Tio léete la entrevista entera, no solo el titularManoplo escribió:El Barcelona es Update... By Mou
¿Qué creeis que quiere decir?
pu.. provocador silencioso jajajaa. Me encanta
Manoplo escribió:El Barcelona es Update... By Mou
¿Qué creeis que quiere decir?
pu.. provocador silencioso jajajaa. Me encanta
degas escribió:"TENÍAN LA MALETA LISTA PARA LA FINAL DE LA CHAMPIONS"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRANDE MOU!!!!!!
sierrixxx escribió:no se en que te basas para decir que llegara la epoca de gloria cuando este michel, que recuerdo que todos los entrenadores que psasan por el getafe lo hacen genial: schuster, quique, laudrup, ahora michel... no sera que tiene un buen presidente?
y cuando este ya raul de entrenador... estas obsesionado
David_RM escribió:Capello no trabajo ni el 20% que ha trabajado ya Mourinho.
Capello lo unico que hizo fue limpiar el vestuario de carroñeros y ser un motivador excelente. Si Capello hubiese trabajado de verdad nunca habriamos visto esas victorias agonicas como contra el Espanyol o pero todavia, el Recre (lo siento Zamhal2814 escribió:David_RM escribió:Capello no trabajo ni el 20% que ha trabajado ya Mourinho.![]()
![]()
![]()
Todo lo contrario, creo que Mourinho lleva apenas el 20% de lo que hizo Capello sobre todo en su ultima liga...
Tampoco digo que no lo vaya a ser, de hecho creo que es el unico capaz de hacerlo.
Este año tambien va a haber muchas victorias agonicas, mas bien bastanes, de hecho, lo del sabado fue una de ellas.David_RM escribió:Capello lo unico que hizo fue limpiar el vestuario de carroñeros y ser un motivador excelente. Si Capello hubiese trabajado de verdad nunca habriamos visto esas victorias agonicas como contra el Espanyol o pero todavia, el Recre (lo siento Zamhal2814 escribió:David_RM escribió:Capello no trabajo ni el 20% que ha trabajado ya Mourinho.![]()
![]()
![]()
Todo lo contrario, creo que Mourinho lleva apenas el 20% de lo que hizo Capello sobre todo en su ultima liga...
Tampoco digo que no lo vaya a ser, de hecho creo que es el unico capaz de hacerlo.)
si lo echan en enero, esto es un zas en toda la bocaibenjas escribió:Yo creo que los verdaderos cambios en el juego y en el esquema empezaran a verse reflejados desde el quinto o sexto partido de liga, para la vuelta ya se tendrían que tener que ver completamente todos los cambios.
Mou va a ser con el que ganemos la Décima, yo estoy seguro de eso.![]()
Cumplirá los 4 años y si acaso se va antes es porque ya ganamos todo con el.![]()
Su trabajo es hacer lo mismo que en el Chelsea, instaurar una base que catapulte al Madrid hasta la cima del fútbol durante el tiempo que este y durante unos 4-6 años mas.
Igualmente gracias a la décima y a los títulos que se van a conseguir, tendremos Florentino para rato.