Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#2101Mensaje

No se yo si Jesé va a tener la paciencia de Morata sinceramente.
Borrar usuario 15335

#2102Mensaje

raulista1301 escribió:No se yo si Jesé va a tener la paciencia de Morata sinceramente.
Ya te digo yo que no.
aepit

#2103Mensaje

Pardeza: "Jesé va a estar con nosotros, forma parte de esta generación brillante y lo ha demostrado en el castilla"

(le preguntaron si lo iban a ceder)

=D> =D> =D> =D> =D>
supongo que se referirá al primer equipo.

Nos falta este para completar el lote de jóvenes cracks nacionales :fiesta:
raulista1301

#2104Mensaje

aepit escribió:Pardeza: "Jesé va a estar con nosotros, forma parte de esta generación brillante y lo ha demostrado en el castilla"

=D> =D> =D> =D> =D>

Hombre, estaría bueno que lo renovaran para dejarlo en el Castilla... Espero que anuncien pronto su renovación y le den el número 21, supongo que es buena señal que lo guarden.
aepit

#2105Mensaje

raulista1301 escribió:
aepit escribió:Pardeza: "Jesé va a estar con nosotros, forma parte de esta generación brillante y lo ha demostrado en el castilla"

=D> =D> =D> =D> =D>

Hombre, estaría bueno que lo renovaran para dejarlo en el Castilla... Espero que anuncien pronto su renovación y le den el número 21, supongo que es buena señal que lo guarden.
Es que como lo dejen en el castilla no renueva, seguro.
Y si traen a Bale y un 9 tampoco, porque no va a jugar, el chico tonto no es y me supongo que esperará hasta el último momento para ver que pasa.
TheOutsideAgency

#2106Mensaje

TRAUMATIZADOS POR LA CANTERA CULÉ ESTOS IMBERBES!!!! DE LAS ÚLTIMAS 5 DÉCADAS, SÓLO EN LA ÚLTIMA EL BARÇA SACÓ MÁS CALIDAD!!!! Antes de traumatizaros tanto y provocar que los culés se ríen a carcajadas enormes, ¡¡¡aprended Historia!!!!
Borrar usuario 16133.

#2107Mensaje

Por que no lo ceden un año como a echo el barca con deulofeu al everton
aepit

#2108Mensaje

porque está listo para subir.
Borrar usuario 4146

#2109Mensaje

Por que en ataque es mejor que lo que hay en el primer equipo digase Paquetin o Di Maria por ejemplo.
benosteles

#2110Mensaje

florentiano escribió:Por que no lo ceden un año como a echo el barca con deulofeu al everton
Seria lo mejor para el porque Kaka lo va a joder este año con la permisividad de Ancelotti.
zam

#2111Mensaje

Yo no veo a Jesé quedando fuera de convocatorias y tan feliz. Es muy temperamental. Y si Ancelotti y Floren van diciendo por ahí que si Kaká cuenta, mientras negocia por Bale, y el Pipa no sale... pues... lo veo CHUNGO. Jesé podría curtirse en Europa en algún gran equipo, seguro. Veo un error que sto no suceda, encima con el ejemplo positivo de Carvajal.
Borrar usuario 16171

#2112Mensaje

benosteles escribió:
florentiano escribió:Por que no lo ceden un año como a echo el barca con deulofeu al everton
Seria lo mejor para el porque Kaka lo va a joder este año con la permisividad de Ancelotti.

Hay un pequeño matiz. JESE TERMINA CONTRATO EL AÑO QUE VIENE. Si tú confías realmente en un jugador, cederlo no es el mensaje que espera oír. Y Carlo no puede joder con este tema, porque como Jesé no vaya convocado, en diciembre anuncia que abandona el Real Madrid y haremos una de las peores gestiones de estrellas de todos los tiempos.
JuanitoMaravilla

#2113Mensaje

Debe quedarse y jugar, tiene potencial y ahora tendrá la oportunidad de demostrarlo y no hablarlo.

Pd: Al que hay que ceder es a Kaká, lo más lejos posible.
Kameritz

#2114Mensaje

Yo a jese si que no lo cedo ni de coña,para mi puede ser una grata sorpresa a lo largo de la temporada que viene,confio muchiiiiiisimo en el y encima que es un p....crack tiene mogollon de caracter por eso me gusta tanto.

Este tipo de jugador lo quiero siempre a mi lado

Floren,renuevalo y danos una alegria ya
Borrar usuario 4146

#2115Mensaje

Pardeza: "Jesé se queda"

El director deportivo del Madrid asegura que el internacional Sub-20 no será cedido y pasará a la primera plantilla. Florentino ya había dicho que ese era el deseo de Zidane.

Imagen

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, aseguró que Jesé Rodríguez formará parte de la primera plantilla en la temporada que ahora comienza. Lo hizo durante la presentación de Asier Illarramendi como nuevo jugador blanco: “Jesé va a seguir con nosotros. Forma parte de una generación brillante ya así lo ha demostrado en el Castilla”.

El presidente del club, Florentino Pérez, ya se pronunció sobre el internacional Sub-20 en el mismo sentido durante la campaña electoral. “Tengo la sensación de que Zidane quiere que se quede con nosotros”, dijo el entonces candidato y hoy presidente del club.

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/13/ ... 58054.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La mejor noticia del verano. Por cierto sí Jese se queda... Higuain o Di Maria se va :fiesta:
hitzeko

#2116Mensaje

Hoy cuando he visto a Pardeza en la rueda de prensa me he preguntado cuál es su papel en todo esto.

Me gustaría que el Real Madrid como club y Florentino como su cabeza visible presentasen a los socios y aficionados el organigrama de la entidad. Qué pintan Pardeza, Zidane, Karanka, Butragueño...
En la página web del club plasman al Presidente, a los vicepresidentes, a los vocales... pero no tengo claro cuál es nuestra estructura.

Tengo la sensación que hay mucha gente ahí metida que no sé exactamente qué hacen y que al final los socios están pagando.
Borrar usuario 4146

#2117Mensaje

Pardeza sigue siendo la parte operativa del puesto de director deportivo. El que se hace cargo de los aspectos contractuales donde con todo respecto ni el Buitre, ni Zidane, y por supuesto en ningún sentido Karanka estan capacitados.

Zidane tendrá un excelente ojo para el talento, el Buitre un excelente conocimiento del club y buen manejo de la imagen publica... Karanka no tiene nada, no pinta aquí en nada. Pero la parte operativa de Pardeza de cuidar aspectos legales es muy importante.
santiago90c

#2118Mensaje

hal2814 escribió:Pardeza sigue siendo la parte operativa del puesto de director deportivo. El que se hace cargo de los aspectos contractuales donde con todo respecto ni el Buitre, ni Zidane, y por supuesto en ningún sentido Karanka estan capacitados.

Zidane tendrá un excelente ojo para el talento, el Buitre un excelente conocimiento del club y buen manejo de la imagen publica... Karanka no tiene nada, no pinta aquí en nada. Pero la parte operativa de Pardeza de cuidar aspectos legales es muy importante.
Pues, juzgando los fichajes de Florentino, me deja muchas dudas su capacidad.
Borrar usuario 4146

#2119Mensaje

santiago90c escribió:
hal2814 escribió:Pardeza sigue siendo la parte operativa del puesto de director deportivo. El que se hace cargo de los aspectos contractuales donde con todo respecto ni el Buitre, ni Zidane, y por supuesto en ningún sentido Karanka estan capacitados.

Pues, juzgando los fichajes de Florentino, me deja muchas dudas su capacidad.

Una cosa es negociar el precio y otra cosa muy diferente y con mucho oficio es realizar las gestiones contractuales para que se den los traspasos. Esto no es como el FIFA donde se tiene fondos, se oferta apretando un botón y la transferencia se dio. No, necesita de la gestión representativa del club (Pardeza) más la legal y administrativa.
benosteles

#2120Mensaje

Moufinger escribió:Hay un pequeño matiz. JESE TERMINA CONTRATO EL AÑO QUE VIENE. Si tú confías realmente en un jugador, cederlo no es el mensaje que espera oír. Y Carlo no puede joder con este tema, porque como Jesé no vaya convocado, en diciembre anuncia que abandona el Real Madrid y haremos una de las peores gestiones de estrellas de todos los tiempos.
Pero Kaka se queda y Ancelotti dice que le va a dar oportunidad, la unica opcion para Jese es salir o quedarse para quedar fuera de las convocatorias el 80% de la temporada.
Responder