El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
raulista1301

#21081Mensaje

yo reclamare a todo menos a mates, que del examen desastroso que me salio me da hasta vergüenza pedir correccion XD pero de las demas reclamare todas :mrgreen:
analamarrana

#21082Mensaje

raulista1301 escribió:
angel_madridista escribió:es que me sale en la fase general un 4,000
da igual, tu reclama todo, que como dice mi madre es gratis, siempre te suelen subir algo
a no ser que el profesor sea un capullo :mrgreen:
raulista1301

#21083Mensaje

analamarrana escribió:
raulista1301 escribió:
angel_madridista escribió:es que me sale en la fase general un 4,000
da igual, tu reclama todo, que como dice mi madre es gratis, siempre te suelen subir algo
a no ser que el profesor sea un capullo :mrgreen:
bueno tambien cabe esa posibilidad, pero prefiero pensar en positivo :mrgreen:
David_RM

#21084Mensaje

Pero reclamar un recuento no?? Porque si pides otra correcion puede que te bajen nota.

P.D. Esto en verdad iria al post de PAU :mrgreen:
analamarrana

#21085Mensaje

calla, cada comentario aqui, es un ladrillito que ahce lso epldaños de la escalera de las 2000 paginas :mrgreen:
analamarrana

#21086Mensaje

este es el comantario nº 21090 :mrgreen:
analamarrana

#21087Mensaje

una pregunta, alguien sigue la serie stargate atlantis de neox que me pueda hacer un resumens mas o mensod e lo que ha pasado hasta ahora? esque estas cosas asi de naves y pistolas laser a lo star wars me gustan, y me gustaria seguirla, gracias :mrgreen:
Joaky

#21088Mensaje

David_RM escribió:Pero reclamar un recuento no?? Porque si pides otra correcion puede que te bajen nota.

un recuento?
k1_Kilian

#21089Mensaje

Dios mio, como me tarda que empiece la liga y aun estamos en junio... me voy a quedar sin uñas este verano
Santillana1902

#21090Mensaje

k1_Kilian escribió:Dios mio, como me tarda que empiece la liga y aun estamos en junio... me voy a quedar sin uñas este verano
Si, porque no se porque me da que hoy, con la niña Torres a la cabeza nos vamos a casita :roll: Va a ser el mayor "Zas en toda la boca" de la historia de los Mundiales :roll:

Sigo sin entender porque le van a poner de titular con el "partidazo" que se marco contra Suiza (ni un pu.. control bien, y todos los remates a tomar por culo)

Si por mi dependiera, quitaria a Busquets y meteria a Cesc, y quitaria a Torres y meteria a Llorente
Joaky

#21091Mensaje

k1_Kilian escribió:Dios mio, como me tarda que empiece la liga y aun estamos en junio... me voy a quedar sin uñas este verano
Ahora toca disfrutar del mundial, peor son esos veranos en los que no hay nada.
raulista1301

#21092Mensaje

Joaky escribió:
Ahora toca disfrutar del mundial, peor son esos veranos en los que no hay nada.
y no olvideis que tambien esta el mundial de turquia de baloncesto :mrgreen:
raulista1301

#21093Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:Pero reclamar un recuento no?? Porque si pides otra correcion puede que te bajen nota.

un recuento?
a ver no os lieis, se puede reclamar (en esta solo te pueden subir o quedarte con la misma nota), doble correccion (que en esta si te pueden bajar) o tercera reclamacion (esta no se ni para que vale XD), asi que si reclamas como malo te quedas con la misma nota que tenias, ademas siempre se suele arañar algunas decimas :mrgreen:
Kartuleiro

#21094Mensaje

[youtube]WmE2QI[/youtube]
Joaky

#21095Mensaje

raulista1301 escribió:
Joaky escribió:

un recuento?
a ver no os lieis, se puede reclamar (en esta solo te pueden subir o quedarte con la misma nota), doble correccion (que en esta si te pueden bajar) o tercera reclamacion (esta no se ni para que vale XD), asi que si reclamas como malo te quedas con la misma nota que tenias, ademas siempre se suele arañar algunas decimas :mrgreen:
En Andalucia tambien es así? Yo creo que no, yo escuché que podias reclamar una vez y te hacen la media aritmetica entre las dos notas, la primera y la que te ponga el segundo corrector.
raulista1301

#21096Mensaje

En Andalucia tambien es así? Yo creo que no, yo escuché que podias reclamar una vez y te hacen la media aritmetica entre las dos notas, la primera y la que te ponga el segundo corrector.
pues ahora que lo dices, no se si sera distinto en andalucia, pero se que en madrid es asi
David_RM

#21097Mensaje

En Andalucia hay dos tipos de reclamaciones independientes:
- Recuento: consiste basicamente en sumar todos los puntos por si ha habido fallos al sumar. No baja nota.
- Nueva correcion: el examen se vuelve a corregir. La nota final es la media de las dos. Puede bajar nota.
Joaky

#21098Mensaje

David_RM escribió:En Andalucia hay dos tipos de reclamaciones independientes:
- Recuento: consiste basicamente en sumar todos los puntos por si ha habido fallos al sumar. No baja nota.
- Nueva correcion: el examen se vuelve a corregir. La nota final es la media de las dos. Puede bajar nota.
ok, gracias
raulista1301

#21099Mensaje

1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!! :mrgreen:
Imagen no encontraba otra cosa que esta mierda para culturistas con el numero :lol: :lol:
Joaky

#21100Mensaje

raulista1301 escribió:1900 MENSAJES!!
HALA MADRID!!
VIVA ESPAÑA!! :mrgreen:
Imagen no encontraba otra cosa que esta mierda para culturistas con el numero :lol: :lol:
:lol: Felicidades ;)
Cerrado