El problema es que Florentino para el tema entrenadores siempre ha sido muy talibán del perfil de entrenador buenista-manejable (ya que se ficha lo que él diga y cuando él diga, no permite que los entrenadores le exijan fichajes). En 22 años de presidencia en el Madrid, sólo ha roto esa tendencia una vez, con Mourinho, lo demás han sido todo Ancelottis, Del Bosques, Zidanes, Pellegrinis, Luxemburgos, Lopez Caros, y perfiles así.
No lo voy a negar, siempre me ha puesto muy cachondo la vuelta de Mourinho, pero me deja muchas dudas hoy día, lleva ya muchísimos años fuera de la élite europea.
Klopp siempre ha sido un sueño húmedo del aficionado madridista en general, desde aquellas semis de 2013, siempre fue visto como una especie de nuevo Mourinho, pero no sé, mira que ha habido oportunidades pero nunca se ha ido a por él, por lo que sea al Dueño no le gustará.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 8:16 pm
A mi personalmente es el técnico que más me gusta y lo hizo increíble en el BVB, y también en Inglaterra contra equipos que gastaban mucho más money que el Liverpool. Creo por los tipos de jugadores que tenemos y tal, para mi sería el técnico ideal para el Madrid.
Claro que sería el ideal. Rock and roll y por fin ver un equipo que transmitiera como todos los equipos del alemán. Pero ha fichado muchos años por Red Bull y parece ya fuera del fútbol de primer nivel. Tampoco Florentino es un presidente que tenga buen gusto con los técnicos, ya hemos visto que ha intentado 3 veces a Allegri por ejemplo, que para mí es malísimo. El Madrid necesita adaptarse a los nuevos tiempos. Entrenador moderno, que presione arriba, valiente y que nos haga huir de este aburrimiento total.
Me la sopla si ha perdido finales, en el Madrid no sucedería. Pero vamos imposible.
No creo que venga, pero para mi es el técnico ideal y más con los jugadores que tenemos, es el ideal. Luego Xabi Alonso no sé yo ehhh, 3 centrales y con carrileros al igual nos pegamos un tiro al pie.
Pero cuidado, que este si les haría correr y presionar..... y no habrían jugadores intocables y no habrían tantas vacaciones....¿cuanto tardaría la prensa amiga de los jugadores en saltar contra el entrenador? lo mismo que tardaría la gran parte borrega de la afición en seguirle el juego a dicha prensa
BerT escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 9:54 pm
Pero cuidado, que este si les haría correr y presionar..... y no habrían jugadores intocables y no habrían tantas vacaciones....¿cuanto tardaría la prensa amiga de los jugadores en saltar contra el entrenador? lo mismo que tardaría la gran parte borrega de la afición en seguirle el juego a dicha prensa
Aquí Klopp seria brutal, pero se quedará como algo platónico muy a mi pesar.
Si se puede, hay que traerlo, para mi incluso antes que xabi. Este es un galáctico de los banquillos y claro que todos estamos pensando en lo mismo sin querer decir su nombre: Flick.
Cualquiera de los dos este kloop o xabi alonso.estaria bien y se le deben apoyar, y esperar que el escogido lo haga bien con tacticas nuevas que le urge a esos jugadores
Me gustaría verlo aquí, es un técnico valiente y exigente, con una gran personalidad. Sin embargo, no lo imagino como alguien que le haga la pelota a Florentino. tragandose su modelo.