a no ser que el profesor sea un capulloraulista1301 escribió:da igual, tu reclama todo, que como dice mi madre es gratis, siempre te suelen subir algoangel_madridista escribió:es que me sale en la fase general un 4,000
bueno tambien cabe esa posibilidad, pero prefiero pensar en positivoanalamarrana escribió:a no ser que el profesor sea un capulloraulista1301 escribió:da igual, tu reclama todo, que como dice mi madre es gratis, siempre te suelen subir algoangel_madridista escribió:es que me sale en la fase general un 4,000
un recuento?David_RM escribió:Pero reclamar un recuento no?? Porque si pides otra correcion puede que te bajen nota.
P.D. Esto en verdad iria al post de PAU
Si, porque no se porque me da que hoy, con la niña Torres a la cabeza nos vamos a casitak1_Kilian escribió:Dios mio, como me tarda que empiece la liga y aun estamos en junio... me voy a quedar sin uñas este verano
Ahora toca disfrutar del mundial, peor son esos veranos en los que no hay nada.k1_Kilian escribió:Dios mio, como me tarda que empiece la liga y aun estamos en junio... me voy a quedar sin uñas este verano
y no olvideis que tambien esta el mundial de turquia de baloncestoJoaky escribió:Ahora toca disfrutar del mundial, peor son esos veranos en los que no hay nada.k1_Kilian escribió:Dios mio, como me tarda que empiece la liga y aun estamos en junio... me voy a quedar sin uñas este verano
a ver no os lieis, se puede reclamar (en esta solo te pueden subir o quedarte con la misma nota), doble correccion (que en esta si te pueden bajar) o tercera reclamacion (esta no se ni para que vale XD), asi que si reclamas como malo te quedas con la misma nota que tenias, ademas siempre se suele arañar algunas decimasJoaky escribió:un recuento?David_RM escribió:Pero reclamar un recuento no?? Porque si pides otra correcion puede que te bajen nota.
En Andalucia tambien es así? Yo creo que no, yo escuché que podias reclamar una vez y te hacen la media aritmetica entre las dos notas, la primera y la que te ponga el segundo corrector.raulista1301 escribió:a ver no os lieis, se puede reclamar (en esta solo te pueden subir o quedarte con la misma nota), doble correccion (que en esta si te pueden bajar) o tercera reclamacion (esta no se ni para que vale XD), asi que si reclamas como malo te quedas con la misma nota que tenias, ademas siempre se suele arañar algunas decimasJoaky escribió:un recuento?David_RM escribió:Pero reclamar un recuento no?? Porque si pides otra correcion puede que te bajen nota.
pues ahora que lo dices, no se si sera distinto en andalucia, pero se que en madrid es asiEn Andalucia tambien es así? Yo creo que no, yo escuché que podias reclamar una vez y te hacen la media aritmetica entre las dos notas, la primera y la que te ponga el segundo corrector.
ok, graciasDavid_RM escribió:En Andalucia hay dos tipos de reclamaciones independientes:
- Recuento: consiste basicamente en sumar todos los puntos por si ha habido fallos al sumar. No baja nota.
- Nueva correcion: el examen se vuelve a corregir. La nota final es la media de las dos. Puede bajar nota.
raulista1301 escribió:1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!!
no encontraba otra cosa que esta mierda para culturistas con el numero
![]()