Sí que los vale y afuera lo saben; entre tanto, muchos al interior del club siguen pensando que este valía menos de 20 y que Karim otro va a balón de oro.
Después de mucho tiempo hemos podido firmar a 3 jugadorazos pero hemos conseguido por otro lado mas de lo que sea desembolsado... Pero imagino que Florentino tiene un AS en la manga y dinerito guardado para un fichaje que todos imaginamos.
David_RM escribió:37 kilos más 3 en variables, una gran venta.
Sumamos casi 80 millones en ventas si no me equivoco. ¿Bale?
Hombre también 60 en compras...
Si viene Bale incluye a DiMa y Coentrao en la salida.
Pero los 60 millones en compras es lo normal de cara verano, de hecho hasta podríamos decir que este verano no nos hemos gastado mucho. El esfuerzo inusual es lo de Bale.
Hay que guardar un poco para el 'Nuevo Bernabéu'... a ver si os creéis que el pobre Florentino puede ir de vacaciones todos los años con el mismo yate...
Eso de la venta de Higuaín al Napoles por 40 kilos parecía muy hermoso como para ser realidad, al final creo que soportar otra temporada más. Ya lleva como 5 o 6 años en los que tiene un pie fuera y aún sigue...
Sergii escribió:Eso de la venta de Higuaín al Napoles por 40 kilos parecía muy hermoso como para ser realidad, al final creo que soportar otra temporada más. Ya lleva como 5 o 6 años en los que tiene un pie fuera y aún sigue...
explícame que no me entero, se rompió el fichaje por el nápoles????
Sergii escribió:Eso de la venta de Higuaín al Napoles por 40 kilos parecía muy hermoso como para ser realidad, al final creo que soportar otra temporada más. Ya lleva como 5 o 6 años en los que tiene un pie fuera y aún sigue...
parece ser que el jugador no quiere ir a napoles y prefiere ir al arsenal , que ofrece menos , asi que pudiera ser que el napoles se enfade con pipita y retire la oferte
parece ser que el jugador no quiere ir a napoles y prefiere ir al arsenal , que ofrece menos , asi que pudiera ser que el napoles se enfade con pipita y retire la oferte
Pues entonces que prepare su culito el pipa para empezar a calentar en banquillo porque el nuevo floren no va a permitir que el pipa se pire a londres jajajaaja o nápoles o al carajo.