Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
shad
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bolivia

#2101Mensaje

Merkel ve a Özil y Khedira como embajadores en España y a Vettel en el mundo

La máxima mandataria alemana se ha congratulado del gran nivel que muestran muchos de los deportistas de su país que se extienden a lo largo y ancho de la geografía mundial. Confirma que estará en la final del mundial femenino y su total apoyo a la seleccionadora alemana


Imagen

La canciller Angela Merkel considera a los internacionales alemanes Mesut Özil y Sami Khedira, ambos en el Real Madrid, como sus mejores embajadores en España, mientras que le reserva al piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel el de modelo para el mundo entero.

"Siempre es importante para una sociedad tener buenos modelos. Y ahora mismo somos realmente privilegiados: Özil y Khedira en España, (Dirk) Nowitzki en Estados Unidos y Vettel en el mundo entero. Son estupendos embajadores para nuestro país", apunta Merkel, en una entrevista al periódico deportivo "Sport Bild".

La canciller, gran aficionada al fútbol, asegura asimismo su propósito de asistir el domingo, día de su cumpleaños, a la final del Mundial de Fútbol Femenino, que se disputa en Fráncfort. "Sea como sea estaré en la final", sostiene, para expresar luego su total apoyo a la seleccionadora alemana Silvia Neid, de quien estos días se ha barajado en medios su dimisión por la eliminación en cuartos de la selección anfitriona y defensora del título.

Pese a la decepción generalizada, Neid cuenta con el apoyo no sólo de la canciller, sino también del presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Theo Zwanziger, quien asimismo ha ratificado que seguirá en el puesto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#2102Mensaje

Ánimos al de los ojos saltones =D> que nos va a dar la Décima.

Mesut, Mesut!!!
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2103Mensaje

ozil bien , digno de llevar ese 23 =D> =D> !! pero khedira no terminó de convencer , yo dejaria a lass pero el no quiere! pero hay que darle otra oportunidad a khedira! ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2104Mensaje

Desde Zidane que el Madrid no tenia un jugador de tanto talento innato como Ozil, VDV no le ata los cordones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2105Mensaje

Lo que le he visto hacer a Ozil en la pasada temporada es de quitarse el sombrero. Apesta a ídolo.
socioalbo
Mensajes: 175
Registrado: Mar-2011

#2106Mensaje

En cuanto se junten Ozil, Sahin y X. Alonso, y acabará sucediendo, la van a liar parda. Al tiempo
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2107Mensaje

socioalbo escribió:En cuanto se junten Ozil, Sahin y X. Alonso, y acabará sucediendo, la van a liar parda. Al tiempo
Apuesto a que se juntan cuando toque comer en el asador porque ya suenan los villancicos por la calle.
A MOU lo que le pone es inventar el fútbol.
El no quiere pasar a la historia poniendo a ALONSO, VALERO, SAHIN, OZIL porque son jugadores reflejo del espejo de BARÇA, tan buenos o mejores que los del BARÇA.

LQDM es que lo que tiene mérito de verdad es ganar la liga con KEDHIRA en el centro del campo.
Vamos que no descartes que para darle más mérito todavía, le ate los cordones de las botas a pie contrario, que es como a él le gusta jugar.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2108Mensaje

Su lista de Ignorados ha sido actualizada correctamente.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2109Mensaje

socioalbo escribió:En cuanto se junten Ozil, Sahin y X. Alonso, y acabará sucediendo, la van a liar parda. Al tiempo
Pues estoy de acuerdo, la verdad es que estaria bien jugar con esos 3 y despues diMa y Cr por banda y Benzema/Higuain/Adebayor arriba. Seria increible
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2110Mensaje

k1_Kilian escribió:Su lista de Ignorados ha sido actualizada correctamente.
Cuidado que botón tocaste, ignorar te condena a ser un ignorante.
No es buen tiempo para andar con ese bagaje por la vida. Lo que pinta en este nuevo escenario es la gente JASP ;)
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#2111Mensaje

Yo no es por nada, pero viendo que Özil es buenísimo, un crack, pasador a tope, tiene toque en el centro del campo pues quizás debería jugar más atrasado. No sé, estilo Cesc, que jugase pues saliendo más por el medio, así no tendría el problema de estar como desaparecido por momentos en algunos partidos.

Este chico ya es un crack, dentro de 1 o 2 años (si no es este) candidato al Balón de Oro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2112Mensaje

Yo también pensaba que Ozil podía dar un paso más atrás, pero es de mediapunta o enganche y acaba muerto... se necesita más físico para eso.
aepit

#2113Mensaje

Yo también lo porbaría más atrás aver que tal lo hace, la pretemporada está par eso, para probar y ponerse en forma.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2114Mensaje

Özil tiene que jugar arriba, en el centro no sabe jugar ni tiene la calidad para ello.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2115Mensaje

Um, David yo creo que si pordría por técnica y visión de juego ser un Iniesta mínimo, pero le falta FONDO.
aepit

#2116Mensaje

Por probar no pasará nada, es solo la pretemporada, yo lo intentaría haber que tal.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#2117Mensaje

LassMadrid93 escribió:Özil es buenísimo, un crack
Le falta el sello de constancia de PIRRI y STILIKE pero acabará siendo tan importante como ellos
Es la mejor incorporación en muchísimos años, por encima para mi gusto, que la de CRISTIANO.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2118Mensaje

Özil jugando desde atrás no es Özil. Si Mesut juega desde atrás no jugará igual de bien que el año pasado, eso seguro. Ya veremos como lo hace ahí en pretemporada.

Bueno, es que a mí ya me parece una idiotez cambiar el 1-4-2-3-1, para implantar un 1-4-3-3, pero bueno, Mou sabrá! :roll:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2119Mensaje

kepelos escribió:
LassMadrid93 escribió:Özil es buenísimo, un crack
Le falta el sello de constancia de PIRRI y STILIKE pero acabará siendo tan importante como ellos
Es la mejor incorporación en muchísimos años, por encima para mi gusto, que la de CRISTIANO.
Para ti Drenthe está por encima de Cristiano. :mrgreen:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2120Mensaje

Cuándo cogemos un carril no hay cojones quien nos saque de ahí, Ozil el año pasado fué el jugador que más mts hizo en unos cuántos partidos así que tan póco físico no tendrá, decir que Iniesta tiene más físico que Ozil es de risa, le saca un palmo y 10 kilos.Lo que hay que ver es cómo hace los 8000 mts que corre Ozil por partido y cómo los hacen Iniesta o Xavi por poner un ejemplo, si tu haces sprints de 40 mts hacia adelante y hacia atrás trasladando y volviendo a guardar tu zona defensiva te revientas, si juegas al trote, tocando y moviéndote y cada 10 minutos haces un sprint de 20-25 mts para salir de un pressing o romper una zona defensiva juegas 150 minutos con la boina.
Es un problema de sistema no de jugadores, los desgastes de Ozil,Di María o Khedira por poner tres casos son casi,casi inhumanos.
Es una leyenda urbana lo de que Ozil no aguanta los 90 minutos, preguntadle a Low que lo pone siempre los 90 minutos, una cosa es que no sea Stielike con 24 años y otra cosa es que póco menos que sea un lisiado.
Responder