7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20536
Registrado: Abr-2010

#21021Mensaje

El problema en este equipo es que no hay trabajo táctico. Cuando no hay trabajo y se convierte en un sálvese quien pueda pues muy pocos pueden brillar individualmente. Y esto no solo incluye a Vinicius, incluye a todos, hasta a los veteranos.

Damos pases horizontales, jugadas sin sentido, no hay desmarques, no hay trabajo EN EQUIPO y así es muy difícil sacar el potencial de un jugador sea joven o más veterano. Lo que no entiende la gente es que tu puedes fichar a Mbappé y Haland que el fútbol no es tan simple como poner piezas y ale que funcionen solas.

Ahora diréis que con Zidane ya hemos jugado bien y hemos tenido un equipo sólido y es verdad, como también es verdad que era un equipo previamente TRABAJADO por Mourinho y perfeccionado con Ancelotti. Lo que pasa que en el fútbol hay que trabajar constantemente un equipo y no puedes estirar el chicle mucho, cosa que pasó. De hecho sigo pensando que es un milagro que ganásemos la última Champions con el juego horroroso que hacíamos y el repaso que nos metieron Juve y Bayern en nuestro campo, que algunos parece que miran a otro lado y esto viene ya de lejos.

Hacen falta cambios y no solo de jugadores. Sin un planteamiento profesional seguiremos dando pena.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#21022Mensaje

No sé cuánto tiempo aguantará aquí, en mi opinión ya lleva demasiado. Después quizás se lo colemos a un Everton y más tarde acabará en Las Palmas.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21023Mensaje

ramones escribió:No sé cuánto tiempo aguantará aquí, en mi opinión ya lleva demasiado. Después quizás se lo colemos a un Everton y más tarde acabará en Las Palmas.
Este tipo de jugadores engañabobos suelen tener buen cartel en la MLS.
Mi pronóstico es que termina ahí. Entrenando una hora al día, 4 meses al año. El sueño brasileño, pues.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21024Mensaje

abelguga escribió:
madridistaaatope escribió:
abelguga escribió:
madridistaaatope escribió:en un madrid en condiciones este jugador era una cesión clara
Por condiciones si.

Pero por entrega, comportamiento, compromiso Vinicius se le esta poniendo cara del tipico chico de la cantera. Del Lucas Vazquez, Callejon, Miguel Torres... de ese jugador canterano bien portado, que sale a correr y a intentar lo suyo y que frente a equipos como el Barcelona sabe que hay obligación de ganar y no sale con miedo.

Vini cada día tiene más cara de canterano para bien y para mal.
en el madrid de raul, figo , ronaldo, bechkam, zidane este chaval no estaría en la plantilla sería una cesión clara a eso me refería cuando decía un madrid en condiciones


Yo creo que si seria un Solari o Cambiasso de turno.

Pero esta claro que titular no sería y tendría minutos residuales.
Sin irse al pasado, Vinicius en el Bayern o Liverpool sería un suplenton más del que nadie hablara.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#21025Mensaje

A mí lo que me asombra y me pregunto a menudo, es cómo fue posible que alguien del club decidiera pagar 45 millones por él cuando ni había debutado en primera. Porque ni tiene talento natural ni regate ni disparo...

Puede pasar con Rodrygo,que algo de técnica tiene el muchacho. Que luego sale un sangre horchata como parece que es, pues mala suerte. Pero, ¿qué le vieron a Vinicius?
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21026Mensaje

ramones escribió:A mí lo que me asombra y me pregunto a menudo, es cómo fue posible que alguien del club decidiera pagar 45 millones por él cuando ni había debutado en primera. Porque ni tiene talento natural ni regate ni disparo...

Puede pasar con Rodrygo,que algo de técnica tiene el muchacho. Que luego sale un sangre horchata como parece que es, pues mala suerte. Pero, ¿qué le vieron a Vinicius?
Costo lo mismo que Mo Salah al Liverpool.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#21027Mensaje

Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21028Mensaje

Salah con 20 años estaba en Suiza siendo un don nadie y le quedaban 6 temporadas para ser un jugador de élite. puestos a comparar hágamoslo bien
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#21029Mensaje

Yo pienso que Vinicius es uno de los mejores regateadores de la liga. El problema es que luego no define bien y sino mejora su definición no estará entre los mejores. Si metiera la mitad de las ocasiones que genera creo que ya estaría en el top 10 sin exagerar.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21030Mensaje

illocabesa escribió:Salah con 20 años estaba en Suiza siendo un don nadie y le quedaban 6 temporadas para ser un jugador de élite. puestos a comparar hágamoslo bien
Ya comenzaron las pajas mentales
Ahora dirán que Mané y Gnabry son unos don nadie al lado de Vini-gol.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21031Mensaje

ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:Salah con 20 años estaba en Suiza siendo un don nadie y le quedaban 6 temporadas para ser un jugador de élite. puestos a comparar hágamoslo bien
Ya comenzaron las pajas mentales
Ahora dirán que Mané y Gnabry son unos don nadie al lado de Vini-gol.
Ni leer sabemos ya, solo he dado un dato objetivo, salah estába en Suiza y hasta los 25 o 26 años no era un crack
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#21032Mensaje

Ruben24 escribió:Si cada vez que juega es el mejor, y no marca ni asiste, y en muchas ocasiones no juega, pues habrá que mirar a los compañeros y al entrenador.
Sin goles o asistencias. Pero es el mejor de las derrotas, como isco en su tiempo :lol:
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#21033Mensaje

Yo aún le daría el beneficio de la duda, pero ya no mucho más, 2 o 3 años como mucho. Tenemos casos como el de Asensio que parecía todos los años que la iba a romper y siempre acaba decepcionando y no se muy bien a que espera el club a venderlo antes de que se devalue más y no lo podamos colocar ni en un Getafe.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21034Mensaje

Fuera Vinicius!!! Fuera!!!!
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#21035Mensaje

Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6100
Registrado: Oct-2014

#21036Mensaje

illocabesa escribió:Salah con 20 años estaba en Suiza siendo un don nadie y le quedaban 6 temporadas para ser un jugador de élite. puestos a comparar hágamoslo bien
Es entendible eso, pero es como decir que Vinicius no debería de estar en un grande de Europa, sino hasta que explote. Y también, no podemos asegurar que su futuro sea el mismo del egipcio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7315
Registrado: Ago-2018

#21037Mensaje

Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Si los vendes tras 3-4 temporadas en que no han demostrado ser lo que prometían es imposible que recuperes la inversión.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#21038Mensaje

Yo creo que aún quedamos muchos que creemos en el futuro de Vini. El problema es ese, EL FUTURO, en una plantilla con enormes vacíos en PRESENTE.

Este equipo necesita gente que marque diferencias en ataque con regularidad, para ya.
ramones
Mensajes: 3530
Registrado: Sep-2020

#21039Mensaje

Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Ahora no llegan a lo que costaron ninguno de los tres.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21040Mensaje

ramones escribió:
Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Ahora no llegan a lo que costaron ninguno de los tres.
Ahora con el covid puede ser, pero en un mercado normal simplemente con lo poquito que han hecho recuperas facilmente lo pagado por Vinicius y Rodrygo. muy facilmente ademas
Responder