Caer eliminado en ronda previa de la champions contra el athletic.
Eliminado de la europa league por el Dnipro.
Dejar al equipo fuera de la champions para la siguiente temporada.
florentiano escribió:Meritos para entrenar al Madrid:
Caer eliminado en ronda previa de la champions contra el athletic.
Eliminado de la europa league por el Dnipro.
Dejar al equipo fuera de la champions para la siguiente temporada.
El currículum es espeluznante .................y Klopp, al Nápoles acojonante, decidme que es un mal sueño.
Última edición por alien888 el Lun Jun 01, 2015 12:02 am, editado 2 veces en total.
He visto el partido del Napoli y me ha gustado el planteamiento de Benítez.
Me deja muy esperanzado con todo lo que vamos a conseguir con el madridista.
j30madr escribió:Melo merezco ,a mi no me gusta ,pero ya que le vamos a hacer ,es lo que hay ,
Pues cagarnos en todo lo cagable, manifestarnos, despotricar, todo menos resignarnos y mucho menos aplaudir con las orejas este tipo de decisiones incongruentes salidas de un consejo con demencia senil.
DIRTYHARRY escribió:He visto el partido del Napoli y me ha gustado el planteamiento de Benítez.
Me deja muy esperanzado con todo lo que vamos a conseguir con el madridista.
Los fallos que he visto hoy son más de sistema que de jugadores, en el primer gol por ejemplo el futbolista del Lazio tira a portería con 4 jugadores del Naploes mirandole, muchos centros al área sin ningún sentido y muy pocos desmarques.....
Zrouda escribió:Los fallos que he visto hoy son más de sistema que de jugadores, en el primer gol por ejemplo el futbolista del Lazio tira a portería con 4 jugadores del Naploes mirandole, muchos centros al área sin ningún sentido y muy pocos desmarques.....
Amigo, usted achas que aun puede renunciar a Benitez y fichar un otro entrenador ?
Zrouda escribió:Los fallos que he visto hoy son más de sistema que de jugadores, en el primer gol por ejemplo el futbolista del Lazio tira a portería con 4 jugadores del Naploes mirandole, muchos centros al área sin ningún sentido y muy pocos desmarques.....
Amigo, usted achas que aun puede renunciar a Benitez y fichar un otro entrenador ?
No, Benítez está fichado sólo nos queda para no tirar otra liga en octubre.
florentiano escribió:No se que se han bebido Florentino y su mafia para ver algo bueno en Benitez este año.
Siguiendo este mismo criterio de méritos este año deberíamos fichar a jugadores que no han ganado una liga en 10 años y que ahora militan en el quinto clasificado de una liga hundida. Es LAMENTABLE. Deberíamos estar inundando de mierda las webs deportivas estas a las que solo les queda el argumento "es madridista y madrileño", boicoteando las presentaciones, pintando el Bernabéu, yo qué sé... Es inadmisible.
Última edición por Melo Merezco el Lun Jun 01, 2015 12:17 am, editado 2 veces en total.
No, Benítez está fichado sólo nos queda para no tirar otra liga en octubre.
intiendo... gracias pelo feedback.. á rezar y confiar!
tassotti escribió:La temporada de Carlo y la temporada de Benitez,¿vamos a mejor o a peor?
Tiene pinta de que volvemos a ganar un nadaplete.
Pero, eso sí, tiene visos de que la temporada va a estar entretenida a más no poder.
Para el puente del pilar apuesto a que ya hay jaleo del bueno.