Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2101Mensaje

Que alguien le diga a Bielsa que en el fútbol tiene tres cambios para realizar... yo creo que es tan malo haciéndolos y tiene tan poco en el banquillo que sacar, que ahora solo hace uno por partido.

Bielsa y Wenger sociedad limitada. Tal para cual.
moesislac

#2102Mensaje

No quiero pecar de apresurado, pero me parece...digo solo me parece, que a hitzeko no le agrada bielsa como tecnico. :P :lol:
hitzeko

#2103Mensaje

Tiene buenas intenciones al menos y parte de buenas ideas, pero como dije de Wenger: mucho ruido y pocas nueces.
David_RM

#2104Mensaje

Hombre, es el Athetic, tampoco podemos exigirles demasiado. Yo creo que la temporada de Bielsa está siendo buena, le costó arrancar quizás demasiado, demostrando que no sabía donde se había metido. Pero a fin de cuentas ahí están, novenos y a dos puntos de Champions.

Les falta regularidad, lo mismo te hacen un partidazo que te hacen lo de hoy. Lo mismo mete Llorente tres que no sabes si ha jugado o no. Y para mí, lo de poner a Javi Martínez de central es desperdiciar uno de los mayores puntos del equipo, sobretodo porque la defensa no tiene problemas como para tener que recurrir a ello.
Borrar usuario 4146

#2105Mensaje

Por favor... no me digan ahora que el Athletic no le podemos exigir derrotar al Lokomotiv. De verdad, por favor.
hitzeko

#2106Mensaje

Con ganar al Mirandés para llegar a la final de Copa ya han hecho su temporada.
ArgentinoObjetivo

#2107Mensaje

Nah, pobre Bielsa, seguramente no tenga jugadores de nivel para ganar estos partidos, jajaja...
moesislac

#2108Mensaje

hitzeko escribió:Tiene buenas intenciones al menos y parte de buenas ideas, pero como dije de Wenger: mucho ruido y pocas nueces.
Bielsa es asi, o te agrada o no te agrada...no hay termino medio. :lol:
Yo lo valoro mucho como persona, me parece un ser humano con valores extraordinarios y una vocacion por el trabajo envidiable en el futbol. El amor por el futbol es algo que compartimos muchos, pero el trabajo y la obsesion que definen a bielsa, muy pocos la tienen. Despues le podra ir mejor o peor...eso no esta en discusion.
Tampoco le ha ido tan mal como tecnico, solo basta repasar su carrera.
Hay que darle algo de tiempo para plasmar sus intenciones...nada garantiza que le vaya bien, pero cuanto lleva en el athletic?
Ademas seamos racionales, el athletic tiene un plantel de buen nivel, con muchas limitaciones por sus politicas, lo cual no critico, pero reconozco.
Es de ilusos pensar que Bielsa volvera al Athletic campeon de la champions, o le arrebatara el titulo de liga a los todo poderosos madrid y barcelona...
Lo que le queda a bielsa, como objetivos serios, son ganar la copa del rey, pasar los 16vos de final de la uefa (que seria un hito historico para el athletic) y posicionarse en puestos de champions (cosa de lo que no esta tan lejos)...

A mi me parece de los tecnicos mas profesionales y honestos que he visto, y de los pocos que plantean un futbol ofesivo casi siempre.
Si hubiese tenido mas suerte en el 2002, otro seria el cantar de bielsa...pero asi es el futbol y estan en su derecho los que lo cuestionan...

Yo en mi opinion personal, creo que es el unico tecnico argentino que veo capacitado para dirigir en algun momento al real madrid...(espero no me salten al cuello algunos :lol: ) del resto...no nos serviria ninguno, por lo menos a mi ver.
Última edición por moesislac el Jue Feb 16, 2012 9:27 pm, editado 1 vez en total.
ArgentinoObjetivo

#2109Mensaje

Bielsa en el Real? Por favor, entonces volveriamos, no ya a caer en octavos de champions, sino a quedar eliminados en las eliminatorias de grupo, jajaja... Eso si, el Madrid podria presumir de jugar como nunca, jajaja...
Dvl2

#2110Mensaje

moesislac escribió:
hitzeko escribió:Tiene buenas intenciones al menos y parte de buenas ideas, pero como dije de Wenger: mucho ruido y pocas nueces.
Bielsa es asi, o te agrada o no te agrada...no hay termino medio. :lol:
Yo lo valoro mucho como persona, me parece un ser humano con valores extraordinarios y una vocacion por el trabajo envidiable en el futbol. El amor por el futbol es algo que compartimos muchos, pero el trabajo y la obsesion que definen a bielsa, muy pocos la tienen. Despues le podra ir mejor o peor...eso no esta en discusion.
Tampoco le ha ido tan mal como tecnico, solo basta repasar su carrera.
Hay que darle algo de tiempo para plasmar sus intenciones...nada garantiza que le vaya bien, pero cuanto lleva en el athletic?
Ademas seamos racionales, el athletic tiene un plantel de buen nivel, con muchas limitaciones por sus politicas, lo cual no critico, pero reconozco.
Es de ilusos pensar que Bielsa volvera al Athletic campeon de la champions, o le arrebatara el titulo de liga a los todo poderosos madrid y barcelona...
Lo que le queda a bielsa, como objetivos serios, son ganar la copa del rey, pasar los 16vos de final de la uefa (que seria un hito historico para el athletic) y posicionarse en puestos de champions (cosa de lo que no esta tan lejos)...

A mi me parece de los tecnicos mas profesionales y honestos que he visto, y de los pocos que plantean un futbol ofesivo casi siempre.
Si hubiese tenido mas suerte en el 2002, otro seria el cantar de bielsa...pero asi es el futbol y estan en su derecho los que lo cuestionan...

Yo en mi opinion personal, creo que es el unico tecnico argentino que veo capacitado para dirigir en algun momento al real madrid...(espero no me salten al cuello algunos :lol: ) del resto...no nos serviria ninguno, por lo menos a mi ver.
Cuanta razon en lo de te puede agradar o sino directamente no te agrada, es un tipo muy raro realmente q te hace no saber q pesar de el, para mi, no es para dirigir un equipo grande, tiene ideas demasiado fijas, no creo q sea capaz de cambiar su forma de hacer jugar sus equipos, en un equipo grande los nombres te terminan ganando, y el entrenador es el q tiene q amoldarse a eso, y no creo q bielsa sea capaz de hacerlo por su simple forma de ser y ver el futbol.
hitzeko

#2111Mensaje

Es que para mí, entre sus muchas virtudes tiene el peor defecto que puede tener un entrenador de fútbol, y es el de no bajarse del burro.

Él parte de su idea de lo que es este deporte y de como se debe practicar, y de ahí no sale. Da igual como vaya el marcador, que el rival sea para jugarle de otra forma, que sus jugadores no estén preparados para lo que él exige... todo eso le da igual. Él muere con sus ideas.

No le veo un entrenador competitivo. Como ha aportado el compañero ArgentinoObjetivo, guerra no va a dar mucha, pero joe, jugar, van a decir que jugamos de escándalo. Eso es lo que vende Bielsa.
Borrar usuario 4146

#2112Mensaje

Yo no se quien esta criticando a Bielsa por no robar la liga al Madrid o al Farca, eso es de locos.

Pero por las chorradas que viene cometiendo ultimamente en los cambios, y más aun el día de hoy perder frente a un rival de nivel y plantilla mucho, mucho más inferiores, pues bueno. Entonces que no se nadie le critique nada.

Y conste que si gana o no el Athletic es cosa de su afición, pero para el futbol Español ver que con Llorente, Javi Martinez y compañia no le puedes ganar a un equipo que en la Liga no le llega ni al Osasuna puffff.
moesislac

#2113Mensaje

hal2814 escribió:Por favor... no me digan ahora que el Athletic no le podemos exigir derrotar al Lokomotiv. De verdad, por favor.
De visitante con -500 grados bajo cero, en rueda de playoffs + el viaje y la poca experiencia internacional de sus jugadores...era casi un triunfo un empate...

Ahora resulta que el athletic es una potencia mundial...

Con lo mucho que me agrada el Athletic, y no es la primera vez que lo digo, en las ultimas 12 temporadas sus posiciones fueron:

97-98: 2°
98-99: 8°
99-00: 11°
00-01: 13°
01-02: 9°
02-03: 7°
03-04: 5°
04-05: 9°
05-06: 12°
06-07: 17°
07-08: 11°
08-09: 13°
09-10: 8°
10-11: 6°

Solo 4 equipos perdieron menos partidos que el Athletic (6) esta temporada, Madrid (2), Barcelona (2), Valencia (4) y Osasuna (5).
Y en este momento, se encuentra disputando mas torneos que nosotros...copa, liga y uefa.
moesislac

#2114Mensaje

Hitz, ArgentinoObjetivo es un troll de aquellos, y con todo respeto te lo digo, "el nombre ironico" y "sus comentarios sarcasticos", lo dicen todo. :lol:
Por eso lo tengo en ignoradisimos. ;)

Fuera de ello, tu punto es totalmente valido, puede ser que bielsa no sea el tecnico resultadista que muchos equipos necesitan...yo he visto su velez, su chile, su argentina y su athletic y la verdad, me he quitado el sombrero ante el futbol de estos equipos y su trabajo. Y he seguido mucho sus partidos desde velez en el 97, porque en esa epoca yo jugaba en las inferiores de ese club e iba a la cancha todos los partidos, veia los entrenamientos desde adentro...es increible la dedicacion de este señor.
Desde el punto de vista resultadista, salvo que dirijas, a un equipo "potencia", los exitos son relativos. Quien es mejor tecnico? Un tecnico que gana la liga con un plantel lleno de estrellas, o un tecnico que salva del descenso a un equipo comprometido y limitado?....ojo con lo que denominamos exito y los resultados de los que nos agarramos para justificar el desempeño de un tecnico.
Borrar usuario 4146

#2115Mensaje

Que conste que yo pienso que Bielsa es un buen técnico... me parece uno de los directores técnicos mejor preparados y que mejor plantean en el vestidor y antes del encuentro un partido. Más no sabe responder cuando la pelota esta rodando y hay que hacer cambios.

Pero lo de hoy es de verdad para llamar la atención. Es verdaderamente llamativo que pierdan contra un equipo así por más pretextos de clima. No es valido.
moesislac

#2116Mensaje

Hal...el clima, la altura, los viajes, la aclimatacion y las condiciones de visitante y local, junto con la experiencia y el roce internacional de tus jugadores, si son factores que influyen en el desenlace de un partido.
Nada garantiza que con todas esas condiciones a favor, se gane...porque esto es futbol, pero que influyen, si lo hacen.

Ello no exenta a Bielsa de sus errores tacticos, o sus errores a la hora de realizar los cambios (como bien dices, y coincido porque no es la primera que vez que lo veo)...o en sus errores a la hora de plantear sus partidos cerrado en su propia idea, como dice hitzeko de "morir en la suya"...pero tampoco podemos decir que la excursion del athletic a moscu era una empresa facil...
Última edición por moesislac el Jue Feb 16, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
ArgentinoObjetivo

#2117Mensaje

moesislac escribió:Hitz, ArgentinoObjetivo es un troll de aquellos, y con todo respeto te lo digo, "el nombre ironico" y "sus comentarios sarcasticos", lo dicen todo. :lol:
Si , bue... no hace falta que le expliques a Hitzeko lo que es un troll de aquellos, el sabe que los hay tambien de estos (los que se hacen pasar por madridistas, y resultan ser adoradores del enano, nazionalistas que se la pasan alabando desmesuradamente todo lo argentino) como vos, que por tu nick (moessi, jajaja...) y tus comentarios sos facilmente reconocible, jajaja...
moesislac

#2118Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:
moesislac escribió:Hitz, ArgentinoObjetivo es un troll de aquellos, y con todo respeto te lo digo, "el nombre ironico" y "sus comentarios sarcasticos", lo dicen todo. :lol:
Si , bue... no hace falta que le expliques a Hitzeko lo que es un troll de aquellos, el sabe que los hay tambien de estos (los que se hacen pasar por madridistas, y resultan ser adoradores del enano, nazionalistas que se la pasan alabando desmesuradamente todo lo argentino) como vos, que por tu nick (moessi, jajaja...) y tus comentarios es facil verlo...
:lol:

Primero que nada, se escribe, naCionalista...salvo que estes refiriendote de alguna forma acronima a el partido aleman de principios y mediados del siglo pasado con el nacionalismo popular. Lo cual tendria que tomar como un insulto...cosa que no quiero pensar de un ser tan amable como tu ;)
Segundo, Moe Sislac, es un homonimo de Moe Syzlak, un personaje de los simpsons, y no tiene el uso peyorativo que tu le adjudicas.
Tercero, si crees que exhibir que no soy madridista, con suposiciones baratas, te convierte en algo diferente a un troll...creelo, quizas si lo deseas con muchas ansias, te suceda como a pinocho ;) . Ademas, no eres el primero que lo insinua o me lo achaca. Podre dormir tranquilo esta noche, solo sabiendo que no soy tan estupido de registrarme en un foro madridista y opinar diariamente durante mas de 2 años, participando activamente siendo de otro club que no sea el madrid. Boca y Madrid son mis clubes, y muy orgulloso de ellos estoy...pero eso no me venda los ojos.
rupeni

#2119Mensaje

Sólo ver el campo te deprime, espero que el martes esté mejor el campo.
ArgentinoObjetivo

#2120Mensaje

moesislac escribió:Por eso lo tengo en ignoradisimos. ;)
Encima sos mentiroso, jajaja...
moesislac escribió:
:lol:

Primero que nada, se escribe, naCionalista...salvo que estes refiriendote de alguna forma acronima a el partido aleman de principios y mediados del siglo pasado con el nacionalismo popular. Lo cual tendria que tomar como un insulto...
Tomatelo como te de la gana, quiza yo tambien deberia tomarme lo de troll como un insulto? En todo caso, estariamos iguales.
moesislac escribió:
si crees que exhibir que no soy madridista, con suposiciones baratas... Ademas, no eres el primero que lo insinua o me lo achaca.

Quiza sea demasiado evidente y por eso ya son varios los que lo sospechan, jajaja...
moesislac escribió: Podre dormir tranquilo esta noche, solo sabiendo que no soy tan estupido de registrarme en un foro madridista y opinar diariamente durante mas de 2 años, participando activamente siendo de otro club que no sea el madrid. Boca y Madrid son mis clubes
Lo de si sos o no estupido, te lo dejo a vos. Por cierto, me gusta que, al menos, reconozcas que sos mas bostero que madridista (primero pusiste Boca y luego el Real, jajaja...); por algo se empieza, quiza termines, al final, reconociendo lo que algunos sospechan, jajaja...
Última edición por ArgentinoObjetivo el Jue Feb 16, 2012 10:44 pm, editado 1 vez en total.
Responder