Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21041Mensaje

zam escribió:Se le va a hinchar como a Pedri porque se necesitan chavalines que brillen. Ha cumplido sin más. Pero tiene merito que con Koke, Búsquets y Gavi dominemos a Italia.

Me ha llamado más la atención Yeremi Pino.
Yo estoy harto de decirlo si Busquets puede jugar de mediocentro también puede hacerlo Modric, pero claro el curro defensivo que llevan Ferrán Olmo oyarzábal Sarabia Koke, no es el de Hazard Vini Benzema Isco Kroos
Solo Camavinga Valverde y Lucas tienen esa intensidad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21042Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Gaviniesta 17 anos se ha follado a Verratti, Barella y Jorginho, jugon.
1445833978586542083 Con Pedri, Gavi, Fati, Gil, Yeremy, Ferran Torres o Olmo, hay futuro para la seleccion, una pena el gol marcado por Italia, no merecieron marcar pero bueno...Laporte me gusta pero Pau Torres es mas blando que la mierda de pavo.
Otro "follador pasivo".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21043Mensaje

zam escribió:Se le va a hinchar como a Pedri porque se necesitan chavalines que brillen. Ha cumplido sin más. Pero tiene merito que con Koke, Búsquets y Gavi dominemos a Italia.

Me ha llamado más la atención Yeremi Pino.
Ojalá lo hinchen a este, como a Nico, como a Pedri. Así les va.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11550
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#21044Mensaje

Todos estos don nadie están a años luz de Iniesta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21045Mensaje

Esta selección me produce lo mismo que el entrenador, asco.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#21046Mensaje

Todos los ventajista diciendo que otros han quedado retratados.

El tiempo dirá..... :facepalm:

Este fin de semana de partidos no sirve para clasificarse para el mundial ni para el Gamper.

El de Suecia, sí. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21047Mensaje

He leído en un medio deportivo alabanzas sobre lo bien que se abrazó en los goles de Ferrán.... :meparto:

También se entiende que siempre lo nuevo vende, que siempre mola ver a chavalines jovencitos debutar, cumplir, y se les da más foco. Es la trama habitual.
michael37
Mensajes: 20250
Registrado: Feb-2016

#21048Mensaje

Lo único positivo de todo esto es que la transición hacia una generación más joven es un hecho.

Aunque el seleccionador lo haya radicalizado quitandose de encima dos generaciones sub21 que ganaron bastantes torneos, sobre todo los que jugaban en medio campo y defensa en aquellas selecciones.

De la delantera se ha quedado de aquellas generaciones con Oyarzabal, Olmo, Ferrán y alguno más....curiosamente los que le han sacado bastantes partidos adelante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21049Mensaje

Lo que deberia preocuparnos a nosotros es que con esa edad los nuestros ni siquiera dan el salto al Castilla y seguimos con muertos como Dotor de titular y Thel Zidane como primer reserva mientras Cucalon, Villar Sala o Bruno siguen en el juvenil
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21050Mensaje

assvak escribió:Lo que deberia preocuparnos a nosotros es que con esa edad los nuestros ni siquiera dan el salto al Castilla y seguimos con muertos como Dotor de titular y Thel Zidane como primer reserva mientras Cucalon, Villar Sala o Bruno siguen en el juvenil
Este es el sistema Florentino para mal o para bien, poco, ya que cuando disminuye el dinero quedan los viejos y los jóvenes como dijo un compañero van a llenar la 2ªB. Aún más cuando en el Farsa hay verdaderos maestros del "marketing, y presentan largas nóminas para esta promoción de sus jugadores incluyendo al actual seleccionador de vuestra España que no de la mía. Florentino nos ha hecho mucho daño en este sentido porque, es cierto, no tenemos ningún jugador digno de jugar en esa selección española, Miguel G. podía pero juega un partido y lo hace de pm y luego desaparece para poner otro parche y así no se puede. Rabia me da que yo no pueda disfrutar con ella porque no me une ningún sentimiento. Florentino a la larga ha demostrado ser un verdadero cancer con "lata de sardinas" incluida. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21051Mensaje

A ver con que nueva mierda sale el tarado de Luis Amunique
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21052Mensaje

Italia con la suerte a raudales, 2º palo de los belgas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21053Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿Penalty? Bueno lo dice el árbitro y punto Gol de Berardi con Coutois tocabdo el balón antes de entrar 2-0 con suerte y todo para Italia. Otra flor anal, menos mal que está muy repartida :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21054Mensaje

Ender escribió:Italia con la suerte a raudales, 2º palo de los belgas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
3er palo de Bélgica, ya no es una flor italiana, es un todo vivero de flores :facepalm: :facepalm: :facepalm: Además que no es nada nuevo porque siempre la recuerdo con una suerte inmensa 8-) 8-) 8-)
Berto69
Mensajes: 14450
Registrado: Jul-2017

#21055Mensaje

Ender escribió:
Ender escribió:Italia con la suerte a raudales, 2º palo de los belgas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
3er palo de Bélgica, ya no es una flor italiana, es un todo vivero de flores :facepalm: :facepalm: :facepalm: Además que no es nada nuevo porque siempre la recuerdo con una suerte inmensa 8-) 8-) 8-)
En la eurocopa fue un gran ejemplo de ello
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21056Mensaje

Bélgica, pese al 2-0 en contra sigue atacando. Admirable :sisi: :sisi: :sisi: e Italia a lo suyo racanear :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21057Mensaje

Berto69 escribió:
Ender escribió:
Ender escribió:Italia con la suerte a raudales, 2º palo de los belgas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
3er palo de Bélgica, ya no es una flor italiana, es un todo vivero de flores :facepalm: :facepalm: :facepalm: Además que no es nada nuevo porque siempre la recuerdo con una suerte inmensa 8-) 8-) 8-)
En la eurocopa fue un gran ejemplo de ello
Además que sí. Ahí casi agotan el cupo :( :( :(
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21058Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gol belga con cañito de De Ketelaere Charles a Donnarumma. Gran pase de primeras de Courtois :sisi: :sisi: :sisi: 2-1 Ojalá empaten :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#21059Mensaje

Las triquiñuelas célebres de Italia para perder el tiempo. Creo que la inventaron ellos 8-) 8-) :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Final 2-1 en un partido de consolación y ésta ha sido para Italia que se lo tomaron con seriedad y Bélgica no así. dejando irse a sus casas a Hazard y Lukaku que aprovecha y agradece Italia para ganar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21060Mensaje

Eric García. Vaya pvta mierda de jugador...
Responder