7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21001Mensaje

hector gp escribió:
Pedro_Leon escribió:Vine por mi dosis diaria de reventar a Vinicius. Muy recomendable para liberar estrés.
Si quieres liberar estrés mejor te haces una paja y dejas a los jugadores del Real Madrid en paz.
O te vas a tocar los cojones al foroculé que ahí tienes material del bueno para criticar hasta que te sangren los dedos de aporrear el teclado.
Gracias. O_o
Criticar a Vinicius te hace culé. Insultar a Benzema te hace buen madridista.
Las reglas del foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66707
Registrado: Ago-2008

#21002Mensaje

Ragnar7 escribió:
abelguga escribió:
madridistaaatope escribió:en un madrid en condiciones este jugador era una cesión clara
Por condiciones si.

Pero por entrega, comportamiento, compromiso Vinicius se le esta poniendo cara del tipico chico de la cantera. Del Lucas Vazquez, Callejon, Miguel Torres... de ese jugador canterano bien portado, que sale a correr y a intentar lo suyo y que frente a equipos como el Barcelona sabe que hay obligación de ganar y no sale con miedo.

Vini cada día tiene más cara de canterano para bien y para mal.
Un canterano de 60 millones.

Ese es el problema... que pagamos por una estrella y nos salio un chico muy normal en cuanto a condiciones, nada que no hubieramos podido formar desde el Castilla.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21003Mensaje

Una apuesta que salió mal. Ni modo, todos nos podemos equivocar. No pasa nada. Deshacerse de él, recuperar lo más que se puede y pasar página.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21004Mensaje

t
Pedro_Leon escribió:
illocabesa escribió:
Pedro_Leon escribió:Vine por mi dosis diaria de reventar a Vinicius. Muy recomendable para liberar estrés.
Falta os hace después del 2-8, que poco más y aún no os habéis sacado en cipote del Bayern
El 2-8 ha sido el día más feliz viendo el futbol de mi vida
Pues entonces serás del Bayern, si fueras madridista, el día más feliz viendo fútbol de tu vida, no sería uno en el que no jugaba el Real Madrid.

O a lo mejor es que eres un anti de manual. Antibarcelonista, "antiviniciusista", etc...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10125
Registrado: May-2017

#21005Mensaje

abelguga escribió:
Pedro_Leon escribió:Las jugadas de Vinicius o terminan con él en el.suelo o con una paloma muerta

Nunca levanta la mirada... y no lleva control de la pelota.

Tiene mucha velocidad pero desbocada.

En la conducción adelanta mucho para alcanzar, pero no controla; en el pase manda la pelota a donde siente que estará alguien, no a donde esta exactamente su compañero o a la zona donde puedan entrar a rematar.

A mi me parece muy caotico, y esas jugadas aunque para el aficionado común parece "crear peligro" para el técnico es perder la pelota o jugar a la suerte cosa que no le gusta a esta altura de futbol profesional.
Tal cual. Es literalmente el Theo Hernández de la delantera. :lol:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#21006Mensaje

Y había algunos que decían que este chaval iba a ser la nueva referencia del Real Madrid, normal que cueste tanto ahora reconocer el error, tendrán que pasar otras 2 temporadas para que todos los que lo siguen defendiendo a capa y espada lo maten y entierren para siempre, y ese momento llegará, así funciona la vida.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#21007Mensaje

abelguga escribió:
madridistaaatope escribió:en un madrid en condiciones este jugador era una cesión clara
Por condiciones si.

Pero por entrega, comportamiento, compromiso Vinicius se le esta poniendo cara del tipico chico de la cantera. Del Lucas Vazquez, Callejon, Miguel Torres... de ese jugador canterano bien portado, que sale a correr y a intentar lo suyo y que frente a equipos como el Barcelona sabe que hay obligación de ganar y no sale con miedo.

Vini cada día tiene más cara de canterano para bien y para mal.
en el madrid de raul, figo , ronaldo, bechkam, zidane este chaval no estaría en la plantilla sería una cesión clara a eso me refería cuando decía un madrid en condiciones
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#21008Mensaje

no somos el ajax para formar a jóvenes como vini o rodrygo, somos el madrid, el club más grande de la historia del fútbol, aquí tienen que venir creciditos y con méritos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66707
Registrado: Ago-2008

#21009Mensaje

madridistaaatope escribió:
abelguga escribió:
madridistaaatope escribió:en un madrid en condiciones este jugador era una cesión clara
Por condiciones si.

Pero por entrega, comportamiento, compromiso Vinicius se le esta poniendo cara del tipico chico de la cantera. Del Lucas Vazquez, Callejon, Miguel Torres... de ese jugador canterano bien portado, que sale a correr y a intentar lo suyo y que frente a equipos como el Barcelona sabe que hay obligación de ganar y no sale con miedo.

Vini cada día tiene más cara de canterano para bien y para mal.
en el madrid de raul, figo , ronaldo, bechkam, zidane este chaval no estaría en la plantilla sería una cesión clara a eso me refería cuando decía un madrid en condiciones


Yo creo que si seria un Solari o Cambiasso de turno.

Pero esta claro que titular no sería y tendría minutos residuales.
Futurocrack

#21010Mensaje

Se crítica mucho el fichaje de Vinicius aludiendo sus carencias y que aún le falta rodaje, pero el peor fichaje ha sido Hazard que vino medio lesionado y que está continuamente o lesionado o fuera de forma y costó mucho más que el brasileño y hasta ahora no ha aportado nada especial ni ha justificado lo pagado por él.

Y Florentino sigue con su política de ahorro para fichar lo que necesita, pero que lo malgasta en jugadores en posiciones que estaban cubiertas. Cada vez entiendo menos lo que pasa realmente.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7489
Registrado: Ago-2018

#21011Mensaje

Futurocrack escribió:Se crítica mucho el fichaje de Vinicius aludiendo sus carencias y que aún le falta rodaje, pero el peor fichaje ha sido Hazard que vino medio lesionado y que está continuamente o lesionado o fuera de forma y costó mucho más que el brasileño y hasta ahora no ha aportado nada especial ni ha justificado lo pagado por él.

Y Florentino sigue con su política de ahorro para fichar lo que necesita, pero que lo malgasta en jugadores en posiciones que estaban cubiertas. Cada vez entiendo menos lo que pasa realmente.

Yo no critico el fichaje de Vinicius. Critico que la planificación del equipo dependa de promesas que aún no han demostrado nada.

Lo de Hazard sí fue un despropósito con todas las letras.
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#21012Mensaje

Sigue siendo el mejor cada vez que juega 90 minutos.

Esa es la realidad.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21013Mensaje

michael37 escribió:Sigue siendo el mejor cada vez que juega 90 minutos.

Esa es la realidad.
Y se ve que eso molesta, nunca entenderé por qué...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#21014Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Futurocrack escribió:Se crítica mucho el fichaje de Vinicius aludiendo sus carencias y que aún le falta rodaje, pero el peor fichaje ha sido Hazard que vino medio lesionado y que está continuamente o lesionado o fuera de forma y costó mucho más que el brasileño y hasta ahora no ha aportado nada especial ni ha justificado lo pagado por él.

Y Florentino sigue con su política de ahorro para fichar lo que necesita, pero que lo malgasta en jugadores en posiciones que estaban cubiertas. Cada vez entiendo menos lo que pasa realmente.

Yo no critico el fichaje de Vinicius. Critico que la planificación del equipo dependa de promesas que aún no han demostrado nada.

Lo de Hazard sí fue un despropósito con todas las letras.
Esto es algo que no entiendo, criticamos a Hazard y siempre sale alguien a decir que no se habla de "x" jugador. Y así vamos de hilo en hilo, hasta que al final alguien dice que la culpa es de Florentino, porque se ha encargado de fichar mal, sostener una plantilla que no puede más y que necesita unas buenas reformas. Ya luego nos sale alguien a argumentar que la culpa es del entrenador y así la culpa es del utilero.
Futurocrack

#21015Mensaje

michael37 escribió:Sigue siendo el mejor cada vez que juega 90 minutos.

Esa es la realidad.
Sip, ya desde el curso que estaba con Solari de entrenador fue de los más desequilibrantes y con más desparpajo pese a la edad que tenía. Y contra la Real fue más de lo mismo.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#21016Mensaje

Si cada vez que juega es el mejor, y no marca ni asiste, y en muchas ocasiones no juega, pues habrá que mirar a los compañeros y al entrenador.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21017Mensaje

Ruben24 escribió:Si cada vez que juega es el mejor, y no marca ni asiste, y en muchas ocasiones no juega, pues habrá que mirar a los compañeros y al entrenador.
Ahí te doy la razón. Vinicius tiene muchas cosas que mejorar, y yo veo progresos. Veremos hasta donde le llega.
Desde luego si finalmente acaba rompiendo en crack alguno se va a a llevar el disgusto de su vida.
En mi caso me llevaré el disgusto si al final tiene que ser vendido a un equipo random de la liga turca.
michael37
Mensajes: 20722
Registrado: Feb-2016

#21018Mensaje

Ruben24 escribió:Si cada vez que juega es el mejor, y no marca ni asiste, y en muchas ocasiones no juega, pues habrá que mirar a los compañeros y al entrenador.
En el partido contra la Real dio dos asistencias de empujarlas.

Pero el no puede dar la asistencia e ir a rematarla, que parece que es lo que piden algunos.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#21019Mensaje

michael37 escribió:
Ruben24 escribió:Si cada vez que juega es el mejor, y no marca ni asiste, y en muchas ocasiones no juega, pues habrá que mirar a los compañeros y al entrenador.
En el partido contra la Real dio dos asistencias de empujarlas.

Pero el no puede dar la asistencia e ir a rematarla, que parece que es lo que piden algunos.
Es que la toma de decisiones..... mira que no rematar sus propios pases. Venta.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21020Mensaje

Futurocrack escribió:
michael37 escribió:Sigue siendo el mejor cada vez que juega 90 minutos.

Esa es la realidad.
Sip, ya desde el curso que estaba con Solari de entrenador fue de los más desequilibrantes y con más desparpajo pese a la edad que tenía. Y contra la Real fue más de lo mismo.
Si tan solo dieran puntos por cada desparpajo

Desparpajo = Tropezarse con el balón
Responder