si lo ha confirmado ancelotti en rpDavid7 escribió:Era SoyMadridist..josinh0 escribió:Cual pagina, DC?David7 escribió:Una pagina madridista dice que Odegaard y Borja Mayoral podrian ir convocados mañana. No se si será verdad.
si lo ha confirmado ancelotti en rpDavid7 escribió:Era SoyMadridist..josinh0 escribió:Cual pagina, DC?David7 escribió:Una pagina madridista dice que Odegaard y Borja Mayoral podrian ir convocados mañana. No se si será verdad.
al tal fidalgo tuve la oportunidad de verlo el año pasado en el campeonato de club sub 17 de la comunidad madrileña que organiza sanchis cada año y me parecio junto a mayoral , rivero (que ha jugado en el RMC y juvenil B) y el portero de lo mas interesante de aquel equipo que salio campeon .rupeni escribió:A Mayoral lo vi hace un año aprox con la española s-17 en mi pueblo en un partido contra la s-19 asturiana y hizo un par de cositas buenas pero o mucho ha mejorado en año y pico o no entiendo su convocatoria, estaba en ese equipo un chavalín a lo Iniesta que su abuelo era asturiano y fué capitan del equipo de mi pueblo y que debe de estar en el juvenil B y parecía un niño pero se le veía un desparpajo acojonante, se apellida Fidalgo.
Lo que le faltaba, para 5 partidos que quedan hay que morir con las botas puestas.David_RM escribió:Que vayan estos dos chavales, que vaya a descansar Isco, que sea titular Jesé... Me suena a que Ancelotti ya ve la liga lejos.
Eso intuyo también yo a que viene ahora esta convocatoria de Odegaard aunque seguramente ni debute y en el mismo partido Jese titular y Keylor,teniendo en cuenta que es un hombre que no cambia nunca prácticamente a nadie, a estas alturas ¿Hace experimentos?David_RM escribió:Que vayan estos dos chavales, que vaya a descansar Isco, que sea titular Jesé... Me suena a que Ancelotti ya ve la liga lejos.
El problema es lo que viene luego. Sevilla, Juve, Valencia, Juve, Espanyol. Todo esto cada 3 o 4 días.CARLOSSOY escribió:Eso intuyo también yo a que viene ahora esta convocatoria de Odegaard aunque seguramente ni debute y en el mismo partido Jese titular y Keylor,teniendo en cuenta que es un hombre que no cambia nunca prácticamente a nadie, a estas alturas ¿Hace experimentos?David_RM escribió:Que vayan estos dos chavales, que vaya a descansar Isco, que sea titular Jesé... Me suena a que Ancelotti ya ve la liga lejos.
Ramos y Carvajal descansan mañana.josinh0 escribió:El problema es lo que viene luego. Sevilla, Juve, Valencia, Juve, Espanyol. Todo esto cada 3 o 4 días.CARLOSSOY escribió:Eso intuyo también yo a que viene ahora esta convocatoria de Odegaard aunque seguramente ni debute y en el mismo partido Jese titular y Keylor,teniendo en cuenta que es un hombre que no cambia nunca prácticamente a nadie, a estas alturas ¿Hace experimentos?David_RM escribió:Que vayan estos dos chavales, que vaya a descansar Isco, que sea titular Jesé... Me suena a que Ancelotti ya ve la liga lejos.
Contra Sevilla meterá al once titular al completo, excepto Karim.
Apostata escribió:16 años no es edad para debutar en primera división y mucho menos en un Real Madrid en la recta final de campeonato. Los casos que ha habido son puras anécdotas, y lo de Raúl con 17 una excepción que difícilmente se repetirá.
Yo no entiendo la prisa, a esa edad lo que tiene que hacer es formarse, jugar alguna pachanga con los mayores en Valdebebas y si acaso ir de invitado a la pretemporada como parte de su formación. Las ínfulas que les están dando a este chaval van en su perjuicio, la gente de su entorno debería ponerle la cabeza en su sitio y el club, desde luego, tendría que tener un poco más de asertividad a la hora de comunicarle cual es su situación presente en el equipo y cuales son sus plazos.
En general de acuerdo, en particular no lo sé...este niño tiene algo muy especialApostata escribió:16 años no es edad para debutar en primera división y mucho menos en un Real Madrid en la recta final de campeonato. Los casos que ha habido son puras anécdotas, y lo de Raúl con 17 una excepción que difícilmente se repetirá.
Yo no entiendo la prisa, a esa edad lo que tiene que hacer es formarse, jugar alguna pachanga con los mayores en Valdebebas y si acaso ir de invitado a la pretemporada como parte de su formación. Las ínfulas que les están dando a este chaval van en su perjuicio, la gente de su entorno debería ponerle la cabeza en su sitio y el club, desde luego, tendría que tener un poco más de asertividad a la hora de comunicarle cual es su situación presente en el equipo y cuales son sus plazos.
Pues si la Segunda B es dura para un chaval de 16 años plántalo en Primera a falta de 5 jornadas contra un Almería que se está jugando el descenso.Doren escribió:En general de acuerdo, en particular no lo sé...este niño tiene algo muy especialApostata escribió:16 años no es edad para debutar en primera división y mucho menos en un Real Madrid en la recta final de campeonato. Los casos que ha habido son puras anécdotas, y lo de Raúl con 17 una excepción que difícilmente se repetirá.
Yo no entiendo la prisa, a esa edad lo que tiene que hacer es formarse, jugar alguna pachanga con los mayores en Valdebebas y si acaso ir de invitado a la pretemporada como parte de su formación. Las ínfulas que les están dando a este chaval van en su perjuicio, la gente de su entorno debería ponerle la cabeza en su sitio y el club, desde luego, tendría que tener un poco más de asertividad a la hora de comunicarle cual es su situación presente en el equipo y cuales son sus plazos.![]()
![]()
![]()
![]()
El tiempo lo dirá, pero lo que tengo claro es que tiene que estar muy cerca del primer equipo, y muy alejado de el Paquetefilial y los patatales de la segunda B. Es talento en estado puro, hay que trabajar su físico y velocidad, pero puede ir entrando poco a poco. En el filial es como una flor en un campo de minas!
Saludos
Apostata escribió:Pues si la Segunda B es dura para un chaval de 16 años plántalo en Primera a falta de 5 jornadas contra un Almería que se está jugando el descenso.Doren escribió:En general de acuerdo, en particular no lo sé...este niño tiene algo muy especialApostata escribió:16 años no es edad para debutar en primera división y mucho menos en un Real Madrid en la recta final de campeonato. Los casos que ha habido son puras anécdotas, y lo de Raúl con 17 una excepción que difícilmente se repetirá.
Yo no entiendo la prisa, a esa edad lo que tiene que hacer es formarse, jugar alguna pachanga con los mayores en Valdebebas y si acaso ir de invitado a la pretemporada como parte de su formación. Las ínfulas que les están dando a este chaval van en su perjuicio, la gente de su entorno debería ponerle la cabeza en su sitio y el club, desde luego, tendría que tener un poco más de asertividad a la hora de comunicarle cual es su situación presente en el equipo y cuales son sus plazos.![]()
![]()
![]()
![]()
El tiempo lo dirá, pero lo que tengo claro es que tiene que estar muy cerca del primer equipo, y muy alejado de el Paquetefilial y los patatales de la segunda B. Es talento en estado puro, hay que trabajar su físico y velocidad, pero puede ir entrando poco a poco. En el filial es como una flor en un campo de minas!
Saludos
Yo creo que erramos el juicio cuando consideramos que la Segunda B es más dura físicamente que la Primera. Lo que ocurre es que hay más físico que calidad, porque hay menos calidad, pero en la Primera hay la misma dureza y mayor exigencia física. Lo que sufre un jugador del Madrid por esos campos de Dios no tiene nombre, les dan hasta en el carnet de identidad y el esfuerzo de un partido de Primera División explota el límite de su resistencia. Lo que ocurre es que nos quedamos con la parte táctica y técnica, con los detalles de calidad, y obviamos el machaque físico y psicológico que conlleva, también en parte porque son profesionales hechos y muy bien pagados. Yo dudo que haya un equipo en Segunda B que te sacuda más cera que un Atlético de Madrid, lo que ocurre es que Ramos, Pepe o Carvajal son toros de lidia y que Cristiano, Modric y compañía aguantan los palos como la madre que los parió, pero pon tú a nuestros chicos de la Segunda B a aguantar un derbi y salen llorando.
Con 16 años los buenos tienen que estar en juveniles. Su carrera no se acaba esta temporada ni la que viene, no veo la necesidad de que tenga que empezar ya a jugar con los mejores como si se tuviera que alcanzar la madurez a marchas forzadas. Que reciba melones y sandías un añito más no le va a destruir como jugador.Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Pues si la Segunda B es dura para un chaval de 16 años plántalo en Primera a falta de 5 jornadas contra un Almería que se está jugando el descenso.Doren escribió:En general de acuerdo, en particular no lo sé...este niño tiene algo muy especialApostata escribió:16 años no es edad para debutar en primera división y mucho menos en un Real Madrid en la recta final de campeonato. Los casos que ha habido son puras anécdotas, y lo de Raúl con 17 una excepción que difícilmente se repetirá.
![]()
![]()
![]()
Saludos
Yo creo que erramos el juicio cuando consideramos que la Segunda B es más dura físicamente que la Primera. Lo que ocurre es que hay más físico que calidad, porque hay menos calidad, pero en la Primera hay la misma dureza y mayor exigencia física. Lo que sufre un jugador del Madrid por esos campos de Dios no tiene nombre, les dan hasta en el carnet de identidad y el esfuerzo de un partido de Primera División explota el límite de su resistencia. Lo que ocurre es que nos quedamos con la parte táctica y técnica, con los detalles de calidad, y obviamos el machaque físico y psicológico que conlleva, también en parte porque son profesionales hechos y muy bien pagados. Yo dudo que haya un equipo en Segunda B que te sacuda más cera que un Atlético de Madrid, lo que ocurre es que Ramos, Pepe o Carvajal son toros de lidia y que Cristiano, Modric y compañía aguantan los palos como la madre que los parió, pero pon tú a nuestros chicos de la Segunda B a aguantar un derbi y salen llorando.
No es solo cosa de físico sino de estar rodeado de gente que sabe jugar al fútbol o estar rodeado de tuercebotas. Yo estoy convencido de que él luciría mucho más en el primer equipo que en el Castilla, donde solo recibe melonazos contra equipos atrincherados atrás. Los buenos tienen que estar con los buenos.
Precisamente rodeado de tuercebotas debería ser el jugador que más destaque, ¿no?Agent_Graves escribió:Apostata escribió:Pues si la Segunda B es dura para un chaval de 16 años plántalo en Primera a falta de 5 jornadas contra un Almería que se está jugando el descenso.Doren escribió:En general de acuerdo, en particular no lo sé...este niño tiene algo muy especialApostata escribió:16 años no es edad para debutar en primera división y mucho menos en un Real Madrid en la recta final de campeonato. Los casos que ha habido son puras anécdotas, y lo de Raúl con 17 una excepción que difícilmente se repetirá.
![]()
![]()
![]()
Saludos
No es solo cosa de físico sino de estar rodeado de gente que sabe jugar al fútbol o estar rodeado de tuercebotas. Yo estoy convencido de que él luciría mucho más en el primer equipo que en el Castilla, donde solo recibe melonazos contra equipos atrincherados atrás. Los buenos tienen que estar con los buenos.