José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2101Mensaje

Cada vez estoy más convencido de que Mou es la pieza, el engranaje que le faltaba al Madrid. Es el lubricante que hará que todo se mueva mejor. Es muy buen lubricante, posiblemente el mejor del mundo, pero hay que dejar que se impregne todo bien, hasta el último recoveco.

Al finalizar la entrevista el periodista Pedro Pablo San Martín, termina comentando que Mourinho es un arrogante (palabras dichas literalmente por Pedro Pablo) Hombre Pedro Pablo, si tengo que darte un calificativo por el nivel de las preguntas que le has hecho a Mourinho... Bonito sería lo último que me oirías decir. Por que macho hay que tener bemoles para llamar a alguien arrogante cuando te has preparado unas preguntas que lo que buscan es sacar eso. Claro que vuestro protegido Guardiola habría respondido falsa e hipócritamente con lo que vosotros tildáis de "caballerosidad", pero no os veo haciéndole a Guardiola entrevistas de este tipo y más aun cuando el "creador del fútbol" censuró los entrenamientos a la prensa y ningún periodista dijo nada, si Mourinho llega a censurar los entrenamientos como hizo Guardiola, no tendría lugar donde pudiera esconderse de la ira de la prensa.

En fin que Mourinho yo lo que veo es que es un tío que está muy seguro de si mismo y eso lo confunden con arrogancia, aunque a veces la pueda llegar a rozar. Aunque una cosa tengo muy clara, y es que prefiero un tío que pueda ser un poco arrogante a uno que pregone la falsa modestia.
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#2102Mensaje

El Barcelona es Update... By Mou

¿Qué creeis que quiere decir?

pu.. provocador silencioso jajajaa. Me encanta
Borrar usuario 7590

#2103Mensaje

Creo que este término hace referencia a que el Barsa en su estilo es un producto acabado, una actualización continúa.No veo la provocación ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2104Mensaje

Manoplo escribió:El Barcelona es Update... By Mou

¿Qué creeis que quiere decir?

pu.. provocador silencioso jajajaa. Me encanta
Tio léete la entrevista entera, no solo el titular ;) La tienes en As.com y deja bastante claro a que viene lo de update.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2105Mensaje

Manoplo escribió:El Barcelona es Update... By Mou

¿Qué creeis que quiere decir?

pu.. provocador silencioso jajajaa. Me encanta
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mas o menos vino a decir que el Barça era el Office y el Madrid el Openoffice
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2106Mensaje

"TENÍAN LA MALETA LISTA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE MOU!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#2107Mensaje

degas escribió:"TENÍAN LA MALETA LISTA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GRANDE MOU!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2108Mensaje

¿Van dos partidos y ya hay dudas de Mourinho? Yo no puedo dudar de él, nunca he visto a un entrenador del Madrid trabajar tan duro y con ello incluyo a Del Bosque y Capello.

En cuanto al estilo de Mourinho no puedo hablar porque no tiene. Él se adapta a los clubes y busca el estilo que mejor les va. De momento ha conseguido una defensa muy fuerte y lo unico que nos esta faltando es algo de gol (recuerdo que pidio un tercer delantero).

Yo nunca habia tenido tanta confianza en un proyecto. Tenemos al mejor entrenador y si no la mejor, la segunda mejor plantilla del mundo.
Borrar usuario 4146

#2109Mensaje

Mourinho tiene que estar aqui minimo 2 años, nos guste o no el juego (creo que será lo segundo).

Es el unico técnico que puede quitarle el poder al director deportivo, poder que tanto daño nos ha hecho. Actualmente es la mejor opción para crear una filosofia de trabajo y cambiar poco a poco las instalaciones médicas y el cuerpo médico del club. Además seguramente dará por lo menos una liga en estos dos años.

Yo lo veo más como un técnico de transición, uno que tiene la personalidad y fuerza para soportar la carga de cambiar varios aspectos negativos de trabajo del club... aunque creo que las epocas de gloria llegarán con Michel o Raul en el banquillo, es decir después de Florentino.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2110Mensaje

no se en que te basas para decir que llegara la epoca de gloria cuando este michel, que recuerdo que todos los entrenadores que psasan por el getafe lo hacen genial: schuster, quique, laudrup, ahora michel... no sera que tiene un buen presidente?

y cuando este ya raul de entrenador... estas obsesionado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2111Mensaje

Lo de Michel o Raul creo que es por querer sacar un "Guardiola" en el RM
Borrar usuario 4146

#2112Mensaje

sierrixxx escribió:no se en que te basas para decir que llegara la epoca de gloria cuando este michel, que recuerdo que todos los entrenadores que psasan por el getafe lo hacen genial: schuster, quique, laudrup, ahora michel... no sera que tiene un buen presidente?

y cuando este ya raul de entrenador... estas obsesionado

Como dije, creo que Mou dejará una filosofia de trabajo, misma que dará resultados en titulos en un futuro, pero no ahora. No lo se, pero creo que después de Mou el siguiente será Michel. Quien tendrá una tarea más sencilla gracias a la previa disciplina del portugues,

Con Capello paso igual, vino a componer todo lo que habian hecho técnicos como Luxemburgo, su ritmo de trabajo lo heredo en el primer año Shuster... y después entre Shuster, Juande y Pellegrini otra vez nadie entendia a que trabajaba.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2113Mensaje

Capello no trabajo ni el 20% que ha trabajado ya Mourinho.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2114Mensaje

Es que sino confiamos en Mou en quien debemos depositar nuestras esperanzas... no veo en europa un tecnico con mas garantias, estoy es o vamos ahora a muerte o nunca.
Borrar usuario 4146

#2115Mensaje

David_RM escribió:Capello no trabajo ni el 20% que ha trabajado ya Mourinho.
:shock: :shock: :shock:


Todo lo contrario, creo que Mourinho lleva apenas el 20% de lo que hizo Capello sobre todo en su ultima liga...

Tampoco digo que no lo vaya a ser, de hecho creo que es el unico capaz de hacerlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2116Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Capello no trabajo ni el 20% que ha trabajado ya Mourinho.
:shock: :shock: :shock:


Todo lo contrario, creo que Mourinho lleva apenas el 20% de lo que hizo Capello sobre todo en su ultima liga...

Tampoco digo que no lo vaya a ser, de hecho creo que es el unico capaz de hacerlo.
Capello lo unico que hizo fue limpiar el vestuario de carroñeros y ser un motivador excelente. Si Capello hubiese trabajado de verdad nunca habriamos visto esas victorias agonicas como contra el Espanyol o pero todavia, el Recre (lo siento Zam :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2117Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:
David_RM escribió:Capello no trabajo ni el 20% que ha trabajado ya Mourinho.
:shock: :shock: :shock:


Todo lo contrario, creo que Mourinho lleva apenas el 20% de lo que hizo Capello sobre todo en su ultima liga...

Tampoco digo que no lo vaya a ser, de hecho creo que es el unico capaz de hacerlo.
Capello lo unico que hizo fue limpiar el vestuario de carroñeros y ser un motivador excelente. Si Capello hubiese trabajado de verdad nunca habriamos visto esas victorias agonicas como contra el Espanyol o pero todavia, el Recre (lo siento Zam :mrgreen: )
Este año tambien va a haber muchas victorias agonicas, mas bien bastanes, de hecho, lo del sabado fue una de ellas.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#2118Mensaje

Yo creo que es un error poner a Higuain y Benzema juntos.Yo quitaba a uno de los dos y metia a P.Leon o Di Maria.Y no es por ser ventajista,pero Ozil esta a un nivel superior que Canales

.......................................X.Alonso........Khedira.......................
.....................P.Leon..................Ozil.................CR7...............
.................o Di Maria...............Benzema......................................
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2119Mensaje

Yo creo que los verdaderos cambios en el juego y en el esquema empezaran a verse reflejados desde el quinto o sexto partido de liga, para la vuelta ya se tendrían que tener que ver completamente todos los cambios.

Mou va a ser con el que ganemos la Décima, yo estoy seguro de eso. =D>
Cumplirá los 4 años y si acaso se va antes es porque ya ganamos todo con el. =D>

Su trabajo es hacer lo mismo que en el Chelsea, instaurar una base que catapulte al Madrid hasta la cima del fútbol durante el tiempo que este y durante unos 4-6 años mas.

Igualmente gracias a la décima y a los títulos que se van a conseguir, tendremos Florentino para rato. =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45012
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2120Mensaje

ibenjas escribió:Yo creo que los verdaderos cambios en el juego y en el esquema empezaran a verse reflejados desde el quinto o sexto partido de liga, para la vuelta ya se tendrían que tener que ver completamente todos los cambios.

Mou va a ser con el que ganemos la Décima, yo estoy seguro de eso. =D>
Cumplirá los 4 años y si acaso se va antes es porque ya ganamos todo con el. =D>

Su trabajo es hacer lo mismo que en el Chelsea, instaurar una base que catapulte al Madrid hasta la cima del fútbol durante el tiempo que este y durante unos 4-6 años mas.

Igualmente gracias a la décima y a los títulos que se van a conseguir, tendremos Florentino para rato. =D>
si lo echan en enero, esto es un zas en toda la boca
Responder