Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#21101Mensaje

Yo ni lo cuento, paso de sofocarme más por este personaje, que se vaya cuando quiere pero aquí que no pise el césped.
Apostata

#21102Mensaje

Yo sólo digo una cosa, si finalmente lo vendemos, que sea con opción de recompra, no vaya a ser quéee...
Borrar usuario 13322

#21103Mensaje

Yo digo lo que siempre he dicho. Con los grandes jugadores hay que tener paciencia, y Kaká ha sido un grande y de los jugadores con más calidad de los últimos años. Tuvo sus problemas físicos el primer año, y al final yo tengo que reconocer que Mourinho no lo ha tratado todo lo bien que debería, y le ha sentado siempre que ha merecido continuidad. Incluso hemos visto una evolución física que ninguno esperábamos. Si Ancelotti le da confianza y consigue acoplarle al sistema, más de uno tendrá que tragarse sus palabras.
TheOutsideAgency

#21104Mensaje

Qué barbaridad leer a gente que sigue defendiendo a Kaká, y más aún teniendo a Özil + Isco por delante para solo 1 puesto!!!! DESPERTAD!!!!!!!!!!!!!!! :facepalm:
Apostata

#21105Mensaje

pichelo21 escribió:Yo digo lo que siempre he dicho. Con los grandes jugadores hay que tener paciencia, y Kaká ha sido un grande y de los jugadores con más calidad de los últimos años. Tuvo sus problemas físicos el primer año, y al final yo tengo que reconocer que Mourinho no lo ha tratado todo lo bien que debería, y le ha sentado siempre que ha merecido continuidad. Incluso hemos visto una evolución física que ninguno esperábamos. Si Ancelotti le da confianza y consigue acoplarle al sistema, más de uno tendrá que tragarse sus palabras.
Esto tiene que ser una broma, Pichelo, en Kaká no confía ni su mujer que hace tiempo que ha dejado de quejarse de que no sacan a su marido.
Mario_RM

#21106Mensaje

pichelo21 escribió:Yo digo lo que siempre he dicho. Con los grandes jugadores hay que tener paciencia, y Kaká ha sido un grande y de los jugadores con más calidad de los últimos años. Tuvo sus problemas físicos el primer año, y al final yo tengo que reconocer que Mourinho no lo ha tratado todo lo bien que debería, y le ha sentado siempre que ha merecido continuidad. Incluso hemos visto una evolución física que ninguno esperábamos. Si Ancelotti le da confianza y consigue acoplarle al sistema, más de uno tendrá que tragarse sus palabras.
Va por la treintena, cobra 10 kilos, no ha demostrado nada, y para colmo va a ir a peor. Y para colmo hemos fichado a Isco y tenemos a Özil. Kaka' actualmente es una rémora que hay que vender cuanto antes ya que su fichaje fue una ruina. Es tan buen jugador que no lo quieren ni en su casa :facepalm:
Andes

#21107Mensaje

Lo que le va a cambiar la vida ahora que el cegato de meneses y manías mou no son sus entrenadores.

Claridad, claridad para el equipo. Eso y capacidad de definición. =D>
Lass

#21108Mensaje

Zidane y Ancelotti... así dará gusto ver a Kaká. Un jugador que cada vez que marca te levanta del asiento, que conduce el balón con elegancia, que distribuye a la perfección y da la pausa necesaria al juego... imposible prescindir de Kaká sin verle con un entrenador en condiciones.
zam

#21109Mensaje

Lass escribió:Zidane y Ancelotti... así dará gusto ver a Kaká. Un jugador que cada vez que marca te levanta del asiento, que conduce el balón con elegancia, que distribuye a la perfección y da la pausa necesaria al juego... imposible prescindir de Kaká sin verle con un entrenador en condiciones.
Y... ¿por quién y dónde?
Andes

#21110Mensaje

zam escribió:
Lass escribió:Zidane y Ancelotti... así dará gusto ver a Kaká. Un jugador que cada vez que marca te levanta del asiento, que conduce el balón con elegancia, que distribuye a la perfección y da la pausa necesaria al juego... imposible prescindir de Kaká sin verle con un entrenador en condiciones.
Y... ¿por quién y dónde?
Por el tronco de dimaría y Ozil por izquierda.
zam

#21111Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:
Y... ¿por quién y dónde?
¿Isco, Modric?
TheOutsideAgency

#21112Mensaje

Y el saco de velocidad que le falta ¿QUÉ? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Andes

#21113Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:
Y... ¿por quién y dónde?
¿Isco, Modric?
Módric igual que el año pasado; él juega más retrasado al lado del otro recuperador. Lo de Isco no lo entiendo a menos que sea un plan a mediano plazo.

Igual: el que baje el nivel a la banca: sea Ozil, Kaká, Módric, etc.

Ahora, si llega Bale, ahí si no tengo idea qué plantilla están armando porque con Jesé también... y dima... y adelante únicamente benzemita y morata.
Última edición por Andes el Mié Jul 03, 2013 12:28 am, editado 1 vez en total.
Lass

#21114Mensaje

zam escribió:
Y... ¿por quién y dónde?
En cualquier posición de ataque te va a rendir. Además esta temporada mismamente se vio contra el Dortmund, de los pocos que supo que aportar al equipo. Este sale y juega como sabe da igual que rival sea que no se va a borrar. Además, os recomendaría buscar lo que hizo contra el Lyon el año pasado y veréis que dejó dos a Higuaín claras y otra a Cristiano que fallaron. De los de arriba fue el que menos la cagó y la gente le critica por ese partido... pero vamos, el caso es que se le pone como a un paquete y no es así, es que no se que partidos véis para sacar que es un tío lento o que no hace nada en un partido. Mira que me he repasado miles de veces partidos y salvo unos pocos no veo lo que criticáis.

¿Velocidad? es rápido. Lo de que es lento fue solo tras volver de lesión yo le he visto unas arrancadas para flipar. De hecho, contra el Barça mismamente en la vuelta de Copa del Rey (2012) no le cogían.
zam

#21115Mensaje

Andes escribió: Módric igual que el año pasado; él juega más retrasado al lado del otro recuperador. Lo de Isco no lo entiendo a menos que sea un plan a mediano plazo.

Igual: el que baje el nivel a la banca: sea Ozil, Kaká, Módric.

Ahora, si llega Bale, ahí si no tengo idea qué plantilla están armando porque con Jesé también... y dima...

JAJAJAJJA ¿no entiendes lo de ISCO y si lo de Kaká?
Andes

#21116Mensaje

zam escribió:
Andes escribió: Módric igual que el año pasado; él juega más retrasado al lado del otro recuperador. Lo de Isco no lo entiendo a menos que sea un plan a mediano plazo.

Ahora, si llega Bale, ahí si no tengo idea qué plantilla están armando porque con Jesé también... y dima...

:sisi:
No lo he visto jugar y como digo: tiene que ser tremendo jugador porque en esa posición (de ataque sin ser delanteros) tenemos a muchos jugadores:
  • Modric
  • Dima
  • Ozil
  • Kaká
  • CR7
  • Jesé
  • Quieren a Bale...
Y arriba nada...

Me no comprender nara...
zam

#21117Mensaje

Andes escribió:
zam escribió:

No lo he visto jugar y como digo: tiene que ser tremendo jugador porque en esa posición (de ataque sin ser delanteros) tenemos a muchos jugadores:
  • Modric
  • Dima
  • Ozil
  • Kaká
  • CR7
  • Jesé
  • Quieren a Bale...
Y arriba nada...

Me no comprender nara...
Sobra Kaká. Y Bale si viene, se va DiMa, que no sé si se irá de todas formas. Jesé seria un relevo puntual de CR.
Borrar usuario 13696

#21118Mensaje

Me hubiera gustado que jugara la temporada pasada como 9 con eso de que conserva una definición aceptable, pero esta temporada si va ser imposible, porque independientemente de la posición donde juegue le va a quitar minutos a alguien con mayor proyección: Isco, Modric, Ozil, Jese y Morata. Eso sin contar que Di Maria y Benzema en cualquier momento te dan destellos de calidad; asi que como ya dije si no te gustan los titulares actuales pues ya hay una fila grande esperando.
Andes

#21119Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
zam escribió:

• Modric
  • Dima
  • Ozil
  • Kaká
  • CR7
  • Jesé
  • Quieren a Bale...
Y arriba nada...

Me no comprender nara...
Sobra Kaká. Y Bale si viene, se va DiMa, que no sé si se irá de todas formas. Jesé seria un relevo puntual de CR.
Entonces basta con la demagogia que Kaká detendría la cantera...
Jesé pelea puesto con CR7.
Kaká con Isco y Ozil, pudiendo jugar dos de los tres.

Nota: se supone que Coentrao también juega de extremo... y delanteros,,, y recuperadores... sigo sin comprender.
zam

#21120Mensaje

Kaká es que simplemente sobra, quitaría oportunidades a cantera y otros futbolistas que llevan tiempo demostrando que están mejor que él. Kaká no sale del Madrid porque NADIE le paga lo que cobra, a coste muy bajo de venta. Igual eso significa algo, no pican ni los millonarios derrochadores.
Responder