Ojito con los equipos de la Premier que ya juegan con doce, el otro día el Chelsea, hoy el City y veremos mañana el Liverpool. UEFA está dispuesta a tener esta edición una final inglesa para mantenerlos unidos a ella. Yo ya, visto lo de hoy con los alemanes, me creo todo
Haaland es un animal, el delantero que necesitamos.
Como está atento a cada rechace para aprovecharlo, así marcó el segundo y luego el tercero.
Es un tío que está en el área salivando para cazar cualquier balón muerto, como me gustaría tener un delantero así en nuestro equipo.
Porque Benzema será muy bueno, pero casi nunca está en el área, y por ahí se pierden muchos centros que no llegan a nadie, o balones que se pasean por área rival y no hay ningún jugador nuestro para aprovecharlo, es lo que me mosquea de Karim, que a pesar de hacer goles pero gran parte del tiempo no está donde tiene que estar (en el área, atento a cazar alguna, como sí hace Erliing).
Y Haaland para mí demuestra más hambre que Mbappe, y es lo más parecido a CR7 del panorama actual.
Con Vinicius en la izquierda ya no necesitamos a Judas, claramente quien nos hace falta es el vikingo (blanco como la leche, igual que el Madrid).
Última edición por madridista991 el Mar Mar 14, 2023 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Dejarse de Haaland ni leches que ha metido dos goles de rechace es un ESCANDALO MAYUSCULO el robo de hoy, lo del penalty es de traca pero lo del portero es absolutamente claro que no lo pita porque no le da la gana es imposible que donde estaba el árbitro no vea la falta que ha sido como una catedral, no lo pita para no dejar al city con 10 y encima le saca amarilla al delantero, es como para retirar el equipo
abelguga escribió:Haaland superando a Messi, Van Gol, Raul, Lewandowski... a todos...
A todos no, al gran CR7 aún tiene que comer mucho salmón ahumado
Bueno, creo que CR a la edad de Haaland no había marcado tantos goles como el vikingo, si no me equivoco...
Si mantiene este ritmo no descarto que supere sus registros.
Y por carácter y hambre competitiva es el jugador más parecido a CR en la actualidad.
madridista991 escribió:Haaland es un animal, el delantero que necesitamos.
Como está atento a cada rechace para aprovecharlo, así marcó el segundo y luego el tercero.
Es un tío que está en el área salivando para cazar cualquier balón muerto, como me gustaría tener un delantero así en nuestro equipo.
Porque Benzema será muy bueno, pero casi nunca está en el área, y por ahí se pierden muchos centros que no llegan a nadie, o balones que se pasean por área rival y no hay ningún jugador nuestro para aprovecharlo, es lo que me mosquea de Karim, que a pesar de hacer goles pero gran parte del tiempo no está donde tiene que estar (en el área, atento a cazar alguna, como sí hace Erliing).
Y Haaland para mí demuestra más hambre que Mbappe, y es lo más parecido a CR7 del panorama actual.
Con Vinicius en la izquierda ya no necesitamos a Judas, claramente quien nos hace falta es el vikingo (blanco como la leche, igual que el Madrid).
¿Y crees que el ManC lo va a soltar? Vamos no me jod...
No es que lo vaya a soltar es que aquí parece que pensáis que lo han secuestrado, fue el quién DECIDIO irse al city rechazando el resto de ofertas incluyendo la del Madrid, oferta que su propio representante reconoció, que si, que está muy bien pensar que todos los futbolistas del mundo pierden el culo por venir al Madrid pero hay que madurar y darse cuenta que esto no es el país de la piruleta y normalmente van donde más les pagan y en eso no podemos competir con los clubs estado
Última edición por SoloMadrid el Mar Mar 14, 2023 10:06 pm, editado 1 vez en total.
abelguga escribió:Haaland superando a Messi, Van Gol, Raul, Lewandowski... a todos...
A todos no, al gran CR7 aún tiene que comer mucho salmón ahumado
Bueno, creo que CR a la edad de Haaland no había marcado tantos goles como el vikingo, si no me equivoco...
Si mantiene este ritmo no descarto que supere sus registros.
Y por carácter y hambre competitiva es el jugador más parecido a CR en la actualidad.
A lo peor voy a decir una burrada pero es que a CR7 le ha superado a esa edad incluso Vinicius (te repito que no lo sé) pero vamos a esperar que pasa de aquí a cinco años.
SoloMadrid escribió:Dejarse de Haaland ni leches que ha metido dos goles de rechace es un ESCANDALO MAYUSCULO el robo de hoy, lo del penalty es de traca pero lo del portero es absolutamente claro que no lo pita porque no le da la gana es imposible que donde estaba el árbitro no vea la falta que ha sido como una catedral, no lo pita para no dejar al city con 10 y encima le saca amarilla al delantero, es como para retirar el equipo
Que el partido de hoy ha sido un robo escandaloso estamos todos de acuerdo, pero aún así no se deben quitar mérito a los goles de Haaland, dices que de rechace, pero hay que estar en el lugar adecuado para aprovechar esos rechaces...
Un delantero está para eso, para marcar goles, aprovechar rechaces y regalos del rival.... no sé le pide que juegue como Maradona, simplemente que empuje las que le lleguen como todo buen killer.
No es que lo vaya a soltar es que aquí parece que pensáis que lo han secuestrado, fue el quién DECIDIO irse al city rechazando el resto de ofertas incluyendo la del Madrid, oferta que su propio representante reconoció
No. En serio, yo no pienso que lo hayan secuestrado, pienso que nuestro querido presi lo ha "soltado" cuando el noruego quiso venir al Madrid, mientras el anciano estaba enchochado con el parisino de toda la vida. El no quiso ser (Tiene también su orgullo) segundo plato del presi por si fallaba el primero. El quiso venir, prioritariamente, al Madrid pero vió el mamoneo que había en la Castellana con lo de vuelva usted dentro de un par de años.