Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2101Mensaje

Lo que pida :rezar:
Centraltotal

#2102Mensaje

Para esta plantilla sería la mejor opción.

Pero evidentemente hay que reforzar la plantilla, en varios puestos cojos que todos vemos.
Y dar bajas, incluso alguna no querida.

Pero Flo no es dado a gastar mucho ni que un entrenador le pida jugadores.
j30madr

#2103Mensaje

No va a venir así que dejemos de soñar
Caravan

#2104Mensaje

El problema es que Florentino para el tema entrenadores siempre ha sido muy talibán del perfil de entrenador buenista-manejable (ya que se ficha lo que él diga y cuando él diga, no permite que los entrenadores le exijan fichajes). En 22 años de presidencia en el Madrid, sólo ha roto esa tendencia una vez, con Mourinho, lo demás han sido todo Ancelottis, Del Bosques, Zidanes, Pellegrinis, Luxemburgos, Lopez Caros, y perfiles así.

No lo voy a negar, siempre me ha puesto muy cachondo la vuelta de Mourinho, pero me deja muchas dudas hoy día, lleva ya muchísimos años fuera de la élite europea.

Klopp siempre ha sido un sueño húmedo del aficionado madridista en general, desde aquellas semis de 2013, siempre fue visto como una especie de nuevo Mourinho, pero no sé, mira que ha habido oportunidades pero nunca se ha ido a por él, por lo que sea al Dueño no le gustará.
_Jesus_

#2105Mensaje

fer- escribió: Sab Abr 05, 2025 8:39 pm
_Jesus_ escribió: Sab Abr 05, 2025 8:16 pm A mi personalmente es el técnico que más me gusta y lo hizo increíble en el BVB, y también en Inglaterra contra equipos que gastaban mucho más money que el Liverpool. Creo por los tipos de jugadores que tenemos y tal, para mi sería el técnico ideal para el Madrid.
Claro que sería el ideal. Rock and roll y por fin ver un equipo que transmitiera como todos los equipos del alemán. Pero ha fichado muchos años por Red Bull y parece ya fuera del fútbol de primer nivel. Tampoco Florentino es un presidente que tenga buen gusto con los técnicos, ya hemos visto que ha intentado 3 veces a Allegri por ejemplo, que para mí es malísimo. El Madrid necesita adaptarse a los nuevos tiempos. Entrenador moderno, que presione arriba, valiente y que nos haga huir de este aburrimiento total.

Me la sopla si ha perdido finales, en el Madrid no sucedería. Pero vamos imposible.
No creo que venga, pero para mi es el técnico ideal y más con los jugadores que tenemos, es el ideal. Luego Xabi Alonso no sé yo ehhh, 3 centrales y con carrileros al igual nos pegamos un tiro al pie.
BerT

#2106Mensaje

Pero cuidado, que este si les haría correr y presionar..... y no habrían jugadores intocables y no habrían tantas vacaciones....¿cuanto tardaría la prensa amiga de los jugadores en saltar contra el entrenador? lo mismo que tardaría la gran parte borrega de la afición en seguirle el juego a dicha prensa :sisi:
dave_cobain

#2107Mensaje

No se si ganaríamos más o menos con Klopp, pero que jugaríamos infinitamente mejor no tengo ninguna duda.
_Jesus_

#2108Mensaje

BerT escribió: Sab Abr 05, 2025 9:54 pm Pero cuidado, que este si les haría correr y presionar..... y no habrían jugadores intocables y no habrían tantas vacaciones....¿cuanto tardaría la prensa amiga de los jugadores en saltar contra el entrenador? lo mismo que tardaría la gran parte borrega de la afición en seguirle el juego a dicha prensa :sisi:
Aquí Klopp seria brutal, pero se quedará como algo platónico muy a mi pesar.
degas

#2109Mensaje

Klopp está retirado, mejor así por la salud de alguno. O_o
BerT

#2110Mensaje

degas escribió: Sab Abr 05, 2025 10:12 pm Klopp está retirado, mejor así por la salud de alguno. O_o
bueno, carletto tambien estaba retirado en el everton, planificando viajes a mallorca y benidorm :roll:
Peberto

#2111Mensaje

Sueño húmedo que nunca se va a cumplir.
abelguga

#2112Mensaje

Dicen que ya se fastidio de su puesto actual y quiere dirigir al Real Madrid o Brasil

Hay que traerlo :rezar:
Berto69

#2113Mensaje

Vente
En realidad es casi imposible trabaja para Red Bull y cobra un pastizal
ahyur

#2114Mensaje

Si se puede, hay que traerlo, para mi incluso antes que xabi. Este es un galáctico de los banquillos y claro que todos estamos pensando en lo mismo sin querer decir su nombre: Flick.
amormerengue33

#2115Mensaje

Cualquiera de los dos este kloop o xabi alonso.estaria bien y se le deben apoyar, y esperar que el escogido lo haga bien con tacticas nuevas que le urge a esos jugadores
Pirlo21

#2116Mensaje

Ya venga este o mou si no sudan la camiseta estamos en las mismas
hitzeko

#2117Mensaje

Klopp en propuesta cuadraría muy bien.

La incógnita sería qué resultado saldría de juntar al entrenador más perdedor de la historia del fútbol con el equipo que más ha ganado.

Este equipo muchas veces ha ganado más por genes que por juego y Klopp la de ganar a nuestro estilo no se la sabe. Ni la de ganar en general.
madridista991

#2118Mensaje

Que venga Klopp y probamos.

Porque Ancelotti y Zidane ya los tenemos mád que vistos y ya cansan (por muchos títulos que hayan ganado queremos aire fresco).

O Klopp o Alonso, que venga uno de los dos, éste mismo verano.
Berto69

#2119Mensaje

Klopp o Xabi. Aunque yo también pondría en la mesa el nombre de Iraola.
Kuja87

#2120Mensaje

Me gustaría verlo aquí, es un técnico valiente y exigente, con una gran personalidad. Sin embargo, no lo imagino como alguien que le haga la pelota a Florentino. tragandose su modelo.
Responder