Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#2101Mensaje

Meritos para entrenar al Madrid:

Caer eliminado en ronda previa de la champions contra el athletic.
Eliminado de la europa league por el Dnipro.
Dejar al equipo fuera de la champions para la siguiente temporada.
alien888

#2102Mensaje

florentiano escribió:Meritos para entrenar al Madrid:

Caer eliminado en ronda previa de la champions contra el athletic.
Eliminado de la europa league por el Dnipro.
Dejar al equipo fuera de la champions para la siguiente temporada.
El currículum es espeluznante :?.................y Klopp, al Nápoles O_o acojonante, decidme que es un mal sueño.
Última edición por alien888 el Lun Jun 01, 2015 12:02 am, editado 2 veces en total.
DIRTYHARRY

#2103Mensaje

He visto el partido del Napoli y me ha gustado el planteamiento de Benítez. :sisi: :sisi:
Me deja muy esperanzado con todo lo que vamos a conseguir con el madridista. :fiesta:
Melo Merezco

#2104Mensaje

degas escribió:
Melo Merezco escribió:
j30madr escribió:Melo merezco ,a mi no me gusta ,pero ya que le vamos a hacer ,es lo que hay ,
Pues cagarnos en todo lo cagable, manifestarnos, despotricar, todo menos resignarnos y mucho menos aplaudir con las orejas este tipo de decisiones incongruentes salidas de un consejo con demencia senil.
Aunque suene raro, estoy 100% de acuerdo contigo.
En alguna tenía que ser ;)
ladecima10

#2105Mensaje

DIRTYHARRY escribió:He visto el partido del Napoli y me ha gustado el planteamiento de Benítez. :sisi: :sisi:
Me deja muy esperanzado con todo lo que vamos a conseguir con el madridista. :fiesta:
Ironía?
Borrar usuario 16133.

#2106Mensaje

No se que se han bebido Florentino y su mafia para ver algo bueno en Benitez este año.
Borrar usuario 17612

#2107Mensaje

Los fallos que he visto hoy son más de sistema que de jugadores, en el primer gol por ejemplo el futbolista del Lazio tira a portería con 4 jugadores del Naploes mirandole, muchos centros al área sin ningún sentido y muy pocos desmarques.....
fp7

#2108Mensaje

Zrouda escribió:Los fallos que he visto hoy son más de sistema que de jugadores, en el primer gol por ejemplo el futbolista del Lazio tira a portería con 4 jugadores del Naploes mirandole, muchos centros al área sin ningún sentido y muy pocos desmarques.....
Amigo, usted achas que aun puede renunciar a Benitez y fichar un otro entrenador ?
Borrar usuario 17612

#2109Mensaje

fp7 escribió:
Zrouda escribió:Los fallos que he visto hoy son más de sistema que de jugadores, en el primer gol por ejemplo el futbolista del Lazio tira a portería con 4 jugadores del Naploes mirandole, muchos centros al área sin ningún sentido y muy pocos desmarques.....
Amigo, usted achas que aun puede renunciar a Benitez y fichar un otro entrenador ?
No, Benítez está fichado sólo nos queda :rezar: para no tirar otra liga en octubre.
alien888

#2110Mensaje

Mira, primera decisión buena de Benítez, recortar la gira veraniega.... =D> =D> , un rayo de sentido común entre la oscuridad.
Melo Merezco

#2111Mensaje

florentiano escribió:No se que se han bebido Florentino y su mafia para ver algo bueno en Benitez este año.
Siguiendo este mismo criterio de méritos este año deberíamos fichar a jugadores que no han ganado una liga en 10 años y que ahora militan en el quinto clasificado de una liga hundida. Es LAMENTABLE. Deberíamos estar inundando de mierda las webs deportivas estas a las que solo les queda el argumento "es madridista y madrileño", boicoteando las presentaciones, pintando el Bernabéu, yo qué sé... Es inadmisible.
Última edición por Melo Merezco el Lun Jun 01, 2015 12:17 am, editado 2 veces en total.
fp7

#2112Mensaje

Zrouda escribió:
fp7 escribió:
No, Benítez está fichado sólo nos queda :rezar: para no tirar otra liga en octubre.
intiendo... gracias pelo feedback.. ;) á rezar y confiar! :rezar:
Borrar usuario 17683.

#2113Mensaje

Hay que mirarlo como un reto,ganar algo con Benitez es como ganar algo con el topo en la puerta.
degas

#2114Mensaje

tassotti escribió:Hay que mirarlo como un reto,ganar algo con Benitez es como ganar algo con el topo en la puerta.
Lo repito binomio Benítez/Casillas.
Borrar usuario 17683.

#2115Mensaje

degas escribió:
tassotti escribió:Hay que mirarlo como un reto,ganar algo con Benitez es como ganar algo con el topo en la puerta.
Lo repito binomio Benítez/Casillas.
Sería la ostia ganar algo con estos dos,volvería a creer en Dios.
Borrar usuario 17683.

#2116Mensaje

La temporada de Carlo y la temporada de Benitez,¿vamos a mejor o a peor?
Madridistaypunto

#2117Mensaje

tassotti escribió:La temporada de Carlo y la temporada de Benitez,¿vamos a mejor o a peor?
Tiene pinta de que volvemos a ganar un nadaplete.
Pero, eso sí, tiene visos de que la temporada va a estar entretenida a más no poder.
Para el puente del pilar apuesto a que ya hay jaleo del bueno.
DIRTYHARRY

#2118Mensaje

Por lo menos sé que Benítez no va a mandar a la plantilla a vacaciones desde Diciembre. :sisi: :sisi: :sisi:
jotaceen

#2119Mensaje

Higuaín y Abilol.
Borrar usuario 7590

#2120Mensaje

A partir de mañana, si se confirma su fichaje,será el entrenador del Real. Tendrá todo mi apoyo y evaluaré su gestión a lo largo de la temporada.
Responder