12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2101Mensaje

Bastante hace el chico jugando fuera de su posición.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#2102Mensaje

Hasta que Valverde se recupere y el brasileño vuelva a su nivel yo probaria con

......Camavinga
..Modric.....Kroos

Cama abarca mucho campo y tiene salida rápida y limpia de balón cosa que últimamente Casemiro a perdido un poco... y de paso el chico va teniendo un curso acelerado al lado de los 2 veteranos... pero necesitamos rejuvenecer el mediocampo como el comer
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2103Mensaje

Me parece nivel Castilla random.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#2104Mensaje

ramones escribió:Me parece nivel Castilla random.

Ya estamos diciendo bobadas... A ver el chico acaba de llegar hace apenas un mes tiene 18 años y es cierto que está bastante verde, pero de ahí a que no tenga nivel... Me parece un jugador de futuro y creo que va a salir bien el chico tiene ganas y desparpajo ahí tenéis a vini el cula también fue muy críticado y ahora mirar.
Cada vez pienso más que lo más importante del futbolista es su fortaleza mental espero que camavinga cope a vini y con eso y con la calidad que tiene porque la tiene llegará a asentarse en el equipo.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#2105Mensaje

Es un jugador que tendrá más minutos cuando modere su agresividad y tarjetas amarillas..

En los 3 partidos de titular de liga que ha jugado hasta ahora contra Mallorca, Espanyol y Osasuna fue cambiado muy pronto para no quedarse el equipo con 10 jugadores
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2106Mensaje

Empezó fuerte ahora el equipo ha bajado y se le van viendo más fallos. Pero es pronto, hay que hacer balance al final.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2107Mensaje

CLR77 escribió:Hasta que Valverde se recupere y el brasileño vuelva a su nivel yo probaria con

......Camavinga
..Modric.....Kroos

Cama abarca mucho campo y tiene salida rápida y limpia de balón cosa que últimamente Casemiro a perdido un poco... y de paso el chico va teniendo un curso acelerado al lado de los 2 veteranos... pero necesitamos rejuvenecer el mediocampo como el comer
Yo a Case lo veo yq Bastante recuperado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2108Mensaje

Creo que el partido contra el Osasuna le vendrá bien porque a veces uno tiene que estamparse para aprender, y no puede salir revolucionado y anárquico como siempre sale.

Si empieza a entender de qué va esto, Ancelotti será justo con él y necesitamos gente en esa media.

Pero esto es lo de siempre; te traes un chaval de 30 ó 40 millones y tienes que estar uno o dos años viendo cómo se devalúa por falta de minutos o malas actuaciones, porque entre medias debes formarlo.

Y Modric sigue cumpliendo años.

A ver si para el año que viene da un paso adelante porque tiene muy buenas condiciones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2109Mensaje

Viendo el flojo momento de Case, espero que le den minutos principalmente de pivote.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2110Mensaje

El problema es que así no puede jugar, como no pudo el propio Case antes de la cesión. Son un peligro.

Uno por el exceso de agresividad, y éste porque no sabe medir.

Por eso digo que un par de 'sopapos' como el de Osasuna le puede dar perspectiva de lo que debe y no hacer, porque en ese partido él solo se ganó ser sustituido.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2111Mensaje

ramones escribió:Me parece nivel Castilla random.
También te lo parecía Vinicius, o ni eso.

Me quedo más tranquilo, estará muchas veces en el mejor once UEFA.
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#2112Mensaje

hector gp escribió:
ramones escribió:Me parece nivel Castilla random.
También te lo parecía Vinicius, o ni eso.

Me quedo más tranquilo, estará muchas veces en el mejor once UEFA.
Cuando le coloquen en su posición brillará y no es otra que por delante de la defensa y nunca de interior
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#2113Mensaje

Tiene q ser consistente y centrarse pero tiene unas condiciones brutales y buena mentalidad para lograrlo. Vamoos!!! Camapinga!!! Caravinga? Camavinga..... Fucki...ng... Corrector. :fiesta: :facepalm:
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2114Mensaje

hector gp escribió:
ramones escribió:Me parece nivel Castilla random.
También te lo parecía Vinicius, o ni eso.

Me quedo más tranquilo, estará muchas veces en el mejor once UEFA.
Yo no digo que no tenga futuro. Pero AHORA me da incluso miedo que juegue.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2115Mensaje

Paciencia con Camavinga, habrá que ver dónde está mejor, delante de los defensas o de interior.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#2116Mensaje

ramones escribió:Me parece nivel Castilla random.
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63091
Registrado: Ago-2008

#2117Mensaje

Si estando como estan Casemiro y Modric, si hasta el Shaktar nos pasa por encima en el Bernabeu y no le pone... me da la sensación de que no es un jugador muy del gusto del técnico.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#2118Mensaje

Con lo bien que empezó ya ni se le ve
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2119Mensaje

Que asco Ancelotti .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2120Mensaje

Apenas cuenta con el, un error dado que nuestra media esta vieja y medio jubilada.
Responder