Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2101Mensaje

La pregunta es cuantos partidos de liga acabará jugando titular?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2102Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:No es Mbappé pero viendo el mercado es de lo mejorcito que podíamos fichar, no entiendo las críticas.
Interesante esto que mencionas. Ahora con "KFC" Jovic fichado, las puertas para Mbappe están definitivamente cerradas?

Vaya cambio que hemos hecho, ¿no?
Cálmate anda, que parece que Jovic te hubiera quitado la novia.
j30madr
Mensajes: 69396
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2103Mensaje

Que alegría de aficionados algunos XD
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2104Mensaje

Javi18 escribió:
sisou5 escribió:
Javi18 escribió:No es Mbappé pero viendo el mercado es de lo mejorcito que podíamos fichar, no entiendo las críticas.
Interesante esto que mencionas. Ahora con "KFC" Jovic fichado, las puertas para Mbappe están definitivamente cerradas?

Vaya cambio que hemos hecho, ¿no?
Cálmate anda, que parece que Jovic te hubiera quitado la novia.
Estoy muy calmado. No temo que un culogordo como " KFC" Jovic me quite a mi la novia, ni a nadie. Creo que Dominos Pizza piensa lanzar su promoción de 4x1 en pizzas familiares usando la imagen de Jovic. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2105Mensaje

michael37 escribió:La pregunta es cuantos partidos de liga acabará jugando titular?
Pues mínimo 10, que son los partidos que Benzema se lesiona por tonterías cada año.
Pero ojo que Rodrygo en cuanto lo pongan al lado le pasa por la derecha.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2106Mensaje

y no olvidemos 21 añitos, que no estamos fichando un tronco de 30 años

Tiene todavia margen para evolucionar y en el madrid va aprender mucho seguro, que luego igual sale un pufo, pero tambien esta la opcion que mejore en muchas otra facetas y sumado a su brutal definicion tengas un 9 top para muchos años
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2107Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:
sisou5 escribió:
Javi18 escribió:No es Mbappé pero viendo el mercado es de lo mejorcito que podíamos fichar, no entiendo las críticas.
Interesante esto que mencionas. Ahora con "KFC" Jovic fichado, las puertas para Mbappe están definitivamente cerradas?

Vaya cambio que hemos hecho, ¿no?
Cálmate anda, que parece que Jovic te hubiera quitado la novia.
Estoy muy calmado. No temo que un culogordo como " KFC" Jovic me quite a mi la novia, ni a nadie. Creo que Dominos Pizza piensa lanzar su promoción de 4x1 en pizzas familiares usando la imagen de Jovic. :meparto: :meparto:
Pareces un anti por la forma en la que te expresas de nuestros fichajes.

Esa táctica de mofarse del físico de los fichajes del Madrid es muy típica de ellos, igual que ponerles motes estilo "ficticius" y otros.
Última edición por madridista991 el Mar Jun 04, 2019 4:16 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2108Mensaje

madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
Javi18 escribió:
sisou5 escribió:
Javi18 escribió:No es Mbappé pero viendo el mercado es de lo mejorcito que podíamos fichar, no entiendo las críticas.
Interesante esto que mencionas. Ahora con "KFC" Jovic fichado, las puertas para Mbappe están definitivamente cerradas?

Vaya cambio que hemos hecho, ¿no?
Cálmate anda, que parece que Jovic te hubiera quitado la novia.
Estoy muy calmado. No temo que un culogordo como " KFC" Jovic me quite a mi la novia, ni a nadie. Creo que Dominos Pizza piensa lanzar su promoción de 4x1 en pizzas familiares usando la imagen de Jovic. :meparto: :meparto:
Pareces un anti por la forma en la que te expresas de nuestros fichajes.

Esa táctica de mofarse de los fichajes del Madrid es muy típica de ellos.
sisou5 es mas cule que Gaspart...
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2109Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:La pregunta es cuantos partidos de liga acabará jugando titular?
Pues mínimo 10, que son los partidos que Benzema se lesiona por tonterías cada año.
Pero ojo que Rodrygo en cuanto lo pongan al lado le pasa por la derecha.
Rodrygo Vinicius Jovic.... Creo q arriba no viene nadie más.habemus tridente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#2110Mensaje

Ya es de los nuestros.Pues mucha suerte al chico.No tiene mucho sentido criticar este fichaje,hemos padecido mucha falta de gol y había dos camino para reforzarse,optar a lo consagrado y maduro para un par de años o apostar por otro camino,el de los jóvenes prometedores que se espera que den el salto en el Madrid con su potencial y ganas de triunfar.Me parece un fichaje que puede ser correcto,mas que el propio fichaje lo que mas me inquieta es cuando va a jugar,espero que Zizou se invente algo con Benzema y Jovic juntos o no tendrá muchas oportunidades.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#2111Mensaje

Buen fichaje, hoy también es día para reconocer a los infiltrados, les sale espuma por la boca
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2112Mensaje

nettox escribió: sisou5 es mas cule que Gaspart...
No digo que sea un anti, pero que habla igual que ellos salta a la vista.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2113Mensaje

michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:La pregunta es cuantos partidos de liga acabará jugando titular?
Pues mínimo 10, que son los partidos que Benzema se lesiona por tonterías cada año.
Pero ojo que Rodrygo en cuanto lo pongan al lado le pasa por la derecha.
Rodrygo Vinicius Jovic.... Creo q arriba no viene nadie más.habemus tridente.
Espero que no sea así, Hazard como no venga estamos peor que el año pasado.
michael37
Mensajes: 20189
Registrado: Feb-2016

#2114Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:
sisou5 escribió:
michael37 escribió:La pregunta es cuantos partidos de liga acabará jugando titular?
Pues mínimo 10, que son los partidos que Benzema se lesiona por tonterías cada año.
Pero ojo que Rodrygo en cuanto lo pongan al lado le pasa por la derecha.
Rodrygo Vinicius Jovic.... Creo q arriba no viene nadie más.habemus tridente.
Espero que no sea así, Hazard como no venga estamos peor que el año pasado.
Con Hazard hay q hacer equilibrismos con el tope salarial..... Hay q vender alguno.
Luxemo
Mensajes: 4358
Registrado: Ago-2012

#2115Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Bueno es que viendo los partidos, sobre todo los de europa leagua que vi, dices, joder este tio no toca el balon, no se mueve, a quien cojones vamos fichar?
Pero luego lo piensas y dices, gol al inter en milan, luego gol al benfica en portugal, despues gol al chelsea en la ida, otro gol al chelsea en la vuelta en londres, y dices, para no tocar el balon no para de meter goles
9 en 3 partidos de liga, y otros 8 en los 35 restantes. Crack!!!
En la 2018/19 marcó 27 y siete asistencias en 46 partidos oficiales (Bundesliga: 32 partidos, 17 goles, seis asistencias).

Está muy bien eso de decir las cosas sin tener ni pu.. idea creyendo que en la bundes hay 20 equipos habiendo 18 equipos es decir 4 partidos menos que en la Liga española además que Jovic jugó 32 partidos

Luego tampoco interesa decir que los 10 goles en 14 partidos en Europa League.Y 7 asistencias que tampoco está nada mal Un tío que ha intervenido en 34 goles de su equipo en 46 partidos es un CRACK con 21 años para 22 que los cumple en diciembre
Última edición por Luxemo el Mar Jun 04, 2019 4:25 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#2116Mensaje

Luxemo escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Bueno es que viendo los partidos, sobre todo los de europa leagua que vi, dices, joder este tio no toca el balon, no se mueve, a quien cojones vamos fichar?
Pero luego lo piensas y dices, gol al inter en milan, luego gol al benfica en portugal, despues gol al chelsea en la ida, otro gol al chelsea en la vuelta en londres, y dices, para no tocar el balon no para de meter goles
9 en 3 partidos de liga, y otros 8 en los 35 restantes. Crack!!!
En la 2018/19 marcó 27 y siete asistencias en 46 partidos oficiales (Bundesliga: 32 partidos, 17 goles, seis asistencias).

Está muy bien eso de decir las cosas sin tener ni pu.. idea creyendo que en la hundes hay 20 equipos habiendo 18 equipos es decir 4 partidos menos que en la Liga española además que Jovic jugó 32 partidos

Luego tampoco interesa decir que los 10 goles en 14 partidos en Europa League.Y 7 asistencias que tampoco está nada mal Un tío que ha intervenido en 34 goles de su equipo en 46 partidos es un CRACK con 21 años para 22 que los cumple en diciembre
asi si se habla, con conocimiento de causa y no como un troll como Sisou5 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2117Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió:
sisou5 escribió:
Javi18 escribió:
sisou5 escribió: Interesante esto que mencionas. Ahora con "KFC" Jovic fichado, las puertas para Mbappe están definitivamente cerradas?

Vaya cambio que hemos hecho, ¿no?
Cálmate anda, que parece que Jovic te hubiera quitado la novia.
Estoy muy calmado. No temo que un culogordo como " KFC" Jovic me quite a mi la novia, ni a nadie. Creo que Dominos Pizza piensa lanzar su promoción de 4x1 en pizzas familiares usando la imagen de Jovic. :meparto: :meparto:
Pareces un anti por la forma en la que te expresas de nuestros fichajes.

Esa táctica de mofarse de los fichajes del Madrid es muy típica de ellos.
sisou5 es mas cule que Gaspart...
:meparto: :meparto: Nettox!! aprovechando el momento =D> Pues no te veo muy contento a ti tampoco. Eres tú quien ha soltado que en Lisboa Jovic era una maquina que arrasaba la ciudad cada vez que le daban un día libre :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2118Mensaje

Un par de apuntes:
necesitábamos a alguien dentro del área, llevamos desde que se fue Ronaldo metiendo centros al área sin que haya nadie para rematarlos, miraros los partidos.
No necesitamos otro jugador creador, Hazard amasa mucho balón, y algún otro también, no necesitamos otro jugador para dar toques en la frontal del área, de esos nos sobran, Hazard a crear y lanzar, Vinicius a romper y correr y Jovic a rematar, cada uno a lo suyo.
Me da exactamente igual lo que juegue, eso es cosa del entrenador, hay que hacer un equipo y que cuando mires al banquillo haya soluciones, no Lucas, Mariano y Bale.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2119Mensaje

Luxemo escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:Bueno es que viendo los partidos, sobre todo los de europa leagua que vi, dices, joder este tio no toca el balon, no se mueve, a quien cojones vamos fichar?
Pero luego lo piensas y dices, gol al inter en milan, luego gol al benfica en portugal, despues gol al chelsea en la ida, otro gol al chelsea en la vuelta en londres, y dices, para no tocar el balon no para de meter goles
9 en 3 partidos de liga, y otros 8 en los 35 restantes. Crack!!!
En la 2018/19 marcó 27 y siete asistencias en 46 partidos oficiales (Bundesliga: 32 partidos, 17 goles, seis asistencias).

Está muy bien eso de decir las cosas sin tener ni pu.. idea creyendo que en la bundes hay 20 equipos habiendo 18 equipos es decir 4 partidos menos que en la Liga española además que Jovic jugó 32 partidos

Luego tampoco interesa decir que los 10 goles en 14 partidos en Europa League.Y 7 asistencias que tampoco está nada mal Un tío que ha intervenido en 34 goles de su equipo en 46 partidos es un CRACK con 21 años para 22 que los cumple en diciembre
Y ahora es cuando te vas a transfermarkt y ves que metio en un partido 5, al siguiente 2 y dos despues otros dos. Total 9 de 17. O cuando ves que los goles de Europa League al Apoel o Marsella.....
Me parece bien que lo defiendas, pero no filtres.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#2120Mensaje

Esto va cogiendo forma. Vinicius, Rodrigo, Brahim, ahora Jovic. Puede que Odegaard también mute a crack... el Madrid armándose para el futuro, creo que hay motivos parra ser optimista de nuevo. Espero que la directiva no se relaje y traiga a los cracks que faltan cuanto antes. Pero de momento no pinta nada mal.
Responder