Página 106 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:35 am
por MKG
Paul Breitner escribió:Si el tarado de Rivera hubiese accedido a pactar con el PSOE, ahora mismo sería vicepresidente de un gobierno estable de 180 diputados durante cuatro años, 57 de los cuales serían suyos. Hoy es la NADA. Algún día se estudiará esto en las facultades de Ciencias Políticas.
Rivera no tenía la decisión en sus manos, tanto sus compañeros de partido como los poderes que representa no iban a dejarlo dar ese paso, ahora tendrán que poner otra marioneta y seguir con lo mismo.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:36 am
por Un botijo
MasterBall escribió:Que gusto me da escuchar al Lenin De coleta echando pestes de Vox y maldiciendo al Psoe por permitir la ascensión de Vox, que sufran los enemigos de España.
Hoy apenas dormirá toda esa chusma.
No les queda nada. 3.635.224 personas hemos confiado en VOX y esto es una carrera de fondo, se crecerá más. Con 52 escaños, comienza el espectáculo en el Congreso, les van a poner las pilas a todos. Entre otras historias, permite llevar al Constitucional las leyes progres, aunque después ese Tribunal se haga el sueco, que son expertos, mas no podrán esconderse tampoco.
La proghez loqueará, jejeje.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:40 am
por Paul Breitner
A Rivera no lo ha votado ni Malú.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 12:58 am
por madridista991
Abascal ha sabido explotar el discurso de la lucha contra la delincuencia creciente en muchos barrios y ciudades de España, y por eso ha subido tanto.
El resto de sus medidas son impopulares y carcas, pero lo de la delincuencia es un tema serio que afecta a miles de españoles y con probabilidad de seguir creciendo, y por eso ha tenido tanto éxito.
Ha sido el único que ha hablado de ese problema, el resto de partidos han callado todos.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:01 am
por madridista991
Me da lástima Albert, me parece de lo más sensato y rescatable del panorama político, un tío que no se deja llevar por extremos, pero ha estado torpe en algunas decisiones.
Y en el debate lo vi supernervioso y desubicado, aquello parecía la crónica de una muerte anunciada.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:23 am
por madridista991
Por cierto, Pacma de nuevo se queda sin sumar un mísero escaño.
Luego te aparecen 20000 partidos frikis de la nada, pero luego el único partido que se preocupa por dar voz a los animales (los grandes olvidados de la sociedad) no saca ni un mísero escaño.
Me parece un poco triste, en este país no hay cultura del respeto a los animales por desgracia.
En fin...
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 1:40 am
por Ruben24
madridista991 escribió:Por cierto, Pacma de nuevo se queda sin sumar un mísero escaño.
Luego te aparecen 20000 partidos frikis de la nada, pero luego el único partido que se preocupa por dar voz a los animales (los grandes olvidados de la sociedad) no saca ni un mísero escaño.
Me parece un poco triste, en este país no hay cultura del respeto a los animales por desgracia.
En fin...
3.635.224 personas lo confirman
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 2:38 am
por Madridistaypunto
Unidas Mamemos pierde 7 escaños más y el macho alfa morado sigue tan feliz.
Es obvio que el marquesado de Galapagar se le ha subido a la cabeza.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 7:04 am
por michael37
Madridistaypunto escribió:Unidas Mamemos pierde 7 escaños más y el macho alfa morado sigue tan feliz.
Es obvio que el marquesado de Galapagar se le ha subido a la cabeza.
Mientras le dé el chiringuito para pagar la hipoteca y la educación y bienestar de sus hijos y familia, a costa de unos cuantos incautos, estará contento el comunista convencido.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 7:44 am
por objetivoblanco
150 millones gastados porque el narcisista creia q iba a sacar 150 escaños y encima pierde 3.....y depende aun mas,de los golpistas...un maestro de la tactica
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:07 am
por Javi18
Paul Breitner escribió:Si el tarado de Rivera hubiese accedido a pactar con el PSOE, ahora mismo sería vicepresidente de un gobierno estable de 180 diputados durante cuatro años, 57 de los cuales serían suyos. Hoy es la NADA. Algún día se estudiará esto en las facultades de Ciencias Políticas.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:11 am
por objetivoblanco
Odia a Venezuela?....cuanto imbecil
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:14 am
por Javi18
objetivoblanco escribió:Odia a Venezuela?....cuanto imbecil
El único error del meme, pero sigue teniendo gracia.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:24 am
por Javi18
Albert.

Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:39 am
por Paul Breitner
Lo único que queda claro una vez más es que, sin mayorías absolutas, no les queda otra que pactar con los nacionalistas. Lo lleva haciendo la izquierda y la derecha 40 años.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 8:59 am
por objetivoblanco
Las mayorias absolutas se acabaron,tendran q aprender a entenderse....
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 9:20 am
por 50Mil
1193798297636478976
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 10:29 am
por madridista991
Paul Breitner escribió:Si el tarado de Rivera hubiese accedido a pactar con el PSOE, ahora mismo sería vicepresidente de un gobierno estable de 180 diputados durante cuatro años, 57 de los cuales serían suyos. Hoy es la NADA. Algún día se estudiará esto en las facultades de Ciencias Políticas.
Pedrito tampoco quería pactar con Rivera, igual que tampoco quiso pactar con Podemos, ni con nadie que no sea él mismo...
Este Sánchez es el tipo más narcisista que he visto en toda mi vida.
Cristiano Ronaldo a su lado parece un tio humilde.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:23 am
por Ruben24
Acaba de dimitir Rivera
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Nov 11, 2019 11:36 am
por Un botijo
Ruben24 escribió:Acaba de dimitir Rivera
Y el macho alfa morado ¿cuando piensa dimitir?