Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2101Mensaje

Hay argumentos para que un madridista pueda apoyar al Inter o al Milan según sus intereses o criterios.

Si hacemos una evolución histórica hay que recordar que el Inter era profundamente antimadridista, fue ese equipo (junto con el Benfica) el que puso fin a la hegemonía del Real Madrid en Europa en los años 60. Ese equipo estaba dirigido por Helenio Herrera, un magnífico entrenador (top 5 de la historia) pero un foribundo antimadridista que entrenó al Atlético de Madrid y al Barcelona. Frases como "Juanito se defiende solo". Luis Suárez otro antimadridista confeso e ídolo culé formaba parte de ese equipo. En sus memorias afirma que el Madrid iba de sobrado en aquella final y que el Inter puso al Madrid en su sitio bajándole la soberbia. Ese Inter no murió, sigue vivo hoy en día en lo que fue una larga tradición de catenaccios como Bilardo y el Cholo Simeone, que siempre recuerda a Helenio Herrera en entrevistas.

Pero los antimilanistas también llevan razón, en los años 80 la Quinta del Buitre tuvo un enemigo público número 1, el Milan de Berlusconi, Sacchi y los holandeses. Ese Milan nunca recibió bien al Madrid, y el actual entrenador de nuestro equipo fue uno d elos que marcó un gol en la humillación de San Siro del 5-0. Ancelotti era E invito a ver el partido completo) uno de los que más insultaban, pateaban a los nuestro...que luego acabase en el Real Madrid fue un accidente. Hay que recordar la historia. Además como el Inter era de los alemanes (y el Real Madrid era proalemán) y el Milan holandés (y el Barcelona era orange) ahí se hizo parte de la división que tenemos hoy nuevamente. Además las relaciones con los ultras del Milan en aquellos años, era muy mala con los Ultras Sur.

Hoy en día las cosas están nuevamente cambiando. El Real Madrid tiene mucha mejor relación actualmente con el Milan, con el que hay muy buenas relaciones, y en cambio con el Inter la relación es tirante, no olvidemos que el Inter es hoy un club que pertenece a los chinos, a la República Popular de China. Mientras que el Milan es de los yankees, que son los dueños 100% de todo su capital.

Podríamos dar más datos, pero con este repaso rápido, creo que hay argumentos. Personalmente siempre he sido más del Inter, pero debo reconocer que este Inter de Inzaghi, Alexis Sánchez, Vidal y los chinos..no me cae muy simpático...ningún problema a que el Milan gane la seria A.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2102Mensaje

TheCoach escribió:Hay argumentos para que un madridista pueda apoyar al Inter o al Milan según sus intereses o criterios.

Si hacemos una evolución histórica hay que recordar que el Inter era profundamente antimadridista, fue ese equipo (junto con el Benfica) el que puso fin a la hegemonía del Real Madrid en Europa en los años 60. Ese equipo estaba dirigido por Helenio Herrera, un magnífico entrenador (top 5 de la historia) pero un foribundo antimadridista que entrenó al Atlético de Madrid y al Barcelona. Frases como "Juanito se defiende solo". Luis Suárez otro antimadridista confeso e ídolo culé formaba parte de ese equipo. En sus memorias afirma que el Madrid iba de sobrado en aquella final y que el Inter puso al Madrid en su sitio bajándole la soberbia. Ese Inter no murió, sigue vivo hoy en día en lo que fue una larga tradición de catenaccios como Bilardo y el Cholo Simeone, que siempre recuerda a Helenio Herrera en entrevistas.

Pero los antimilanistas también llevan razón, en los años 80 la Quinta del Buitre tuvo un enemigo público número 1, el Milan de Berlusconi, Sacchi y los holandeses. Ese Milan nunca recibió bien al Madrid, y el actual entrenador de nuestro equipo fue uno d elos que marcó un gol en la humillación de San Siro del 5-0. Ancelotti era E invito a ver el partido completo) uno de los que más insultaban, pateaban a los nuestro...que luego acabase en el Real Madrid fue un accidente. Hay que recordar la historia. Además como el Inter era de los alemanes (y el Real Madrid era proalemán) y el Milan holandés (y el Barcelona era orange) ahí se hizo parte de la división que tenemos hoy nuevamente. Además las relaciones con los ultras del Milan en aquellos años, era muy mala con los Ultras Sur.

Hoy en día las cosas están nuevamente cambiando. El Real Madrid tiene mucha mejor relación actualmente con el Milan, con el que hay muy buenas relaciones, y en cambio con el Inter la relación es tirante, no olvidemos que el Inter es hoy un club que pertenece a los chinos, a la República Popular de China. Mientras que el Milan es de los yankees, que son los dueños 100% de todo su capital.

Podríamos dar más datos, pero con este repaso rápido, creo que hay argumentos. Personalmente siempre he sido más del Inter, pero debo reconocer que este Inter de Inzaghi, Alexis Sánchez, Vidal y los chinos..no me cae muy simpático...ningún problema a que el Milan gane la seria A.
El Real Madrid se lleva bien con el Inter y con el Milán. Incluso leí hace tiempo que Florentino quería al mítico Galliani y es que este hombre es un crack. Recuerdo que dijo que se emocionó más caminar con Di Stefano que las Champions que había ganado, brutal. En temas de jugadores hemos compartido con ambos equipos casi a la par y quizás tengamos más relaciones institucionales con el Milán por lo que nos une en la Champions. Incluso todavía recuerdo aquel Madrid vs Milán y el homenaje a Redondo en plena Champions. Y si no me equivoco el Milán nos invito a jugar en su centenario y ganamos de goleada con un Guti espectacular.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2103Mensaje

GALLIANI

Cuál es su relación con el club blanco?

Es muy profunda. Recuerdo el Madrid desde siempre, con Gento, Di Stéfano... Cuando en las comidas antes de los partidos me encontraba con don Alfredo, me conmovía. Lo que más me emocionó ocurrió durante las celebraciones por los 50 años de la UEFA: le otorgaron un premio al Milán y al Madrid por ser los equipos que más Champions levantaron y en el momento de recogerlo fuimos juntos. Di Stéfano, al que ya le costaba andar, me cogió el brazo y en aquel momento lloré. Pensaba en cuando era un niño de Monza y le miraba... Nunca habría imaginado que algún día él, un Dios del futbol, se apoyara en mí. Fue una de las emociones más grandes de mi carrera. Me emocionó más que las cinco Champions que he ganado.

¿Más que levantar la Orejona?

Sí, lo reitero, estoy segurísimo: acompañar a Di Stéfano aquella noche ha sido el momento más bonito de mi vida futbolística. También tengo muchos recuerdos con Florentino Pérez, un amigo, un profesional y una persona extraordinaria. En 2002 estaba en Madrid y hasta me organizó una fiesta sorpresa para mi cumpleaños, que es el 30 de julio. Y en 2015 hizo lo mismo después de un amistoso: me esperó con una tarta para brindar juntos.

¿Cuál es la negociación con los blancos que lleva en el corazón?

Hay dos. La primera es la venta de Kaká en 2009. Yo estaba desesperado porque no quería, rechazaba firmar. Pensé en escaparme a Brasil para ganar tiempo y Florentino me dijo 'haz lo que quieras'... Al final cedí. Sin embargo, lo que más lamento es lo que ocurrió con Fernando Redondo.

Un jugador extraordinario que en Italia apenas se vio.
Adjuntos
flo.jpg
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2104Mensaje

Imagen

Grande el Inter, felicidades forzainter.

=D>
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2105Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Grande el Inter, felicidades forzainter.

=D>
Nadaplete de la juventus desde hace que año la juve no ganaba nada en una temporda?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2106Mensaje

Elugandito escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Grande el Inter, felicidades forzainter.

=D>
Nadaplete de la juventus desde hace que año la juve no ganaba nada en una temporda?
Menos mal que la culpa era del acabado de CR7...

:meparto:
Berto69
Mensajes: 14135
Registrado: Jul-2017

#2107Mensaje

Inter campeón de la copa de Italia!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2108Mensaje

Me alegro que ganará el Inter.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2109Mensaje

Elugandito escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Grande el Inter, felicidades forzainter.

=D>
Nadaplete de la juventus desde hace que año la juve no ganaba nada en una temporda?

2010/2011
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2110Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Grande el Inter, felicidades forzainter.

=D>
Graciassss
Ahora voy a ducharme porque madre mía que sufrimiento cada vez el derbi de Italia
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2111Mensaje

Felicidades per la Coppa Italia O_o (anti Juve hasta la muerte)
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#2112Mensaje

Menuda bala esquivamos con Allegri, se ha comido un nadaplete que da gusto, y eso no ocurría desde hace diez años con la Juventus. Fracaso enorme que puede llevar a Zidane a delle Alpi.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2113Mensaje

Mis felicitaciones, forzainter.

Imagen
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#2114Mensaje

Vaya, vaya pues parece que la juve no es el equipo de los árbitros O_o

2 penaltis en contra en una final... :mrgreen:
Berto69
Mensajes: 14135
Registrado: Jul-2017

#2115Mensaje

TheCoach escribió:Menuda bala esquivamos con Allegri, se ha comido un nadaplete que da gusto, y eso no ocurría desde hace diez años con la Juventus. Fracaso enorme que puede llevar a Zidane a delle Alpi.
Pues se tuvo suerte porque fue él quien la rechazó porque era el elegido de Florentino
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2116Mensaje

TheCoach escribió:Menuda bala esquivamos con Allegri, se ha comido un nadaplete que da gusto, y eso no ocurría desde hace diez años con la Juventus. Fracaso enorme que puede llevar a Zidane a delle Alpi.
Zidane en la Juventus me encaja...pero en el PSG me huele a humo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5439
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#2117Mensaje

TheCoach escribió:Menuda bala esquivamos con Allegri, se ha comido un nadaplete que da gusto, y eso no ocurría desde hace diez años con la Juventus. Fracaso enorme que puede llevar a Zidane a delle Alpi.

Allegri se queda, tiene contrato por 4 años y cobra 9 millones netos por temporada no lo pueden despedir y seguramente él no va a dimitir en ningún caso
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#2118Mensaje

forzainter escribió:
TheCoach escribió:Menuda bala esquivamos con Allegri, se ha comido un nadaplete que da gusto, y eso no ocurría desde hace diez años con la Juventus. Fracaso enorme que puede llevar a Zidane a delle Alpi.

Allegri se queda, tiene contrato por 4 años y cobra 9 millones netos por temporada no lo pueden despedir y seguramente él no va a dimitir en ningún caso
Osea encima que ha ganado un nadaplete en un equipo que todas las temporadas debe ganar titulos y no juega bien se va a quedar aca en madrid ya estaria despedido asi le queden 4 años de contrato
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2119Mensaje

Felicidades al Inter
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2120Mensaje

La Juve ha tenido una mala temporada, y alguno parece haber olvidado que con Sarri y Pirlo estaban en clara decadencia. Para mí no corresponde atribuir a Allegri el mal rendimiento, sino un cúmulo de malas decisiones tomadas precisamente desde que abandonó a la vecchia signora en el 2019.

Quien dude de este entrenador por tener un mal año es un ignorante. La temporada que viene parece que tendrán una plantilla muy diferente y veremos con mejor perspectiva el nivel de Max Allegri.
Responder