Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#2101Mensaje

zam escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:
santiago90c escribió:A mí me gusta Illarramendi, ahorita es fácil tirarle porque está lesionado y porque costó mucho, que dado ese precio yo hubiera buscado otras opciones, pero creo que se prefirió ir por él principalmente porque es español y eso ilusiona a muchos, que esto es lo que me molesta, para fichar se toman en cuentas cuestiones extradeportivas.
Haz una balanza de fichajes españoles de Floren y extranjeros.... fliparás.
Precisamente por eso se está ''españolizando'' al Madrid ahorita, es lo que muchos querían, viendo triunfar a la selección y las divisiones inferiores... Ya vimos a los de Marca poner la 'Quinta de Isco" o de Jesé, o no sé de quién... Como si ser español te va a garantizar que se partan en el campo por el Madrid o qué sé yo.
Ha sido un espasmo tardío. Hemos tardado en ver donde estaban los jugadores de moda para el resto del Mundo, de ahí el coste ahora, la prisas por que no se te vuelvan a ir y se te encarezcan, pero Floren es muy absurdo en ciertas gestiones (¿Pedro León? ¿en serio?) y al final se "adelanta" para fichar a una joven promesa ya con 23 tacos y a precio de jugador consagrado :sisi:
Pedro León parecía bueno, venía de hacer una buena temporada y la verdad a mí nunca me desagradó, una lástima que se cayó y por "x" o "y" razón no se le dio oportunidad aquí. Pero sí, fue fichar el jugador español de moda, porque nadie lo pidió.

La cosa es, yo no sé si los 36 o 30 o 40 mde, los hubiéramos pagado si Illarramendi fuera brasileño o italiano o francés. Habiendo opciones más baratas en teoría...
Borrar usuario 10583

#2102Mensaje

Con Isco sí entiendo la agilidad con su fichaje porque realmente lo querían varios equipos de los grandes y aún así costó 30 millones. Por Illarramendi creo que se precipitaron porque les salió más caro y no tenía el caché del malagueño y sinceramente creo que pudieron negociar mejor y obtener un mejor precio. Lo bueno es que se compensa con el fichaje de Casemiro que fué lo contrario y promediando salen a 22 millones cada uno lo cual no suena tan mal cuando hablamos de renovar el mediocampo del equipo.
benosteles

#2103Mensaje

Me parece dificil culpar a Florentino del precio cuando de alguna forma el que obligo a hacer estos fichajes fue la aficion y el "cambio de imagen" que pedian algunos. Es basicamente lo mismo que hizo en el 2009 solo que esta vez los jugadores caros fueron los españoles y Bale si es que llega a venir.
CRMadridista

#2104Mensaje

Sergii escribió:Con Isco sí entiendo la agilidad con su fichaje porque realmente lo querían varios equipos de los grandes y aún así costó 30 millones. Por Illarramendi creo que se precipitaron porque les salió más caro y no tenía el caché del malagueño y sinceramente creo que pudieron negociar mejor y obtener un mejor precio. Lo bueno es que se compensa con el fichaje de Casemiro que fué lo contrario y promediando salen a 22 millones cada uno lo cual no suena tan mal cuando hablamos de renovar el mediocampo del equipo.

No nos enteramos de en qué país jeuga el Real Madrid todavía, por lo que veo....Que la Real no iba a bajar el precio, que su afición antimadridista se lo exigía al presidente, que era pagar el equivalente a la cláusula o nada de nada...Y lod e Isco salió como salió porque el Malaga es de los pocos equipos que quedan por aquí que no tiene ese complejo con respecto a nuestro club. A illarramendi o se le fichaba por lo que se le fichó o no se le fichaba, pero era imposible ficharle por menos
zam

#2105Mensaje

santiago90c escribió: Pedro León parecía bueno, venía de hacer una buena temporada y la verdad a mí nunca me desagradó, una lástima que se cayó y por "x" o "y" razón no se le dio oportunidad aquí. Pero sí, fue fichar el jugador español de moda, porque nadie lo pidió.

La cosa es, yo no sé si los 36 o 30 o 40 mde, los hubiéramos pagado si Illarramendi fuera brasileño o italiano o francés. Habiendo opciones más baratas en teoría...
El tema es QUÉ OPCIONES y PIDIENDO QUIÉN. Hemos fichado a Coentrao por 30, a Modric por 42, CR casi 100, Kaká casi 70 y por Bale redondearemos los 100. Floren NUNCA se ha gastado la mayor pasta en nacionales. Sus esfuerzos en españoles fueron Ramos, Alonso (el 4º mas caro de ese año) y ahora Illarra (Isco creo que está más o menos en el precio). 3 en todos estos años de derroches.
Marado

#2106Mensaje

La culpa es de Florentino por pagar ese precio porque:

1. No lo vale.

2. No había competencia por el fichaje. Quitándo al Madrid, no lo quería nadie.

3. El chico quería venir.

4. La Real Sociedad lo tenía que vender por cojones por cuestiones económicas, lo que creó todo el paripé fue que tienen elecciones este año. La diferencia con Floren es que supieron tirar el farol y negociar.

Si vamos a la Real y les preguntamos si lo podemos devolver, se nos ríen en la cara, ellos ya quedaron bien con la afición y sacaron un pastón.
zam

#2107Mensaje

Marado escribió:La culpa es de Florentino por pagar ese precio porque:

1. No lo vale.

4. La Real Sociedad lo tenía que vender por cojones por cuestiones económicas, lo que creó todo el paripé fue que tienen elecciones este año. La diferencia con Floren es que supieron tirar el farol y negociar.

Si vamos a la Real y les preguntamos si lo podemos devolver, se nos ríen en la cara, ellos ya quedaron bien con la afición y sacaron un pastón.
Es que somos muy jipis con el temita de ir de guay con los equipos.
Marado

#2108Mensaje

El tema es muy simple, Florentino no negocia, lo único que le importa es que el club acceda a vender, una vez lo consiguió, simplemente paga lo que le pidan por el jugador y punto.

Floren no es un negociador, es un comprador.
Kuja87

#2109Mensaje

Marado escribió:El tema es muy simple, Florentino no negocia, lo único que le importa es que el club acceda a vender, una vez lo consiguió, simplemente paga lo que le pidan por el jugador y punto.

Si eso fuera así, Bale ya estaría aquí.
zam

#2110Mensaje

Kuja87 escribió:
Marado escribió:El tema es muy simple, Florentino no negocia, lo único que le importa es que el club acceda a vender, una vez lo consiguió, simplemente paga lo que le pidan por el jugador y punto.

Hombre no vas a pagar surrealismos, el punto entre LOCURA y SURREALISMO es lo que ha pagado Floren hasta ahora en algunos fichajes y lo que puede estar a punto de pagar. O_o
raulista1301

#2111Mensaje

No me jodas Marado, si apenas lo hemos visto jugar con el equipo y ya lo tachas de paquete casi, ya sabía yo que esto pasaría con lo especialitos que somos... Si fuera porque ha jugado y no ha dado ni una podría llegar a entenderlo, pero está LESIONADO, no va a jugar cojo.
Kuja87

#2112Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:

Hombre no vas a pagar surrealismos, el punto entre LOCURA y SURREALISMO es lo que ha pagado Floren hasta ahora en algunos fichajes y lo que puede estar a punto de pagar. O_o
De acuerdo, pero no creo que la cosa sea tan simple como que Floren llama por un jugador, le dicen que esta en venta por tal precio, no dice más, lo paga y lo trae. No creo que un tipo tan curtido en los negocios sea tan sumamente idiota, lleva años en el asunto y posee un gran patrimonio no precisamente por ser tonto, aunque a veces lo parezca.
MVC9

#2113Mensaje

Ya algunos lanzan afirmaciones sobre la valía del jugador sin haberlo visto jugar... el precio del mercado es así, pero de ahí a dudar sin verlo, en el Europeo fue uno de los mejores, pero se olvida muy rápido, yo espero a verlo.
stewie

#2114Mensaje

1. No lo vale.

si fuera argentino, seguro que dirias que habria que darle tiempo, que al chico todavia no le hemos visto. lo que está claro, es que no puedes valorar a un futbolista cuando seguramente la primera vez que lo viste jugar fue los 20 minutos contra el Lyon.
rupeni

#2115Mensaje

Si empezamos a medirlo por lo que costó nos lo cargaremos antes de empezar, a mi me parece de lo mejor que hay en su puesto de cara al futuro, tiene 22 años y unas virtudes que pueden encajar cómo un guante en este equipo, recupera, toca, siempre bien posicionado para defender y para darle salida a un compañero, lo hace todo muy fácil, con Casemiro tenemos pivote defensivo para muchos años.
Tengamos un poco de tranquilidad y mesura porque este chaval es muy bueno.
stewie

#2116Mensaje

rupeni escribió:Si empezamos a medirlo por lo que costó nos lo cargaremos antes de empezar, a mi me parece de lo mejor que hay en su puesto de cara al futuro, tiene 22 años y unas virtudes que pueden encajar cómo un guante en este equipo, recupera, toca, siempre bien posicionado para defender y para darle salida a un compañero, lo hace todo muy fácil, con Casemiro tenemos pivote defensivo para muchos años.
Tengamos un poco de tranquilidad y mesura porque este chaval es muy bueno.
es que hay gente curiosa, el chaval se lesiona, dicen que tiene estrés y ya es un mierda cuando ni siquiera le han visto ni correr por el campo.
Borrar usuario 15335

#2117Mensaje

stewie escribió:

1. No lo vale.

si fuera argentino, seguro que dirias que habria que darle tiempo, que al chico todavia no le hemos visto. lo que está claro, es que no puedes valorar a un futbolista cuando seguramente la primera vez que lo viste jugar fue los 20 minutos contra el Lyon.
Marado hablando mal de un jugador español??No me lo creo!!

En realidad es el mismo que acusaba a Rafa Nadal de doparse.
stewie

#2118Mensaje

caparrini escribió:
stewie escribió:

1. No lo vale.

Marado hablando mal de un jugador español??No me lo creo!!

En realidad es el mismo que acusaba a Rafa Nadal de doparse.
eso si, messi sigue siendo el mas humilde, aunque defraude a hacienda 4.1 millones de euros e incluso sea un putero de mierda.
aepit

#2119Mensaje

A mi me parece un fichajazo, caro, pero una cosa no quita la otra, acaso si viene Bale se van a poner igual porque costó caro? a mi me ilusiona este chico.
Borrar usuario 15335

#2120Mensaje

aepit escribió:A mi me parece un fichajazo, caro, pero una cosa no quita la otra, acaso si viene Bale se van a poner igual porque costó caro? a mi me ilusiona este chico.
Junto a Morata fue el mejor de la Sub 21,las portadas se la llevaban otros.Es lo que tiene tener poco tirón mediático.
Salvando las distancias me recuerda en mucho a Schuster.
Responder