Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2101Mensaje

De verdad no sé qué le veis a este chico.

El principal problema que tiene es que NO sabe jugar al fútbol, interpreta fatal el juego, piensa tarde o mal, se embolica él solo, es un pollo sin cabeza en resumidas cuentas y me sorprende que tanta gente hable maravillas de él.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2102Mensaje

saulmadrid escribió:De verdad no sé qué le veis a este chico.

El principal problema que tiene es que NO sabe jugar al fútbol, interpreta fatal el juego, piensa tarde o mal, se embolica él solo, es un pollo sin cabeza en resumidas cuentas y me sorprende que tanta gente hable maravillas de él.
Joder que no sabe jugar a futbol.. :roll: pues a mi me gusta como juega y como interpreta el juego..ya lo creo!
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2103Mensaje

benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:De verdad no sé qué le veis a este chico.

El principal problema que tiene es que NO sabe jugar al fútbol, interpreta fatal el juego, piensa tarde o mal, se embolica él solo, es un pollo sin cabeza en resumidas cuentas y me sorprende que tanta gente hable maravillas de él.
Joder que no sabe jugar a futbol.. :roll: pues a mi me gusta como juega y como interpreta el juego..ya lo creo!
Sí, sí, sobre todo perdiendo balones tontos. En eso es una máquina. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2104Mensaje

saulmadrid escribió:
benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:De verdad no sé qué le veis a este chico.

El principal problema que tiene es que NO sabe jugar al fútbol, interpreta fatal el juego, piensa tarde o mal, se embolica él solo, es un pollo sin cabeza en resumidas cuentas y me sorprende que tanta gente hable maravillas de él.
Joder que no sabe jugar a futbol.. :roll: pues a mi me gusta como juega y como interpreta el juego..ya lo creo!
Sí, sí, sobre todo perdiendo balones tontos. En eso es una máquina. :sisi:
Jaja que pu.. amo Kovacic :meparto: a mi me gusta bastante. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17492

#2105Mensaje

Este creo que jugaba como mediapunta en sus primeras temporadas en el Inter, otro que han querido reconvertir como interior/mediocentro . :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#2106Mensaje

Madridista_Fr escribió:Este creo que jugaba como mediapunta en sus primeras temporadas en el Inter, otro que han querido reconvertir como interior/mediocentro . :facepalm: :facepalm:
El ultimo año del inter jugo de medio centro.
Y es cuando mas rendimiento ha tenido
Borrar usuario 4361.

#2107Mensaje

Pues a mi me ENCANTA..................... la novia de Kova =D> =D> =D> :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6986
Registrado: Abr-2013

#2108Mensaje

saulmadrid escribió:
benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:De verdad no sé qué le veis a este chico.

El principal problema que tiene es que NO sabe jugar al fútbol, interpreta fatal el juego, piensa tarde o mal, se embolica él solo, es un pollo sin cabeza en resumidas cuentas y me sorprende que tanta gente hable maravillas de él.
Joder que no sabe jugar a futbol.. :roll: pues a mi me gusta como juega y como interpreta el juego..ya lo creo!
Sí, sí, sobre todo perdiendo balones tontos. En eso es una máquina. :sisi:
Como el fideo, tremendo paquetazo :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2109Mensaje

Juega pasado de revoluciones, eso es cierto. Pero es labor del entrenador corregir y trabajar esas cosas. No abundan jugadores con ese perfil estilo Yaya Touré que tiran del equipo desde el medio. A mi parece fundamental tener a alguien así.

A Kovacic lo tendría de jugador número 12-13 con 1-2 titularidades al mes y entrando en rotaciones.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2110Mensaje

zunderlips28 escribió:Juega pasado de revoluciones, eso es cierto. Pero es labor del entrenador corregir y trabajar esas cosas. No abundan jugadores con ese perfil estilo Yaya Touré que tiran del equipo desde el medio. A mi parece fundamental tener a alguien así.

A Kovacic lo tendría de jugador número 12-13 con 1-2 titularidades al mes y entrando en rotaciones.
Las condiciones las tiene todas para ser un grandísimo medio: Tiene una calidad técnica increíble, es bueno pasando y conduciendo el balón, lo que le hace más impredecible como medio, tipo Iniesta, y tiene recorrido y buena llegada a portería contraria.

Como dice el compañero, es labor de Zidane pulirle y ayudarle a entender mejor qué jugada elegir en cada momento en ataque y en defensa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2111Mensaje

Tiene un serio problema y es que juega en posición de 5 como si estuviese en posición de 10 y eso hay que corregirlo ipso facto porque cada vez que mete la pata las consecuencias son bastante serias, hay sitios donde está prohibido perder el balón.

Si aprende que no puede arriesgar en según que zonas tiene un potencial muy aprovechable, lo tiene casi todo menos mentalidad de mediocentro, se nota que es un jugador que viene de posiciones mucho mas ofensivas.

Con sus defectos a mi me gusta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2112Mensaje

dave_cobain escribió:
saulmadrid escribió:
benjaimin escribió:
saulmadrid escribió:De verdad no sé qué le veis a este chico.

El principal problema que tiene es que NO sabe jugar al fútbol, interpreta fatal el juego, piensa tarde o mal, se embolica él solo, es un pollo sin cabeza en resumidas cuentas y me sorprende que tanta gente hable maravillas de él.
Joder que no sabe jugar a futbol.. :roll: pues a mi me gusta como juega y como interpreta el juego..ya lo creo!
Sí, sí, sobre todo perdiendo balones tontos. En eso es una máquina. :sisi:
Como el fideo, tremendo paquetazo :roll:

Pero sin ninguna de las buenas cualidades del fideo
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2113Mensaje

Le tenemos que pulir y aún así es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2114Mensaje

Hay pocos jugadores en la plantilla que conduzcan tan rapido con el balon en el pie y eso es una gran cualidad a la hora de sobrepasar lineas o lanzar contrataques.
Dicho esto, me parece que tiene unas cualidades tremendas pero que a veces le falta leer mejor el juego. Es muy joven y tiene margen de mejora, ami me gusta bastante pero está claro que ahora mismo está MUY lejos de disputar un puesto de titular pero me parece muy aprovechable para entrar en rotación.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2115Mensaje

Tiene un enorme potencial pero creo que le vendría bien una cesión para jugar todo en un buen equipo. Un Villarreal le vendría genial.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2116Mensaje

jotaceen escribió:Tiene un enorme potencial pero creo que le vendría bien una cesión para jugar todo en un buen equipo. Un Villarreal le vendría genial.
si tiene de salir cedido cosa que yo no haria porque lo traspasaria, que por lo menos salga cedido al extranjero, que tan solo faltaria que encima les vayamos haciendo favores a equipos que siempre nos ningunean cuando llamamos a su puerta para preguntar por sus jugadores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2117Mensaje

Jugador que no da para titular para un Madrid serio jamas sin embargo es un lujo para el banquillo.Nunca para llevar el peso de nada,es bastante indescifrable y si para revolucionar cuando mas arriba mejor donde se cuece la sorpresa y en minutos de buscar la heroica en pleno descontrol.Malo no pero para un plan entre B o C.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#2118Mensaje

Solo por compromiso con el Madrid merece una oportunidad. Llego 10 dias antes!!!
No digo titular pero que vaya entrando y le vamos probando
Borrar usuario 18444

#2119Mensaje

GodSaveTheking escribió:Solo por compromiso con el Madrid merece una oportunidad. Llego 10 dias antes!!!
No digo titular pero que vaya entrando y le vamos probando
Sí, pienso que se debería quedar al menos otro año pero claro con minutos y no en clase tomando notas desde un pupitre. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17492

#2120Mensaje

Pero como va necesitar una cesión si viene del Inter y que ademas fue titular en este equipo ... :facepalm: No es un canterano, se supone que tiene calidad si se le ha fichado . A lo mejor esta sobrevalorado ...
Responder