Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Arbireo

#21041Mensaje

saulmadrid escribió:
TOPOR escribió:
j30madr escribió:Nacho ha renovado hasta 2024

habéis visto como ya llegan los fichajes O_o.

No hay un pu.. duro y se va a renovar a todo lo que se mueva, incluso no me extrañaría que se renovará al Gales si se queda y hace una temporada medio decente O_o
La pregunta es por qué el Barça en la ruina sigue fichando y nosotros, con la arcas ultrasaneadas (según algunos), no lo hacemos.
Por que el Barcelona ha fichado a dos jugadores libres y a otro que ya era suyo y solo tenia que recomprarlo, y los otros dos que va a fichar, Wijnaldum y Depay, tambien son libres.

El Madrid solo ha querido un jugador libre, no se si te suena, quizas si no se, pero yo por si a caso te lo recuerdo, se llama Alaba, y ya está oficializado.

La cosa es que si quieres fichar jugadores que no estan libres pues tienes que negociar con sus clubes propietarios, una cosa de locos oye, pero el futbol funciona asi.
degas

#21042Mensaje

Funciona así, y si no tienes un céntimo como nosotros en vez de fichar a Pochettinos o Tucheles, tienes que fichar a entrenadores peleles como Carlo.
Arbireo

#21043Mensaje

degas escribió:Funciona así, y si no tienes un céntimo como nosotros en vez de fichar a Pochettinos o Tucheles, tienes que fichar a entrenadores peleles como Carlo.
A veces pienso que venis a postear borrachos para decir semejantes bobadas.

Sabéis que esos dos entrenadores tienen contrato?
Andaleche

#21044Mensaje

Arbireo escribió:
degas escribió:Funciona así, y si no tienes un céntimo como nosotros en vez de fichar a Pochettinos o Tucheles, tienes que fichar a entrenadores peleles como Carlo.

Hombre, en honor a la verdad, Ancelotti también O_o
Arbireo

#21045Mensaje

Andaleche escribió:
Arbireo escribió:

Así es, pero ni llevaba 6 meses en el PSG como Pochettino o Tuchel.

Además de que el Everton ha facilitado la salida, probablemente por el trato de James gratis.
Doren

#21046Mensaje

El Everton ha facilitado su salida porque no es competidor directo del Real Madrid, y tiene que entender que su entrenador no puede decir no al club más grande.
El PSG o Chelsea quieren competir con nosotros, no nos van a dar ni agua.

Tuchel es un gran entrenador. Pochettino está muy sobrevalorado. No veo que sus equipos tengan su sello, su distintivo personal, es un artesano que sabe trabajar con lo que tiene pero tampoco tiene una carrera demasiado brillante. Ancelotti le da mil vueltas.
degas

#21047Mensaje

Arbireo escribió:

No como Carlo que estaba sin contrato. Qué esclavistas, tener al pobre hombre en B.
degas

#21048Mensaje

Doren escribió:El Everton ha facilitado su salida porque no es competidor directo del Real Madrid, y tiene que entender que su entrenador no puede decir no al club más grande.
El PSG o Chelsea quieren competir con nosotros, no nos van a dar ni agua.

Tuchel es un gran entrenador. Pochettino está muy sobrevalorado. No veo que sus equipos tengan su sello, su distintivo personal, es un artesano que sabe trabajar con lo que tiene pero tampoco tiene una carrera demasiado brillante. Ancelotti le da mil vueltas.
Y porque Floper le ha pagado sabe Dios qué.
Angry Megalodon

#21049Mensaje

Arbireo escribió:
Andaleche escribió:
Arbireo escribió:

Así es, pero ni llevaba 6 meses en el PSG como Pochettino o Tuchel.

Además de que el Everton ha facilitado la salida, probablemente por el trato de James gratis.[/quote]

Joder, estás tú para llamar borracho a nadie.
Arbireo

#21050Mensaje

Angry Megalodon escribió:

Joder, estás tú para llamar borracho a nadie.
Por?
Quintofilo

#21051Mensaje

reto para ancelotti con un equipo 6 años mas envejecido hacerlo jugar igual de bien que el 2013al 2015 yo al equipos no los valoro solo por los titulos si no por lo bien que juegan y aquel madrid jugaba muy bien
TommyShelby

#21052Mensaje

Difícil reto para Carletto, si no van a fichar a nadie. Yo tampoco vendería a nadie y trataría de tener el mayor número de efectivos en la plantilla. Incluyendo a Ødegaard, Kubo y Rodrygo... que de la mitad del campo hacia arriba, son los únicos que pueden despertar algún atisbo de ilusión.
Quintofilo

#21053Mensaje

TommyShelby escribió:Difícil reto para Carletto, si no van a fichar a nadie. Yo tampoco vendería a nadie y trataría de tener el mayor número de efectivos en la plantilla. Incluyendo a Ødegaard, Kubo y Rodrygo... que de la mitad del campo hacia arriba, son los únicos que pueden despertar algún atisbo de ilusión.
un pelin cruel tu avatar no :lol: :lol: :lol: :lol:
Aykhodesse

#21054Mensaje

Cuando Alaba lleve tres meses lesionado y con un rendimiento mediocre pese a ser el defensa mejor pagado del mundo se dirá que también fue una petición de Zidane.
Quintofilo

#21055Mensaje

yo creo que en l real madrid no es un problema de jugadores buenos o malos yo mas bien creo que es de estilo de juego sistema defensivo entrenado tactica definida y a partir de ahi podemos valorar si son buenos o malos para mi traer a alaba no supondra ningun cambio si el equipo no entrena la presion el repliegue etc no se si me estoy explicando bien basicamente primero es el armazon tactico y luego losjugadores
TommyShelby

#21056Mensaje

Espero que de con la tecla, su experiencia es la clave. Pero sobretodo, espero que le dejen trabajar tranquilo.
abelguga

#21057Mensaje

Viendo como Ancelotti agradeció a JAS, las palabras de Michel sobre que no se puede entrenar al Madrid si no le caes bien a alguien que no es Florentino y que Florentino estaba todo menos que contento o feliz en la presentacion me da que Ancelotti es fichaje de JAS y no de Floper.
Doren

#21058Mensaje

abelguga escribió:Viendo como Ancelotti agradeció a JAS, las palabras de Michel sobre que no se puede entrenar al Madrid si no le caes bien a alguien que no es Florentino y que Florentino estaba todo menos que contento o feliz en la presentacion me da que Ancelotti es fichaje de JAS y no de Floper.
Entonces JAS es The boss y manda ya sobre el abuelo??
Quintofilo

#21059Mensaje

Doren escribió:
abelguga escribió:Viendo como Ancelotti agradeció a JAS, las palabras de Michel sobre que no se puede entrenar al Madrid si no le caes bien a alguien que no es Florentino y que Florentino estaba todo menos que contento o feliz en la presentacion me da que Ancelotti es fichaje de JAS y no de Floper.
Entonces JAS es The boss y manda ya sobre el abuelo??
o sea que jas es el valido de floren ¿no?
hector gp

#21060Mensaje

Quintofilo escribió:yo creo que en l real madrid no es un problema de jugadores buenos o malos yo mas bien creo que es de estilo de juego sistema defensivo entrenado tactica definida y a partir de ahi podemos valorar si son buenos o malos para mi traer a alaba no supondra ningun cambio si el equipo no entrena la presion el repliegue etc no se si me estoy explicando bien basicamente primero es el armazon tactico y luego losjugadores
Algo así como cuando fuimos el equipo menos goleado la temporada pasada con...Zidane?
Responder