Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2101Mensaje

El bocado desencadenó en 4 meses de sanción, un jugador de 28 años por el que pedían 80 millones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#2102Mensaje

Hombre, que el chaval está cedido y la idea es que vuelva en verano. Hasta esa fecha no sabremos si el entrenador confía o no en él.

El chico está jugando bien en el Oporto y se está curtiendo en partidos importantes como el de ayer.

Para mí, un acierto cómo se ha gestionado el desarrollo de Casemiro hasta ahora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2103Mensaje

juanma141 escribió:
LQDY escribió:
DelBosque escribió:Nunca debimos venderlo. Estaba claro.

Y el año pasado debió tener más oportunidades. Aún le recuerdo arreglando el desaguisado en Dortmund de Illarra.

Aunque es evidente que no es la misma presión en Oporto que en Madrid.
Aquí no hubiese crecido tanto. La cesión es perfecta. A veces, dar un paso atrás (perder un año a un jugador por hacer), sirve para, después, dar tres pasos adelante (recuperar a un jugador con un año de experiencia máxima)). Aunque, como he dicho, para jugar 4-3-3 no le veo (para partidos exigentes).
No verías algo así? :

---------------case-------------------------
-----kroos---------------modric...........

james----------------------------------isco
----------------cristiano--------------------

(se que con carleto commo mucho será con la bbc, pero madre mia este equipo esque me pone mucho xD) después isco sobre todo podría rotar con los de abajo y james y cris con bale y benzemá, si siguen todos.....
Case con solo 2 más, no le veo. Le falta algo de velocidad para abarcar tanto campo. A ese medio campo le faltaría algo de gol.

y a la delantera le veo falta de contundencia (pondría a bale o benzemá).
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2104Mensaje

con esta alieacion se veria un equipo lento previsible y de tocar y tocar hasta aburrir como el farza de guardiola .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#2105Mensaje

Este año con Modric fuera de combate y Kross diezmado desde navidad nos habría venido de fabula.El fichaje de Lucas fue un absurdo y culpa de nada tiene el chaval y Khedira es uno menos hasta en los entrenamientos.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#2106Mensaje

Todo el tiempo que estuvo Modric fuera nos hubiera venido de perlas. Yo de hecho a raíz de lo del croata hubiera alternado a éste y a Illarra en el pivote,y a Kroos con Isco y James en los interiores, hubiera sido lo más lógico.

Con la vuelta de Modric, Modric a compartir los interiores con Isco y James y puntualmente Kroos, Kroos a asumir el papel protagonista de pivote y Case como alternativa, con Illarra en su habitual ostracismo.
Borrar usuario 4146

#2107Mensaje

Muller esta haciendo todo lo que quiere con Casemiro.

Se lo esta violando... no le puede quitar un solo balón. Con razón Ancelotti no lo quiere, el chico no más no puede a la hora de la verdad.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2108Mensaje

Oportunismo. Contra el BvB no era la hora de la verdad no?
Borrar usuario 4146

#2109Mensaje

Le falta muchisimo al chico todavía... la desesperación de no tener nada en la media del Madrid hacen que quieran lo que sea, ven bueno lo que sea.

Yo a Casemiro sigo sin verlo en el Madrid, y si viene Ancelotti se lo carga en el banquillo sin darle oportunidades.

Al Madrid solo le va a pegar un fichaje millonario que Floper imponga como titular.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2110Mensaje

Hoy no se puede tener en cuenta para nada. Ya podría tener ahí el Oporto a Redondo o Mauro Silva y el resultado sería el misno
Borrar usuario 17759

#2111Mensaje

A mi nunca me ha parecido gran cosa.por dos partidos buenos en pretemporada se le elevó a los altares.

De venir sería otra vez el último centrocampista en la rotación.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2112Mensaje

Cómo se quitan los me gustan si te confundes?

El caso, qué oportunista eres Hal, no hay tu tía, hoy el Bayern ha sido superior. Fin de la cita.
Borrar usuario 4146

#2113Mensaje

La verdad es que no sigo los partidos de la Liga portuguesa desde hace mucho... no gustan, pero siempre han tenido una tendencia a exagerar con Casemiro desde que estaba aquí.

El partido de hoy es horrible, no lo ha hecho Illarra en toda su vida. Así de mal esta Casemiro, lo que más tiene es fisico y control del balón y hoy se lo estan comiendo en esos 2 apartados.

Y es cierto que hoy el Porto no esta, pero su parte proporcional de culpa tiene Casemiro no ? o que solo para lo bueno ?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#2114Mensaje

Pero es como si decimos que Verrati es una castaña porque el PSG hoy ni la huele.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2115Mensaje

Lo que si es cierto es que hablar de Verratti y Casemiro, no es lo mismo que hablar de Khedira, Illarramendi y Silva...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2116Mensaje

A mí me ha gustado Herrera.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#2117Mensaje

Ventajismo y oportunismo. Dime un medio defensivo mejor que Casemiro, fichable (no cuento a matic, martinez, busquets...). Y es nuestro, de nuestra cantera.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2118Mensaje

Lento y limitado con el balón.
Borrar usuario 4146

#2119Mensaje

Casemiro tanto como canterano no es, vino, estuvo creo que 1 año y se fue...

Ahora bien, revisen mis mensajes, yo siempre pongo a Casemiro como una opción a fichar junto a los Verratti, Reus y De Gea. Y es porque por su fisico y posición no tenemos un jugador igual, precio no esta nada mal y ya conoce al Madrid.

Pero tampoco se hagan pajas mentales, sí Casemiro viene es a ser SUPLENTE. No va a salir de suplente en este equipo solo fichajes como Verratti o Pogba vendrían como titulares. Casemiro vendría a competir con los Illarra y Lucas Silva por minutos. En una media poblada por Verratti (ojala), Kroos, Modric, Isco, James... lo tiene muy dificil.

Es un jugador que nos sirve para hacer plantilla, pero que ya vemos la política del club, ni solución ni nada, al banquillo y sí las lesiones lo requieren lo usarán. Ese es tal cuál el Madrid que Florentino Perez ha construido y que por lo tanto nunca he entendido porque ven a Casemiro como solución a algo.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Mar Abr 21, 2015 11:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2120Mensaje

¿Hoy ha estado muy mal, no?

A mi me gusta, pero imagino que todavía no está para estas lides. Pero me parecía mejor que Illarra, con eso lo digo tó.
Responder