Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2101Mensaje

Yo también veo mejor a Abel pero no me fío de los mindindis de Aykho, fíjate lo que pasó el año pasado con Marco, cuando quisimos quitarle jugadores le dimos tanto dinero que se pudo reforzar fácilmente comprando.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2102Mensaje

Aykho ha hecho una apuesta y le ha subido mucho la cláusula a mindundis, si empiezan a fallar pues lo tendrá complicado pero como sigan así pues jodidos los demás porque quitarle mindundis a esos precios es mucho riesgo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2103Mensaje

Koki5 escribió:Aykho ha hecho una apuesta y le ha subido mucho la cláusula a mindundis, si empiezan a fallar pues lo tendrá complicado pero como sigan así pues jodidos los demás porque quitarle mindundis a esos precios es mucho riesgo
Es exactamente así. Si alguien le paga 25 por el Mindundi Rafa Mir, con ese dinero se compra al crack Fede VAlverde y , o se hunden los cracks o con el bajón que darán los mindundis no hay quien remonte.
Por eso mi aviso sobre el dineral que le han pagado ya y que ha usado para subir cláusulas. Por muy buen momento que tenga, Kevin Rodrigues o Burgos no son jugadores por lo que pagar millonadas.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2104Mensaje

A mí me ha costado más entender lo de Bono la verdad, es que me da que ni de broma acaba la temporada de titular, vamos para el me parece una operación interesantísima
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2105Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Aykho ha hecho una apuesta y le ha subido mucho la cláusula a mindundis, si empiezan a fallar pues lo tendrá complicado pero como sigan así pues jodidos los demás porque quitarle mindundis a esos precios es mucho riesgo
Es exactamente así. Si alguien le paga 25 por el Mindundi Rafa Mir, con ese dinero se compra al crack Fede VAlverde y , o se hunden los cracks o con el bajón que darán los mindundis no hay quien remonte.
Por eso mi aviso sobre el dineral que le han pagado ya y que ha usado para subir cláusulas. Por muy buen momento que tenga, Kevin Rodrigues o Burgos no son jugadores por lo que pagar millonadas.
A Fede le voy a subir la cláusula, que me lo quiten pero pagando :lol: :lol:
Por cierto tengo que dejar de hacerme el lopetegui que no le he alineado pensando que iba a rotar....y ale titular, encima marcará como Salvi :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2106Mensaje

Vaya fondo de armario tenéis para dejar fuera a Valverde...que envidia Eriko
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2107Mensaje

Eriko escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Aykho ha hecho una apuesta y le ha subido mucho la cláusula a mindundis, si empiezan a fallar pues lo tendrá complicado pero como sigan así pues jodidos los demás porque quitarle mindundis a esos precios es mucho riesgo
Es exactamente así. Si alguien le paga 25 por el Mindundi Rafa Mir, con ese dinero se compra al crack Fede VAlverde y , o se hunden los cracks o con el bajón que darán los mindundis no hay quien remonte.
Por eso mi aviso sobre el dineral que le han pagado ya y que ha usado para subir cláusulas. Por muy buen momento que tenga, Kevin Rodrigues o Burgos no son jugadores por lo que pagar millonadas.
A Fede le voy a subir la cláusula, que me lo quiten pero pagando :lol: :lol:
Por cierto tengo que dejar de hacerme el lopetegui que no le he alineado pensando que iba a rotar....y ale titular, encima marcará como Salvi :meparto:
Yo me metí en la mente de Zidane (algo fácil, como encender una cerilla) y vi que se pulía a Mendy,
Y menos mal que me dio el arrebato el otro día y vendía a Vini, si no otro marrón que me como.
No hay nada mejor que conocer de qué pie cojea tu perrito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2108Mensaje

Koki5 escribió:Vaya fondo de armario tenéis para dejar fuera a Valverde...que envidia Eriko
Kondogbia, otra bala que esquivé.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2109Mensaje

sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Vaya fondo de armario tenéis para dejar fuera a Valverde...que envidia Eriko
Kondogbia, otra bala que esquivé.
Ya verás lo que me dura kondogbia desde que abran las clausulas... No lo he vendido solo por eso. De hecho estoy abierto a negociar intercambios con kondogbia está semana
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2110Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:
Koki5 escribió:Vaya fondo de armario tenéis para dejar fuera a Valverde...que envidia Eriko
Kondogbia, otra bala que esquivé.
Ya verás lo que me dura kondogbia desde que abran las clausulas... No lo he vendido solo por eso. De hecho estoy abierto a negociar intercambios con kondogbia está semana
Cuánto me pagarías además de Kondogbia por Mosquera?
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4132
Registrado: Abr-2019

#2111Mensaje

Jajajajaja mira el de la bala que ahora quiere a Mosquera. Ni un euro. Sabes que kondogbia desde la semana que viene titular de nuevo y subiendo de valor a 11 millones rapidito
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2112Mensaje

Koki5 escribió:Jajajajaja mira el de la bala que ahora quiere a Mosquera. Ni un euro. Sabes que kondogbia desde la semana que viene titular de nuevo y subiendo de valor a 11 millones rapidito
Koki que el Valencia se va a segunda y Kondogbia puede acabar en Qatar. Ahora mismo Kondogbia es un fichaje de alto riesgo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2113Mensaje

Koki5 escribió:Vaya fondo de armario tenéis para dejar fuera a Valverde...que envidia Eriko
Iván marcone :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Pensaba que Fede no iba a jugar viendo lo reventado que estaba últimamente de las palizas que se pega y jugando entre semana contra el Inter.... Pero parece que Zidane no ha pensado igual que yo :lol:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2114Mensaje

Es horroroso estar con el movil, tardo tanto en teclear que cuando voy a mandar un mensaje ya no qyeda bien con el resto de la conversacion.
Tengo guardada una respuesta algo enfadada a la nueva cruzada de Sisou contra mi, que sepais que la iba a mandar como respuesta a uno de sus primeros comentarios.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2115Mensaje

Dios que malísimo es Andrés Fernández :lol: :lol:.
Le fiche porque le recordaba de Osasuna, jovencito que era espectacular...pero veo que ha perdido todo lo que era, jajaja ahora me le como con papas toda la temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2116Mensaje

Nos urge un penal que marque Ramos esta jornada :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2117Mensaje

Kondogbia fichado por el Atlético de Madrid.
Menos puntos todavía Koki, ahora a chupar banquillo y a adivinar cuándo le toca jugar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#2118Mensaje

El Valencia se vino abajo sin Kongobia y ahora le vende?

Vamos a apostar por el descenso del Valencia, algo de dinero seguro y facil esta temporada.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2119Mensaje

Eriko, O_o :fiesta:
Negociamos por tu suplente?
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#2120Mensaje

Eriko escribió: A Fede le voy a subir la cláusula, que me lo quiten pero pagando :lol: :lol:
Por cierto tengo que dejar de hacerme el lopetegui que no le he alineado pensando que iba a rotar....y ale titular, encima marcará como Salvi :meparto:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder