Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2101Mensaje

hal2814 escribió:El Farca por lo menos pierde contra el Ajax... estos ni con el Basilea pueden :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Que el Schalke le iba ganar al Chelsea qué? Pero qué dices, Hal. Estás borracho. :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#2102Mensaje

Nunca entendí el fichaje de fetoo O_o O_o a que fué a londres??? porque a meter goles está clarísmo que no :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15335

#2103Mensaje

Mou tenía a Lukaku y no le quiso.Debe de estar arrepentido.Lo de Eto´o no lo entiende nadie.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2104Mensaje

Como fichen a Falcao compiten por todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2105Mensaje

El canal multigol de GolT es lo mejor que hay. Poder ver toda la Premier a la vez es la ostia.

Yo no entiendo cómo Mou no ha confiado en Lukaku y sigue con sus petardos en la delantera. Ya ha remontado el Chelsea y el Liverpool con tres chirlos de Suárez...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2106Mensaje

Creo que ganará hoy pese a que les han empatado, pero del entrenador Mourinho de los primeros años no queda ni rastro.
No hace carrera desde que salió del Inter; es un pastor de ovejas ahora mismo; parece que no les inculca más aspectos futbolísticos.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2107Mensaje

ya esta el niño haciendo de las suyas ,la que acaba de fallar ,no pasa nada la prixima se va de 4 y la mete por la escuadra :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2108Mensaje

Golazo de Hazard; vaya partido está haciendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2109Mensaje

Que pedazo de jugador es Hazard.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2110Mensaje

-R9- escribió:Que pedazo de jugador es Hazard.
Bélgica debería ser de las selecciones más fuertes del próximo mundial. tiene muy buenos jugadores. quizá un tanto jóvenes. Pero tiene pinta de ser de las que dé más de un susto.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2111Mensaje

La delantera de los Blues son puros mancos, Eto'o esta viejo, Torres y Ba sin comentarios, vaya error el de ceder a Lukaku, siempre he dicho que Hazard es un pedazo de jugador, por otra parte la medular es una sola persona: Ramires. La defensa se ve un poco débil y me decepciona el estado de Forma de Petr Cech.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10715
Registrado: Dic-2010

#2112Mensaje

Lukaku esta más verde que el cesped de Stamford Bridge, a mi me parecio bien traer a Eto porque con su experiencia puede aportar. El problema es que tambien necesitaban traer a un delantero de primer nivel, ojala se de lo de Falcao.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 19885
Registrado: Mar-2011

#2113Mensaje

benosteles escribió:Lukaku esta más verde que el cesped de Stamford Bridge, a mi me parecio bien traer a Eto porque con su experiencia puede aportar. El problema es que tambien necesitaban traer a un delantero de primer nivel, ojala se de lo de Falcao.
Así y todo estuvo entre los primeros goleadores jugando en West Brom y ahora mismo está en el cuarto puesto empatado con Rooney, Remy y Ramsey con 8 tantos jugando en el Everton.
Borrar usuario 15335

#2114Mensaje

Lukaku con piedras en los bolsillos y jugando en chanclas seguiría siendo mejor que Et´o.Nunca entendí ese fichaje.
Borrar usuario 16171

#2115Mensaje

El Chelsea está a un delantero top de distancia de ser un equipo que compita en igualdad por todos los títulos.

Sin embargo, no se puede ir a ningún lado con una delantera Torres / Demba Ba / Etoo. Es que suena a cachondeo total.

En cuanto a Hazard, es con diferencia su mejor jugador, pero me quedo con Isco para jugar de 10.

Aunque coincido con vosotros en que ojo con Bélgica para el próximo Mundial...
Borrar usuario 4361.

#2116Mensaje

Bélgica será más ruido que otra cosa, no lo veo pasando de octavos o si les toca un grupo difícil, ni de grupo :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#2117Mensaje

trecool escribió:Bélgica será más ruido que otra cosa, no lo veo pasando de octavos o si les toca un grupo difícil, ni de grupo :sisi: :sisi:
Esa es otra.Menuda ha liado Blatter con la extraña confección de grupos.El bombo 4,a priori el más flojo esa ahora con diferencia el más duro de todos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2118Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:Bélgica será más ruido que otra cosa, no lo veo pasando de octavos o si les toca un grupo difícil, ni de grupo :sisi: :sisi:
Esa es otra.Menuda ha liado Blatter con la extraña confección de grupos.El bombo 4,a priori el más flojo esa ahora con diferencia el más duro de todos.
No había revisado lo de los bombos y no lo veo descabellado:
Los 4 bombos tienen 8 equipos cada uno y se distribuyen por posición geográfica.

Bombo 1: los cabezas de grupo

Bombo 2: África y Suramérica.
Bombo 3: Asia (Oceanía) y Centroamérica (A. Del Norte)
Bombo 4: Europa.

Cada uno de los 8 Grupos estará conformado por un equipo de cada bombo (4).

Como hay 9 europeos (bombo 4) y los africanos y suramericanos son sólo 7 (bombo 2), se hará sorteo para que un europeo pase a completar este bombo 2. Ahí lo único extraño es que se suponía que iba a ser el último clasificado europeo, Francia... Se hará por sorteo.

Finalmente hay un caso más: las 4 selecciones suramericanas cabezas de grupo, no se enfrentarán con las del mismo continente, del bombo 2. A estas 4 selecciones se les conoce como bombo X. Así, el rival del bombo 2 de los cabeza de grupo suramericanos, será africano (o el europeo que complete ese grupo).

Ya la segunda ronda es primeros clasificados contra segundos. No es más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2119Mensaje

kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#2120Mensaje

trecool escribió:Bélgica será más ruido que otra cosa, no lo veo pasando de octavos o si les toca un grupo difícil, ni de grupo :sisi: :sisi:
Cortuois en la porteria. Los 2 mejores centrales de la premier Verthonguen y Kompany en la defensa y buenos complementos en Alderweidl y Vermaelen. Un centro del campo sin fisuras. con mayor fisico que ninguno y con talento tambien. Witsel, Dembele, Fellaini, Defour De Bruyne y un ataque totalmente Top. Hazard es de los 20 mejores del mundo por lo menos y Benteke es un Delanterazo. A eso sumarle Lukaku y Mirallas. Tienen mejor plantilla que Brasil siendo de un perfil muy similar (son peores en los laterales pero mejores en el medio y en ataque) tienen un equipo mas compensado que Argentina o Holanda y por si todo eso falla y en las competiciones cortas es importantisimo. Tienen a uno de los 5 mejores porteros del mundo.. Yo apuesto a que Belgica llegara 1/4 minimo y ojo que no de la sorpresa metiendose en el ultimo fin de semana de competicion
Responder