Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#21001Mensaje

Si se va, se le agradece todos sus goles, lucha y se le desea la mejor de las suertes. Por lo menos se va a un buen club y con Albiol y Callejón que se llevan muy bien. No soy partidario de vender un pack de jugadores a un mismo club pero bueno...
Alyosha

#21002Mensaje

Espero que se confirme el traspaso por esa cantidad o cercana, sería increíble.

He tirado de memoria y no recuerdo un año parecido donde el Madrid haya vendido tan a buen precio a los descartes.

Gracias Napoli, gracias Benitez, sois nuestros nuevos mejores amigos.
ahyur

#21003Mensaje

Pues creo q desde Robinho no hemos vuelto a ver nada parecido?, y del brasileño no teníamos el 100% del jugador, únicamente para q "galopase" x el bernabeu y poco más. Al final va ser un jugador importante para el Madrid, ha dado ligas, y encima va a dejar un buen puñado de beneficio con respecto a su coste de fichaje ahora eso si, somos un club q aspira a ganar Champions, no a formar jugadores durante 8 años para no conseguir " la orejona" ahora toca vuelta a empezar. Un saludo a todo el foro.
zam

#21004Mensaje

Yo creo que Pipa espera movimiento del Arsenal que se acerque a los 30, pero lo veo complicado. A los Gunners que les den, ni fichan ni dejan fichar.
Marado

#21005Mensaje

Teniendo en cuenta lo que costó ficharlo y lo que pagamos, ¿hay algún jugador que deje 25-30 millones limpios de beneficio en la historia del club?
Borrar usuario 4146

#21006Mensaje

Negredo a dejado al club 25 millones entre todos los movimientos que se ha hecho en su carrera. La verdad es que ha sido la mejor gestión del club, cada que se mueve Negredo de equipo el Real Madrid ve dinero.

Pero estan perdiendo la perspectiva de todo... lo importante no es cuanto deja al irse, lo importante es que se va. Que ya esta de salida y no lo volveremos a ver nunca aquí.

La décima esta más cerca que nunca !!!!
aepit

#21007Mensaje

Parece que el napoles sube su oferta a 37 kilos + 3 de variables, buena oferta.
aepit

#21008Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/07/23/ ... 27516.html

Nápoles y Real Madrid llegan a un acuerdo por el argentino
Sólo falta la firma del delantero para que se concrete un fichaje que se cerrará en 37 millones más otros tres en variables. Es el tercer jugador blanco que se marcha al Napoles.

Nápoles y Madrid llegaron anoche a un principio de acuerdo para el traspaso de Higuaín por 37 millones de euros más tres en variables. Sólo falta la firma del jugador. El club napolitano se reunió ayer con el entorno del Pipita para convencerle de que fichara por el equipo azzurro. Higuaín prefería marcharse a la Premier y fichar por el Arsenal. De hecho, llegó a un acuerdo con los gunners hace semanas, pero sólo ofrecían 28 millones de euros, cantidad insuficiente para los blancos.

El delantero, según The Sun, le habría pedido al Arsenal que reconsiderara su oferta e igualara la de De Laurentiis, presidente napolitano, algo que los ingleses no están dispuestos a hacer. Wenger, incluso, ya maneja otras opciones como Rooney o Luis Suárez,

Después de traspasar a Cavani al PSG por 64 millones, el Nápoles se fijó en Higuaín como el sustituto ideal del uruguayo. Comenzó ofreciendo 30 millones y al final se cerrará en esos 37 millones más tres en variables. Así pues, tras los fichajes de Callejón (10 millones) y Albiol (12), De Laurentiis se gastaría 59 de los 64 millones de Cavani en el Madrid.

Ancelotti habló la pasada semana en privado con el Pipita y le comunicó que contaba con él, pero la decisión de marcharse ya la había tomado. Nápoles será su destino
Iwanna

#21009Mensaje

2/6 aciertos, dije en su momento que se iba por 35-40 M, el Arsenal cuanto ha terminado ofreciendo?la cantidad que dije yo, por esa cantidad estaba cerrado, lo que pasa es que nadie se esperaba que el Napoli irrumpiera con ese ofertón, grandísima venta. Era una utopía sacar 40 M por este jugador, venta al nivel de la de Robinho.
Borrar usuario 12100.

#21010Mensaje

Iwanna escribió:2/6 aciertos, dije en su momento que se iba por 35-40 M, el Arsenal cuanto ha terminado ofreciendo?la cantidad que dije yo, por esa cantidad estaba cerrado, lo que pasa es que nadie se esperaba que el Napoli irrumpiera con ese ofertón, grandísima venta. Era una utopía sacar 40 M por este jugador, venta al nivel de la de Robinho.
vas bien, vas bien, no podemos negarlo..

aunque de los centrales negros franceses poco se habla.

De bale, creo que vas por buen camino.

y del fichaje estrella de la liga inglesas .. pues como tu has dicho hace poco suena el Kun.. pero poco suena..

No vas mal.. ;) 8-)
Iwanna

#21011Mensaje

Gracias compañero, me alegro por acertar porque todo lo que está pasando es buenísimo para el Madrid. Lo de los centrales franceses no es un bulo, Zidane tenía una lista, y para mi que aún es posible incluso para meterlos en alguna operación. Lo que está pasando es que Carletto está presionando con el tema Pepe porque considera prioritario al menos tener 3 centrales TOP, el City ya va por 25 M, yo creo que se le venderá por 30 M y si se vende a Coentrao, se traerá un 3 Central TOP que pueda jugar también de LI y una joven promesa que puede ser uno de los que digo. Por ejemplo en la T4 se estaba considerando cambiar a Mangala por D.Luiz que puede hacer bien esa función. Esto cambia permanentemente porque depende de los movimientos de los demás equipos, yo tenía la información de que Coentrao se iba al Mónaco pero el Tottenham también está interesado.
hitzeko

#21012Mensaje

37 'kilos' es una buena venta. Este año en apartado de salidas el Real está impecable. A ver en qué queda la cosa.
Marado

#21013Mensaje

Es una pena que Soldado se haya vuelto antimadridista y que haya tirado tanta mierda al club desde que se fue, porque teniendo en cuenta lo que tenemos da el perfil de killer y además por 30 lo tendríamos acá.
aepit

#21014Mensaje

Marado escribió:Es una pena que Soldado se haya vuelto antimadridista y que haya tirado tanta mierda al club desde que se fue, porque teniendo en cuenta lo que tenemos da el perfil de killer y además por 30 lo tendríamos acá.
me he perdido algo?
TheOutsideAgency

#21015Mensaje

Soldado técnicamente no es gran cosa, para mí se asemeja mucho a Higuaín, son muy palomeros/dependientes de estar chupando del desmarque, no son 9 que hagan genialidades sino aprovechar la inercia de superioridad que inclina su equipo para generar manos a manos y así poder hacer goles, por eso sus partidos suelen ser ante clubes chicos y ante grandes citas viven mucho de palomear el desmarque; pocos recursos cuando caen a banda, en 3/4 muy triviales en visión de juego o desequilibrio en 1vs1, en fin... ¡¡¡COMO SE VA A HIGUAÍN, HAY QUE TRAER A ALGUIEN QUE LO MEJORE SEGURO!!! Suárez tieine más talento que el Pipa pero el uruguayo es repetir el rol de Benzemá -9 móvil, no son arietes puros- y además que podría dar un nivel análogo o hasta inferior el tal Luís ya que en la Confecup dejó claro que tiene lagunas en cuanto a cuidarse ;), muy grave... Soldado no me convence por lo dicho, me parece muy chupapostes del desmarque, casi todos sus actos desequilibrantes vienen por ahí, PALOMEROS!!!!! No son de hacer genialidades sino que su juego se fundamento en pragmatismo que llega a exacerbar, de 9 prestidigitador tienen poco, en partidos de gran enjundia de Europa es muy importante hacer magia y esos son demasiados mundanos, la metafísica en un 9 del Real Madrid es muy importante, lástima que a Karim le falte no poca garra y pundonor :facepalm:. Ibrahimovic tiene mucha garra y calidad a partes iguales, lástima que desde Van Gol no hayamos tenido alguien así de ariete...
degas

#21016Mensaje

37 kilos, una gran venta.
David_RM

#21017Mensaje

37 kilos más 3 en variables, una gran venta.

Sumamos casi 80 millones en ventas si no me equivoco. ¿Bale?
steven2409

#21018Mensaje

ABC: Higuaín da el OK al Nápoles

EL FUTBOLISTA ARGENTINO HABRÍA ACEPTADO LA PROPUESTA DE LOS ITALIANOS Y SÓLO QUEDAN UNOS FLECOS PARA QUE LA OPERACIÓN SEA OFICIAL

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha aceptado la oferta del Nápoles. Así lo cuenta el diario 'ABC', que asegura que sólo quedan unos flecos para que el argentino sea oficialmente futbolista del club italiano. Después de que el Madrid y el Nápoles alcanzaran un acuerdo por 35 millones más variables, sólo quedaba el sí del delantero.

http://www.abc.es/realmadrid/20130722/a ... 22104.html
zam

#21019Mensaje

David_RM escribió:37 kilos más 3 en variables, una gran venta.

Hombre también 60 en compras...

Si viene Bale incluye a DiMa y Coentrao en la salida.
steven2409

#21020Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:37 kilos más 3 en variables, una gran venta.

Hombre también 60 en compras...

Si viene Bale incluye a DiMa y Coentrao en la salida.

yo los veo mas a los 2 mas un poquito de pasta y listo
Responder