Pues es la puntilla al desastre.j30madr escribió:SE IRA seguro , y por eso se va a fichar a pjanic
Pues es la puntilla al desastre.j30madr escribió:SE IRA seguro , y por eso se va a fichar a pjanic
Pues parece,yo creo que isco se ira y james en verano si sigue benitezj30madr escribió:SE IRA seguro , y por eso se va a fichar a pjanic
james se queda pq benitez no seguria ahora o en junio , pero a isco sera parte de la superlimpia , de la bbc 2 estan fuera , isco creo tb , y no se si alguno mas importantedreams escribió:Pues parece,yo creo que isco se ira y james en verano si sigue benitezj30madr escribió:SE IRA seguro , y por eso se va a fichar a pjanic
Dicen que de la bbc solo se quedara bale ....y del medio depende lo que pase con benitez se iran varios o noj30madr escribió:james se queda pq benitez no seguria ahora o en junio , pero a isco sera parte de la superlimpia , de la bbc 2 estan fuera , isco creo tb , y no se si alguno mas importantedreams escribió:Pues parece,yo creo que isco se ira y james en verano si sigue benitezj30madr escribió:SE IRA seguro , y por eso se va a fichar a pjanic
si , yo creo que habra de los importantes ,ventas de benzema , cristiano , isco para sacar mucha pasta , no se si kroos querra irse con ancelotti , y ademas saldran pepe , arbeloa denis ,jese , navas posiblemente ...dreams escribió:Dicen que de la bbc solo se quedara bale ....y del medio depende lo que pase con benitez se iran varios o noj30madr escribió:james se queda pq benitez no seguria ahora o en junio , pero a isco sera parte de la superlimpia , de la bbc 2 estan fuera , isco creo tb , y no se si alguno mas importantedreams escribió:Pues parece,yo creo que isco se ira y james en verano si sigue benitezj30madr escribió:SE IRA seguro , y por eso se va a fichar a pjanic
con ancelotti, lo dudo, el fue el primero que lo relego al banquillo con los caros, con guardiola lo veo mas, explotara todas sus virtudes con elj30madr escribió:Se va a ir el y el club tb quiere por falta de disciplina y desplantes a Benítez esta temporada
Se va con Guardiola o con ancelotti
Si se tuvieran que ir todos que no han tenido disciplina o han hecho desplantes a Benítez nos quedábamos en cuadro.Para empezar que quiten a Cristiano y y mejoraríamos mucho.j30madr escribió:Se va a ir el y el club tb quiere por falta de disciplina y desplantes a Benítez esta temporada
Al final sí que va a haber esa famosa y deseada limpia que quieren muchos. Lástima que los que se irán serán este y alguno más y a seguir comiéndonos a la puñetera BBC (cada vez más viejos y vagos).eltiolavara escribió:Si se tuvieran que ir todos que no han tenido disciplina o han hecho desplantes a Benítez nos quedábamos en cuadro.Para empezar que quiten a Cristiano y y mejoraríamos mucho.j30madr escribió:Se va a ir el y el club tb quiere por falta de disciplina y desplantes a Benítez esta temporada
Veremos. Yo creo que nos los vamos a comer más tiempo de lo que la gente se cree.j30madr escribió:Migtra la bbc se va a qudar en b galesa sólo
James no se va a ninguna parte. Es un pilar fundamental para el próximo lustro!dreams escribió:Pues parece,yo creo que isco se ira y james en verano si sigue benitezj30madr escribió:SE IRA seguro , y por eso se va a fichar a pjanic
Bueno Agent, Isco también es un fichaje presidencial, llegó por la decisión del ser superior de españolizar el equipo, y se gastó cerca de 70 kilos en dos jugadores (Isco e Illarra)Agent_Graves escribió:Tiene mucha gracia que el club se ponga duro con Isco cuando los demás de esta mofando del club a su manera. Pero claro , este no es fichaje presidencial.
Yo estaría de acuerdo que se le vendiera si con el salen TODOS los que han tenido conflictos o desafíos a la autoridad pero de de sobra que eso no ocurrirá.
La tierra quemada que va a dejar Florentino va a ser histórica.
Doren escribió:Bueno Agent, Isco también es un fichaje presidencial, llegó por la decisión del ser superior de españolizar el equipo, y se gastó cerca de 70 kilos en dos jugadores (Isco e Illarra)Agent_Graves escribió:Tiene mucha gracia que el club se ponga duro con Isco cuando los demás de esta mofando del club a su manera. Pero claro , este no es fichaje presidencial.
Yo estaría de acuerdo que se le vendiera si con el salen TODOS los que han tenido conflictos o desafíos a la autoridad pero de de sobra que eso no ocurrirá.
La tierra quemada que va a dejar Florentino va a ser histórica.