Bielsa es asi, o te agrada o no te agrada...no hay termino medio.hitzeko escribió:Tiene buenas intenciones al menos y parte de buenas ideas, pero como dije de Wenger: mucho ruido y pocas nueces.
Cuanta razon en lo de te puede agradar o sino directamente no te agrada, es un tipo muy raro realmente q te hace no saber q pesar de el, para mi, no es para dirigir un equipo grande, tiene ideas demasiado fijas, no creo q sea capaz de cambiar su forma de hacer jugar sus equipos, en un equipo grande los nombres te terminan ganando, y el entrenador es el q tiene q amoldarse a eso, y no creo q bielsa sea capaz de hacerlo por su simple forma de ser y ver el futbol.moesislac escribió:Bielsa es asi, o te agrada o no te agrada...no hay termino medio.hitzeko escribió:Tiene buenas intenciones al menos y parte de buenas ideas, pero como dije de Wenger: mucho ruido y pocas nueces.![]()
Yo lo valoro mucho como persona, me parece un ser humano con valores extraordinarios y una vocacion por el trabajo envidiable en el futbol. El amor por el futbol es algo que compartimos muchos, pero el trabajo y la obsesion que definen a bielsa, muy pocos la tienen. Despues le podra ir mejor o peor...eso no esta en discusion.
Tampoco le ha ido tan mal como tecnico, solo basta repasar su carrera.
Hay que darle algo de tiempo para plasmar sus intenciones...nada garantiza que le vaya bien, pero cuanto lleva en el athletic?
Ademas seamos racionales, el athletic tiene un plantel de buen nivel, con muchas limitaciones por sus politicas, lo cual no critico, pero reconozco.
Es de ilusos pensar que Bielsa volvera al Athletic campeon de la champions, o le arrebatara el titulo de liga a los todo poderosos madrid y barcelona...
Lo que le queda a bielsa, como objetivos serios, son ganar la copa del rey, pasar los 16vos de final de la uefa (que seria un hito historico para el athletic) y posicionarse en puestos de champions (cosa de lo que no esta tan lejos)...
A mi me parece de los tecnicos mas profesionales y honestos que he visto, y de los pocos que plantean un futbol ofesivo casi siempre.
Si hubiese tenido mas suerte en el 2002, otro seria el cantar de bielsa...pero asi es el futbol y estan en su derecho los que lo cuestionan...
Yo en mi opinion personal, creo que es el unico tecnico argentino que veo capacitado para dirigir en algun momento al real madrid...(espero no me salten al cuello algunos) del resto...no nos serviria ninguno, por lo menos a mi ver.
De visitante con -500 grados bajo cero, en rueda de playoffs + el viaje y la poca experiencia internacional de sus jugadores...era casi un triunfo un empate...hal2814 escribió:Por favor... no me digan ahora que el Athletic no le podemos exigir derrotar al Lokomotiv. De verdad, por favor.
Si , bue... no hace falta que le expliques a Hitzeko lo que es un troll de aquellos, el sabe que los hay tambien de estos (los que se hacen pasar por madridistas, y resultan ser adoradores del enano, nazionalistas que se la pasan alabando desmesuradamente todo lo argentino) como vos, que por tu nick (moessi, jajaja...) y tus comentarios sos facilmente reconocible, jajaja...moesislac escribió:Hitz, ArgentinoObjetivo es un troll de aquellos, y con todo respeto te lo digo, "el nombre ironico" y "sus comentarios sarcasticos", lo dicen todo.![]()
Por eso lo tengo en ignoradisimos.![]()
ArgentinoObjetivo escribió:Si , bue... no hace falta que le expliques a Hitzeko lo que es un troll de aquellos, el sabe que los hay tambien de estos (los que se hacen pasar por madridistas, y resultan ser adoradores del enano, nazionalistas que se la pasan alabando desmesuradamente todo lo argentino) como vos, que por tu nick (moessi, jajaja...) y tus comentarios es facil verlo...moesislac escribió:Hitz, ArgentinoObjetivo es un troll de aquellos, y con todo respeto te lo digo, "el nombre ironico" y "sus comentarios sarcasticos", lo dicen todo.![]()
Por eso lo tengo en ignoradisimos.![]()
Encima sos mentiroso, jajaja...moesislac escribió:Por eso lo tengo en ignoradisimos.![]()
Tomatelo como te de la gana, quiza yo tambien deberia tomarme lo de troll como un insulto? En todo caso, estariamos iguales.moesislac escribió:
![]()
Primero que nada, se escribe, naCionalista...salvo que estes refiriendote de alguna forma acronima a el partido aleman de principios y mediados del siglo pasado con el nacionalismo popular. Lo cual tendria que tomar como un insulto...
moesislac escribió:
si crees que exhibir que no soy madridista, con suposiciones baratas... Ademas, no eres el primero que lo insinua o me lo achaca.
Lo de si sos o no estupido, te lo dejo a vos. Por cierto, me gusta que, al menos, reconozcas que sos mas bostero que madridista (primero pusiste Boca y luego el Real, jajaja...); por algo se empieza, quiza termines, al final, reconociendo lo que algunos sospechan, jajaja...moesislac escribió: Podre dormir tranquilo esta noche, solo sabiendo que no soy tan estupido de registrarme en un foro madridista y opinar diariamente durante mas de 2 años, participando activamente siendo de otro club que no sea el madrid. Boca y Madrid son mis clubes