Si estás en negativo aunque sea por - 1, no puntuará a esa jornadamichael37 escribió:Con saldo negativo mínimo se puntúa, es decir si son -300.000 o así? O hay que estar en saldo positivo para puntuar?
Hay que estar en saldo positivo.michael37 escribió:Con saldo negativo mínimo se puntúa, es decir si son -300.000 o así? O hay que estar en saldo positivo para puntuar?
Esta semana tengo solucionado ya.nettox escribió:Hay que estar en saldo positivo.michael37 escribió:Con saldo negativo mínimo se puntúa, es decir si son -300.000 o así? O hay que estar en saldo positivo para puntuar?
Si quieres te compro un portero, el que no vayas a poner de titular y te lo devuelvo mañana,
Moya en venta nettox.nettox escribió:Hay que estar en saldo positivo.michael37 escribió:Con saldo negativo mínimo se puntúa, es decir si son -300.000 o así? O hay que estar en saldo positivo para puntuar?
Si quieres te compro un portero, el que no vayas a poner de titular y te lo devuelvo mañana,
Bueno pero hay más jornadas, su valor sigue subiendo. (Puertas)Capa escribió:Nos quiere clavar un lesionado y un jugador que ha perdido su puesto en favor de otro .
Estos jeques .....
De momento voy a dejar a mi equipo así. Ahorrar un poco y pescar algo interesante en la ventana de cláusulas.sisou5 escribió:Bueno pero hay más jornadas, su valor sigue subiendo. (Puertas)Capa escribió:Nos quiere clavar un lesionado y un jugador que ha perdido su puesto en favor de otro .
Estos jeques .....
Moya va a jugar.
Asenjo ya sabes el precio.
Capa ni caso al duo Marco-Bottox, uno planea y el otro ejecuta.
Si quieres en privado ultimamos detalles.
Pues vaya.Capa escribió:De momento voy a dejar a mi equipo así. Ahorrar un poco y pescar algo interesante en la ventana de cláusulas.sisou5 escribió:Bueno pero hay más jornadas, su valor sigue subiendo. (Puertas)Capa escribió:Nos quiere clavar un lesionado y un jugador que ha perdido su puesto en favor de otro .
Estos jeques .....
Moya va a jugar.
Asenjo ya sabes el precio.
Capa ni caso al duo Marco-Bottox, uno planea y el otro ejecuta.
Si quieres en privado ultimamos detalles.
No, no es para eso. Ese jugador es de Hellbeast.marcoasensio escribió:![]()
me acabo de dar cuenta por que necesita dinero urgentamente
Claronettox escribió:Era por ayudar al necesitado, sino quieres pues nada
Los compra para revenderlos ganando dinerillo a algún incauto o al mercado y se los ha comido con patatas esta vez...marcoasensio escribió:A quien compraste para estar en numeros rojos? Y para que compraste a Saul?