7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21041Mensaje

illocabesa escribió:
ramones escribió:
Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Ahora no llegan a lo que costaron ninguno de los tres.
Ahora con el covid puede ser, pero en un mercado normal simplemente con lo poquito que han hecho recuperas facilmente lo pagado por Vinicius y Rodrygo. muy facilmente ademas
Por Vinicius te dan mañana lo que costó, y algo más, bastantes equipos top, hoy antes del las ocho de la tarde.
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#21042Mensaje

hector gp escribió:
illocabesa escribió:
ramones escribió:
Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Ahora no llegan a lo que costaron ninguno de los tres.
Ahora con el covid puede ser, pero en un mercado normal simplemente con lo poquito que han hecho recuperas facilmente lo pagado por Vinicius y Rodrygo. muy facilmente ademas
Por Vinicius te dan mañana lo que costó, y algo más, bastantes equipos top, hoy antes del las ocho de la tarde.
Por una vez estoy de acuerdo con motoGP.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21043Mensaje

colenda26 escribió: Por una vez estoy de acuerdo con motoGP.
Gracias culénda28. ;)
Avatar de Usuario
colenda26
Mensajes: 310
Registrado: May-2011

#21044Mensaje

hector gp escribió:
colenda26 escribió: Por una vez estoy de acuerdo con motoGP.
Gracias culénda28. ;)
Por nada GP, pero cu, NO.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#21045Mensaje

colenda26 escribió:
hector gp escribió:
colenda26 escribió: Por una vez estoy de acuerdo con motoGP.
Gracias culénda28. ;)
Por nada GP, pero cu, NO.
Pues yo Héctor y tú Colenda, y así todos contentos. ;)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#21046Mensaje

Otro partido sin Hazard, otra oportunidad para Vinicius

A ver si ahora si hace algo
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21047Mensaje

hector gp escribió:
illocabesa escribió:
ramones escribió:
Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Ahora no llegan a lo que costaron ninguno de los tres.
Ahora con el covid puede ser, pero en un mercado normal simplemente con lo poquito que han hecho recuperas facilmente lo pagado por Vinicius y Rodrygo. muy facilmente ademas
Por Vinicius te dan mañana lo que costó, y algo más, bastantes equipos top, hoy antes del las ocho de la tarde.
Eso no se lo cree nadie, en el mercado de hoy, Vinicius vale máximo máximo 20 palos y eso ya sería demasiado para mí.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21048Mensaje

20 millones si, se te ve entendido :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34845
Registrado: Ene-2011

#21049Mensaje

Pero si 20 millones los vale ya un lateral cojo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21050Mensaje

illocabesa escribió:20 millones si, se te ve entendido :sisi: :meparto:
Lo digo absolutamente en serio.
Lo mismo decían de James y Bale, al final, gratis y a equipos mediocres.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21051Mensaje

ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:20 millones si, se te ve entendido :sisi: :meparto:
Lo digo absolutamente en serio.
Lo mismo decían de James y Bale, al final, gratis y a equipos mediocres.
Te ha faltado el detalle de que de James y Bale se decía eso hace por lo menos 5 años atrás.
No sé cuanto nos pagarían por Vinicius si alguien viniera a comprarlo... Primero y lo que suele encarecer más el precio de un jugador es la intención que tengas de venderlo. Como con cualquier mercancía.
Ahora mismo y dado que no está en venta... Si alguien quisiera llevárselo no lo haría por menos de 70 u 80 kilates. Dentro de un par de años o tres, si no ha acabado de arrancar y queremos quitárnoslo de encima, ese precio se reduce como poco en un 50%.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34845
Registrado: Ene-2011

#21052Mensaje

Que Vinicius no estuviera muy acertado el primer año, fue culpa del club, que a falta de buenos fichajes, echó demasiada responsabilidad sobre un chico de 17 años.

Que tampoco lo estuviera el año pasado, fue culpa de sinvergüenzas como Bale, Hazard o James, que por edad, salario y galones deberían haber tomado la responsabilidad de tirar dwl equipo en lugar de dejársela a unos meritorios como Rodrygo y Vinicius.

Y este año pues pasará un poco lo mismo. Vinicius tiene sólo 20 años, el club no ha traído a nadie y Hazard sigue desaparecido. Si otra vez le volvemos a echar la responsabilidad al muchacho como si fuese una estrella consagrada, volveremos a equivocarnos.

Ahora bien, tampoco es correcto andar diciendo que Vinicius se sale o que está siendo decisivo cuando no lo es. Una cosa es proteger al chaval y otra muy distinta estar sobrevalorando constantemente lo que hace. Más allá de la pintaza, el descaro y bla bla bla, Vinicius no ha llegado aún a la élite del fútbol.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#21053Mensaje

beethoven escribió:
ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:20 millones si, se te ve entendido :sisi: :meparto:
Lo digo absolutamente en serio.
Lo mismo decían de James y Bale, al final, gratis y a equipos mediocres.
Te ha faltado el detalle de que de James y Bale se decía eso hace por lo menos 5 años atrás.
No sé cuanto nos pagarían por Vinicius si alguien viniera a comprarlo... Primero y lo que suele encarecer más el precio de un jugador es la intención que tengas de venderlo. Como con cualquier mercancía.
Ahora mismo y dado que no está en venta... Si alguien quisiera llevárselo no lo haría por menos de 70 u 80 kilates. Dentro de un par de años o tres, si no ha acabado de arrancar y queremos quitárnoslo de encima, ese precio se reduce como poco en un 50%.
Eso es correcto, porque el precio de un jugador lo determina el mercado y necesidades del equipo que vende al jugador. Ahora mismo, el Madrid necesita a Vinicius. No sólo en lo deportivo si no también en lo comercial. Vinicius para bien o para mal es muy popular y el Madrid necesita de ese escaparate mediático (como lo fue James en su momento).

Pero también es cierto que el Vinicius es un delantero y aquí importa mucho lo que es el gol, Vinicius no tiene gol. En un panorama post covid este jugador pueda salir por unos 40 kilos. Más de eso me parecía extraño.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#21054Mensaje

ratonmike93 escribió:
beethoven escribió:
ratonmike93 escribió:
illocabesa escribió:20 millones si, se te ve entendido :sisi: :meparto:
Lo digo absolutamente en serio.
Lo mismo decían de James y Bale, al final, gratis y a equipos mediocres.
Te ha faltado el detalle de que de James y Bale se decía eso hace por lo menos 5 años atrás.
No sé cuanto nos pagarían por Vinicius si alguien viniera a comprarlo... Primero y lo que suele encarecer más el precio de un jugador es la intención que tengas de venderlo. Como con cualquier mercancía.
Ahora mismo y dado que no está en venta... Si alguien quisiera llevárselo no lo haría por menos de 70 u 80 kilates. Dentro de un par de años o tres, si no ha acabado de arrancar y queremos quitárnoslo de encima, ese precio se reduce como poco en un 50%.
Eso es correcto, porque el precio de un jugador lo determina el mercado y necesidades del equipo que vende al jugador. Ahora mismo, el Madrid necesita a Vinicius. No sólo en lo deportivo si no también en lo comercial. Vinicius para bien o para mal es muy popular y el Madrid necesita de ese escaparate mediático (como lo fue James en su momento).

Pero también es cierto que el Vinicius es un delantero y aquí importa mucho lo que es el gol, Vinicius no tiene gol. En un panorama post covid este jugador pueda salir por unos 40 kilos. Más de eso me parecía extraño.
Puede ser. El tiempo lo dirá.
Lo que espero y deseo es que finalmente llegue el momento en el que no queramos desprendernos de él.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#21055Mensaje

Entre matar palomas y aplastar topos, es el enemigo número 1 de la fauna
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#21056Mensaje

illocabesa escribió:20 millones si, se te ve entendido :sisi: :meparto:
Podría ficharlo hasta su Barça.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#21057Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
illocabesa escribió:20 millones si, se te ve entendido :sisi: :meparto:
Podría ficharlo hasta su Barça.
No creas, quieren fichar a Lautaro con las monedas que se quedan siempre debajo de los cojines de sofa
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#21058Mensaje

abelguga escribió:Otro partido sin Hazard, otra oportunidad para Vinicius

A ver si ahora si hace algo
estos dias estaba viendo videos de robinho y no he podido evitar sentirme nostalgico y decepcionado del bajon tan absurdo que ha sufrido el talento brasileño... ya no hablemos de compararlos con ronaldo nazario o ronaldinho... pero es que este va a cumplir 20 y controla mejor el balon un elefante dentro de una cacharreria. de cuando en vez le salen los regates del manual de samba, pero cuando no el balon le sale disparado del pie cual cañon de artilleria, no hay termino medio.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#21059Mensaje

illocabesa escribió:
ramones escribió:
Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Ahora no llegan a lo que costaron ninguno de los tres.
Ahora con el covid puede ser, pero en un mercado normal simplemente con lo poquito que han hecho recuperas facilmente lo pagado por Vinicius y Rodrygo. muy facilmente ademas

No. Deja las fantasías. Con lo poco que han hecho no te ofrecen NADA por ellos. Lo que hemos pagado es por su condición de PROMESAS, la promesa de un futuro brillante. Si el salto al fútbol de primer nivel se traduce con estancamiento, su valor cae muchísimo.

La misma chorrada de los 160 millones de Asensio. Asensio aún tiene 22 años. Cuánto te crees que vale hoy?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#21060Mensaje

Angry Megalodon escribió:
illocabesa escribió:
ramones escribió:
Jese10 escribió:
Leyede escribió:Lo de los 3 brasileños en los que habran gastado 120 o 130 kilos es para analizar.

Baratos me parecen, dónde está el problema? ,Si los vendes mínimo recuperas la inversion.
Ahora no llegan a lo que costaron ninguno de los tres.
Ahora con el covid puede ser, pero en un mercado normal simplemente con lo poquito que han hecho recuperas facilmente lo pagado por Vinicius y Rodrygo. muy facilmente ademas

No. Deja las fantasías. Con lo poco que han hecho no te ofrecen NADA por ellos. Lo que hemos pagado es por su condición de PROMESAS, la promesa de un futuro brillante. Si el salto al fútbol de primer nivel se traduce con estancamiento, su valor cae muchísimo.

La misma chorrada de los 160 millones de Asensio. ]Asensio aún tiene 22 años. Cuánto te crees que vale hoy?
Pues así a ojo, y tirando por lo bajo... un 500% mas de la cantidad que se pagó por el.
Responder