Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18384.

#21061Mensaje

Cortarrollos supremo del pajiplantillismo. Normal tanto hateo.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#21062Mensaje

Al margen de insultos, se esta equivocando y su sigue por ese camino que no es el del año pasado va mal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21063Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cabrón, desgraciado,..¿no nos estamos colando un poco?
Es que llevaba año y medio repartiendo zascas en forma de títulos, es lógico que sus detractores lo estuvieran esperando con ganas.

De hecho, si este año se le ocurre volver a ganar la Shempions, no descartes un atentado con coche bomba.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#21064Mensaje

Esto es el madrid o se gana o a la calle.Vivir de rentas ni casillas ni Raúl ni nadie
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#21065Mensaje

Una cosa es creer en tu plantilla y otra no asumir errores de verano.
Si la plantilla necesita un delantero se ficha y punto asumes tu responsabilidad de que la liaste en verano y lo traes. Y si surge una opción como kepa pues te lo traes tambien y no le dejas 6 meses en bilbao viviendo una vida imposible
Borrar usuario 18384.

#21066Mensaje

o3i10 escribió:Esto es el madrid o se gana o a la calle.Vivir de rentas ni casillas ni Raúl ni nadie
No existe ni existirá entrenador que garantice victorias perpetuas.

Entiendo que se le critiquen varias cosas a Zidane, y yo estoy de acuerdo en varias, pero hacerlo por resultados es ridículo.
Berto69
Mensajes: 14477
Registrado: Jul-2017

#21067Mensaje

Lo más importante es el real madrid y su temporada, conseguir titulos. Tener contentos a benzema o a luca zidane no importa y debería importarle poco a él y a todos
asher

#21068Mensaje

Lo cierto es que al vidente le faltan algunas tejas últimamente. Nunca ha sido un orador nato, pero es que ya ni se le entiende de lo confuso que se ha vuelto, y cuando se le entiende es peor. Es cierto, dijo ayer eso de que no se ha fichado a nadie en dos años. Lo suyo es pendejada tras pendejada (espero que no se considere insulto, me refiero a lo que dice, no a él).
j30madr
Mensajes: 69469
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21069Mensaje

Jo do ,2 años en los que no ha venido ningún jugador

Madre mía el gestor de vestuario
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#21070Mensaje

Hablar de insultos sobre z
Zidane ... cualquier otro entrenador ya estaria linchado en el foro.
Por menos se le dio muchisima mas cera a Benitez.
No tengamos 2 varas de medir porque sea Zidane.
Ahora si no puedo decir que el tio es mas cabezon que mis cojones por cerrarse en probar lo de siempre una y mil veces, en seguir empeñado en Benzema cuando se ve a la legua que no sirve para el Madrid.
Porque no puebra un centro del campo y delantera
Kross, Modric, Isco Y ceballos
Ronaldo y Asensio
Porque?
Luego Ceballos, Theo y cia no tienen confianza .... normal porque jueguen como jueguen saben que no son titulares y no les dara esa oportunidad de tener continuidad.
O mas varientes que podria tener porque tan mala plantilla no tenemos.
Pero siempre lo mismo y encima decir que insultamos.
Demasiada paciencia diria yo.

Lo siento por la chapa pero necesitaba decirlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21071Mensaje

Edicrash escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Lo de su frase sobre el portero con toda la movida que tenemos con Kepa es un poco show esperpéntico.

Pero no es la primera vez que ZZ se "rebela". Así muy sutilmente. Y después se come lo que le dan.
No vi la rueda de prensa, pero cuando dijo eso, que ahora no necesitaba un portero, ¿algún periodista le preguntó qué es lo que ahora Necesitaba?
[youtube]NSOIenExhOk[/youtube]
Grandisimo cabr.. Zidane diciendo que no han venido jugadores en 2 años. Eso como hace sentir a Ceballos, Llorente, Theo y demas.

Lo vuelvo a decir, Zidane como jugador fue de lo mas grande que e visto pero como entrenador es jodidamente malo.
Hombre, creo que se expresa mal y habla en la portería. Espero.

De todas maneras esto lo que preocuparía es si el Club va por un lado y ZZ por otro en rueda de prensa. Espero que en este caso Zidane diga esto porque se ha parado todo hasta junio.
j30madr
Mensajes: 69469
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21072Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Cabrón, desgraciado,..¿no nos estamos colando un poco?
Es que llevaba año y medio repartiendo zascas en forma de títulos, es lógico que sus detractores lo estuvieran esperando con ganas.

De hecho, si este año se le ocurre volver a ganar la Shempions, no descartes un atentado con coche bomba.
No me gustan insultos a nadie pero es que lo de llevamos 2 años sin fichar es muy fuerte
Borrar usuario 16133.

#21073Mensaje

Me están quitando toda la ilusión está temporada.

Era el momento de renovar la delantera pero ya, no para dentro de 5 años.

Están jodiendonos pero bien.
Borrar usuario 16133.

#21074Mensaje

Zidane solo hace lo que le dice el abuelo, nada más.

Y el abuelo lo único que hace es hundir el club antes de irse.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21075Mensaje

florentiano escribió:Zidane solo hace lo que le dice el abuelo, nada más.

Y el abuelo lo único que hace es hundir el club antes de irse.
No estoy de acuerdo.
El abuelo habría traido a Kepa y Zizou no lo quiere.
El abuelo trajo a Ceballos y Zizou no lo quiere.
Florentino está obsesionado por españolizar el Madrid de ahí los fichajes o intentos de fichaje de los mejores sub 21 Vallejo Ceballos Asensio Kepa, aunque a su entrenador no le gusten
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21076Mensaje

Si hoy no conseguimos la victoria la semana que viene, seguro que vienen dos o tres fichajes le pese a ZZ... :sisi: porque ya sería una situacion insostenible...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#21077Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Si hoy no conseguimos la victoria la semana que viene, seguro que vienen dos o tres fichajes le pese a ZZ... :sisi: porque ya sería una situacion insostenible...
A eso le llamo yo PROYECTO
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21078Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMO escribió:Si hoy no conseguimos la victoria la semana que viene, seguro que vienen dos o tres fichajes le pese a ZZ... :sisi: porque ya sería una situacion insostenible...
A eso le llamo yo PROYECTO
:sisi:
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#21079Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMO escribió:Si hoy no conseguimos la victoria la semana que viene, seguro que vienen dos o tres fichajes le pese a ZZ... :sisi: porque ya sería una situacion insostenible...
A eso le llamo yo PROYECTO
Pues yo a eso justo le llamo falta de proyecto. Mas bien improvisación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21080Mensaje

Qué Zidane tiene pocos argumentos tácticos para sacar esta situación adelante es claro, como lo es que su mayor apuesta como entrenador es preservar un vestuario ya no unido, sino a su favor.

Pero no menos cierto es que Zidane, como sus predecesores excepto Mourinho, no pinta mucho en la planificación.

Si Florentino querría a Kepa aquí, no solo ya lo estaría sino que Zidane no habría hecho esas declaraciones.

Muy reciente está aún el "necesito un delantero hasta que el Presidente me diga que no lo necesito".

En mi opinión Zizou va a morir con su plantilla y sus vacas sagradas, pero porque Florentino también es del mismo deseo.
Y si hay pensamientos opuestos, que la opinión de Zidane prevalezca a la de Florentino no causa más que risa.
Responder