dice que los jeques que serán los nuevos dueños del Valencia están dispuestos a ficharlo por el precio que sea...hal2814 escribió:Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
Cierto, una verdadera lástima...latinrus escribió:La oferta de los arabes hasta donde yo lei ayer o anteayer se retiro.ADSCR7 escribió:Se dice que los jeques que serán los nuevos dueños del Valencia están dispuestos a ficharlo por el precio que sea...hal2814 escribió:Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
ADSCR7 escribió:Se dice que los jeques que serán los nuevos dueños del Valencia están dispuestos a ficharlo por el precio que sea...hal2814 escribió:Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
El despropósito sería que Benzemá continuara como delantero titular.Moufinger escribió:ADSCR7 escribió:Se dice que los jeques que serán los nuevos dueños del Valencia están dispuestos a ficharlo por el precio que sea...hal2814 escribió:Suarez no se mueve hasta que el PSG pague por él como sucesor de Ibra.
Suárez quiere un proyecto deportivo para poder brillar y competir en las galas de Balón de Oro también, porque él sabe de sobra que es mejor que los que han ido allí los últimos años. Por eso, por mucho dinero que el Valencia le ponga por delante, él no hará un Falcao.
No veo factible su fichaje por el Madrid, salvo que Benzemá o CR salgan del equipo. Sería rizar el rizo y un despropósito deportivo.
¿El Atleti un fichaje por 80 millones de euros aproximadamente?redondo escribió:Ojito como lo fiche el Atleti, vaya jugadorazo.
Un crack en mayusculas porque a parte de tener un talento brutal y mucho gol, tiene garra y ambición.
Por 80 no va a salir. Pero tened en cuenta que el Atleti va a vender a Diego Costa, y no creo que por menos de 40 kilos, y quién sabe si a Arda.Rociero escribió:¿El Atleti un fichaje por 80 millones de euros aproximadamente?redondo escribió:Ojito como lo fiche el Atleti, vaya jugadorazo.
Un crack en mayusculas porque a parte de tener un talento brutal y mucho gol, tiene garra y ambición.
Supongo que no lo dices en serio.
Si no es 80, será 75, y si es menos, supongo que estará el Madrid al rebote. Aun así, me parece imposible que el Atleti afronte ese pago, a pesar de las ventas, porque si vende a Arda, tendrá que fichar además un jugador de su perfil.redondo escribió:Por 80 no va a salir. Pero tened en cuenta que el Atleti va a vender a Diego Costa, y no creo que por menos de 40 kilos, y quién sabe si a Arda.Rociero escribió:¿El Atleti un fichaje por 80 millones de euros aproximadamente?redondo escribió:Ojito como lo fiche el Atleti, vaya jugadorazo.
Supongo que no lo dices en serio.
El Atleti va a tener una buena inyección de pasta con la venta de uno o los dos, y con llegar donde esta llegando en Champions, y si vende a una de sus estrellas querrá traer a otro.
Suarez encaja como anillo al dedo en el estilo del Cholo y seguro que al uruguayo, si no le tienta uno de los grandes clásicos (bayern, madrid, barcelona, chelsea, ...) no le importaría vestirse de franjirrojo.